¡Estoy feliz! Elsa Burgos

05Ago07
elsa.jpg 

foto: el norte.com 

Por: Francis López

La conductora de televisión Elsa Burgos dijo sentirse plena y feliz después de contraer matrimonio con Sergio Siller, informa elnorte.com. La conductora de Ellas con las Estrellas al fin vio cristalizado su sueño de unirse a quien fuera su novio de adolescencia una vez que el destino los reuniera al paso de los años luego de terminar su compromiso con Fernando Lozano, hijo de estrella del cine María Eugenia Llamas, La Tucita. Televisa Monterrey presentó un especial de la historia de amor de la pareja y Ellas Con las Estrellas se enlazó para transmitir los preparativos de la novia y Elsa permitió que las cámaras tomaran cuando la peinaban y mostró sus accesorios como collar y zapatos, pero prohibió enfocar el vestido de novia. Su padre le regaló al aire su última muñeca, hecho que conmovió a la conductora hasta las lágrimas. La ceremonia religiosa se realizó a las 19:30 horas en el Sagrario de la Catedral Metropolitana de Monterrey y la recepción fue en el Atrium. “Me siento muy plena, muy feliz, estoy en el mejor momento de mi vida profesional, estoy con la gente que quiero estar y donde quiero estar. Lista también para empezar a formar una familia”,declaró la conductora.



73 Responses to “¡Estoy feliz! Elsa Burgos”

  1. 1 Paty Cuevas

    que tenga suerte en su matrimonio… se arriesgo mucho y quiza eso quiere decir que es amor verdadero…

  2. 2 lola

    ME pregunto si es amor de verdad o solo amaba la idea de casarse, porque dejar a lozano si llevababa 3 años viviendo con el, se suponia ke lo amaba, y dejarlo solo por no darle el anillo es raro, lozano se habra portado tan mal con ella, ke burgos le restrega en la cara la boda a cada momento, sera lozano muy mala persona, en fin espero ke la burgos sea feliz con siller y ke no salga con la noticia de ke se divorcia porke se aburrio de compartir 3 años la cama con el, y ahora es Chilinflas el ganon.

  3. 3 Paty Cuevas

    y por cierto… ¿es verdad que Fernando Lozano y la Chivis son novios?

  4. 4 Paty Cuevas

    jajaja… o.k.

  5. 5 Blanca

    Francis ,yo nuevamente En el flog de Chivis revisa el 29 de Marzo, alguien le pregunta que quien es su amor secreto y el 30 es lo de Maru , luego como PD empezo a poner “Hapy day 4 every one” y a partir como de Junio ya lo hace mas publico y ya se refiere como mi BB, mi amor y cosas asi muy del amor En fin cual de los dos le duro mas el luto por que te digo a Elsa le llovieron las pedradas y aguanto todo mientras el empezo una nueva relacion tambien muy pronto pero calladito pues a el no le toco nada y quedo como la victima siendo que a lo mejor el fue el victimario en fin ……. VIVA EL AMOUUUUUR

  6. 6 francislz

    jajaja bien Blakiux a mi me dio flojerou buscar el dato, ya nos sacaste de dudas tankiu🙂. Y entonces porque el Fer le dice a
    la Chivis que no se baña jajajjaa.🙂

  7. 7 francislz

    Blanca ya lo cheque Maru que firma como marukiki y la firma te lleva a su blog le llama cuñada teatral o hermana teatral, es porque ella salió de pareja de Fer en la obra Si te casas te aplasto, bueno eso creo yo. Como quiera para las curiosas jajajaja o curiosos aqui esta el enlace
    http://www1.fotolog.com/shiva80/23220565

  8. 8 Luisa

    Que seas feliz, que seas muy feliz…..jojojo

  9. 9 yeei

    HOLAAAA
    PUES COMO SEA SI ELSA YA HIZO SU VIDA PUES FERNANDO TMB TIENE QUE SEGUIR …. NO SE VA QUEDAR COMO PERDEDOR SUSPIRANDO POR LOS RINCONES……

    SALU2

  10. 10 francislz

    Hola yeei, pues si cada quien su felicidá.🙂

  11. 11 yeei

    ASI ES FRANCIS SALU2

  12. Pues para mi Elsa quizo darle en la torre a Fernando Lozano al permitir que transmitan su boda, y puedo asegurar que si el noviazgo de ellos no hubiera terminado como termino ni quien se hubiera interesado en esa boda.

    Pd. Estoy pensando en venderle la exclusividad de mi boda alguna de las televisoras locales😎

  13. 13 francislz

    jajajaj estaría bien Betty, si quieres me apunto para manager ahhhaa🙂

  14. Ok. Francis😎

    Comienza hacer ya las negociasiones, estudia bien todas las ofertas y nos avisas para estar preparados😀

  15. pues yo pienso que elsa quiere a fernando porque sino fuera asi no estaria recordandolo acada rato
    creo que ella si hubiera querido casarse con fer
    perono cabe duda de que es una interezada y que mal que el chavo con el que se caso se deje utilizar porke esoque hizo elsa burgos es por darle celos a fer si no para que transmite su boda a lo menos ami que me intereza abra gente que si le intereze pero ala mayoria no si no nos interezo la del hijo de la princesa diana mucho menos
    elsa jajajaja quien es oke se pelearon en unteatro de monterrey ella y fer solo porke no le quiso dar el anillo
    que desesperada la vdd si ella era novia e fer so era eso novia
    pero si era su novia formal era seguro que le va dar su anillo
    que lastima de chava
    lo peor viene para el chavo que se fije con quien se caso con una intereza con una que cuando el le diga un NO ya se echo broncas grandes
    amigo solo espero que no te vallas a arepentir de averte casado con ella y bien por fer
    que no dijo ni pillo cundo solo elsa lo atacaba esta bien fer que no te allas casado con ella la verdad serias infelis alado de lla
    solo espero que dure porque todas todas gritamos alos cuatro vientos que nos vamos a casar pero setarda mas eso que lo que dura un matrimonio es pero elsa que agas publico tu sufrir
    y tu fernando no te deprimas solo acuerdate de esto

    ERES LIBRE DE BUSCAR UNA CHAVA SUPER BUENA HONDA UNA CHAVA QUE SI MERESCA TU AMOR Y TE SEPA VALORAR TODOS TENEMOS HERRORES PERO LA DIFERENCIA ES QUE AHI PERSONAS QUE SABEN PERDONAR Y OTRAS NO

    A Y NO ABRA NECESIDAD DE KE AGAS PUBLICO TU NOVIASGO ELLA SIMPRE ESTARA AL PENDIENTE DE TI YA VERAS

    COMO LO A ESTADO EN TODO ESTE TIEMPO SI NO LE IMPORTARAS NO TE TOMARA EN CUENTA EN FIN
    LA QUE SE CHINGO MAS DE LOS DOS FUE ELLA
    APARTE DE CCASADA QUIEN SABE SI LO QUIERA
    A ADEMAS TE FUE INFIEL
    INTEREZADA
    INFIEL
    Y MATERIALISTA

    LA VERDAD LE DEJASTE UNA VERDADERA BRONCA AL OTRO CHAVO
    EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR
    SI LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL DE QUE ESTAS AVANSANDO

    ESO ES SEGURO FERNANDO

    OTRO COMENTARIO EL CHAVO CON EL QUE TE CASASTE ES TA DEL NABO
    ELSA PERO ES PERFECTO PARA TIPORKE APARTE DE ESO ES TAN CIEGO COMO TU Y TAN MITOMANO COMO TU
    A Y EL PEINADO QUE TE ICIERONSE TE VE ORRIBLE PERO NO TE PREOCUPES QUEDA CON TU NOVIO

    ELSA SE FELIZ Y ESPERO QUE TU MATRIMONIO SEAN DE ESOS QUE SI DURAN ESPERO Y VALGA LA PENA TODO LO QUE LE HICISTE A FERNANDO
    PORQUE ACUERDATE DE DIOS
    ESPERONO REGRESAR AQUI RIENDOME DE TU FRACASO
    ESPERONO VERTE EN LA TELE DEROTADA Y A FERNANDO CON SU NUEVO AMOR
    HACIENDO FELIZ ASU NUEVA NOVIA
    BYE BYE

    Y SI TIENEN ALGO QUE COMENTARME
    AGANLO AQUI PECHOCHITA82@HOTMAIL.COM

  16. 16 Victor M.

    miren la cara del tipo, tiene expresion de: YA ME CHINGUE, PERO POS QUE LE HAGO, LO HECHO HECHO ESTA!

  17. 17 Victor M.

    esa BADGIRL, como que: ELSA SE FELIZ Y ESPERO QUE TU MATRIMONIO SEAN DE ESOS QUE SI DURAN ESPERO Y VALGA LA PENA TODO LO QUE LE HICISTE A FERNANDO

    y luego: ESPERONO REGRESAR AQUI RIENDOME DE TU FRACASO
    ESPERONO VERTE EN LA TELE DEROTADA Y A FERNANDO CON SU NUEVO AMOR

    total, le deseas exito o le deseas un fracaso, o esperas que el matrimonio sea de esos duraderos, pero donde la pareja es infeliz y a la misma vez no se quieran divorciar… pos bueno, por mientras el wey ya se ve todo arrepentido, al menos en la foto…

  18. 18 ANNYS

    YO ME ENTERE POR PARTE DE LA ESPOSA DE BOTELLO EN UNA REUNION QUE FER LE PONIA EL CUERNO A ELSA CON LA CHIVIS PIRUJONA, NO MAS FIJENSE COMO BAILA NO MAS LE FALTA EL TUBO, PERO BUENO ME DESVIE, SI ESCRIBO ESTO ES POR QUE ELSA FUE A LA QUE ENGAÑARON HE INCLUSO DURO UN BUEN SIN HABLARLE A OSCAR BURGOS YA QUE EL SABIA DE LAS HANDADAS DE FER CON LA CHIVIS, Y SI NO HABER POR QUE CREEN QUE NO INVITO A NADIE DE GENTE REGIA A SU BODA, PUES POR QUE TODOS SABIAN, HASTA LA MISADA SABIA. ES MAS EN EL PROGRAMA DE BURGOS QUE FUE EL LUNES PASADO LLEVARON A UNA SEÑORA QUE LEE LAS CARTAS Y LE DIJO MUY CLARO Y EN VIVO, ESTO NO TE VA GUSTAR PERO TU ANTERIOR RELACION TERMINO POR CULPA DE LA TRAICION HACIA TU PERSONA.

    PERO BUENO SI ESTO NO SE HA DICHO PUBLICO FUE POR QUE EL FER LE SUPER ROGO QUE NO SE HABLARA NADA DEL VERDADERO TRUENE, ESO LO DIJO BOTELLO EN UNA FIESTA DE AMIGOS.

  19. 19 yeeeI

    UORALE…. DE LO KESE ENTERA UNO…
    PERO APOCO POR ESO SE CASO CON EL EX??
    SI TE DOLIO MUCHO NO CREO Q EN 4 MESES HAYAS SANADO O SI?

  20. 20 ALEJANDRA

    QUE ROLLO CON LO DE ELSA… PUES YA CADA QUIEN LO QUE HAYA HECHO MAL, TANTO ELLA TUVO CULPA COMO FER Y NO DUDO NADA QUE “ALGUIEN” SE METIO EN ESA RELACION QUE PARA TODOS SE VEIA QUE IBAN PARA EL ALTAR Y LA VDD QUE HACIAN UNA MUY BONITA PAREJA PERO ASI SON LAS COSAS, UNO NO PUEDE JUZGAR PK SOLO ELLOS 2 SABEN COMO ESTUVIERON LAS COSAS EN REALIDAD.

  21. 21 ALEJANDRA

    LO QUE SI ES QUE COMO QUE A FERNANDO NO LE PUDO MUCHO QUE DIGAMOS PK YA HASTA ANDA CON LA “CHIVA” Y YA LLEVAN RATO, ASI QUE HUBO AMOR? Y SI LO HUBO ENTONCES ES DESPECHO, PERO QUE MALA ONDA PK NINGUNO DE LOS DOS VA A SER FELIZ EN FIN…

  22. 22 LOLA

    FRANCIS ME ENCANTA TU PAGINA… Y ME ENTERE KE CHILINFLAS SE KOCHABA A LA ELSA PORKE LE DABA KORAJE KE FER SE KOCHARA A LA CHIVIS KE YA NO SE SI ES CHIVIS O ES ZORRA O AMBAS, PERO KE MIZADA POR ESO SALIO DEL PROGRAMA PORKE ELLA NO PUDO ADIVINAR EL FUTURO DE AMBOS Y KEDO KOMO UNA ESTUPIDA PERO PARA CONSOLARLA SE LA KOCHABA OSCAR BURGOS.

    DICEEEEEEEENNNNNNNNN

  23. total, todo es una orgia, jajaja…

  24. 24 ROCIO

    HOLA BLANCA SOY ROCIO……..

    YO OPINO QUE ELSA ISO MUY BIEN AL CASARSE CON EL
    X QUE SE VE QUE SI LA QUIERE PERO CUAL ERA LA PRISA
    PARA DARLE EN LA MADRE???
    ESO A UNA MUJER NO LE QUEDA NADA DE QUEDAR COMO ARDIDA
    ESO SE VIO ASI QUE FUE PURO DESPECHO

    PERO QUE SEAN MUY FELICES QUIERELO MUCHO ELSA POR QUE
    SE QUE EL SI TE AMA Y ESTE HOMBRE SI VALE MUCHO NO COMO EL
    MAMON DE FERNANDO QUE SE QUEDE CON SU CHIVA COMIENDO PASTO

    BYE………….

  25. 25 hanna

    mmmmmmmmmmm……… ola!!!!!!!!!!!1
    je ke onda jee pues io pienso ke la chava
    debe de ser feliz
    lizano anda kon la chivis lei un komment
    ke decia ke lozano le puso el kuerno a burgos kon
    la chivis no creo ke sea vdd i si asi fue ya paso elsa ya se
    kaso ya no hay paso atras y todos son muy felicez tan tan se akabo adios

  26. yo sigo diciendo que pobre wey! que culpa tiene de que la Elsa ande traumada por otro cabrown…

  27. ME VOY A VER MEDIO RACISTA PERO DESPUES DE LO QUE PASO NO SE PORQUE FER ANDA CON LA CHIVIS. ESA CHAVA SE EMPEÑA POR REGARLA, PEGA UNOS GRITOS FEOS EN EL PROGRAMA, ADEMAS EN SU FOTOLOG SE DESVIVE POR SALUDAR A SU QUBB Y EL AL CONTRARIO ES MAS DISCRETO.
    LA CHIVA NO LE QUEDA APOCO NO BAJO DE NIVEL EL FERNANDO, POR MAS QUE CHIVA SE ARREGLE TIENE ACTITUDES MEDIAS VULGARES.
    BUENO ESO PIENSO YO DEBERIA ANDAR POR EJEMPLO CON PRISCILA PERALES ESA CHAVA ES GUAPA Y TIENE CLASE.

  28. 28 Blanca

    Yo lo unico que no entiendo es por que abre tanto las piernas al bailar y cuando dice:siii,siii,siii,siii,hay manualidades y levanta la pierna y dice que le dio una chivipiolca… ah ta gueno, jajaja

  29. 29 Blanca

    Sinful es que Sofia le vio las negras intenciones a la chivis jajajaja

  30. 30 GABY GARZA

    HIJOLE,, HABLAR DE ESTE TEMA ES MUY COMPLIKADO, YA KE MUCHISIMA GENTE TACHO O TACHA A ELSA BURGOS DE TREPADORA, INTEREZADA, DE PUT..,, PIENSAN Y DICEN KE SE CASO POR DESPECHO O POR ARDIDA, O POR UN SIN FIN DE COSAS UN POCO PASADAS O SUBIDAS DE TODO, YO LA VERDAD,, VOY A EXPONER LO KE SE PUES NO PUEDO OPINAR DE 2 PERSONAS A LAS KE YO JAMAS HE VISTO EN PERSONA..

    PUES MI PAPA TIENE VARIOS NEGOCIOS DE ROPA DE HOMBRE, Y TIENE MUCHA GENTE DE CLIENTES KE SON DE LAS TELEVISORAS LOKALES, ENTRE ELLOS JORGE BOTELLO, FERNANDO, EL H-MAN (MIRA LO KE TRAIGO RAZA),, EL MANZINNI,, DE HECHO EL LE CUIDO LA TIENDA AL MENZO DE PONCO DENIGRIS KUANDO FUE AL BIG BROTHER Y VARIOS REPORTEROS DE LAS NOTICIAS, KLARO KE TAMBIEN VAN CHAVAS PARA COMPRARLE GARRAS A SUS VIEJOS,,, Y PUES COMO MI PAPA ES UN POKO PLATICADOR,, POR NO DECIR METICHON,, PUES HIZO “AMISTAD” CON VARIA GENTE MENCIONADA, Y RESULTA KE EN UNA DE LAS OCACIONES KE SE JUNTAN SALIO EL TEMA DE FER Y ELSA, Y TOOODOS COINCIDIERON KE FUE ELSA LA KE TUVO LA KULPA POR HABERLE PUESTO LOS CUERNOS A FER,,, PERO SALIO UNA PERSONA EN SU DEFENSA KE NO KIERO DECIR KIEN ES POR KE DESPUES PIERDE SU JALE, PUESTO KE TODOS LOS DIAS SALE KON ELLOS,,, UPS, YA DIJE TODO,,, BUENO, SALIO EN SU DEFENSA Y DIJO KE EL KE HABIA PUESTO LOS CUERNOS ERA FERNANDO Y SI EFECTIVAMENTE CON LA SHIVIS, Y KE SIEMPRE DECIA KE MIENTRAS EL NO ESTUBIERA CASADO EL NO SE SENTIA COMPROMETIDO, Y CLARO KOMO VIVIAN EN EL DEPA DE EL, ESTE SIEMPRE LA HUMILLABA, Y LE DECIA COSAS UN POKO GROSERAS,,, A MI ME CUSTA UN POKO DE TRABAJO CREER ESTO, YA KE ESTE CHAVO SE VE BIEN APACIBLE SE VEIA KE SE KERIAN PERO A LO BESTIA,,, YO SINCERAMENTE NO PUEDO OPINAR DE ALGO KE NO SE,, SI ESTOY ESCRIBIENDO ESTE COMENTARIO ES POR KE MI PAPA NOS LO PLATICO,,, CADA KIEN CREE LO KE LE RESULTE MAS FACIL,,,

    YO SOLO LES DESEO LA FELICIDAD A LOS DOS A ELSA,, KE DE VERDAD VALORE MUCHO A SU ESPOSO, POR KE SE VE MUCHO AMOR EN SUS OJOS Y DE VERDAD KE EL TUVO MUCHISIMO VALOR PARA DAR ESE GRAN PASO DE CASARSE CON ELLA,,, Y NO LO DIGO POR KE SEA UNA MALA MUJER,, SINO POR KE UNA PERSONA YA SEA HOMBRE O MUJER NECESITA DARSE SU TIEMPO PARA PRIMERO LLORAR, DESPUES RECAPACITAR EN KE FUE LO KE PASO KE NO DURARON LAS KOSAS Y GUARDARLE UN CIERTO LUTO NO A LA PERSONA, SINO A LA RELACION KE SE TUVO ,,,,, Y YA DESPUES ESTR SEGURA DE DAR ESE PASO, PERO KIZAS LA RELCION YA ESTABA DEMASIADO DESGASTADA Y YA ESTABA MAS KE LLORADA

    Y POR FAVOR MUJERES,,, SI SOMOS FANS DE FERNANDO NO HAGAMOS GARRAS A LA ELSA,, AL FIEN Y AL CABO TAMBIEN ES MUJER,,,, Y AUNKE FUERA LA PEOR DE ESTA TIERRA SE MERECE UN RESPETO, SI ELLA O ALGUNA DE NOSOTRAS FALLAMOS, AALGUN DIA PAGAREMOS LA FALTA Y NO ES DIOS KE NOS CASTIGARA , POR KE EL NO CASTIGA,, SI NO LA VIDA , POR KE NADIE NOS VAMOS SIN PAGARLE A LA VIDA LO KE HEMOS HECHO…

    Y SI DIGO ESTO ES POR KE YA ESTOY HARTA DE SIEMPRE VER COMENTARIOS EN LOS BLOGS O EN LOS FOTOLOGS DE MUJERES DESPEDASANDO A OTRAS,,,, Y DIGO,, SI NOSOTROS PERMITIMOS KE A LAS MUJERES SE LE HABLE DE ESTA MANERA , POR KE SE ENOJAN KUANDO EL MARIDO O EL PELADO LES PEGA??

    ADIOS

  31. 31 Blanca

    Te refieres a Botello??, si tambien son compadres y Si ya lo digo mas arriba, que despues de 3 años de novios , vivir con el y que Elsa cada vez que tenia oport. dijera que ya se quiere casar y que le saliera Fernando con que a lo mejor el ya se estaba entendiendo con alguien (Chivis), pues en que papel dejo a Elsa… ella tuvo que lidiar con toda la critica, en fin…

  32. 32 GABY GARZA

    ESO ES A LO KE ME KIERO REFERIR,,,, KE FERNANDO NO ES UNA SANTA PALOMITA,,,, PERO SI TIENE MUCHO PODER DENTRO DE TELEVISA,,, ASI KE MUCHA GENTE NO PUEDE HABLAR MUCHO DE ESO

  33. 33 Blanca

    Oye Gaby y que mas sabe tu papá, que se moche con mas datos, no es por chisme , es solo para conocer mas….

  34. jajaja sinful, acabamos más rápido si dices a quien no odias/aborreces/etc😛

  35. 35 ju

    nombre ke entretenida me tienen tantos comentarios

  36. ELSA YO SE QUE TU NO TE CASASTES MUY ENAMORADA DE SERGIO PORQUE SIGUES ENAMORADA DE FERNANDO LOZANO

  37. 37 Poncho

    QUE NEFASTA VIEJA, LA TAL ELSA, QUE HORROR DE VIEJA, HABER SI NO DEJA AL ESPOSO COMO LO HIZO CON EL HIJO DE LA TUZITA.
    ¡¡¡QUE GACHA SE LA HIZO!!!

  38. 38 Lqs

    La verdad que valor de pelado por casarse con la elsa y k poca dignidad al aceptar casarse el dia que habia escogido para unirse con fer como que eso no se hace ademas pues esta niña la verdad demasiado pedante cuando handaba con fer como saben ella era socia de fer en el negocio de las playeras k tienen en soriana la fe, siempre handaba como chikle con el fer la verdad es muy accesible con la gente x día handaba yo en soriana y ellos ivan entrando y alcanze a escuchar k le dice la tipa hay ni se te ocurra a empezar a saludar a la gente que floreja y fer voltea y la ve y solo hace una cara asi de k no empiezes jiji

    La chivis la verdad se me hace muy nakita a lado de fer pero pues a lo mejor es buena onda y fer la kiere

  39. 39 Arsénico
  40. 40 ArSeNiCo
  41. 41 Karla

    Elsa Burgos es muy hipócrita

  42. 42 ELSA BURGOS

    ES IMPRESIONANTE LA IMPORTANCIA QUE LE DAN A MI VIDA, BUENAS O MALAS OPINIONES LAS AGRADEZCO, LA VERDAD SOLAMENTE LA TENGO YO…GRACIAS FRANCIS POR TU PAGINA, ALGUNOS COMENTARIOS ME DIERON RISA, OTROS HICIERON QUE ME DOLIERA EL ESTOMAGO UN POCO…PERO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA, O NO?
    GRACIAS GABY GARZA…BENDICIONES A TODOS

  43. 43 francislz

    Gracias Elsa bendiciones también para ti, que bueno que tomas esto con algo de buen humor🙂

  44. 44 francislz

    jaaja Ale gracias por pasar se nota que estas al dia eh, besos

  45. 45 Karlita

    QUE BUENO QUE FERNANDO AHORA ANDA CON SYLVIA IBARRA, LA SHIVIS!!!

    Según algunos dicen que bajo de categoría…

    Si ustedes le llaman a una mujer con mucha “categoria” a una pu.. que se hechaba a su ex novio antes de terminar su relacion con Fernando… a una mujer que TODO MONTERREY sabe lo pu.. que fué y será… a una vieja psicotica enferma mental obsesionada con el matrimonio… pues que mal sentido de “categoria” tienen

    Que si la Shivis baila como teibolera, que si parece pu..…. pues es mejor PARECERLO que SERLO

    Sylvia es una niña con una moral increiblemente alta. Con valores, niña de papá y mamá. Ojala que Fernando sepa valorarla

    la Elsa no le llega a Sylvia ni a los talones

    he dicho, saludos😛

  46. orales!!!=0

  47. me dejaste kon kara de what? karlita XD!! jajaja

    salu2 tia

  48. 48 francislz

    Holaaaaaaaaa

  49. 49 pitufo
  50. 50 Fernando Lozano

    Todavía te amo Elsa, aunque me hallas puesto el cuerno con Sergio Siller..

  51. 51 therion69

    jajajajajajajaja fernando lozano xp jajajajajajajajajajajajajajajajaja

  52. 52 Luisa

    Uppppsssss…

  53. no llores por ella, Fer… namas mira la cara del tipo que se caso con ella… xD

  54. hola…yo apoyo que fernando lozano ande con la chivis ella…ayuda a mucha gente entre ellos a una prima mia que es una niña especial, chivis ayuda a esos niños siempre, es excelente mujer, hija, hermana y muy fiel, ella tuvo un novio con el que duro como 5 años y durò casi 2 años sin novio, y si es hija de familia, ella nunca hubiera vivido en union libre coo la elsa, y es incapaz de ser infiel, mi hermano la adora y sueña con casarse con ella, pero chivis es tooda una dama…ojalà fernando la sepa valorar ..en verdad es una dama

  55. 55 yazmin

    silvia es una corriente y yo no se kien engaño a quien pero elsa burgos me cae muy bien y fernando siempre tiene cara de que esta oliendo kk bye

  56. 56 odette

    te felicito por aberte casado con un hombre maravilloso que te ama y tu tambien

  57. 57 odette

    heres una mujer maravillosa que yo siempre veo tu programa ellas con las estrellas

    odette

  58. 58 DOÑA FLORINDA

    QUE MACA ELSA BURGOS, PARA QUE HIZO TANTO PEDO DE CASARSE DE BLANCO Y SALIR DE SU CASA VESTIDA DE BLANCO, HASTA SU PAPA LE REGALO UNA MUÑECA EN VIVO EN ELLAS CON LAS ESTRELLAS, Y PARA QUE TANTO ALBOROTO Y EL VESTIDO DE BLANCO Y TODO EL CUENTO, SI YA TENIA + DE 3 AÑOS VIVIENDO EN UNION LIBRE, CON FERNANDO LOZANO, BUENO , DIGO YO, AHORA QUE LA QUE ES BIEN GUILA ES LA CHIVIS, YA ME HAN CONTADO……

  59. 59 Karla Maldonado

    DICEN QUE ELSA BURGOS YA LE PUSO EL CUERNO A SERGIÓ SILLER, PERO NO ME SORPRENDE QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA CASCOS LIGEROS JAJAJAJA😀

  60. 60 Muzquiz

    Porque no ponen fotos aqui?

  61. 61 nancy

    elsa estas muy simpatica y tu eres libre y puedes ponerle el cuerno con quien quieras y alos que quieras te quiero besos…

  62. 62 leo

    yo no c porque le dicen conductora a esta vieja que se pasa de grosera en sus programas …..conductora ni madres…

  63. 63 issa

    hola pues yo conoci a elsa y fer y creo que si estaban muy enamorados
    en una platica con elsa me dijo que lo amaba pero habian sucedido cosas que no se podian pasar por alto, bueno quiero mucho a fer
    pero pues ni modo los dos siguen sinedo mis amigos.

  64. 64 maria

    pues no que muy enamorada
    de fernando lozano???

  65. 65 nancy

    ojala y no me confundan con la que firmo arriba

  66. yo conosco a elsa burgos no hay que negar que es guapa pero muy muy creida, yo no se los problemas que haya tenido con lozano, mucho se dice que lozano era gey de hecho yo personalmete vi una foto de “ellos dos” en donde estan en el antro el venneno con su propietario(a) no se como llamarla(o). elsa es guapisima y si dejo a lozano por gey pues … tiene todo el derecho del mundo de buascar a otro pelado que la haga feliz. lo uniko que yo le diria ala burgos esque no sea tan creida porque echa a perder su belleza exterior. es mi humilde comentario de ahi en fuera que cada quien haga de su……….. un regilette y para poder hablar de los demas primero vamos a vernos nosotros mismos.
    saludos!

  67. 67 NANCY

    ELSA T QUIERO MUCHO NANCY MUCHOS BESOS

  68. 68 NANCY

    NO LE AGAS CASO AESOS COMENTARIOS MALOS BYE

  69. 69 NANCY

    LA SHIVIS ESTA MUY FEA Y FER ES GEY

  70. 70 LIZETH

    HOILA FELISIDADES POR TU BABY

  71. 71 LIZETH

    hola elsa te felisito por tu bebe ya ke
    es una bendicion estoy super kontenta por ti
    por ke soy tu fan siempre donde te presentabas
    a un evento yo iba inkluso aun guardo un
    autografo tuyo ke me diste en un evento del
    adulto mayor fue ase 2 años y medio puedes krer eso
    jajaja bueno espero y leeas esto y te deseo ke
    todo salga bien kon tu baby ok bueno es todo bye
    ke dios te bendiga ati y atu esposo y por supuesto
    atu hijo”a” adios

  72. 72 ale rivera

    Hola yo hac poko vo el prog d elsa ahora q leí todo esto comento q cada quien es dueño d su vida y si se trata de apedrear estamos bien puestos pro no tendríamos el valor d dcirlo a la cara Elsita bendiciones para tu bb amalo mucho el es inocente de todo es el borrón y cuenta nueva en tu vida

  73. 73 Lagarto

    Ching…s ¡Tan CHULOTA VIEJA pa tan GACHO marido que le fue a gustar!…YO estoy MEJOR,(¡Y hago niños a la primera!)



