Las chicas en Reality del Reggueaton se quitan la ropa…por aburrición

30oct08

LA COLUMARIA

Las chicas que participan en el Reality del Reggueaton, de Televisa Monterrey se quitaron prendas la otra noche y quedaron en topless nadamás porque estaban aburridas, pero esto les podrá traer una sanción.

Cámaras que las monitorean las 24 horas las captaron jugando botella, idea que dijeron partió de La Argentina, que ya ha acaparado la atención.

A una semana que arrancó el reality llamado Motor Home y ahora se anuncia como el Reality del Reggueaton, se comprobó que a las chicas les gusta andar en ligeras prendas, sólo en short y brassier.

Justificaron estar aburridas y es que hasta ahora no se les ha impuesto reto alguno y sólo conviven en el reducido espacio.

Todos los programas de Televisa tienen enlaces desde el camión, ayer en El Club Karla Panini les informó que podrán ser sancionadas por haberse despojado las prendas.

Sin embargo, tuvieron un invitado especial Tartán, a quien disfrazaron de mujer,  La Argentina le dio un beso en la boca para después preguntarle a Panini. ¿Todo esto es real?, refiriéndose a sus músculos.

A lo que la conductora respondió: ” Sí, tú aprovecha, porque se ve andas urgida, mujer”. 

La tarde de hoy les prometieron subiría al camión Arturo de la Garza.



14 Responses to “Las chicas en Reality del Reggueaton se quitan la ropa…por aburrición”

  1. Si la Secretaria de Gobernacion le importa un comino el que salgan menores de edad encueradas, por no decir en paños menores, entonces yo voy a promocionar mi nuevo Reality Show, que se va a llamar: Buscando a la nueva actriz porno reguetonera, y los premios si van hacer premios de adeveras no babas de perico cualquiera, y los premios serian los siguientes para el primer lugar:

    1.Un contrato por 300,000 dolares al año para hacer 10 peliculas para adultos.
    2.Una entrevista en el programa The Oprah Winfrey Show.
    3.Entrevista en el programa de Howard Stern.
    4.Salir en el programa de Night Calls de Play Boy.
    5. Un departamento en la ciudad de Cannes, Francia.

    Y ademas salir bailando en un video de Justin Timberlake, nada de chafadas como el de las visitas de Oscar “El Viejo” Burgos o el de que R2-D2(Artudito) de la Garza se va a subir al camion a visitarlas.

  2. 2 Tecuani

    La verdad la idea ya te la ganaron, con un Reality llamado el Bar provoca, la verdad no recuerdo quien gano, pero una chava Azucena, ha hecho varias giras por todos los tables del país.

  3. lo único que puedo decir del reality de recta…….

    ……..quéee vergûenza!!!!!

    que lástima que Televisa Monterrey permita eso, la cordura y la dignidad se ha perdido… que lamentable en serio, tendrán que recapacitar muuuy en serio en sus contenidos….

    …..y la SEGOB, apá??

  4. 4 dayvan

    oye francis que onda hoy con la nota que salio en las noticias de una directora que organizo un almuerzo, me pareció exagerada la reacción de hugo chavez y la michelle galvan

    directora: yo no tengo porque darle explicaciones a usted- se dirigia hacia el reporterillo amarillista
    hugo: a ver si le da la explicacion a reyes tamez
    michelle: andele!

    jajajaja si me frikeo ese andele y me hizo pensar que hay algo raro con esa nota, aparte en la nota de la tarde la pasaron completa y la directora dijo eso y agrego “solo se las dare a mis superiores”, asi que reforze mi pensamiento, sabes que onda con eso?

  5. 5 Francis

    Fijate Dayvan que si vi la información y también me pareció poco profesional la respuesta de Hugo Chávez.
    No sé por qué Televisa le ha dado por crucificar al magisterio.
    Como hemos dicho siempre ven la nota en algo tan estúpido.
    (No la maestra conste), se tomaron el día libre Yyyy.
    Es rollo magisterial, no para hacer tanto pex.
    Y de risa cuando le dijo al reportero yo no tengo por qué aclararle….
    Bastante educada la teacher.
    Y el reportero la acorraló como si hubiera balaceado a mil.
    La maestra explico que tenían el permiso para el día, que porque laboraron sábado y domingo, si se la perrearon no está bien, pero tampoco se rasguen las vestiduras la pareja carismática de las noticias.
    je,je.

  6. 6 joel

    SI NO HAY PROBLEMA QUE NO TENGAN CLASES LOS HUERQUILLOS

    ALCABO NO SON EL FUTURO DE MEXICO

    ALCABO ELLOS NO SE VAN A HACER RESPONSABLES DE LA CRISIS SEVERA QUE VIENE EN EL 2010

    SIGAMOS ASI SIN CLASES

    BENDITO MEXICO NO TE ACABES

  7. 7 TATSURO

    Yo no veo nada de televisa Mty , y hoy como le cambiaba a la tv, ke vi ke estaba el recta con un chaleco camuflage y un reloj enorme en el pecho… no , no … dije por ke hay gente tan copiona … hagan de cuenta El Flavor Flave mexicano, segun el porke hata eso traia su gorrita para un lado, jaja no , no ke oso… Ya keremos cosas creativas.. no ver lo mismo ke vemos en Cable , verlo por tv.

  8. 8 Priscila

    Ay! si pero en cuántas escuelas no hacen eso, todos ya pasamos mínimo por la primaria y muchas veces nos dieron la salida por tonterías.

    A mi se me hace que alguien de los maestros está peleado con la directora ó con los maestros y fue el que armó el guateque.

    No creo que los padres al llegarles la notificación firmada por la directora, se pongan a investigar la veracidad de está, a menos que alguien ……………… se los haya hecho ver.

  9. 9 El Sr. MM

    Que flojera dan los pseudoperiodistas y lectores de noticias que se creen los poseedores de la verdad absoluta. Mal por los maestros que les mintieron a los padres de familia diciendo que era una reunión de trabajo y en realidad era un festejo de cumpleaños… Mientras tengamos esos maestros, tendremos esos pseudo reporteros y lectores de noticias mareados por la altura del ladrillito de fama en el que están parados. Saludos!

  10. 10 Edgar

    P1INCHE REALITY CHAFO

  11. Yo creo que un dia sin clases no los hace ni menos burros ni mas inteligentes, no veo porque la molestia los niños y las mamas se ponen felices cuando no hay clases, asi no se levantan temprano.

    Al menos a mi me encantaba que me dieran la salida y si suspendian las clases mucho mejor.

    Ayer vi un poco del programa de recta y vi a la chaparrita que no fue la familia a apoyarla, me dio cosita cuando dijo “Yo puedo sola”

    Bonito Fin de semana.

  12. QUE HONDA CON LA NATY ES VERDAD QUE ANDA CON RECTA ??????
    O PURA PUBLICIDAD VARATA.(PASEN EL CHISME)
    RESPECTO AL REALITY DEL REGGUEATON LAS BIBI SE VE A KILOMETROS QUE YA ERA UNA MUJERSUELA PROFESIONAL,LES HACE FALTA HACER DINAMICAS PARA QUE NO NADAMAS ENSEÑEN EL TRASERO.
    POBRES LOS PAPAS DE LAS CHICAS AHORA VAN A TENER QUE SALIR A LAS CALLES CON UNA BOLSA DE PAPEL EN LA CABEZA.

  13. mal por los maestros que se fueron a almorzar, sin duda hay broncas al interior de la escuela para que alguien hasta la invitación pasó a los reporteros, pobre maestra por una metida de pata ahora como la traen,}

    lo que da tristeza es que le sigamos dando toda la carga d ela educación de los hijos a los maestros, la calidad educativa se alcanzará hasta que todos los involucrados del proceso educativo hagamos nuestro trabajo gobierno, autoridades, maestros, alumnos, y PADRES DE FAMILIA ahí esta la clave.

  14. 14 vatoregio

    La neta me divierte aunque todo de hueva prefiero esto a ver los programas aburridos de multimedios ni modo que le hacemos si es lo unico que da de comer



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: