Mr. Televisa 2007, los favoritos dijeron no

28Jun07

tartan.jpg 

FOTO: www.oscarburgos.com

Por: Francis López

Ni Arturo Carmona, Miguel Charles y Fernando Lozano quisieron entrar en el “numerito” de Mr. Televisa 2007, luego del “éxito” de Miss Televisa Monterrey 2007. La lista es patética, igual o más que el concepto que esperamos Televisa Monterrey deje solo para este año. Aquí les va la lista:

1) Javier Estrella

2) Tartán (El Club)

3) Gilberto Martínez

4) Arturo de la Garza (Las Noticias)

5) Chilinflas (Gente Regia)

6) Alex Merla (Qué Noche con Merla y Panini)

7) Jorge Botello (Gente Regia)

8) Adrián Rodríguez(Espectáculos)

9) Collovati Rizzo (Espectáculos)

10) Rudy (El Club)

Por amor a Cristo si alguien sabe qué hacen Javier Estrella y Gilberto Martínez en Televisa Monterrey me lo informen, porque no dormí ayer de la preocupación.

P.D. ¿Mi Candidato? Tartán, porque de todos es el menos bruto, como diría la Panini.



85 Responses to “Mr. Televisa 2007, los favoritos dijeron no”

  1. 1 Luisa

    1) Javier Estrella—Quien???

    2) Tartán (El Club)—Pues si, el “favorito”

    3) Gilberto Martínez—Uhh?

    4) Arturo de la Garza (Las Noticias)—Mande?

    5) Chilinflas (Gente Regia)—Ay no, por favor

    6) Alex Merla (Qué Noche con Merla y Panini)—Pesadito el tipo

    7) Jorge Botello (Gente Regia)—Feito, no???

    8) Adrián Rodríguez(Espectáculos)—Este…

    9) Collovati Rizzo (Espectáculos)—Asi se llama???!!!

    10) Rudy (El Club)—Chaparrito pa que me consuele jajajaja

  2. ja,ja,ja. Pos si yo también puse cara de Mandeee? Como diría el buen Rómulo Lozano (Q.E.D.) A mundo hediondo. El número ocho 8) me aparecía también una carita, aclaro que no es mi favorito, no se por qué será cosa del tablero demoniaco. Uyyyyy.

  3. otra vez me apreció pues qué onda en la nota principal también les aparece??? Pos ora.

  4. 4 lr

    Francis, les habra redituado en rating ? le ganaron a vanzini con mr and miss televisa mty?

  5. La verdad con la pena sí, es más Vanzzini hasta cotorreó sobre eso, estuvo Gilda Déneken, la hermana de Lilia Deneken, la número 1,1,1,1….Y dijo Gilda tenemos reporte de muchas llamadas, pero de la casa de enfrente que votan por Miss Televisa, fue un buen puntache.

  6. 6 la nena

    alex es el mejor de todos le duela a quien le duela le pese a quien le pese el esta hecho un bombon no como los otros guarroste mando un beso alex vas a ganar mi amor

  7. 7 Juanita Rdz.

    Ya vieron a Arturo de la Garza en la alberca? Se les van a caer los chones.

  8. Guau y recontra guau, si Juanita si lo vi, pero como que tiene llantitas, no. Gracias por pasar y espero regreses.

  9. 9 yeeeI

    EL KE STA PA LLORAR POBRESITO ES LA PARKIS JEJEJEJE PERO … KAE BIEN EL MONILLO JEJEJEJE

  10. 10 beellahurii*

    ioooo vootooo pooor arturoo de la garzaa
    kee nononononoooo eez lo meejooor sinceramenthee
    ii paaraaa eztheee chaviithoo ke diijo kozaaz dee
    fernandoo lozaanoo ii looz konduktoreeez dee
    ke noocheee ozeea ke le suceedeee.. komooo
    saabee kee eel noo ganaaraa :S pobre chavoo ke
    le echee gaanaaasss.. ii merliithaaa tmb kuenthaz
    koon mi apoiio iooo tee aamooo :D..
    taaaartaaaaaaaan iwaaal dee looz meejoooreeez
    ii tmb paraaa mii chaparrithoo para keee
    konsuueeeleee rudiii*.. mii vothooo paaraaa
    tiiii 🙂

  11. 11 la mera mera

    arturo del garza es el unico ser bello en esa lista todos los demas si melos encontratra en el super les pegaba con mi carrito por feos en cambio a arturo lo hechaba para desayuno,

  12. Si mera, LA verdad estan para llorar JAJAJAJA. Si Arturo esta guapo en la tele pero en persona esta mejor. Viejooooo. ay, esta dormido de guenas. JAJAJAJA.

  13. ZhIdO.Kon.eSo.
    dE.Mr.tElEvIsA.
    Si.q.sI.
    VoTen.pOr.jAvIER.EStrELla*
    aPoKO.No.eStA.bIeN.pApI.
    UhHuH.
    eStA.BiEn.wUaPPo!*!*!*

    http://WwW.fOtOlOG.CoM/La.pEkE91

    posT.Me!*!*!**

  14. ARTUROO ESTABIEN BUENO XD SII JOJO EL B A GANAR ES EL MEJOIR .!!…
    NO TIENE NINGUN PERO ESTA PERFEKTO TA B PAPI !!!…

  15. 15 maleee

    AL IWAL MERA NO X KE E SUN MAMN !!. X ESO NO MIPOTA XD!!…
    MI IERNO ARTURO0!!! ,,
    ke lastima k no

  16. hohohoho. Yo tampoco han de ser jovencitas quieren que votes por Javier Estrella y Arturo de la Garza dicen que estan muy guapos 🙂

  17. jajajajjaja que ocurrente bueno si estuviera Luisa te diría bobo!!!! JAJAJAJA. 🙂

  18. A poco si???? JAJAJAJAJA

  19. Hijoleeee entonces si es cierto lo de la PGR. Uyyyyyy 😕

  20. Y si golpearon a la pobre mujer montoneros buaaaaa 😕

  21. Si ya sabia que Raquenel tiene su historia :?, ya leí en tu blog sobre tu salida orale, asi que te perdiste todo este rollo del narcotáfico qué bien 🙂 No extrañas el llamado de la jungla?

  22. jajaja, que bueno, por tu propia seguridad 🙂

  23. bye 🙂

  24. la vdd esk esta del navo esta kompetencia
    pero esntretiene los entreteene O NO???
    asi k comoes puera tntado
    k GANE TARTAN!!!!!

  25. Yo tambien quiero que gane Tartán, por bruto JAJAJAJA, regresa Genesis 🙂

  26. 26 Perla

    hola
    ke onda
    esta bien
    buenote
    es merla
    esta
    bien
    guapo
    guapo
    ojala
    ke
    gane
    bueno
    adios
    les
    deseo
    suerte
    a todos
    adios
    bye

  27. amoo a arutoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  28. Perla y Nora gracias por pasar y hablar de sus favoritos para Mr. Televisa, vuelvan pronto.

  29. 29 rosy

    mira la verdad de todos no se hace ni uno..
    aparte todos son gays
    saludos me encanta tu seccion

  30. Gracias Rosy yo tampoco le veo caso al concurso, pero en fin, regresa pronto.

  31. 31 Aurorita

    ArturOo de la garza es
    el mehOor!!
    Oo siiiii!!!
    lOos demas X´s, me kaen mal
    perOO insistoO arturOo es
    el mehOor…..el tiene ke ganar!!!

  32. Hola aurorita, gracias por pasar, ojalá vuelvas

  33. HOLA YO ESPERO QUE GANE ARTURO DE LA GARZA ES EL MEJOR EL MAS GUAPO DE TOOOOOOOODOS LOS DEMAS NADA QUE HACER A SU LADO TIENE EL MEJOR CUERPO Y CARISMA …………ESPERO QEU GANES

  34. 34 ALEJANDRA

    AKI NOMAS PASANDO Y APOYANDO A TARTAN Y SUS COMPETIDORES TAMBIEN

  35. Gracias Ale espero regreses. Faltará mucho para la final 🙂

  36. 36 name

    ARRIBAA EL CHILINFLAAS!!!!!!!!!!!!!
    HU HU HU HUHUHUUUUUUU!!

  37. 37 ADRIANA

    Arturito de la Garza………..
    Es uniko y guapisisimo
    Rudi………….
    sHIkiO PECHOCHO
    La PaRkA
    ES El MAs KrIsMaTiKO Y M ENKNTA

  38. jabieerr estrelllaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    esta de ke uuuuuuuuuufffffffffffffffffffhhh

    y el de las notisiiaas esteee arturo de la garzaaa uuffhhh kayateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    jajajaja
    elloos soon loos mejorreesssssssss!!

    y ruudiii y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  39. 39 karla

    claro ke el ke va aganar es Arturo de la Garza porke es el mejor y todavia no entiendo porke sakaron a Javier Estrella no entiendo si estaba en el primer lugar y lo sakaron y komo pudo kedar el gordo estupido sin gracia alguna de Chilinflas (chin hasta gacho y nako el nombre) no entiendo entonces ke no kuenta el voto de la gente o KEEEEEEEEEEEEEEEEE
    porke si no kuenta pues ya no voten compañeras porke no valee
    e Dichooooooooooooooooooooooooo.

  40. 40 nelly

    PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE sakaron ami Javier Estrella si era un buen candidato, hubieran sacaado mejor al gordo de chilinflas, ya ke esta viejo sin forma y sin gracia. yo vote por Javier y creo ke no conto mi voto pero creo ke este concurso es un fraude y pues no keda de otra mas ke apoyar a Arturo de la Garza ya ke seria otro buen representante de Mister Televisa, seguido de Javier obvioooooooooo. bueno creo ke es todo cheken dato porfavor
    me largooooooo

  41. JAJAJAJ, QUE GROSERO SINFUL, NO SE CREAN NIÑAS TODOS SON BIENVENIDOS A MI BLOG. COMO QUIERA GROSERO DE SINFUL GRACIAS POR CUIDARME EL CHANGARRO JAJAJAJJJAA 🙂

  42. 42 Kikx

    Miss Televisa: Un ASKO!!!
    Mr Televisa: Menos peor ke miss tlevisa…
    pero a ARTURO DE LA GARZA lo BUENOTE nadie se lo kitaaaa!!!
    seeeeep!

  43. arturo eres un cuero sin duda puedes ganar pero la carisma de jorge nadie la tiene nisikiera tu… bueno y una ultima cosa … no te caseeeeeeeessssss x favor jijiji besos

  44. 44 ARTURITO'S FAN

    SABEN QUEEEE???
    AYER FUI AL KOKOLOKO ANTIQUE, Y VI A ARTURO DE LA GARZA SUPER PRENDIDO CANTE Y CANTE… QUE POR CIERTO, LO HACE FATAL…!
    ADEMAS, UN BUEN INTEGRANTE DEL GRUPO DONDE CANTA, QUE LO CONOZCO PERSONALMENTE Y SE QUE ES GAY, ME CONFIO EN ULTRASECRETO QUE ARTURITO TAMBIEN ES SUPER GAY BIEN PASIVA…!
    LAS DOS JOTAS LOCAS, CUANDO TERMINAN DE CANTAR EN EL ANTRUCHO DEL BARRIO, SALEN BIEN MAQUILLADAS Y CON EL RELLENO DIRECTO A PASAR UNA NOCHE DE MUCHOS “HECHIZOS” EN LAS DISCOS GAYS DE LA LOCALIDAD, POR EJEMPLO: PARKING, TABOO Y LA CASA DE LOLA, (POR MENCIONAR ALGUNAS).
    EN FIN, QUE PENA QUE MUCHISIMAS CHAVITAS BABEEN POR ESTE CUERAZO, PERO LASTIMA “MARGARITO”… RESULTO QUE LE GUSTA EL “ARROZ CON POPOTE”… QUE DESILUSION!
    ASI QUE AQUI LES DEJO ESTE CHISMECITO, PA’ QUE LO TOMEN A SU CONSIDERACION, PUES YO SIGO SIN CREERLO AL 100%, PERO PUES ME LO PASO UNA BUENA FUENTE, Y ADEMAS UN WEY QUE TRABAJA CON EL EN EL GRUPUCHO QUE CANTA EN EL KOKO ANTIQUE.

    ARTURITO, ESTARA MUY GUAPO EN LA TELEVISION, PERO YA EN PERSONA, QUE ASCO… TODA LA CARA LLENA DE CICATRICES, COMO QUE TUVO MUCHO ACNE DE JOVENCITO.
    ADEMAS SE LE NOTAN LOS AÑOS ENCIMA, Y PUES CHAPARRO Y CON LONJITAS… QUE BARBARO!
    POBRECITO… FEO, GORDITO, CACARIZO, CON HORRIBLE VOZ, SIN SABER CANTAR SOLO BERREAR… Y DE PILON JOTA Y BIEN PASIVA!

    QUE ASCO!

  45. 45 valeria

    el mjr es merla
    esta super guapo
    arturo tmb
    pero merla esta mejor
    y es un super zhavo
    es super buena onda
    no c por k dicen
    k es pesadito
    nd k ver
    nicikiera lo an d conocer
    y vanzini me cae mal
    esta super feo

  46. 46 KARLIZ

    MEJOR CUENTAME UNA DE MARCIANOS JAJAJAJAJA DEMASIADO FUERA DE LA REALIDAD TUS COMENTARIOS, SE NECESITARIA ESTAR CIEGA SORDA Y PENDEJA PA CREERTE

  47. 47 lolamento

    arturitos fan como se nota que la envidia te corroe la sangre has de estar super pinche pobre me das lastima que asco ser tu

  48. 48 Aurorita

    ke siente el mono de arriba (ARTURITO´S FAN) lo que es
    no tener nada ke hacer, en serio…..pero obvio todos sabemos
    ke arturo va a ganar 🙂 es el mejor kandidato!!!

  49. 49 tania

    holizz ¡**

    yo apoyo a merla y rudy ¡**

    son los mas guapos ¡**

    ojala gane uno de los dos ¡**

    bay ¡**

    _____________tAnIa *

  50. 50 any

    ke onda*
    kiero y apoyo a *RUDY*
    ke es el mejor y va a ganar*
    eaea!!!!!!!!!! RUDY*
    jaja es el mejor*
    y va a ganar!!!!!!!!!!
    babay*
    bbsoz*

  51. aay pues nadamas quiero que boten por RUDY es el mejor jajaja
    y si estas biendo eto rudy marcame a mi cel 811 519 15 33 o agregame julio_caale@hotmail.com VA A GANAR RUDY POR QUE ES EL MEJOR
    Y SINO GANA RUDY que gane arturo jajajajaja bye a todos y RUDI TE QUIERO y te la quiero mamar

  52. RUDY¡¡
    RUDY¡¡
    RUDY¡¡
    RUDY¡¡
    RUDY¡¡
    RUDY¡¡
    RUDY¡¡
    TE APOLLO RUDY Y QUIERO DECIRTE TAMMBIEN QUE NO PUDE IR ALA SEMIFINAL PORQUE CUANDO IVA PARA ALLA ME PASO UN ACCIDENTE OK PERO ESPERO ESTAR EN LA FINAL AUNQUE ME QUEDE LEJOS PORQUE YO SOY DE JUAREZ N,L PERO ESPERO ESTAR AHI AVER SI NO ME PASA OTRO ACCIDENTE RUDY AGREGAME julio_caale@hotmail.com bye
    rudy¡¡
    RUDY¡¡
    RUDY¡¡
    RUDY¡¡
    RUDY¡¡
    RUDY¡¡
    RUDY¡’¡

  53. 🙂
    RUDY

  54. 54 cecy

    arturo de la graza es el mejor!!!!
    esta super guapo y tiene un cuerpaso
    ovio q va a f¡ganara el

  55. julio espero que rudy lea mi blog, porras para rudy, rudy rudy ra,ra,ra.

  56. karlaz, cielo por favor no pongan groserías apoyen a
    sus favoritos con respeto, ya tuvo mucho Vanzzini con mi mentadita Upssss 😕

  57. 57 sonia

    arturo quedo en segundo.. el estupido de merla gano, nada más porq se avento con los tigres, eso que, se nota que le gusta llamar la atenció.. hoy fui a verlos y se porto mamonsisimo, no se queria tomar fotos con nadie.. en cambio arturo my baby papi es a todo madre, junto con el rudy, son los más chidos… y de buena fuente digo que arturo no es gay, me lo confirmo su mejor amiga.. no eso te digo to9do.. saludos a ella que estuvimos ahi en el palco del circo apoyandolo.. hay evidencia…
    te quiero arturo!!

    estás buenísimo….

    pd este es mi flog, para que vean después que me tomé una foto con arturo…

    divino hombre, super hot y sexy…

    http://www.fotolog.com/sonitaregia

  58. Gracias Sonia por los tips. estoy a punto de escribir la columna para que la leas jijiji 🙂

  59. RUDDY ESTA BIEN GUAPO Y EL DEBE GANAR POR SER EL MEJOR EN TODO
    CHAPARRITO CARISMATICO SENSILLO KARIÑOSO ALEGRE Y SOBRE TODO BUENA PERSONA.

  60. 60 gaabiittha

    feliciidadez a merla erez de lo mejor! te amO!

  61. amo a tartan
    x sus ocurrensias

  62. alex merla es mi amor
    platonico
    no manches un imposible:(
    alex merla
    agregame
    irlet_verasteguitigres@hotmail.com

  63. Ay irmita ojala y Merla nos lea, felicidades. 😕 Aunque para mi el ganador debió ser Tartan.

  64. 64 lAura!!*

    alex merla es lo mejor
    es un papi bien echoooooooo
    ke bueno ke ganooooo
    alex te amoO

  65. 65 nataliie

    ayy io amo a Arturo de la Garza
    sii ke debe ganar ese mcuhachon jaja

    buueno saludos a todos =)

  66. 66 gorrosa

    ke onda!!!!!!!!!!

    ssisissisisisis gano alex
    k bien
    felicidades
    aparte esta bien guapo

  67. 67 Abraham

    vamos rudy animo tu tenias la corona en la mano solo por botello tu merecias quedar en segundo o tercer lugar agregame abraham_yup@hotmail.com

  68. 68 Marcela
  69. 69 Abraham

    Rudy agregame porfa marcela la otra chava que tambien quieres que la agreges es mi amiga tu ya me conoces soy el que siempre llevo mi orgullo en la playera osea la playera del monterrey porfa agreganos

  70. Sinfuuuuuuuuul chihuas contigo jajajaa 🙂

  71. TE AMO ALEX MERLA POR PLIS PASA POR MI FLOG SI TIENES DAMELO
    ES KE ERES UN PAPITO BIEN BUENO TE AMO

  72. 72 Luisa

    huh?

    🙄

  73. 73 Paty Cuevas

    😀

  74. 🙂

  75. Todas estas caritas son para Merla, jojjo

  76. 77 EL ROFIE

    HEY HEY.!!! NECESITO SABER COMO SE LLAMA LA CONDUCTORA QUE SALE EN GENTE REGIA EN LA SECCION DE ESPECTACULOS A LO REGIO.. UNA FLAKITAA HERMOSISISIMAA.. KREO KE C IAMA ANDREEEA.!! NECESITO SU FLOG O UNA FOTO D ELLA.!! PORFAVORR.!! DIGAN KMO C IAMA Y DOND LA ENKUENTRO.!!!!

  77. Se llama creo que Diana Rofie pero yo te lo checo. Su novio es el hermano de Arath de la Torre.

  78. 79 EL ROFIE

    NETAAA??… UIII-!! KN MAMI.. NETA.. KE KIERO UNA FOTO DE ELLA.!! NETA KE LA AMO.!! JAJAA… WENO GRACIAS.!! TE LO ENKARGOR PORFAS.! AMIWA..!

  79. 80 LuZeRitoO

    fer lozano estas super guapoooo!!!! me fasinas me caez super bien …..
    rudyy ai es divino me encanta y esta super guapoo!!! pero esta super chikito….
    merla ai lo adoro……..

  80. 81 vero

    oOoOooOo IO BOTO POR rudy rudy lo amooo

  81. hay osea no conocen a javier estrella ?????
    es el mas guapo d televisa mty ademas burgos
    es un viejito 49 años se les ace poco

  82. 83 Marco Seguro

    Alguien tiene el video de Arturo de la Garza que lo suban porfa. Otra cosa, porque salio Arturo de las noticias?

  83. Pues dijo que la empresa tenia otros proyectos para él, pero ya no se ha visto

  84. 85 mario

    cepy boy es el mejor de todos



A %d blogueros les gusta esto: