Desmiente ex-de Burgos a Panini

28Jun07

panini0.jpg

foto: http://www.oscarburgos.com

Por: Francis López

La conductora de televisión y ex-esposa de Oscar Burgos, Luisa Fernanda no apoyó las declaraciones de Karla Panini en el sentido de que ella es la hija mayor del comediante, justificando su convalecencia en la casa de él luego de una cirugía de busto. En una entrevista para Las Noticias de Televisa Monterrey y en presencia de Karla, dijo: “Yo no puedo echar mentiras, eres la hija de Tampico ¿o eres otra?”, le cuestionó a Panini quien para entonces estaba nerviosa y no podía aguantar la risa. Y le respondió “Soy la otra.” Entonces Luisa Fernanda le aconsejó:”Las cosas no se pueden ocultar, dicen que ni el amor, ni el dinero, mejor apaguen la cámara”, exclamó la conductora para dar fin a la entrevista. Luego Oscar Burgos ante las declaraciones de su ex-mujer dijo divertido:”Trae la espina clavada, está ardida porque se le fue todo esto”. Burgos era acompañado por Lorena, su supuesta novia, según la Panini, entonces al solicitarle el reportero un beso entre ellos, Panini quien también estaba en la entrevista dijo, pero suavecito. Y el beso fue en la mejilla, como amigos. ¿Así o más claro?

P.D. Panini se resbaló en El Club hoy.Tartán tosco como es, le lastimo el pecho recién operado y ella le dio un golpe en la cabeza, eso no tendría nada de particular si es que no lo hubiera regañado y dicho…No completas vida para pagarlas otra vez. Tan, tan. Fin de la historia.



43 Responses to “Desmiente ex-de Burgos a Panini”

  1. Francis como le haces para enterarte de todo ?

    Me da gusto haberme encontrado con tu blog aparte de que me encanta como escribes me mantienes al tanto de las noticias mas relevantes.

    Francis no has buscado trabajo en algun periodico o revista, porque si no es asi eres un talento desperdiciado, deberias de estar en el lugar de Claudia Lizaldi.

    Saludos

  2. 2 Luisa

    Ayyy, se me descompone unos dias la compu, y mira de todo lo que me pierdo, pero ya me actualice. jejeje

    Oye pues, digo, no tendria nada de malo que anden de novios, al contrario, creo que es mas chamba para ti y mas tela de donde cortar jajajaja. Me parece ri-di-cu-lo que se lo nieguen, que nadie se entere, como si fueran aca las mega estrellas de hollywood, y pues, no son precisamente eso.

    Saludos nena.

  3. 3 francislz

    Graaaaaciaaas chicas la verad le levantan la moral a uno, pues sí Betty soy periodista y trabaje más de diez años en el medio, llegué a ser editora de una revista y hasta ahí. Lo que si es que no dejo de escribir y mi marido me animó a subir mi blog. Ahora ya colaboro en una página conocida en el medio periodistico, se llama los tubos.com y mi columna saldrá los sábados, la misma que ustedes leen aquí. Ya salió la primera que es la de Televisión gay y parece que si gustó así que ya me pidieron la segunda, gracias a un buen amigo Obed Campos, pues ya me lee más gente. Gracias y me sonroooojan. Saludos.

  4. 4 francislz

    Estaba triste porque no me habian escrito, creia que ya no me querian leer, snif.

  5. 5 francislz

    El que no ha venido es Ir, gracias mis tres amados lectores, ya hasta hablo de ustedes en mi columna les digo por respeto a mis tres lectores,ja,ja,ja. Ya subieron los viistantes a 8 mil 500, no es nada mal, pero comparado con Lula, son poquísimos, pues su página registra 12 mil, pero en fin asi fueran solo ustedes tres me doy por bien servida queridos.

  6. 6 Luisa

    Ahhh pues ya sabes, aca tu segura lectora. Felicidades por la columna, me meti a la pagina, pero no la vi. Saldra solamente los sabados, o se quedara toda la semana??? Tuve que leer a Lopez Moya. jejeje

  7. 7 francislz

    Luisa, solo saldrá los sábados y esta vez la dejaron hasta el domingo. Pero es igualita a la de aquí, igual y aquí la lees primero, porque escribo los viernes, tengo buenos chismes esta semana, pero dejame ver a Vanzzini a ver qué tarugada hace.

  8. 8 lr

    Pos aqui lr reportandose y la verdad desde la primera vez que entre a este espacio (cuando vanzini hizo su adalada) me dio mucho gusto que hubiera un blog que hablara sobre la tele local, que ha dado tanto programas entrañables como detestables. Y como dice Luisa entries arriba, se creen de hollywood ahahah como no, bueno eso desde antes porqeu segun recuerdo cuando el oscar burgos se caso con la luisa fernanda la boda fue en una capilla en las vegas y hasta hicieron un reportaje al respecto, no pos si bien dicen que esas capillas estan bien saladas. Saludos y keep it up.

  9. 9 francislz

    Holaaaaa Ir, hasta que te reportas,ja,ja,ja. Gracias por pasar y las flores, se la bañan. Pero aquí estamos escribiendo y a ver qué sale de nuestra querida T.V. Mi esposo dice qué bueno que tenemos cable, pero ahora me dice qué bueno que tenemos cable, pero ya no me lo dejas ver….ja,ja,ja. Es que tengo que enterarme, querido. Pobrecito, bueno Saludos y graaaaacias.

  10. 10 lr

    Pues sip, que bueno que hay cable para muchas personas (te acuerdas cuando solo habia “cable” en la del valle y chepevera y solo eran repetidoras de un par de canales del valle de texas?) y precisamente por eso la tele local deberia tener producciones mas ingeniosas, producciones con eso que tiene el cable que no es precisamente buscar el chiste barato o la polemica facil y aun mas ahora que al menos televisa monterrey lo mandan por sky a lugares insospechados.

  11. 11 francislz

    Sí, verdad que verguenza, qué pensarán si ven a Maria Julia, o al Arqui o a Chavana, que asco.

  12. 12 lr

    El peor recibimiento que ha tenido un blog es el de Heliodoro Hinojosa (segmentos de deportes en multimedios, superclasico, las noches del futbol) en mileno hahaah checalo en milenio.com

  13. Hola Francis !

    Yo sabia que tenias algo que ver con el medio periodistico porque tienes una manera de escribir que nos dejas picado.
    Apoco tu tambien lees a Lula ?
    y que te parece?

  14. 14 francislz

    Mira, la verdad la leo ya muy de vez en cuando, la diferencia, (ay, tu que vanidosa) es que ella escribe de su acontecer diario. Sabes por qué me cambió la percepción que tenía de ella???? Porque escribió que ya tenía en la mira gente que mandaba mensajes a su blog para hacerse famosos…Ya que sea menos. Es decir si tu publicas un comment aparece un enlace a tu página. Cómo la ven, ja,ja,ja. También les “suplicó” a sus fanses de que no le enviaran mensajes para que denunciara tal o cual cosa, porque ella no era periodista…Pos bueno, aquí si quieren hacerse famosos haganlo queridos no hay bronx. Una vez más grrrrrraciasssss.

  15. 15 francislz

    Ir, a Eliodoro yo lo conoci cuando empezaba en Multimedios, en ess tiempo yo era reportera de El Porvenir, pues resulta que era el traime las sodas, levantame los cables, el gato, pues. Tenia una cara de babas que no podía con ella, bueno todavía. Ahora es el gato de Chavana, ya subió de categoría.

  16. Si me acuerdo de ese post de Lula, yo preferia el blog de antes ahora que tiene su dominio no me gusta mucho, siento que ya perdio el encanto.
    Sabes a mi que no me parecio (buenas pal chisme) cuando se despidio y dijo que lo hacia porque sus hijos se sentian inseguros por miedo a que los reconocieran o algo asi, yo siempre lo leo pero casi mas bien nunca comento.

  17. 17 Luisa

    Ay esa Lula mamila. ji ji ji.

  18. 18 francislz

    Ay, chicas, como les gusta el chisme, esto ya fue messengerrr. ja,ja,ja.

  19. 19 MARCELA

    bueno soy nueva por aqui, yo el domingo 29 de julio estaba en mcallen en el MALL de compritas y me tope a la panini y burgos d ela mano .. deditos entrelazados y alguien le grita OSCAR y el señor muy atento saluda y la PANINI super mamila con lentitos oscuros caminando a toda prisa.. obvio son pareja PERO YO NO C CUAL ES EL PROBLEMA DE K ADMITAN K SON NOVIOS

  20. 20 francislz

    Orale Marcela, gracias por el tip. Me dejas ponerlo en la columna ??? Pliiiiiiiisssssssssssss 🙂

  21. 21 yeei

    uorales
    me imagino q quieren ke los sigan los paprazzis …
    mientras mas “escondido” quieren tener algo… la gente mas estamos al pendiente no creen?

  22. 22 yeei

    otra opcion sea que a la panini le da “pena” que le digan q burgos puede ser su dad

  23. 23 francislz

    Pues si yeei siempre lo trae a carro que esta abuelito, pero bueno cada quien 🙂

  24. Dispense Lic francis pero yo fuí a Houston , y la gente le encanta
    ver el noticiero de la Lic Maria Julia, y los deportes etc.
    ¿sera que extrañan N. L. ?

  25. Dispense Lic francis pero yo fuí a Houston , y la gente le encanta
    ver el noticiero de la Lic Maria Julia, y los deportes etc.
    ¿sera que extrañan N. L. ?

    August 1st,2007 12:32

  26. 26 francislz

    Oye si es cierto es una tocayita, pero si es cierto lo que dice. En Houston aman multimedios, mi hermano vive allá y ve a Maria Julia, será la nostalgia? Saludos Francis.

  27. Y ¿Cuántos canales de aquí se ven allá? Digo, a lo mejor es el único 🙄

  28. 28 francislz

    jajaja. No se pero tambien les gusta don Francisco Sa-ba-do….Gigante, Sa-ba-do Gigante. Internacional ¡ Gi-gan-te.! (por favor leer con la musiquita de fondo).

  29. 29 Joe

    Yo conoci a la hija de burgos en tampico, tiene 17 años aprox.

    Nada que ver con Panini. Panini es su novia del momento. Su amante, o lo que quieran… pero de que burgos le esta dando pa sus chicles, pues si… asi es… viven juntos y todo el pedo.

  30. 30 francislz

    Ya reconocieron su amor hace rato

  31. 31 Laura

    oraleee
    ayer fuia al merequetengue, y pues
    si… se aman y son una buena pareja
    en el escenario, de eso no me quejo,

  32. 32 gaby

    diganme como saben toda esa informacion

  33. HEY AKI ENTERANDOME DE KOSAS
    DE LA FARANDULA Y DE
    PERSONAjES TAN LINDOS KOMO PANNINI
    Y BURGOS
    SOLO PARA DECIRLES KE PS ME KAE MUY BIEN PANINI Y KE LE DESEO LO MEJOR KON SU RELACION KE SE LA PASE DE PELOX Y KE NO LE HAGA KASO A LA GENTE ARDIDA
    SUERTE PANINI Y BURGOS LOS KIERO MUXHO ME CAEN SUPER INN …. ATTE LIZ DE MONTERREY .

  34. 34 Victor

    Suerte Panini ¬¬

    Jajaja, una payasa mas de la “farandula” (porque no pasa de los medios locales)…

  35. 35 rosario matinez

    hola,saludos y muchas felicidades por el amor que se les ve,la gente siempre va a hablar bien o mal pero siempre habla ustedes adelante.
    suerte que Dios los bendiga.SIEMPRE

  36. mmmmm pss despues de todo lo j se dijo
    al fin se sabe la vdd

    burgos se kasa kon panini
    le pese akien le pese

  37. 37 diego

    bueno puess
    burgos le esta
    llendo muy bien
    sakando dinero de aki de alla
    komo no aparte
    kon la hermosura de panini
    wouwww de lujo
    me parese bien k se kasen
    kuantos hijos kedran tener???????????????????????????

  38. 38 Maria D

    Que bueno que ya reconocieron que si andan y OJALA y que sea cierto todo ese AMOR y no nada mas se case (ella) por INTERES, digo no creo que Burgos sea millonario, pero la verdad guapo guapo, pues no mucho y ya esta madurito.
    Saludos, me encanto el blog.

  39. 39 anonimo

    para bety, esto te parece relevante?

  40. 40 nancy yazmin cabrera rosas

    mucha suerte…………
    les deseo yop de cariño ke sean muy
    feliz de parte de mi ke me saluden a oscarin
    y me invitan a su boda no se crean bueno bay bay…….
    muchos besosssssssssssssss…….

  41. 41 deniizee

    q o0nda zo0lo0 keriia deziirte panini q te dezeo0 mucha zuerte al iigual q o0zkar o0k kuiidate musho0 ii no0 krean en lo0z chiizmez a ii ze kuiidan o0k baiiiiiiiiiiiiii

  42. una fan de BURGOS

    TE AMO BURGOS eres LO MAXIMO

    QUE ME A PASADO EN MI VIDA

    ATTE , YO LA PiNk

  43. QUE SEAn muY felices

    A Y SE ME OLVIDAVA Y QUE TENGAN MUCHOS HIJOs

    ATTE: ROSA VALADES (LA pINk )



