Yo no quiero ser estrella

18Ene07

 britney-spears-copy.jpg

Por: Francis López 

Yo no quiero ser estrella, prefiero ser una simple mortal.

No quiero aparecer sin ropa interior en la prensa mundial, ni tener que poner pasamontañas a mis hijos para evitar a los fotógrafos.

Tampoco quiero morir de hambre y pesar 32 kilos para tener los reflectores sobre mí o que tenga horas de transmisión en La Oreja cuando discuta con mi marido.

Prefiero ser una simple mortal que se despierta despeinada y oliendo a cobija todas las mañanas.

Fama, no quiero conocerte. 



7 Responses to “Yo no quiero ser estrella”

  1. 1 therion69

    BUEN PENSAMIENTO U.U

  2. 2 nathaniel

    Creo que muchas celebridades han llegado a pensar en eso, lastima que la fama muchas veces los arruine personalmente aunque tengan exito, por eso siempre uno debe tener los pies bien puestos en la tierra, muy buena reflexion.
    Saludos Francis
    Buen Dia

  3. 3 Francis

    Hola Nathaniel Gracias 🙂
    Estaba con una duda realmente grande.
    Este post esta en primer lugar desde hace días en mi blog.
    Fue de hecho el primero que escribi hace más de un año 🙂
    Así que lo puse en Google y aparece al lado de una canción de High School Musical.
    😦

    Con razon jajajajajajajaja.

  4. 4 carolina barreto

    yo carolina quiero ser una estrella de televiciòn

  5. 5 yop

    creo que pensaste muy bien


  1. 1 Los bloggers invadiendo los medios de comunicación: el caso Francis | Blog en Serio
  2. 2 Los bloggers invadiendo los medios de comunicación: el caso Francis | Karakeando por la Web

