La desvelada más inútil de mi vida

05Jul07

mario-y-carmita.jpg

Entre Medios

Por: Francis López

Me he desvelado por enfermedad, me he desvelado por sexo, me he desvelado hasta las 6:00 de la mañana en una bohemia con los amigos, me he desvelado viendo una buena película en cable o en DVD, pero la desvelada del miércoles ha sido la desvelada más inútil de mi vida. Mario Vanzzini , de Volumen 2 presumió durante todo el programa que daría una exclusiva mundial en la televisión, algo que nunca se ha hecho, pero nos advirtió que sería hasta el final de la emisión y qué nos dio, NADA, más bien NUNCA nos ha dado NADA. Yo ya esperaba algo parecido, recuerde el numerito cuando la novia le rompió una maceta en la cabeza y hasta paramédicos fueron auxiliarlo.El programa terminó a las 2:00 de la mañana y faltando un minuto el mozalbete “conductor” dijo: ” La exclusiva la dejamos para el otro miéeeeeeercoles”. Y el ingas a tu madre Vanzzini salió desde el fondo de mis entrañas, sin que lo pudiera contener. Usualmente yo no digo  y menos escribo maldiciones, más bien casi nunca, solo cuando estoy muy enojada y esa madrugada de hoy créanlo lo estaba. No sé qué buscaba este babotas ¿ ver si con eso tenía raiting?, que la gente viera a la negra de la Hora Pico Sabel, haciéndole un “trabajito” al Sibidibidi. Jugaron botella con envase de Coca Cola forrado con masking tape, para disimular la marca. Se pusieron castigos, Sabel le tocó bailarle a Alejandro, como también le llama Vanzzini. Como profesional que es hizo el numerito y se le aventó encima al Sibibibidi. Esa enorme mujer puso sus dos enormes, siliconeadas bubis encima y asfixiantemente sobre él. Vanzzini justificó el acto diciendo que ya era de madrugada, el Sibidibidi no podía disimular el paroxismo, mientras la negra movía su trasero sentada de espaldas en el hombre-niño…la bailarina se puso de pie y el camarográfo enfocó las partes nobles del Sibidibidi, ¡Agh!naquísimo el asunto. Nunca he creído en la inocencia del personaje, ahora menos, las personas con retraso también tienen sexo. Vanzzini le dijo: “Esto será lo más cercano que conoceras el amor”. El cantante Carlos Lara estaba impávido, en shock, igual que yo, pero le llegó también su castigo y este fue que le llenaran el pelo del gel que anuncia Vanzzini, educadamente aceptó, ya estaba ahí, no había manera de huir, yo tampoco podía hacerlo, quería tomar el control y apagar la televisión en ese momento, pero “la exclusiva mundial”, me tenía ahí sintonizando la IMAGEN FAMILIAR. Ya antes Vanzzini le preguntó a Sabel si sería capaz de mostrar una bubi al aire, ella dijo las dos, pues vienen en paquete, pero astuta le increpó tú enseña lo tuyo también. Vanzzini le advirtió que: “tengo el pilín chiquito”. Para mí esa fue su exclusiva, esto es lo que nos puede ofrecer Mario Vanzzini y Multimedios está en usted y yo y todos seguirlo sintonizando…En es de noche y ya llegué también se cuecen habas, René Franco tuvo de invitada a Sabrina y pues tuvo la ocurrente idea de pesarle sus encantos, Sabrina open mind que es se desabrocha el sujetador, Franco le cubre los pezones y ahí están ella tratando de meter en la pequeña báscula sus enormidades y él cubriéndole todo aquéllo. Sí señor en televisión abierta le vimos sus aureolitas a la Sabrina. ¿Esta es la televisión que merecemos?, yo creo que no. ¿Dónde está Gobernación?, por qué multó a El Jorobadito y doña Márgara por su florido lenguaje y estas situaciones no. Estoy harta de todo esto, estoy harta de Mario Vanzzini, Chavana, René Franco, Adal Ramones, Chilinflas y Oscar Burgos, esto no es hacer televisión, dónde quedó el compromiso de televisión para educar, no tenemos ningún programa cultural, excepto Taller Abierto, de Gerardo López Moya, que del 28 pasó a Multimedios. Tenemos una televisión naca, corriente, vulgar, una televisión del asco. El público no merece esto.

P.D. Disculpen lo de la mentada de madre, Vanzzini para ti no van las disculpas. Como siempre, se aceptan comentarios.



57 Responses to “La desvelada más inútil de mi vida”

  1. Yo también me desvele por nada, pero no hago corajes jeje, simplemente para mi perdio credibilidad y… es todo, ni al caso comentar más, lo que quieren es crear polémica y que se hable del programa.

    Saludos

  2. 2 Luisa

    De buenas que en mi tele no se sintoniza bien ese canal. Al principio, era bastante novedosito el Vanzini, caia bien. Ahora, bueeeno, pesadisimo hasta decir ya no. Un dia, iba yo a la farmacia que nos quiere bien, en Vista Hermosa, y vi a Vanzini subiendose a su carro, no se si viva ahi o fue a visitar a alguien, el caso es que lo reconoci, me le quede viendo por curiosa o que se yo, y el guey, se hace el interesante y hasta la cara me volteo. Pense lo mismo que tu, Francis…chingas a tu madre, Putini. ji ji ji

  3. 3 francislz

    Queridos, hay me disculpan por la mentada de madre, Vanzzini a ti no te pido disculpas. Tengo sueño ZZZZZZZZZZ. Ale, la aparecidad, saludos.

  4. 4 Betty

    Que onda Francis, cuantas cosas nuevas por leer no me doy abasto de un dia para otro me entero de cada cosa, veo que tus comentarios estan a la alza,y era de esperarse tiene un blog padrisimo.
    Ya no te peleyes jajajajajajaja.

  5. 5 Luisa

    Las mentadas se leen muy bonitas en tus letras. Don’t worry, no duele. jajajaja

  6. 6 Betty

    Oye Francis ayer te queria recomendar en la pagina del Norte, pero preferi preguntarte primero, para que no vayas a pensar mal.

    Que dices ?

  7. 7 Luisa

    Si si si, que la recomiende, que la recomiende. Y cuando sea famosa y sea columnista de el norte, ni se acordara de sus fieles lectores, nos cambiara por unos cuantos pesos. jajjaaja no es cierto, Francis!!!!!

  8. 8 francislz

    Noooooo chicas como creen la bronca es que mi maridito trabaja ahi y pos no vaya siendo que le digan algo, ademaaaaas me copio notas y fotos de ellos. JAJAJAJAJAJA, no me vayan a querer cobrar o demandar, de todas manneras gracias. Yo agradezco infinitamente que lean diario mis loqueras, con mis 5 lectores estoy mas que agradecida:
    Bety, Luisa, Yee, Ir y Luis. GRACIAS. Para què quiero más. Además LULA ya me leyó, me puede partir un rayo ahorita mismo JAJAJAJAJAJAJA.

  9. 9 francislz

    Estoy contentota, ya subieron las visitas a 11 mil 300. Dejen me subo a mi trono y vuelvo.

  10. Ok. entonces no lo hacemos, no vayamos a meterte en un problema, como quiera tu sabes que tus 5 lectores somos fieles a tu blog.

  11. 11 francislz

    Me acuerdo que empecé con 12, luego 100, 200, 900, mil y emocionada le decia a mi maridito Ay ya llevo tantas visitas (Claro que desde enero que subi el blog) . Y me respondía en el día de hoy?, Qué bien. Menso.

  12. No y al rato Francis vas a ser una Blogstar, faltaba mas faltaba menos.

  13. Felicidades Francis por tu incremento de visitas 😀

  14. 14 Luisa

    Oye le traemos suerte jejejeje. Ayyyy yo tengo un amigo fotografo en el norte, luego te digo quien a ver si lo conoces. Bueno y tengo otro en recursos humanos. Y otro que conozco de lejitos.

  15. 15 francislz

    Oye pues andamos muy norteadas, jajajajajja. Yo como LULA aclaro no me siento una blog star, jajajajajajja, bueno poquito, jajajajajajaja. Jaime, traime un café. jajajajajaja.

  16. Si Francis cuando seas famosa acuerdate de nosotros de vez en cuando, deperdido no envias saludillos en alguna de tus notas.

  17. 17 francislz

    jajajjaja, ya estás Bety

  18. 18 toomss

    realmente no se como di on este espacio, pero me hecho visitante frecuente…
    todas las mañanas antes de empezar a trabajar me doy una vuelta para ver todo lo que ponen con referencia a la televisión y a todo ese rollo

    interesante, en ocasiones coincido y en otras no; pero siempre resulta interesante leer tu punto de vista

    en fin, sólo queria pasar y dejar un comentario

    saludos!

  19. 19 francislz

    Toomss, otro lector, qué alegría. Eres de Monterrey, porque como verás mis comentarios son algo regionales, aunque también manejo nacionales. Gracias por pasar.

  20. 20 francislz

    Prometo bajarle dos rayitas a mis comentarios negativos, voy a tratar de ver si encuentro algo positivo, aunque es difícil. O.K.

  21. 21 Luisa

    Va a estar canon encontar el lado positivo a la tele de rancho que tenemos. Suerte!!1 jeje

  22. 22 yeeeI

    WOOOOOOOOOOOOOOOW PERO KON KE ME EKUENTROOOO UN CASI CHAT Y NO ESTOY INCLUIDA JEJEJEJEJ…. ES KE ME KEDE DORMIDA JEJEJE… BUENO EN CUANTO LOS COMENTARIOS DEL VANZZI PS KOMO KE SI SE HA ECHO UN CRECIDITO DESDE KE LO DEJARON SOLO, ADEMAS IGUAL KE CHAVANA LE GUSTA MOFARSE DE LOS DEMAS KE LO AKOMPAÑAN A POKO NO? LA SRA KE SALE AHI “KARMITA?” KE ONDA KON ESA ÑORA LA PUSIERON DE RELLENO Y AHORA RESULTA KE SALE EN TODO ELPROGRAMA KON SUS KARAS … MANDEEEEEEEEEEEEEEE??,
    PERO BUENO KAMBIANDO DE TEMA… MIL FELICIDADES FRANCIS KON TUS VISITAS A TU FLOG JEJEJJE YO TMB SOY UNA CONSTANTE VISITADORA, SI NO ES KE TODO EL DIA ESTOY PEGADA HABER KE KOMENTARIOS HAEN JAJAJAJA PERO SI TRABAJOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEHHHH!!!! JAJAJAJJA
    BUENO DEJA SIGO CHEKANDO LAS DEMAS NOTICIAS HABER KE ONDA Y SEGUIMOS EN EL CHAL ….
    KOMO ANOCHE JAJAJAJJAJAJA KE RISA VD? LO HICIMOS CHAT ESTA KOSA JAJJAJAJAJ

  23. 23 francislz

    jajajajaja. Si verdaaad y el méndigo Vanzzini que ahi nos tenia a Ir, Luis y a mi en ascuas, pero ya se la raye….Buaaaaa me regaño mi amorcito y quiere que censure la palabrota, pero No quiero jajajajajaja. Se lo merece

  24. 24 yeeeI

    JAJAJAJJAA NOOOOO ASI DEJALA SI CHEKAS FUE TMB BUM PARA DESAMARRAR EL ZAFARRANCHO AKI JAJAJJAJAJA POR KE TODOS SE DESAHOGARON JAJAJJAA

  25. 25 francislz

    Yeeee LULA me contestó mis comentarios en El ojo de Vidrio. Chécalo. Me puedo morir ahorita mismo, ya rigth now. LULA me leyó. Fue tu culpa, JAJAJAJAJAJAJA porque entraste a su página desde aquí, pero ya le dije que es parte del show, espero lo entienda.

  26. 26 yeeeI

    JAJAJAJAJJAJAJAJA YA LO CHEKEEEE KE RISAAAA EN SERIO???? JAJAJJABUENO KOMO PODRAS VER YA MAS GENTE SE PREOCUPA POR LEEERTEEE A KOMO VERAS … NO ES TAN FACIL SEGUIR UNA CONVERSACION POR AKI A MENOS KE TE CHUTES KASI TODOS LAS KOLUMNAS KE SUBES EEEEEEEEEEEEEEH!!!!! ADEMAS NO SE DIJERON KOSAS “MALAS ” SOBRE ESE ESPACIO KE KEDE KLARO SOLAMENTE KOMO EN TODOS LOS SITIOS DE INTERNET , SE DIO “MALA INTERPRETACION” A LO MEJOR A LO Q ELLA ESCRIBE (SE PUEDE DECIR) ASI KE NO OS PREOCUPEIS JAJAJAJAJA ASI KOMO ME IMAGINO ELLA VA ESCRIBIR ALGO EN SU BLOG SOBRE ESO YA VERAS!!

  27. 27 yeeeI

    Y ADEMAS KOMO KE TIENE DELIRIO DE PERSECUCION JEJEJJE

  28. 28 francislz

    Esta bien ya me jui tengo que hacer de comer, ya me jalaron las orejas.jajajajaja. Voy a investigar cómo poner un chat desde aquí porque si se batalla, a pero como nos gusta el chisme….Ir, Luis, saben como?????? Voy a hacer mis quehaceres y vuelvo.

  29. 29 francislz

    Yo no dije eso LULA; fue Yeee, pégale. JAJAJAJAJAJAJAJA

  30. 30 yeeeI

    JAJAJAJAJA KEEEEEEEEEEEEE FRANCIS KEEEEEE JAJAJJA
    SO ES LA VD A LO MEJOR LE DIMOS OTRO VISTO ASU INFORMACION KE NO ERA JEJJEJEJEJEJE

  31. 31 francislz

    Ay, si pero que padre es armar chisme verdad????? Hice arroz con pescado, quieressssssss????????

  32. Poner un chat, mmm, a ver prueba acá
    http://geesee.com/chat/live-chat.aspx

  33. 33 yeeeI

    yo comi bisteck en escabeche sopita de arroz y caldito de re jejejejejej

  34. 34 yeeeI

    FRANCIS Y DEMAS GENTE KE NOS VISITA CHEKENSE ESTA POR FAVOR
    http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=74160

    UUUUUORALEEEEEEEEEEEEES

    OPINEN …OPINEN CHIKOS JEJEJEJ
    YO NO HABIA VISTO ESTA NOTA!!!Y UDS.?
    SABIA KE SE RUMORABA ESO PERO NO QUE HABIA SALIDO EN PRENSA ESCRITA!!

  35. 35 francislz

    Mhhhhh.Qué rico. Luis me mando lo del chat, lo estoy checando, pero está en inglis y soy papanatas para esto. Como entro al HTML del blog, pos sepa.

  36. 36 yeeeI

    VETE A UN TRADUCTOR DE PAGINAS

  37. 37 francislz

    Yeee ese editorial ya es viejo, me extraña que El Porvenir todavía la maneje como actualizada porque trae fecha de hoy. De hecho después sacaron una entrevista c”exclusiva”on Mario Gámez en donde dice que la verdadera razón por la que se salio de Multiemdios fue porque se tenía que encargar de sus negocios familiares, pero siempre se habló tras bambalinas de negocios turbios. Ya cheque los archivos del periodico la verdadera fecha de la publicacion fue el 3 de marzo del 2006. Deberían de ponerle una aclaratoria, porque luego uno se confunde. El periodista Antonio de Mendieta, quien la firma siempre ha sido polémico.

  38. 38 yeeeI

    UUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ES BUENO SABER JEJEJEJJEJEJE GRACIAS!!
    JAJAJAJA

  39. 39 francislz

    Y aqui está la respuesta de Mario Gamez en ese entonces
    http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=75392

  40. Sí, esa noticia es vieja, yo si la leí en su tiempo, no sé si en ese periódico o en otro 😉

    Francis, la fecha esta bien, dice “Lunes, 03 de Julio de 2006” creo que te confundiste al leer Julio 😉

  41. 41 francislz

    Ay perdon es que no he dormido meeendigo Vanzzini hijo de su ya me lastime mis ojitos y lo caro que me salio la cirugía de miopia. JAJAJAJAJAJAJAJA

  42. Esa última nota no la había visto jeje trate de buscar en la página del Grupo Mass si se le menciona a Mario, pero no encontré nada.

  43. 43 Luisa

    Creo que lo del HTLM debe venir por las diferentes opciones de cuando publicas una nueva entrada. Por ahi lo pegas, pero pues yo tambien soy bien bruta para eso.

  44. 44 lr

    Pos yo me fui a dormir antes que se terminara el programa pero como quiera me solidarizo con el envío de la mentada para menzini

  45. 45 francislz

    A ver si no me censuran la mentada en lostubos.com

  46. ES IMPRESIONANTE TU AVANCE COMO BLOGSTAR….
    Y RECUERDA SIEMPRE QUE TU HISTORIAL PROFESIONAL TE DARA TODO EL IMPULSO
    PARA SER MEJOR PERSONA.
    AHORA EN JUNIO DE 2008 ESTAS LLEGANDO A TU PRIMER MILLON DE VISITAS EN TU GRAN BLOG………….LA COLUMNARIA BLOG/CRITICA TV

  47. 47 francislz

    Uuu viselaco este post es tradición en La Columnaria.
    jajaj me apasione.
    Y si aquí fue donde empezó todo.
    En la mentada de mamá a Vanzzini.
    Que lindo es recordar jojojojojo.
    Ahora siento he pulido el estilo.
    Creo je,je.

  48. LO MEJOR ES QUE TODOS A CORO SE LA SIGAMOS RECORDANDO A VANZZINI…….

  49. 49 francislz

    jajaj Vanzzini, Vanzzini la porra te saluda jaajajja.

  50. Gracìas por traerlo viselaco.
    Este post vale oro.

  51. USTEDES LAS MUJERES SIEMPRE SON LAS QUE VALEN ORO……
    Y LAS QUE TIENEN MAS PANTALONES TAMBIEN………..

  52. 52 Lagarto

    Columnaria:
    ¿No podrías ahondar en la segunda razón de la lista por la cual te desvelas?

  53. 53 francislz

    jajajajajajjajaajajaajajajaaj Lagarto pos, pos, claro que nooooooooooo.
    😳

  54. 54 francislz

    je,je me balconee solita, nha todos lo hemos hecho. jajajjajaja menso.

  55. Que padre es recordar, me volvi aventar todo el post y comentarios.

    jejejejej

  56. 56 Victor

    el post que llevo a francislz a la fama…

    bueno, juntos con los posts de RBD… xD xD

  57. ESTE POST DEVERAS QUE VALIO LA PENA ……..INVERTIR UNA DESVELADA………
    COMO SI FUERA UNA TERAPIA PSICOLOGICA………
    AYUDO A EXPLAYARSE TODOS LOS SENTIMIENTOS DE ODIO A VANZZINI……
    Y COMO VALVULA DE ESCAPE…….RESULTO FORMIDABLE…..
    Y RECORDANDO QUE ESTE FUE EL INICIO DE EL EXITO DE FRANCIS………
    LO MEJOR ES RECORDAR QUE CON PACIENCIA TODO SE PUEDE……..
    SI SE PUEDE.
    SI SE PUEDE……….Y SI SE PUDO…………….FELICIDADES



