La vida es bella

06Jul07

la_vida_es_bella.jpg

Por: Francis López

Me encantan nuestros noticieros locales, híjole todas las mañanas sintonizo a Gregorio Martínez es tan guapooooooo, me recuerda a El Zorro siempre abogando por las causas difíciles y me encantan sus ojitos de color, esa mirada que pone a la cámara inquisidoramente pidiéndole al Sr. Gobernador que se reporte para aclarar por qué hay tantos baches, es que si lo escucha a él nos escucha a todos.

Qué puedo decir de Janeth Rodríguez me encanta su pasión por el futbol ella sí se pone la camiseta rayada, la amo porque yo también soy rayada, coincidí con ella cuando atropellaron el día del clásico a un joven y dijo: Lástima ya traía su boleto, caray. Tienes razón fue triste Janeth. También me gusta su risa transparente, cristalina, agradable.

Ay, pero a las que suuuuuuuper admiro son a las chicas del pronóstico del tiempo qué bonito visten, son lindas, finas y no se cómo le hacen para entender esos mapas tan difíciles. Siempre están tan in, todas visten shorts, es el último grito de la moda, como las admiro, siempre las busco en Youtube.

 Y Luis Padua ¿qué decir de Padua? simplemente ! me encanta! genial que regresó de México, porque en Monterrey lo extrañábamos mucho y Lety Benavides tan sencilla y linda, amo sus rayitas azules bajo los ojos, en los 80´s yo nunca pude ponérmelas. Los dos me hicieron llorar con Esmeralda, la niña que pesa 250 kilos, qué lindos la llevaron con una nutrióloga y le regalaron una máquina de coser,  sin ellos no habría quién ayudara a los que sufren. 

 Josué Becerra es el bebé en este negocio de los medios, pero que temple para decir las noticias, ni extrañamos a Mario Gámez.

En la tarde no sé ni cómo hacerle con el control, porque veo a la vez a Susana Valdés y la Lic. María Julia La Fuente.Susana me gusta porque explica muy bien las notas y con María Julia siento como hablar con la vecina son un amor las dos.

Ya en la noche veo a Edgardo del Villar me gusta que se vea tan limpio, tan pulcro cómo le hará para estar impecable siempre con sus cejas tan finitas, lo veo todas las noches, pero más tempranito sintonizo al Arqui Benavides es como el abuelito que todos queremos, me da paz y tranquilidad, aunque siempre he llamado para ganarme sus CD´s de música del ayer nunca me contestan, pero tengo fé en que algún día lo lograré.

Después de las noticias en la mañana no me pierdo los programas de revista es una delicia Gente Regia, Viva la Vi y Con M de Mujer y Hoy son divertidos siempre bailan y animada bailo también es como hacer ejercicio, ya me ahorré mucho en gym. 

Claro que los espectáculos son cosa aparte, no puedo inciar mis quehaceres sin ver a Charles, me pone al día es como el licuado en las mañanas. Ya en la tarde veo Ellas con las Estrellas, esas niñas me parecen únicas, cómo le harán para saber todo de los artistas y no tener enemigos.

Ahora lo que nunca me pierdo son los realities ¿A quién se le habrá ocurrido esa idea tan genial? 

Miss Televisa me encantó y ahora voto en Mr. Televisa para que gane Tartán.  Recta con la Reina del Reaggeton, simplemente me parece original que permitiera concursar a menores de edad, porque siempre si la niña de nuestra casa baila todos le aplaudimos y además como dijo la otra noche es sano y deportivo.

Le comento que yo siempre he admirado a Adal Ramones, así que no podía caber en tanta felicidad con el reality de su hermano Pini, Amor Pinino es como tener a Adal en Monterrey y lloré al enterarme que regresará el próximo año con Otro Rollo.

La tijera de oro con Laurita G. tampoco me lo pierdo, ni El rostro con personalidad con Chavana, pero definitivamente brinqué de alegría cuando Vanzzini anunció su reality Amor Canino, porque pienso inscribir a Pepper. Y finalmente buscando a la Banda Timbiriche me regresa a mis épocas de juventud, me sé todas las canciones.

 Tiiiimbiiiiriiiiicheeeee, Tiiiimbiiiiriiiiicheeeee… Genial, genial.

P.D. Esto será lo más cerca que yo hable positivamente de nuestra televisión .



12 Responses to “La vida es bella”

  1. 1 Luisa

    Las rayitas de Lety tambien son la onda!!!! jajajajajaja. Con razon yo le veia algo raro, y no sabia que era. Es totalmente retro. Trauma con la nueva reYna del regeton. Ver a las ninas como mini-teiboleritas…chanfle. Que pasa por las mentes de esos papas??? No me imagino yo llevando a mi nena a un concursito de esos…

  2. 2 francislz

    Yo tampoco, jajajajaja Ya me jui, en la noche checo sus comentarios. Grrrrrraaaaaaciaaaaaaas

  3. Esa es la pregunta Luis ¿Qué pasa con los papás?

    Ya han perdido mucha autoridad, en mi casa mis papás son los sirvientes de mi hermano de 20 años, todo le tienen que dar en la mano al bebito, su comida a la cama porque no puede levantarse para ir por ella, ni como ayudarlos, les gusta hacerlo.

  4. Era, “esa es la pregunta Luisa”, perdón 😳 es que apenas estoy despertando con un sabroso cafecito jajaja

  5. 5 Luisa

    Asi hay historias bien tenebrosas de hijos tiranos, papas esclavos…espero no convertirme en una de esas.

    Oye, pues invitanos un cafe, anda, que aqui ni para agua hay. ji ji ji

  6. Aquí tenemos máquina de café (Nescafe), tiene como de 5 tipos de café todos a peso y el americano con leche es gratis 😀

  7. 7 yeeeI

    KE RIKO JEJEJEJE SIEMPRE Y CUANDO ESTEMOS ENCLIMADOS JAJAJA PR KE AFUERA ESTA EL CALOR ……

  8. Claro, aquí tenemos clima 🙂

    Oye, mira lo que me encontré, un post de Francis en “Los Tubos”
    http://www.lostubos.com/verNoticia.php?Cve_Noti=2160 😯

  9. 9 lr

    Vanzini el idolo de las masas desveladas ya tiene blog wow que chido , ahora las estrellas se dan cyber baños de pueblo hahahaahahahahahah

  10. 10 lr

    P.D En el tono de tu entrada, Que feo canal ese del discovery y el nat geo y peor el history channel puras cosas raras que ni entiendo o reportajes de gente que ni conozco y aparte ya se murio, o sea, hellooooo! (por cierto , esa frase es la que mas detesto helloooooo, antes era cuando decian la palabra motherno, una extraña combinacion entre modern y moderno o sea mothernou , chilangadas) pero te decia de esos canales que te ponen segun ellos a pensar, que horror osea lo que quiero es reirme como si fuera el sibidibidi . Ya lo dijo kurt cobain en all apologizes I wish i was like you, easily amused. Feliz fin Francis Luis Bety Yeeei Luisa y demas shiny happy people que postea.

  11. 11 Luisa

    Te falto agregar lo horriblemente aburrido que es el Discovery Health….

    Feliz fin para ti tambien!!!


  1. 1 La vida es bella II « La Columnaria Blog /Crítica TV

