Ofende Konan a Karla Panini

05dic07

 

Por:Francis López

Konan Big ofendió a Karla Panini la noche del lunes en el programa de Qué Noche, de Televisa y la conductora aparentemente no lo notó.

El luchador sustituyó en la conducción a Oscar Burgos, porque el comediante viajó a la ciudad de México para participar en el programa Fábrica de Risas, de Jorge Ortiz de Pinedo y Konan así sin más llamó suripanta a la Panini.

La palabra suripanta es una manera elegante para llamar a una prostituta.

Konan vestido como Tartán trataba de explicar a la Panini la evolución del hombre y por qué él se considera prehistórico, le mostraba una ilustración y en eso le gritó: “Mira suripanta, de aquí venimos todos, todos somos prestóricos (sic)”.

La Panini ni cuenta se dio ante tanto grito del Konan y el programa siguió su curso.

P.D. Sí es un prestórico.

Una explicación de suripanta:

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=26486



86 Responses to “Ofende Konan a Karla Panini”

  1. 1 Yaya

    Jajajajajajajajaja che Konan neta que ese tipejo se pasa…. ya que le den gas…

  2. 2 Luisa

    jajajajajajaja Konan me cae mal por naco pero con esos destellos de genialidad me gana, me gana.

    jajajaja :P

  3. 3 GaBy GaRzA

    Luisa, el Konan es con madre fuera de camaras, y no te creas que es tan mensito, una cosa es que no sepa hablar muyyyy bien, pero otra es que sea bruto o burro, claro que lo naco naiiiden se lo kita, pero si vieras que rebane te avientas en una carne asada con este guey jajajaja, nomas de acordarme me vuelvo a reir

  4. 4 Victor

    Mi sueño es ser como Konan Big… :-)

  5. 5 therion69

    jajajajajajaja una de cal por todas las de arena que le han aventado jajajaja xp

    justicia divina u.u

  6. 6 Luisa

    Cuando tengas carne asada con Konan me invitas, Gaby. :D

    ji ji ji Es que si tiene cara de mensito el pobre.

  7. 7 GaBy GaRzA

    claro, nomas es cuestion de que mi papa lo contacte, pues es el quien le habla

  8. jajaja pues es que la verdad no ofende, Francis, es como si a ti te dijeran: “mira, periodista” jajajajajaja….

  9. 9 francislz

    jajja hola anonima. A lo mejor Panini no entendió la palabra Suripanta.

  10. 10 therion69

    esque con la cirugia narizal que le hicieron le tubieron que sacar cerebro para que compensara

    es eintercambio equivalente u.u

  11. 11 GaBy GaRzA

    jajajajajjajaj che therion jajajjaa te la volaste

  12. 12 francislz

    Malo therion. Si tienes para mejorar tu belleza por qué no pagar. Yo defendi a Konan una vez, pero ninguna mujer se le debe decir suripanta nadamas por sus pistolas.

  13. 13 nancy

    y para las bubies que usaron de relleno?

  14. 14 Victor

    a lo mejor ni el mismo konan sabe que lo quiere decir ‘suripanta’ y mas bien lo dijo pensando que es sinonimo de ‘naca’ o namas por cariño…

  15. 15 therion69

    OYE FRAN MMM PUS EL OSCAR BURGOS LE PAGO LAS CIRUGIAS Y ACAMBIO ES SU NOVIA….

    SI NO SE INTERPRETA COMO SURIPANTA NO SE QUE SEA XP

    PARA LAS BUBBIES USARON LOS RESTOS DEL CEREBRO QUE TENIA XP

  16. 16 therion69

    JAJAAJ DE CARIÑO JAJAJA

    ASI LE DIRAN AHORA LA SURIPANTITA XP

  17. 17 Luisa

    Suripantita?? jajajajajajajajajajaja

  18. 18 GaBy GaRzA

    toy segura que este wey no tenia ni idea de lo que keria decir esa palabra, ajajajajaja me cae que si

  19. 19 therion69

    ALGUIEN DEBE HABERLE DICHO MIRA KONAN DILE SURIPANTA ALCABO ES ELEGANTE LO QUE TE HACE VER INTELIGENTE Y A LA VEZ A LA PANINI LA HACE VER ESTUPIDA POR NO SABER QUE SIGNIFICA XP

  20. Jajajjaja la suripanta ajajjaajja, pues yo creo que mas que suripanta es una ignorante porque no entendio jajaajaa.

    Saludos, que bueno que ya te mejoraste, fuera moquillos jajajaa,

  21. 21 nancy

    pues yo tampoco sabia, jajajaja

    y hablando del programa lo vi un ratito y me gusto mas con konan que con burgos, pero mejor le cambie a la pelicula de mujer bonita.
    pero como anunciaron que iba a ir santa, me dice mi niña “mami le cambio a konan tantito (y le hace con su manita que poquito) hay la amoooooo

    ah y por cierto porque estaba lalo la palma y el otro en televisa?

  22. 22 francislz

    nancy nadamas porque me caes bien jajaja lo estaba guardando para la columna, pero ustedes no guardan ni poquito, como dice el bobis chicharrin, bueno se van a Televisa, dejan multimedios. Inician programa en el 2008.
    Qué-Qué. jajja. Saludos!!!

  23. 23 leticia

    Hola francis! espero que estes bien oyes la verdad el konan si la mueve
    no sabe hablar pero como te hace reir oyes ,nancy garza invitas a la carne asada!!! si va el konan a mi hija le fasina y tiene 2 añitos jaja .
    francis apoco es cierto que la changa se fue de los wichibands para irse con oscar burgos? al merequetengue pues ke les da el oscar burgos? ahhh se me olvidaba por ke se separaron wichiband? bueno la changa no mas

  24. PUES VAMOS A ORGANIZAR UNA CARNE ASADA TODOS CON KONAN, JAJAJA COMO DIJO THERION JUSTICIA DIVINA, O SE ME HACE QUE INICIA “LA VENGANZA DE KONAN”

    LETY SI SOLO ESTE MES TRABAJA CON LA BANDA Y SE VA CON BURGOS HASTA A RECTA LE DIJO ADIÓS.

  25. 25 nancy

    si, hay que organizar la posada de la columnaria
    gaby garza por favor contacta a konan para contratarlo para que nos amenice una posada, para que cante y que ahi si se porte bien, bueno le damos chance de romper los vasos de hielo seco.

    a ver si no pasa como con el imitador de juan gabriel, se me ocurrio preguntar cuanto cobra y se me hizo caro, $10,000 o $12,500 mejor pongo un cd pirata jajajaja

  26. 26 TONY DAVILA

    CREO QUE ESTUVO MEJOR EL PROGRAMA CON KONNAN QUE CON BURGOS, BUENO MENOS PEOR NO CREEN

    SALUDOS

  27. 27 therion69

    SIIII POSADA DEL BLOG XP

    KONAN QUE LLEGUE DESPUES DE COMER NO VAYA A SER QUE TIRE LA CARNE ASADA Y TODO ESO ¬¬

  28. 28 therion69

    SI NO SIEMPRE LE DICEN SURIPANTA A LA PANINI ESPERO ESTE GRABADO EN YOUTUBE JAJAJA XP

  29. 29 TONY DAVILA

    HEIIT NANCY

    CUANTOS AUTOS VAS A QUERER ???

    SALUDOSSSSSSS

  30. creo que victor y gaby tienen razon, konan y karla ignoran el significado suripanta, estoy seguro que konan no lo dijo con esa intension, pasa como con tantas palabras aqui en monterrey donde muchisimas personas dicen

    -Hielo seco cuando se refieren al unicel
    -te lo prometo, cuando quieren decir te lo juro (argumentando que no puedes jurar en vano, cuando lo que no puedes es jurar en nombre de dios en vano)
    -Estirar cuando quieren decir jalar
    -Nefasto Cuando quieren ofender al alguien

    y a nivel nacional dicen voluptuosa cuando se refieren a una mujer que tiene muchas curvas, mucho busto, mucha pompa o todas la anteriores, como que voluptuosa les suena a que iene muchoas bolas, o algo asi, es el problema de no usar el diccionario y dejarse llevar por como escucharon alguna vez la palabra y creyeron que eso queria decir.

    Kona la mueve, y en televisa ya se dieron cuenta, ese programa fue una prueba para el, y yo creo que la paso, me encanto verlo jotear y luego como se arrepintio, la ventaja que tiene konan es que el en si es un personaje y actua en su papel,

    Nunca veo ese programa asi que no puedo compararlo con el konan o con burgos, pero con konan me quede a verlo y me encanto, me parece divertidisimo,

    voto para que se haga que noche con konan

    el problema quiza seria que le pusieran a un productor de esos bien creativos y que nada mas venga a quitarle la magia a konan

    imaginate a konan con el equipo de derbez detras

    saludos a todos

  31. 31 francislz

    Saludos chicos y chicas pues fíjense que a mi también me gustó Konan en el programa, me hace reír, pero la nota es nota y pues ya la leyeron jajaja.

  32. 32 francislz

    Lety la changa si deja Witchy Band que Burgos le ofrecio jale, tendrá su propio programa, la jaula de la changa y también show en el Merequetengue, ay ya me quemaron todo lo de la columna jajaja.

  33. 33 TONY DAVILA

    OYE FRANCIS Y CHAVANA QUE SACO AHORA EN SU PROGRAMA, YA TENGO UN BUEN QUE NO LO VEO, COMO UN AÑO

  34. 34 francislz

    Los paranormales Tony nadamás eso vi. Que le hablan voces, que espantan y trae sus lentes chidos color verde, pero nadamas eso. Saludos como van los carros!!!!

  35. 35 Mr. G

    Hola a todos.

    Con respecto a lo que comentan si Konnan sabe o no sabe el significado de la palabra suripanta, les digo que si lo sabe, por qué? porque en el juicio con pato y poncho, llamó putas a la panini y a la otra chava, no recuetdo el nombre de momento. Quizá esta vez por no decirle igual dijo esa palabra, no creen?

    Realmente no creo que no sepa lo que significa esa palabra, todos las aprendemos en la calle, no?

    Saludos.

  36. 36 TONY DAVILA

    MUY BIEN GRACIAS A DIOS, TRABAJANDO NADA MAS FALTA EL TUYO ES TU MOMENTO VW.

    SALUDOS

    NANCY QUE ONDA YA TE MANDO EL CARRO O QUE ONDA

  37. 37 therion69

    HEY MR G SALUDOS -_-U

  38. 38 Luisa

    Quiero una Touareg.

  39. 39 TONY DAVILA

    ORALE.

    NO QUIERES NADA LUISA TE LA COTIZO O QUE ONDA ??? CUANTAS ??

  40. 40 nancy

    no me tientes tony, pero lo estoy pensando en verdad.

  41. 41 TONY DAVILA

    CHECA MODELOS NANCY CUALQUIR DUDA ESTOY A TUS ORDENES

    CHECASTE CORREO QUE TE MANDE ??

    http://www.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es_mx.metanav.html

  42. 42 TONY DAVILA

    NO TE QUEDES ATRAS FRANCIS, SIGUES TU ???

    TAMBIEN TENGO USADOS EXCELENTE CONDICIONES

  43. 43 Luisa

    Lo que me interesaria saber es el precio de los mantenimientos, que tan competitivos son por ejemplo con Toyota o Honda que es lo que manejo ahorita.

  44. 44 TONY DAVILA

    DEJAME CHECARLO LUISA Y CON GUSTO TE PASO EL DATO

    SALUDOS

  45. 45 Luisa

    Tony, ya vi el precio de las Touareg. Se pasa como $150,000 de lo que tenia pensado gastar. ji ji ji Estan cariiiiisimas, no pense que costaran tanto.

    Gracias anywayz.

  46. 46 TONY DAVILA

    ES LA MAS COSTOSA Y ESA EL FINANCIAMIENTO ES EN DLLS.

    SI TE GUSTA OTRO MODELO, Y QUIERES INFORMACION DE TAL.

    ESTOY A TUS ORDENES

    tonyd_1979@hotmail.com

    tony1979@prodigy.net.mx

    Estos son los costos de servicios

    http://www.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es_mx/service.html

    SALUDOS

  47. 47 Luisa

    De hecho no la queria financiada, pero te digo, ya tenia un destinado y si se pasa mucho de lo que tengo. Aun asi el mantenimiento me parece accesible.

  48. 48 TONY DAVILA

    OKKK AMIGA ESTOY A TUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS DE NUESTROS MODELOS

    SALE

    HASTA PRONTO

  49. 49 francislz

    Tonyyyyyy a lo mejor me compro un carro…de paletas jajajaa. Besines. :)

  50. 50 TONY DAVILA

    EN MENSUALIDADES, O DE CONTADO FRANCISSS JIJIJI

    OYE FRANCIS, LA PROX SEMANA TAMBIEN AUTOS JEEP, DODGE, CHRYSLER

    NUEVA AGENCIA AQUI EN CADEREYTA

    SALUDOS

  51. 51 francislz

    orales como han crecido en cadereyta tony jajaj y ya tienen teléfono aparte. Saludos :)

  52. 52 karlita castillo

    a lo mejor konan lo ke keria decirle era suricata (komo timon del rey leon) pke pss la vdd la panini si se parece jajja bueno me largo a ver lo demas saludos fran XD

  53. 53 francislz

    jajaj karliz cómo que suricata :) Puede ser a lo mejor,quien sabe, como decia el bobis de Capulina.

  54. 54 karlita castillo

    si, jaja si parece mirala bien y mas kon la nariz operada

  55. me encanta este blogg
    empiezan hablando del konan y panini
    y terminan comprando carros
    oraleeeeeeeeeeeee

    pues pasando a un servicio social

    vendo una handycam sony

    bara para la raza

    saludos franziz
    esta conmadre tu blogg

  56. YO VENDO NARANJAS CUANTAS QUIEREN?

  57. Bueno, al lugar que fuereis hacer lo que viereis :lol:
    Yo vendo el juego de xbox 360 “Medal of honor Airbone” casi nuevo :-D

  58. 58 ratty

    jaja yo ropa americana de bebe jeje

  59. 59 Luisa

    Tocayo se puede jugar on line???

  60. Si se puede jugar online tocaya.

    Saludos

  61. 61 francislz

    jajaja qué bárbaros los amooooooooooo, pero no sean malos echenle la mano a Tony si van a cambiar de carro, pues ayudenle, porque a el le dan una pequeña comisión. Es una persona especial que le echa ganas, nosotros nos quejamos porque nos duele la uña del pie gordo. El y Mr. G son dignos de ejemplo. Un abrazo a ambos!!!

  62. 62 Luisa

    Yo pretendiaaaaa una Touareg, pero no me alcanzaba. A menos que me compeltes, Francis. :D

    Y por que lo vendes, no esta tan chido??? Quieres embaucar gente??? jajajaja

  63. 63 GaBy GaRzA

    hay Luisa, ya vi la Touareg, esta con madreee, pero no me alcanza jajajaja

    yo quiero una tracker, pero seria como 2001 o 2002, es lo que puedo nomas,,, aparte toy pagando mi casa :(

    ashhh por que soy tan proobbeeeee

  64. jajaja Luisa, no tengo mucho tiempo para jugar :-P y ya paso de moda, lo nuevo es Assassin’s Creed 8) y tengo que bajarle a la deuda de la tarjeta :lol:

    PD: Solo lo jugué algunas 4 veces.

  65. 65 Luisa

    Yo quiero el Guitar Hero 3. Pero creo que necesito un xbox 360 primero. jajajaja pero bueno, el lunes me lo voy a comprar. yujuuuuuuuu

  66. 8O Cuanta razón tiene Therion :lol: jajaja

  67. 67 Luisa

    jajajajajajajaja andale, vas a ver.

  68. 68 francislz

    jjajaj Luisa no te alcanzó para vehículo nuevo???? Mhh qué pobre jajaja. Ni modo. Saluditos.

  69. 69 francislz

    pero si las escobas no estan caras. Tony mandale una de Cadereyta jajaja

  70. 70 therion69

    razon de que luis?

    voy llegando y no se que pedu xp

  71. 71 therion69

    si es cierto fran luisa queria un elicoptero pus ya de perdido una escoba jajajaja xp

  72. 72 Luisa

    Mala. Siii me va a alcanzar otra cosa, y cuando la veas te voy a ir a presumir afuera de tu casa :P

    jajajajjajaaja

  73. 73 Luisa

    Ora ches montoneros.

    Razon de que estoy loca, Therion.

    Y no necesito escobas.

    No me simpatizan.
    :P

  74. 74 therion69

    ah perdon su majestad se mo olvidaba que tu eres muderna no usas escoba usas aspiradora jajajaja xp

    ah bueno luis hasta que alguien corrobora mi teoria de lo desquiciada de luisa jajajajaja xp

  75. 75 Luisa

    Vas a ver, Manolito, vas a ver…ya se donde trabajas :P

  76. jajaja pues dice que se va comprar un juego de xbox 360, pero no tiene xbox 360 8O o solo que lo rente o pida prestado :oops:

  77. 77 Luisa

    jajajaja tocayo no leiste la parte donde dije que el lunes me lo voy a comprar??? Sera parte de mis regalitos de navidad :D

    Por que siento que nadie me toma en serio?

    ;askjfaklsjfoi :P

  78. 78 therion69

    esque quiere el cd para colgarlo en el carro jajaja xp

    bien digna de los chafiretes de lineas de camiones jaja xp

  79. Es que no se entendio que te ibas a comprar :-P

  80. 80 francislz

    Presumidaaaaaaaa luisota, que padre.

  81. 81 faby

    jajajaja me damas risa lo que escriben uds son geniales!!!!!

    y konan que siga que noche!!!!!

    saluditos a todos

  82. 82 TONY DAVILA

    VENDO AUTOS, VW, JEEP, DODGE, CHRYSLER, ESCOBAS TRAPEADORES LO QUE QUIERAN,

    AHH SE ME OLVIDABA QUIEN QUIERE TARJETAS DE CREDITO

  83. 83 ***MYSTIQUE***

    jajaja!!!! Coincido contigo, Gaby, el KONAN es a toda madre, te avientas un buen rebane, a mi esposo y a mí, nos invitaron a una cena y ahí estaba KONAN, la verdad es muy buen tipo, de repente, que se agarra a cantar en el karaoke y se hizo el show, lo que me encanta es que su señora, como buena esposa, lo apoya y también se la rebana de sus ocurrencias, a mí me gustaría un programa con KONAN, ya que OSCAR ”FRANKESTEIN BURGOS”, ya aburrió, con su bla’bla’bla, que si la rehabilitada, que burundango,que no sé qué, eso ya pasó de moda, y respecto a lo de la ”SULIPANTA”, la verdad no peca, pero ah! como incomoda! además, eso es un halágo, a comparación de ” PENDEJA” como le llamó la Sra. Rosales jajajaja…y ñaca-ñaca……

  84. 84 LeRoy

    Bueno…yo estoy de acuerdo en parte con algunso comentarios…cambiar amor por dinero…solo tiene un nombre…pero tampoco es cuestion de andarlo gritando al aire…en cuanto a que si el buen eugenio (konan) es chido…creo que si…y cuando menos lo qeu demuestar es disciplina..porque para tener ese fisico..pos si se necesita harta disciplina..francis..felicidades por la calidad de este blog y saludos a toda la raza…

  85. pues yo creo ke konnan ni ha de saber que es eso pues es un ignorante de primera y panini es con madre

  86. 86 francislz

    GRacias Leroy :) Saludos!!!



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

