Quiere más Angelina a sus hijos adoptados

15Abr07

brange01.jpg

Por: Francis López

La revista Life & Style afirma que Brad Pitt cuestiona a Angelina que quiera más a sus hijos adoptados que a su hija biológica Shiloh. Al parecer la  actriz dedica más tiempo a sus hijos adoptivos y la revista le cuestiona en la portada. “¿Por qué no quieres a Shiloh?”. La publicación dice que esta pregunta se la hizo Pitt a Jolie una vez que todos sus cuidados están en su nuevo hijo adoptivo vietnamita Pax, en Maddox y Zahara. En entevista Angelina ha dicho que sus hijos adoptivos tienen más personalidad que Shiloh a quien calificó como “blob”, que podría traducirse como una cosa sin forma. La polémica estrella había declarado su interés de adoptar a otro bebé, tal vez una niña camboyana, pero al parecer Pitt le dijo que antes de adoptar otro niño debería trabajar en su relación con su propia hija. Esto ha traido problemas a la pareja, aunado claro a que el actor supuestamente confió a allegados que entre él y la actriz ya no había chispa sexual. “Nosotros no tenemos más vida sexual”, señaló a íntimos.



2 Responses to “Quiere más Angelina a sus hijos adoptados”

  1. me parese que angelina es una mala madre como que no quiere a su propia hija biologica,esta bien que quiere a sus otros hijos pero a su propia hija eso es una falta de respeto a su hija,es que se le nota que no le inpota ni un poquito si la viste super fea angelina es muy descarada con du hija brad nunca se devio casar con ella,y se beia tan bueno madre pero mire como es de mala y odiosa con su hija

  2. 2 david

    me parese que angelina no esta actuando como debe lo mas seguro es que tema que sus hijos biologicos no acepten alos adoctivos.
    y si es verdad que los trata asi hace muy mal ya que no debe tener preferencia mucho menos con los adoctivos



A %d blogueros les gusta esto: