Aparece Britney con súper abdomen

27Abr07

spears.jpg

Visita nuestro nuevo sitio: www.lacolumnariablog.com

Por: Francis López

Britney Spears apareció ante los paparazzis con un súper abdomen y luciendo más delgada, parece ser que sus problemas quedaron atras y sus clases de baile le están dando resultados. Spears no deja de acudir al Millenium Dance Studio, en el norte de Hollywood todos los días, pero se especula que también se realizó una liposucción, será ejercicio o el cirujano, pero  luce mucho mejor.



40 Responses to “Aparece Britney con súper abdomen”

  1. 1 francislz

    Esta información fue cuando recién salió de rehabilitación, había quedado guapísima, pero su desordenada vida la llevó a aumentar nuevamente de peso.

  2. 2 caprichosa

    de cuando es esta nota??
    de hoyy
    pero ssi apenas hace una seman se veia bien gordaa
    =s
    i’m confused

  3. 3 francislz

    Es del 27 de abril pues qué le pasooooooooooooo fue cuando salio de su primer rehabilitacion antes de pelarse, se acuerdan que las extensiones le dolian y sopas

  4. 4 francislz

    Pero en ese entonces nadie firmaba por eso no hay comentarios. Comenten y chequen la diferencia de las fotos.

  5. pues si se ve gran diferencia
    pero en fin sigo sin entender
    joojojoj

  6. 6 francislz

    Caprichosaaaaaaaaa cómo. Que sí se hizo lipo, después de su primera reabilitación. Aunque ella dijo que eran sus clases de baile, pero tragó como marranis y engordó otra vez. Tan, tan.

  7. Tan bonita que estaba, que lastima, que bajo ha caido, no como Laura G, que ella si ha subido para arriba, ja………

  8. britney spears ya cambia aslo por tus hijos te amo

  9. 9 ESTEFI LISSSIE

    BRITNEY SPEARS ES LO MÁS!! aunk existan boludos quie escriban idioteses como las que he leido ella es la mejror!! y lo va a seguir siendo siempre!! ÉXITOS BRIT! SABES QUE TODO LO MALOE S ENVIDIA! VOS TE MERECES LO MEJOR! TUS FANS TE APOYAMOS SIEMPRE!

  10. 10 therion69

    ¬¬
    hay no mames…

  11. 11 Britney Spears

    Oh yo querer agradecer a todos mis fanseses, pero por favor no ofenderse entre si, vamos a unirnos todos agarremonos de las manos oh si

    Oh Francis por please no poner photos en donde exponer mi abdomen

    Gracias a todos mis fanseses por comprar mis discos, proximamente yo hacer video con pasos de baile

  12. 12 Britney Spears

    A la madre, pues yo si me confieso haber enviado a la Britney en más de una ocasión, pero cuando salía con su faldita de estudiante o ese trajecito transparente… me decía yo… cuando ingados me podría ver yo así…

    Pasó el tiempo y no me fué valiendo madre, si no que dije, a chinga chinga, pues si yo también tengo lo mio…

    Pasó más tiempo y veo que quien tendría que envidiarme es ella, pues yo no tengo problemas ni con alcohol, ni con drogas, ni deudas, ni tampoco me han quitado a mis hijos (jjajaja porque no tengo), pero ni mi pareja se aveguenza de mi, tengo a un hombre que me ama y a quien yo amo.. y pues…

    ¿que le puedo envidiar ahora a la britney?

    Su cuerpo de acabó
    creo que su carrera también
    perdió a sus hijos
    y está por perder su fortuna si sigue así…

    Ahora dime tu.. “fansese” de Britney, que es lo que pueda yo, esta mujer hecha, envidiar a Britbey Spears?

  13. 13 almy

    a que pendeja jajajajaja, ya se me esta pegando

  14. 14 therion69

    che esteffi deja de aplastar las bolas (tono argentino)

    ¬¬

  15. 15 veronika

    yo creo que los que dicen que britney es lo mejor estan mal del coco porque ella estando embarazada fuma y es el asmereir del todo el mundo y quieroi decir que todo lo que le pasa a esa perra cualquiera que sigue saliendo con un alcoholico anonimo todo es por culpa de la DROGA Y ELLA ES UNA BOLUDA PERRA NAVA Y FEA

  16. 16 Victor

    Blanca, Laura G es la neta… no la compares con las estrellitas de Hollywood…

  17. 17 francislz

    Orale no habia entrado aqui jajajaj. Pues que desgarriate.

  18. 18 perra britney

    ella es una PERRA GOLFA QUE SE VENDE FACIL Y NO SE QUE BRUTOS SERAN SUS FANS

  19. 19 Michael

    WHAT!! ALLI ESTA GUAPISIMA — PERO RECIEN LAS VEOI… Y HOY ES 24 DE NOVIEMBRE Y BUENO PS… NOSE QUE LE PASO .. SI ESTABA ASI NO SE PORQUE VOLVIO A ENGORDAR (UN POKITO)… PERO AHORA YA ESTA MUCHO MAS DELGADA!!!…XD.. MUCHO MEJOR LA LA POSER E IDIOTA DE RIANA Y HILLARI DUF…

  20. 20 diana la divina

    BIRTNEY ES UNA DIOSA PERO LASTIMA Q SE HUBIERA VUELTO TAN FEO PERO UDS SABIAN Q ELLA PERDIO LA VIRGINIDAD CON EL PAPASITO DE JUSTIN TIMBERLAKE ELLA ES UNA PERRA GATSAN

  21. 21 Ericka

    No inventen, se le super nota el retoque digital ala foto, vean la zona del abdomen, es obvio que tiene photoshop pues Britney es un cerdo parado.
    Esta gorda y fea, debería suicidarse de una vez por todas.

  22. 22 Victor

    Jajajajajjaa, trinche Ericka, me hiciste reir.

  23. 23 belu

    BRITNEY TE AMO!!
    brit sos lo mas!
    no jodan, quein puede ganarle a la princesa del pop? madona es una varata al lado de ella!
    BRIT sos lo mas segui brillando q naciste para eso!
    Y A TODOS LOS TONTITOS QUE LA CRITICAN, SON UNOS GLFOS QUE LES GUSTA LA CUMBIA NEGRA !!
    britney es lo mas ! te admiro idola!

  24. 24 Manzanita!!*

    Britneyyyyyyyyyyyy que bella te vesssss!!
    Dios nunca te voy a cambiarr!!!
    TE AMO BRIT ERES LA MEJOR DEL MUNDO!!!
    *PRINCSS DEL POP*
    SOLO TUBRITNEY4EVERI LOVE YOU! //BRITNEY//

    atte: Manzanita!!*

  25. AAH
    BRTINEY S LO MEJOR SIN DUDA MI MSN ES LOHAN_OVER@HOTMAIL.COM

  26. bueno si eso es cierto que ya te quitaste esos ciertos problemas me alegro y de verdada te ves muybien

  27. 27 ale

    groseros y nacos!!! jajajajajaja brit tus fans te apoyamos:)

  28. porque mi comentario
    no entra a el recalentado 11
    porque no entra

    a de ser
    don candado

    porque no entro

    acaso estoy vetado

  29. 29 marx

    creo que la brit debe de gastar lo que le queda de su fortuna en psicologos, ella compra hombres no se quiere ella misma menos a sus hijos, porque todo se hace por un hijo mas por dos.
    ella lo que necesita ayuda , apoyo , no fans , sino psicologo que se meta de cabeza a un centro de reabilitacion y que le cante a Dios , que ya deje de mostrar su cuerpo, que cambie, su luz se apago , sino, sera famosa por la forma como muera , y despues a la basura.

  30. 30 chikis

    leaavee britney alone!!!!!!! ooohh my god!!! :p jejeje aah esa britney lo que da miedo es que acabe en suicidio, al paso que va, no hay dia que no salga algo de ella en las noticias; que si anda enseñando sus partes privadas, que si se queda en calzones para meterse al mar con todos los paparazzi ahi, que si no quiere regresar los niño al mantenido de kevin y la mandan a una “clinica psiquiatrica” aahhh que cosas, ojala que se ponga las pilas porque si me gustan sus canciones y estaria chido que regresara como antes, en fiin.
    Ah por cierto, que chida página.

  31. Es k soys una gentuza los problemas de britney spears no nos incumbe a ninguno de nosotros y otra cosa al k le dijo perra! a ti ya te gustaia liarte con esa perra xq soys unos imbeciles y a britney le digo k siga a delante k si tine probemas k los solucione y k si pilla a algun paparazzi de esos k le parta la puta cara por cabrones k son unos xismosos! animo britney y recupera a tus hijos k seguro k tendran un buen futuro si te recuperas!

  32. Estos desgraciados se meten en la vida de la britney no ma… dejenla empaz no la molesten y dejen de ser envidiosos la en vidia nada deja haga lo que haga britney es la mejor y nadie le llega ok….

  33. 33 vanessa strengs

    BRITNEY!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTABA YYYYYYYYY ME ENCANTA
    SEA LO Q SEA Y SI NO FUERA X ESE ESTUPIDO DE KEVIN FEDERLINE ELLA ESTUBIERA BIEN ………………….. AUNQ T HUBIERAS CASDO CON JUSTIN TIMBERLAKE ….EL NO TE HABRIA HECHO ESO ………..TENDRIAS UN VIDA FABULOSA …….. FUISTE MUY BRUTA ………. PRO YA ESTA Q SE PUED HACER
    ESPERO Q TE RECUPERES …………..BYE BYE…..

  34. 34 lunis!!**

    la verdad no se nada de britney… pero la entiendo
    esta re loca y la plata no le alcanza , encima tener a esos paparazzi de mier.. es peor de lo que se imaginan
    ademas salir en las noticias todos los dias agotaa!

    con las drogas lo unico que la puede salvar es la rehabilitacion, y sino se suicida ella las drogas la van a terminar matando!espero que no!

    es cierto, los problemas de britney no nos incumben por mas que sea la princess del pop**.
    ademas britney les interesa a todos!! por mas que allan dicho que la querian ver muerta! y si dijeron eso … como no les va a interesar???

    los mismos que dicen que no la quieren todo el tiempo son los que mas la admiran!!!!!!!!

    asi que antes de escribir todo eso piensen si ustedes quisieran estar en su lugar!!ya se que ella se mando algunas muy feas … pero por q tenemos q refregarselo por la kra????
    piensen……**!!!!!

  35. 35 NATALIA

    BRIT!!!
    ERES LA MEJOR, ERES LA CANTANTE MAS BONITA Y SIMPATICA…
    A LOS QUE OPINAN LO CONTRARIO, PS JODANSE, ADMITANLO, ELLA ES LA MEJOR, Y PS SI OPINAN QUE NO… PS NO LLENEN COMENTARIOS TAN INMADUROS Y TAN FUERA DE SENTIDO

    INMADUROS RESENTIDOS, COJAN OFICIO MANADA DE VAGOS!!!
    BRIT TE AMO!!

  36. 36 francislz

    Brit nos leera?🙄

  37. 37 ROSA DEL VIENTO

    SABEN QUE TODOS ESTOS COMENTARIOS HABLAN SIMPLEMENTE DE LA IGNORANCIA DE TODAS LAS PERSONAS, LO EGOISTA Y LA ENVIDIA LA MALDAD DE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS POR QUE DECEAR LE UN MAL A UNA PERSONA SOLO POR ESTUPIDOS SABES TODOS EN EL MUNDO COMETEMOS HERRORES Y LO QUE DEBEMOS DE HACE ES AYUDAR A LA GENTE TU CREES QUE ELLA NO SE SIENTA MAL CLARO PERO SE SIENTE ATRAPADA USTEDES CREEN QUE SOLO ELLA PASA POR TODOS ESTOS PROBLEMAS. ¡PUES NO! TANSIQUIERA ELLA NO LO ESCONDE COMO OTRAS PERSONAS QUE DETRAS DE SU FAMILIA Y ESA CARA DE ANGELITOS SON UNOS DEMONIOS ( DROGADICTOS, ALCOHOLICOS QUE ESTAN HECHANDO SU VIDA A PERDER) PERO EN VES DE BUSCAR AYUDA LO SIGUEN OCULTANDO ( RICOS, PPOBRES FAMOSOS O NO ASI ES LA VIDA EL QUE QUIERE SALIR ADELANTE SALE POR SI SOLO SOLO QUE NO LE ESTEN JODIENDO LA VIDA A NADIE NO SOMOS PERFECTOS OK. MIRATUS HERRORES MIRATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ERES UN ANGELITO (A)

  38. 38 christian

    no sean mentirosos y amarillistas esa foto es resiente ahi ya se avia pelado que no ven tansolo en pelo no se ve natural parese luego luego peluca hello osea tansolo la semana pasada pasaron un video tomado a britney por un paparazi entrando a un gim y todo mundo se sorprendio por su cuerpazo y dijieron que la iva a volver a hacer si seguia asi y todo akel que no me crea busque fotos de britney resientes o el pedaso de ventaneando donde dijieron eso

  39. hola como esta no dejes caer tu vida sa eso te dice una amiga que te quiere VIVE LA VIDA NO DEJES QUE LA VIDA E VIVE

  40. 40 La_nena

    Que mal te Va Brit!!!!!!!!!!! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



