Quisiera al menos tener 300

04Ago07

ellasconlasestrellas.jpg

Por Francis López

Navegando en la super carretera me enontré este post de Blog.com.mx sobre Ellas con las Estrellas y me sorprendió la cantidad de comentarios que recibieron las chicas ¡654! Snif, yo me conformaría con 300. Claro que los comentarios no son muy agradables que digamos. Como sé que están que no caben en la curiosidad aquí el enlace:

http://www.blog.com.mx/tv/ellas-con-las-estrellas/



33 Responses to “Quisiera al menos tener 300”

  1. 1 lr

    si pero los commentarios le ganaron a la entrada

  2. 2 francislz

    jo,jo. La verdad si Ir. 🙂

  3. 3 francislz

    Cuánto me tardaré en contestarme yo misma y subir 500 comentarios……….Aummmmmmmmm creo que no es buena idea hahhahaa 🙂

  4. 4 lr

    calidad, no cantidad

  5. 5 francislz

    jojojo, perdoooooooooooon. era broma 🙂

  6. 6 lr

    y pues como van a ser comentarios agradables para el trio de periodistas hhehhehe de eshas con las estreshas?

  7. 7 Luis2

    io tambien apoyemos a franciz

  8. 8 Luis2

    yes

  9. 9 Luis2

    franciz!!! franciz!!!!

  10. 10 Luis2

    estas ahi???

  11. 11 Luis2

    hola hola que tal!!

  12. 12 Luis2

    jaguar you franciz

  13. 13 Luis2

    por cierto no me deja mandar muchos mensajes el blog

  14. 14 Luis2

    bueno ya puse varios mensajes

  15. 15 Luis2

    espero que sean suficientes y chavos apoyenme

  16. 16 francislz

    jajaja Gracias Luis 2, que bobo, como dice Luisa 🙂 Me emocione al ver 16 coments jjajjaaa 🙂

  17. 17 Luis2

    estoy desvelandome escuchando d99 con mi amor platonico diana robledo!!! jajaja

  18. 18 rgr

    A la fecha 15 de mayo del 2008, ya llevan 1336 comentarios y sigue en aumento ya que el ultimo comentario es de esta fecha. Uff!!! Lo que hacen quien no tiene nada que hacer…

  19. 19 francislz

    En serio rgr, tanto arrastre tienen estas chicas??? pero si son la mayoría insultos, mejor prefiero tener comentarios buena onda como dice el Fabiruchis jajaja

  20. 20 rgr

    ¿Que se puede esperar de la fauna televidente, sobre todo cuando le das un programa tan falto de escencia como ese?
    De cualquier manera si tomas en cuenta solo el 50 % de los comentarios y dejando los insulsos comentarios de lado… de todos modos son un monton…
    Nunca habia visto tantos comentarios en un post.
    De cuaquier forma el blog ese nada mas tiene comentarios superficiales hacia todo, insultos, argumenos sin fundamentos, fanatismo religioso y cosas sin sentido. Pero me refiero nadamas a los comentarios, no a los post que publican.
    Afortunadamente si he encontrado blogs con mas sentido, donde se defiende un idea con fundamentos, con pruebas, son sentido y los comentarios son inteligentes.

  21. 21 loko de pepper

    los blogg son un exito con sus anonimos y trolls y tada guerra que se desata a causa de la polemica y para que quieras que el blogg se valla de pique simple empiezan a intervenir los del staff de la pagina o administradores y rating para abajo.

    cuando un blog tiene exito ahhhh como ay gente de stafh y administradores de dichoblog que intervienen regulando y manipulando a su antojo yo la pagina de ellas con las estrellas la manipule a mi antojo como parte de un estudio personal, cuando no tenia mas que unos cuantos visitantes y en eso me tope con un personaje amargado que ahi escribia que tenia un odio extraño para los regiomontanos ( Arsenico ) extraño personaje que no conozco y se me ocurrio darle vuelo a este tipo desconocido para mi y me hice pasar por varios personajes unos amigos de arsenico y otros su enemigo y me divertia alo grande cuando parecia que se aguitaba el susodicho yo mismo me encargaba de darle alas eso fue como en abril del 2007, el tipo es cobarde y despota segun por lo que se notaba en sus escritos y cuando estaba bien inflado y confiado salia yo con clonadas de textos y usaba su nombre y hacia unas ligeras pero ingeniosas variantes en el texto clonado y tambien utilizaba personajes ficticios y lo hacia rabiar hasta que se desaparecia por unos dias y buscaba la forma de hacerlo regresar y cuando se sentia seguro volvia a las andadas y yo volvia a hacer lo mismo le di tanto vuelo a este tipo haciendolo enojar que sin pensarlo el blogg de abril del 2007 a abril del 2008 agarro un impresionante vuelo. Este tipo fue un caso interesante (ARSENICO) quie sabe quien sera ” buena persona no es ” de eso estoy seguro, pero que divertida me di con el durante un año, hasta que que aparecio gente del staff de la pagina y termino la fiesta en abril del 2008…. y hoy 25 de Julio a casi 4 meses de que ya no visito el blogg de ellas con las estrellas me entro la curiosidad y lo visite y ohhhhh gran sorpresa de aquel famoso bloggg ya no queda ni mauser gracias al nefasto protagonismo del staff que no tuvo capacidad de sobrellevarlo.

    Para mi el peor enemigo de un blogg con exito son los mismos colaboradore del blogg.

    saludos Francis y checate el blogg de ellas con las estrellas y veras que desmadre hice toreando al famoso ARSENICO…………….

    Arsenico quien sabe quien sera este tipo pero fue a mi voluntad un personaje mas cuestionado en un blog a nivel nacional tratandose de un tema especifico pesele a quien le pese y de seguro le va pesar mas a el ” Arsenico” que cuando se entere no podra ver en pintura en nombre de pepper.

    Francis no siempre los Trolls son negativos a es mejor identificarlos y ver que intenciones tienen. a veces ay que darles ciertas libertades a los blogg. segun lo que e aprendido con mis lokuazes ideas.

    saludos del lokuaz pepper y espero no bloqueen este texto….

  22. 22 francislz

    Querido Pepper respeto quienes se diviertan con ello, pero el sentido de este blog amigo no es ese.
    Este blog tiene como objetivo informar sobre los espectáculos y la TV y claro debatir sobre el tema expuesto.
    Pudiera ser divertido en el momento dejar a los trolls hacer de las suyas o que prevalezca el ambiente pesado, pero creelo al leer post pasados no tiene sentido leer 100 comentarios de tuya, mia te la presto, mejor 5 que analicen el tema.
    El SPAM es un control y sobre tu postura que el éxito de un blog son sus trolls, pudiera ser que en el caso que mencionas sí, pero no es el nuestro.
    Con el SPAM no han disminuido los visitantes a La Columnaria, incluso se han incrementado y también ya hay gente gente nueva que comenta incluso de otras regiones lo cual agradezco.
    Creo el blog tiene su espacio porque la gente sabe que si algo pasa está haciendo ruido en el medio del espectáculo lo encontraran aqui. (Sin vanidad claro).
    Y si no es asi me reclaman jajajaja.
    O me pasan el dato.
    Agradezco esta respuesta maravillosa y la crítica sana.
    Saludos.

  23. 23 pepper

    No francis esto salio a relucir porque me entro la curiosida de que habia pasado con aquel blog y lo viiite por curiosidad y me di cuenta que se callo a causa de los moderadores, cosa que es muy distinta al tuyo porque el tuyo es de espectaculos en general y cambia el tema a diario, tu sabes que a mi me gusta estudiar por mi cuenta y me facina la comunicaciòn y descubri eso que los moderadores tambien son nocivos incluso mas que un troll….

    Francis pero apoco no hicimos yo y el deconocido Arsenico buen show durante abril 2007 a abril 2008……

    Saludos Francis y sigue adelante que como asi aprendi de una persona negativa como Arsenico tambien estoy aprendiendo mucho de gente superpositiva como tu.

    se aprende de los dos bando….

    saludos y un abrazo calurosa Francis.

  24. 24 ale rivera

    Cierto fran calidad no cantidad, además tere siempre te da el resumen de el programa de máxine!!! Que mérito tiene eso?? Aparte se dé buena fuente que cuando minaya vino a veracruz a dar su conferencia hizo gala de sus nulos conocimientos como comunicólóga, si algién como ella puede dictar una conferencia cualquiera puede!!!!

  25. 25 ale rivera

    Fran….. quisera o quisiera???

  26. 26 ale rivera

    Ah escribí mal “alguien” sorry es que traigo uñas postizas y es difícil escribir en la blackberry…aún no sabemos nada de almy????

  27. 27 Paty Cuevas

    Hola Fran…

    Fijate que yo por medio de ese blog de ellas con las estrellas llegue aqui… Recuerdo que estaba huscando informacion de ellas (jaja no se ni porque… aaah creo que por lo del rompimiento de elsa y fernando) bueno el caso es que el buscador me llevo ese blog… y si era impresionante la cantidad de post, aunque comobien dices mas de la mitad en contra… pero entretenia leer jajaja… y uno de esos post era tuyo, y daba link a este post… entre y a partir de ahi, ya fue que estuve entrando casi diario… me acuerdo que la primera vez que llegue me puse ver todos los post que hasta el momento tenias, y me encanto tu forma de escribir…

    Y he sido testigo de como ha ido creciendo el blog… de la gente que antes venia y ya no volvieron, de la gente nueva… vivi de cerca el gran pleito jijiji… la mentada de Vanzzini y encontre grandes amigos como David (Rooster) (que por cierto hace un chorro que no entra jeje) y por supuesto tu…

    He tenido la fortuna de contar con tu amistad, de aventarnos largas platicas por el msn… de compartir tus exitos y crecimiento… de saber antes que todos que te ibas a a la revista Fama, radio y tv (siii tuve la exclusiva) y bueno… yo lo que deseo es que sigas teniendo el exito que te mereces…

    Y ya ves… no solo tienes mas de 300 comentarios jiji… tambien tienes mas de 1;200,000 visitantes.

    Te quiero amiga… ¡gracias por tu amistad!… y vamos por mas…

    saludos
    tu amiga
    Paty Cuevas

    P.D. Creo que estoy por cumplir un año de ser fiel seguidora de la columnaria

  28. 28 Paty Cuevas

    ¿Y EL SPAM APA?

    jajaja ¡no me quiere!

  29. 29 francislz

    je,je ya quedo ale gracias.

  30. 30 francislz

    Gracias Paty, ay este SPAM ya le di coscorrón jajaja.
    Besines.

  31. 31 ocalesiv

    ESTIMADA FRANCISLZ……………..
    ESPERO QUE ESTE COMENTARIO TE HAGA REFLEXIONAR…………
    DE QUE SIRVE QUE A TRES COMENTARISTAS REGIAS LAS DESTROCEN EN UN BLOG QUE PARECE NIDO DE VIBORAS Y GENTE AMARGADA Y MAL UBICADA……..
    QUE TENER UN BLOG ESPECIALIZADO EN CRITICA DE TELEVISION.
    ESE BLOG……PARA NADA FIGURA COMO ALGO CONSTRUCTIVO O EXITOSO.
    Y EL BLOG TUYO ES UN BLOG DE GRAN AFLUENCIA DE PARTICIPANTES CON SUS IDEAS,COMENTARIOS,CRITICAS Y HASTA QUEJAS DE LA TELEVISION REGIA O NACIONAL.
    ES PREFERIBLE TENER UN CAMINO LIMPIO Y DE GRAN TRAYECTORIA.
    QUE ESE BLOG DONDE DECAPITAN A LAS INTEGRANTES DE ELLAS CON LAS ESTRELLAS.
    EN MI OPINION TU VAS SUPER BIEN FRANCISLZ.
    Y QUE SIEMPRE TE SUCEDA LO MEJOR A TI Y A TODOS LOS PARTICIPANTES DE TU BLOG.

  32. 32 francislz

    Gracias Oca este post lo escribiiiiiiiii hace un bueeeeeeeeeen.
    Solo para destacar que tenian un buen de coments.
    Pero ya saben siempre he luchado por el buen ambiente en los comentarios.
    Saludos

  33. 33 brenda guzman resendiz

    hola quisiera comversar con ustedes estan disponibles para mi



