Acepta Vanzzini que fue una broma

25May07

mariovanzzini.jpg

foto: www.multimedios.tv

 

Por: Francis López

Mario Vanzzini aceptó que buscó causar celos en su novia y todo se trató de una broma que finalmente terminó con un macetazo en su cabeza. Cerca de la 1:30 de la madrugada del jueves, se comunicó vía telefónica a Volumen 2 que era conducido por Globito y agradeció las muestras de apoyo y preocupación de sus fans. “Yo voy empezando en este medio y quise jugarle una broma a Martita (su novia) me salió muy mal todo, yo soy el culpable, fui el de la idea, fue algo chusco que se me salió de las manos y asumo toda responsabilidad”, subrayó. Sobre su salud dijo que sí recibió una contusión en el cráneo. “Fue una contusión muy fuerte, me abrieron el cráneo y me tuvieron que hacer como seis puntadas, fue complicado y ahora hay que esperar a que baje la inflamación”, dijo. Agregó que se encuentra intranquilo, pero por el momento quiere descansar y espera que la situación mejore con su pareja, porque le causó un enojo al presentarle videos con chicas besándose, pero todo fue preparado. “Fue algo chusco que se me salió de las manos, asumo toda la responsabilidad, quiero pedirle perdón a Martha, decirle que la amo y pedirle disculpas, también a su familia si sienten que de alguna manera los ofendí”, expresó. Confía en llegar a una reconciliación con su pareja, pero ahora se encuentra reposando en su casa. “Espero una solución a esto, una reconciliación, pero solamente el tiempo lo dirá, cometí un error y sufro las consecuencias”, concluyó.



11 Responses to “Acepta Vanzzini que fue una broma”

  1. 1 L.R

    Ok, el muchacho este asume tooda la responsabilidad y fue una broma que “se le salio de control”, entonces de acuerdo a lo que refiere el mismo vanzini la tal muñequita es una persona con poco control de sus impulsos que a la menor provocacion pierde ubicación de tiempo y espacio y se tira a matar? hahahaaha ya no la defiendas compadre hahahaha

  2. 2 francislz

    Algo también cuestionable es por qué nadie la detuvo, entró como loca y ni aiquiera se quedó a ver qué le había pasado a Vanzzini, cómo puede encargarse de entretener a niños.

  3. 3 Gwen

    Este hecho se ve totalmente actuado, la maceta no le pego en la cabeza, de repente empieza a salir sangra, de donde? SI CUANDO LO GOLPEO NO SE VIO LA SANGRE, TOTALMENTE ACTUADO, QUE MAL PORQUE ME CAIA BIEN ESTE HOMBRE Y SU PROGRAMA ERA BUENO

  4. 4 francislz

    Tienes razón Gwen a Vanzzini le salió sangre como del cuello??? En fin hasta ahora si le sacan a relucir el tema él pasa aceite y corta la llamada, bueno hasta Rosita Pelayo le dijo yo no traigo maceta. Ahora el pseudoconductor se ha de arrepentir.

  5. 5 yeee

    ES KE DE ECHO FUE ACTUADO… SI CEHKARON NO LE SALIO SANGRE LA “SANGRE ( O MAS BIEN PINTURA)” LA TRAIA EL TRAPO KE LE PUSIERON EN EL CUELLO
    ESO FUE PURA FARZA COMO KE NO TENIA ALGUN INVITADO O LE KEDO MAL O YO KE SE

  6. PURAS FARSAS Y PURO TEATRO EN MULTIMEDIOS………BASTA DE ENGAÑOS…..

  7. 7 A77TAKEROS

    totalmente de acuerdo.

  8. 8 A77TAKEROS

    es de hombres reconocer que es broma……….

  9. 9 A77TAKEROS

    bueno independientemente de lo que haga vanzzini el bato se ve que tiene talento solo que ay que saber guiarlo.

  10. 10 A77TAKEROS

    pues esperamos ya que se arrepintipo y maduro como hombre que se dedique a hacer bien su trabajo.

  11. 11 A77TAKEROS

    eso si vistelasco asi se las gastan con sus bromas faltas de creatividad.

    a ver si mejora despues de su castigp….



