Yo leo TV Notas

14Feb07

trevi_embarazada_3.jpg 

Por: Francis López

Lo confieso, soy adicta a la prensa de espectáculos, aunque sea el morbo por el morbo. TV Notas es una revista de mal gusto, pero como quiera la leo. No me importa que con mis 18 pesillos paguen las exclusivas de los artistas, el chisme es sabrosón. Sé que me dejaría más tomar un libro, pero estas revistas basura, me entretienen y me hacen reír, digo no puede ser, ¿por qué se prestan a esto? Las artistas casi desnudas como simples objetos sexuales y  dispuestas a decir con pelos y señales su cirugía de bubis con fotos y todo. Pero la pregunta del millón es por qué la sigo comprando. La leo mientras se lava la ropa, en ese rato de ocio en la tarde o a veces en Sanborns (de a grapa). A Pepillo Orijel tengo  muchísimo tiempo que no lo veo, a los insoportables de Con Todo, nunca, a Paty Chapoy ni la trago, pero TV Notas me acompaña en ese momento de ocio y en que deseo sacar mi lado morbosón. Gracias a esta revista me enteré que Paulina Rubio tiene abandondada a su abuelita paterna, la pobre no tiene un peso y come en fonditas, del embarazo de Aracely Arámbula, de que Niurka ya tiene galán, que a Rosy Mendoza, ex-vedette el Dr. Angel del Villar la dejó para el arrastre, que Pato Zambrano vive de las rentas de
la Tigresa, de que Ninel Conde dejó a José Manuel Figueroa porque le ponía sus cotorrazos y ahora anda con uno que le da trato de reina, pero anda en negocios turbios, etc.etc.etc. Si Guadalupe Loaeza lee Hola, por qué yo no he de leer TV Notas…

 



2 Responses to “Yo leo TV Notas”

  1. 1 A77TAKEROS

    pues a mi parecer debe de haber un equilibrio entre el morbo y la ecuanimidad yo creeo que de todo un poco.


  1. 1 ¿Revistas de Espectáculos o Alarma!? « La columnaria

