Quiero aclarar algo

02Ago07

hermoso_gatito.jpgComo he recibido algunos comentarios acerca de mis escritos sobre Mario Vanzzini quiero aclarar algo: El fin de este blog es precisamente, informar y entretener. Como es un blog me doy la libertad de ponerle cierto picor a mis comentarios, pero siempre uso la P.D. y es una opinión fuera de la seriedad que puede dar una nota informativa. Me pidieron  algunos lectores “destrozar” a X personaje, muchos lectores me pueden comentar algo que no les gusta  y aunque de inicio sonaba divertido no me pareció ético, este no es el fin del blog. Sobre lo de Mario Vanzzini yo misma me sorprendí de la reacción del público ante mi exhabrupto de rayarle la progenitora, de hecho reconozco que rompí los lineamientos de la ética. Como es un blog hasta cierta medida se vale, pero acepto mi culpa escribí la nota con molestia y eso nunca debe hacer uno como periodista. Una vez que leí fríamente la nota pasó la mano de la censura y cambié el Chin…a tu…  por ingas a tu… Porque recapacité. No había tenido la oportunidad de aclararlo. No es nada personal contra Vanzzini, pero sobre la nota que subí hoy, tampoco me parece correcto que al televidente no lo considere pensante solo por no aceptar las críticas hacia su programa. Contrario a lo que puedan pensar muchos, Vanzzini me gustaba en el incio de su programa, cuando presentaba a excelentes personajes de la radio y televisión, pero no sé que le pasó, se mareó, cayó  en el remolino de la fama y se llevó entre los pies un lindo proyecto como lo fue Volumen 2. Reitero no es nada personal, como se habrán dado cuenta también hablo de Televisa, TV Azteca e igual doy puntos de vista positivos.

P.D. Ya llegamos a más de 30 mil visitas, no sé cómo agradecerles su tiempo y sus comentarios , la mayoría con buena vibra y también otros para marcarme errores que con la mayor humildad corrijo inmediatamente. Sigamos juntos en este blog divirtiéndonos y reflexionando sobre nuestro acontecer cada día. Gracias. Francis López



19 Responses to “Quiero aclarar algo”

  1. 1 francislz

    Casi llegamos a las 30 mil 200 visitas, no podrían darme cada uno un pesito? Es que tengo muchas deudas jajajaajaja🙂 Graaaaciaaaaaas mi púuuuuuuuuuuuuublico. Ustedes saben que esta frase también es parte del show, pero ya la adopte.

  2. Felicidades !!!

    Era de esperarse que llegaras a esa cantidad de visitas y las que faltan Francis, porque tienes un blog excelente, la neta no creo que tengas que aclarar nada y mucho menos agradecer, a mi me encanta leerte y siempre estoy al pendiente de tu notas😀

  3. 3 francislz

    Gracias Bety, es que me preocupa crean me apoyo en la imagen de Vanzzini para que pasen por aquí y tú sabes que no😕

  4. 4 francislz

    ¿Y mi pesito Bety? jajajaa🙂

  5. 5 Carmen

    No tienes nada que aclarar, mucho menos agradacer, tu me haces pasar mi dia leve, al contrario gracias ati Francis,

  6. 6 francislz

    Gracias Carmen, ustedes también a mí.🙂

  7. 7 yeei

    FRNACISS Bien amiguis, como lo dije en una nota anterior , no es que te ” sisañes” con alguien, sino que vas detras de la noticia, al igual nosotros al momento de leer tu blog, que se va escuchar o mas bien a leer muy repetitivo … nos gustaa asi como hay gente que le gusta volumen 2 en su actualidad, o gente que le gusta vivalavi, en gustos se rompen generos aqui la cuestion tuya es exponer los casos y los demas opinamos, ya sea opsitiva o negativamnete segun nuestro criterio y libertad de expresion, Y el que critiques o expongas un tema que en la actualidad se mueve mucho no significa que no tengas ETICA simplemente que en este mar de informacion nos lleva la marea, y nos mueve la curiosidad por estar actualizados,

    Ahora en todos los casos Tu siempre adjuntas los medios de donde obtuviste la informacion ( lostubos.com, elnorte.com, milenio.com, etc etc) es mas hasta nos opnes las ligas para que lo veamos, algo NO ETICO seria el decir que tu sacaste la nota sin ayuda de ningun medio, como yo en mi flog donde estoy subiendo partes de un libro, al inicio hice constar y saber el nombre del libro y su autora, para que nos vamos a engañar ni tratar de engañar ala gente???

  8. 8 yeei

    bueno no me alcance a despedir jejejejejej pero ya que vi el comentario mio ,ajajjajaja parace carta jajajjaa
    pero bueno dije lo q tenia q decir

    salu2 a toooodoooooos
    aaaaadiossssssssshhhhhhhhh

  9. 9 yeei

    aaaaaaaaaaaaah y jelicidades a TI FRANCIS por estas tantas visitas q tienes !!!! ahi la llevamos ya somos mas gente la q te seguimos la sombra mas bien nos gusta tu forma de escribir y tu peculiaridad al expresarte!!

    sigue asi!!!

  10. Felicidades Francis😀

  11. 11 francislz

    Y como siempre gracias mi púuuuuuuuuuublico y si quieren saberlo: HOY NO VERE A VANZZINI.🙂

  12. 12 Alex

    Excelente blog, muchas felicidades francis. Aunque entro una vez al dia por cuestiones de trabajo, siempre andamos pendientes de lo que escribes. Tieens razon, hay que manejarnos con etica, ese es el fin de blog, libertad sin llegar a libertinaje…saludos!!

  13. 13 joseluis

    felicidades francis yo te doy un peso por cada nota nada mas dime donde lo dejo o donde te lo doy

    jajajaja

  14. 14 francislz

    Gracias José Luis, no te creas era broma, pero a poco no sería genial? Se acuerdan de Schrooge o como se escriba, el de Salvados por la Campana, el de pelos chinos medio tonto. Bueno pues él al estar en bancarrota, casi por perder su casa que tuvo la genial idea de pedir a través de su página web un dólar a cada fan y él les enviaría una camiseta autografiada, y qué creen salvó su hipoteca juntó un chorrototal de lana, asi que si me veo muy apurada en mis deudas, sí les pido el pesito jjjajaa🙂

  15. 15 francislz

    Ir, disculpame amiguis no te agregué en la lista de gracias, pero te pongo ipsofactamente.😕

  16. 16 Lulilion

    Felicidades por tus chorromil visitas…
    Tu blog esta muy padre y confieso que ya soy adicta a el…
    Saludos!
    P.D. Me encanta el gatito de shrek con esos ojitos de no rompo un plato🙂

  17. 17 Mr. G

    A mi me encanta tu blog porque le inyecta frescura a mi día, Francis.
    Y tus opiniones o críticas van hacia su objetivo que es entretener. Lo de Vanzinni pues… fue algo duro pero también hubiera dicho lo mismo, creo que se le subió la fama al muchacho; ahora nos receta un programa vacío, sin un ocntenido interesante, aun así creo que aún es tiempo de enderezar el barco y nos dé mejores entrevistas de actores y actrices que nos llevan al recuerdo.

    Mucho apoyo Francis, sigue así, 30,200 visitas es solo el principio.
    Un gran saludo.

  18. 18 francislz

    Gracias, gracias, gracias, muy,agradecida, muy agradecida, muy agradecida. Como diría Pompin Iglesias QEPD🙂

  19. 19 francislz

    oraleee esa historia no me la sabía y a mi tanto que me gustaba salvados por la campana, malvado me acabas de romper mis recuerdos de tierna niña-entrada a la adolescencia. Snif🙂



