El blog de Heliodoro, no todo lo que brilla es oro

28Jun07

heliodoro.jpg

foto: www.multimedios.tv

 

 

Por: Francis López

Si Heliodoro Hinojosa se sentía la última Coca Cola del desierto por su aparente popularidad en programas como Las Noches del Futbol y Super Clásico un blog que le hiceron el favor de poner en Milenio le abrió los ojos y le dio un golpe directito al hígado. En su primer texto habla de él (Hmmm) y explica que éste será un contacto con sus fans y le pueden hacer preguntas ¿Y qué recibe? Esto:

-Me puedes decir ¿quién mató a Colosio?

-¿Dónde están los reporteros de TV Azteca que todos olvidaron?

-Dí la verdadera causa de por qué salió Mario Gámez de Multimedios

-¿De qué se trató tu blog?

Aquí el enlace:

http://www.milenio.com/index.php/2007/06/25/82929/



19 Responses to “El blog de Heliodoro, no todo lo que brilla es oro”

  1. jajajaja le tupieron bien y bonito, que risa con los comentarios del blog de heliodoro.

    Saludos

  2. 2 francislz

    Holaaaa Luis, gracias por tus comentarios, no habías pasado, espero que vuelvas.

  3. Pobrecito, creo que le falta mucho para ser un buen columnista (jajajajajajaja)

  4. Hola francis, si paso a diario por aquí, aunque no siempre dejo comentarios jeje

    ¡Saludos!

  5. 5 francislz

    Ay no seas malito, únete al club y ya no serán tres lectores sino cuatro. Los cuatro fantásticos, ja,ja,ja, Nadamás no me echen como Eliodoro, no sean malos. Qué tal el patiño de Chavana, nadmás demostró su poca cultura. Creo que será el último escrito del pobre.

  6. jaja de acuerdo 🙂

  7. Acabo de darme cuenta que todos los comentarios tienen la misma hora del post.

  8. 8 francislz

    Si Luis como que le configure mal a esta cosa, pero tu has como que no vez o.k.

  9. jajaja sale! yo tuve ese problema hace tiempo, y lo corregí ya no recuerdo como.

    PD: ya te agregué a mi blogroll 😉
    http://www.luis.cybersitio.com/blog

  10. 10 lr

    Lo sorprendente es que alguien de la “tele” sepa escribir

  11. 11 francislz

    Gracias Luis te vas a ir al cielo con todo y botas. Saludos.

  12. 12 francislz

    Oye me apellido también Lopez, no seremos primos?????

  13. 13 francislz

    Ay Ir se me olvidaba darte las gracias por el tip del blog de Eliodoro.

  14. Sí, yo también soy López, pues, si somos primos, debemos ser lejanos, pues mis primos cercanos estan todavía en la edad de piedra jajaja, el Internet es algo desconocido para ellos 😉

  15. 15 francislz

    Eso es escribir???

  16. 16 francislz

    ja,ja,ja, bueno primo saludos

  17. 17 aterrizaje

    Estoy completamente fuera de contexto, no sé quién es Heliodoro y de Chavana sólo sé que es un conductor narcisoide que se toca la nariz cada 60 segundos, igual que Adal Ramones y que Paco Stanley.

  18. 18 francislz

    Aterrizaje, Heliodoro es el patiño de Chavana y tienen tres programas, Las Noches del Futbol, Súper Clásico. Ay, no me acuerdo del otro. Un traje no da la inteligencia. Naco que Chavana te invita a llamar con la frase LLA-MA-MÉEEEE. Aghhh

  19. hij lijkt op een aardige plaats, maar hij zou met l’ verbeteren; steun multi van taal, bijvoorbeeld l’ Engels. maar mercis.



