Ni tan perfecta, le contagian herpes

10Ago07

jessica-alba.jpg

Visita nuestro nuevo sitio: www.lacolumnariablog.com

Por: Francis López

Jessica Alba, una de las mujeres más deseadas del espectáculo contrajo un herpes o al menos así lo declaró una asistente cercana a la actriz a L.A. Rag Mag. La nombrada la mujer más sexy del 2007 tenía que buscar regularmente sus medicamentos para combatir el herpes genital que contrajo, se dice durante su relación con el jugador de beisbol de los New York Yankees, Derek Jeter. Pobre Jessica, ya antes había comentado no ser muy inteligente y ahora esto.

P.D. Yo también hubiera terminado con Derek.



30 Responses to “Ni tan perfecta, le contagian herpes”

  1. 1 yeeeI

    KIEN LE MANDA POR ANDAR DE CACHUCHAS Y NO CUIDARSE … CREIA QUE POR SER BONITA Y DEL MEDIO ARTISTICO NO LE PODIAN DEJAR UNA ENFERMEDAD ……

  2. 2 yeeeI

    jajajajajaja
    te la bañas sinful

  3. 3 Victor M.

    Dicen que Paris Hilton tambien tiene herpes… pero no me extraña, ella es mas promiscua que la fregada.

    Sin embargo Jessica Alba se ve mas seria, que se cuida mas, vaya se ve que tiene mas autorrespeto… si me sorprende esta “noticia”…

    aunque claro, tambien puede ser falso

  4. 4 francislz

    Chicos me encanto el logo de entre medios lo hizo Yeei, gracias. Quedo muy padre, yo tenia la idea de la medusa pero no encontré una bonita y esta si es como enigmatica y bella. Y el Entre % Medios me encanto demos un apaluso a Yeei y asi ya se va a quedar. He dicho.🙂

  5. 5 yeeeI

    jajajajaja gracias francis pa eso stamos para apoyar !!

  6. 6 Blanca

    CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP, SI EL PRIMERO SE VEIA MUY AUSTERO Y SE PARECIA A URSULA (LA SIRENITA,
    EN ESTE SE LE VEN LOS OJOS MUY ENIGMATICOS…

  7. 7 Blanca

    qUE HICE??? YO SOLO APLAUDI PERO NO ERA PARA TANTO

  8. 8 Blanca

    Ay si ni aplaudi tan fuerte, ya hasta me dio verguenza!!

  9. 9 Blanca

    Chupale pichon,mejor me voy a ver a los del afiche no los habia vistooooo…

  10. 10 francislz

    jajjaja que me hiciste blaquix eres de RBD o que jjjaa Ya lo arregle no te asustes, nadamas te emocionaste
    con los apalusos

  11. 11 Blanca

    Pues si yo pense que me habian castigado con el latigo de su desprecio, pero se me olvido cuando vi alos de afichee, mmmm yomi,yomi…

  12. 12 francislz

    jajaja arroz a poco no estan bien guenotas las fotos jajajaa

  13. 13 GINA

    COMENTARIO POR LA PD DE ESTA NOTA:

    Yo no hubiera andado con el mentado Derek… y menos tener relaciones sin protección; en estos tiempos ya no se puede confiar tan fácilmente; se dice que cuando haces el amor con alguien en realidad es como si lo estuvieras haciendo con todas las persomas que hubieran en su pasado. ASI QUE MUCHO OJO EH?😉
    ATTE. SOR-PRESA😀

  14. 14 GINA

    CORRECCION: No es “persomas” … debe decir personas… sorry :S

  15. Herpes, talco y tecno pop

  16. 16 Blanca

    Ay Francis las fotos estan monas los que estan bien guenotes son ellos!!

  17. 17 Mr. G

    Francis:

    ¿Podrías poner algunas fotos de la cachetona de J.Lo? Estoy comiendo una burguer del Carl’s Jr. (Goooooooooooooooool) y me acordè de esos cachetotes. :-))

  18. 18 francislz

    A que Mr. G. Dejame ver porque tengo problems con la memoria del blog. Saludis. Ay, se m antojo la Carl´s Jr. Yomi Yomi

  19. mira la verdad que si te tengo ak en casa te chupo las tetas y te la pongo hasta que se me salga la cabeza del choto bueno eso es algo de lo que te quiero hacer chau

  20. 20 ale rivera

    Fran por qué este comentario de Gabriel salió? Es severamente ofensivo

  21. 21 Lagarto

    Pues su marido, el científico más brillante de todo el mundo, REED RICHARDS, puede encontrar una cura para ella.
    UPS, lo siento, no puedo separarla de su personaje de la Mujer Invisible de los Cuatro Fnatásticos.

  22. 22 Lagarto

    Ale Rivera:
    Puede ser porque a la Columnaria le gusta el lenguaje estilo romántico.

  23. 23 Genaro

    Antes no le pegaron el sida por pendeja

  24. 24 luis

    jessica es la mas sexi del plneta ooooooooooooooooooooooosi

  25. 25 marlo

    te amo mi amorcito y quisiera chatear contigo

  26. 26 therion69

    saludos fran aqui ando de pasada checando tu blog y bueno sobre este post mmmm

    con eso ya demostro completamente que solo puede ser inteligente en la actuacion XP

    ya me fui x_x

  27. 27 maca

    esta buenisima igual asi q q importa un herpes

    PONGAN UNA EN MENOS ROPA!

    la amo

    besos

    maca

  28. 28 lex

    se nota que esta publicacion la hizo una mujer con envidia….. eso e sla vida privada de cada quien… y tener herpes no le kita lo sexy y mamasita!

  29. 29 yuris

    si son vale dejen de insultar muchos aqui piensan solo en sexo ya bajale 3 si le paso lo que le paso bueno ya a muchos les puede pasar cuando quieren tener hijos usan preservativos no entonces les puede pasar ademas no sean metiche dejenle la vida personal

  30. 30 624

    Weno por lo menos sabemos que lo hace a pelo, un punto para ella



