Se casará María Julia la Fuente

15Ago07

mariaju.jpg

foto:multimedios.tv

Por: Francis López

La conductora de televisión María Julia la Fuente contraerá matrimonio el próximo 6 septiembre en Catedral con su novio Daniel. La pareja había formalizado su relación en diciembre del 2005, en la cena de Navidad, ella esperaba un perfume, pero su amado la sorprendió con el anillo de compromiso. El novio es Daniel Peña García, funcionario de  Amasfac, Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas A.C. María Julia y Daniel lleva más de dos años de relación y esta unión será su segundo matrimonio, su futuro esposo tiene tres hijos mayores de edad. Hoy en su programa María Julia dijo estar nerviosa porque todavía le faltan detalles. “Me quedan tres semanas y todavía me falta el tocado, el velo y demás, pero primero Dios todo saldrá bien”. Por su parte el novio la calificó como una excepcional mujer.”Ella es una mujer maravillosa y muy alegre, nos entendemos perfectamente”, comentó hace tiempo en una entrevista a El Norte.



89 Responses to “Se casará María Julia la Fuente”

  1. 1 Luisa

    Ayer leia a un guey que decia que las mujeres de Monterrey somos feas, caballonas, desproporcionadas y con mentalidad de rancheras. Maria Julia me encaja en lo de rancheras, te lo juro que me purga verla en el noticiero del medio dia. Solo se salva por Fer Nunez, aunque se les pase de Angel Face blanco. jajajajaja

  2. 2 therion

    ella nunca deja hablar a nadie creo que por eso la quiere de esposa para no aburrirse jaja xp

  3. 3 francislz

    Quiubo quiubo quien dijo eso de las mujeres de Monterrey que poca, le mando un duclito de menta. jojojojo (por aquello de las mentadas) Ay que fellita Luisa Si Maria Julia tiene sus fanseses jojojojo. Un besito para ella y que sea feliz. 🙂

  4. 4 yeei

    CAE BIEN PERO DE REPENTE COMO QEU NADA MAS SE LA PASA HABLANDO DE COMIDA .. JAJAJAJJA .. Y QUE CON ESO QUE EL ARQUI DIO LA “PREMIER” ..
    CREI QUE YA LA HBAIA DEJADO EL NOVIO JEJEJEJJEJE….
    ELLA ES SOLTERA VD? Q EDAD TENDRA?

  5. 5 therion

    500 años ??? o.0

  6. 6 francislz

    Es su segundo matrimonio Yeei, no pos no sé cuantos años le calculan?

  7. 7 francislz

    que malo therion jojooooooo

  8. 8 Luisa

    Hay un foro que se llama La Trinchera, y por ahi lo lei. Decia que las mas chulas estan entre Sonora y Chihuahua, y bueno estoy de acuerdo que tal vez haya mas mujeres guapas que aqui, pero si no estamos tan pIor…jajajaja

  9. 9 therion

    o 666 años coomo mi latigo?

  10. 10 Luisa

    jajajaja yo creo que tiene como 60, nu???

  11. 11 therion

    seeeeee mas malo que la carne de puerco con medicinas xp

  12. 12 yeei

    PUES NO SE PERO YA STA GRANDE DE PERDIS SUS 50

  13. 13 therion

    las de chihuahua ????? se nota que no conocio a mi tia la sargento que es de shihuahua *o*

    wacala solo de acordarme de ella me dan ñañaras

  14. 14 Luisa

    jajajajajajajaja tan bobis.

  15. 15 yeei

    Yo digo que como en todos los estados … hay mujeres hermosas, bonitas y no tan agraciadas…. no es cuestion de estados si no de gustos….

  16. 16 francislz

    jajaja que bobos mi mama se va a enojar, ella ve a Maria Julia todas las tardes se va a poner como Marco. Yo no sé jojojo. Mami yo no fui fueron estos. Mamá prende la videograbadora que se casa Maria Juliaaaaaaa

  17. 17 Victor M.

    Yo tambien lei eso en la trinchera… jajaja, ese foro esta chidillo. Lo que mas me dio risa fue que ese wey era un chilango, por favor… no es por ser gacho ni por faltarles al respeto, pero alla en chilangolandia las mujeres no estan tan guapas.

    Y ya que estamos en eso, muchos me dicen que en Sinaloa, Jalisco y ciertas partes de Sonora y Chihuahua estan las mas guapas del pais. Pero que las de aqui de Mty no se quedan tan atras.

  18. 18 Victor M.

    Ah y si, Maria Julia… meh, ni veo su noticiero.

  19. 19 yeei

    insisto en gustos se rompen generos….

  20. Bien dicen por ahi que no hay mujer fea solo belleza rara jajjaja

    Pues bien por Maria Julia que sea muy feliz, a mi en lo personal me cae muy bien.

  21. 21 Luisa

    Me dio risa que una chava le devolvio la “ofensa” diciendole que seguramente nos vio caballonas por medir mas que los chilangos prietos, pelos parados, 1.50 mts. y no se que tanto mas.

    jejeje se armo chida, nu???

    Luego, ensenaron unas fotos de unas chavas de Sonora como en un desfile, y digo si estaban guapas, pero aqui tambien hay como esas.

    Habemos dijo la otra. daaaaaaaaaaaaahhhh jajajajaja

  22. 22 therion

    ya chole con la chilanga diria cafe tacuva jaja xp

  23. 23 yeei

    jajajajjajajaa se ha de haber armado el revuelo jajajjaja

    olales le falle por un año ala ma julia jejjeje

  24. 24 Victor M.

    a mi me dio risa que un wey se quejaba de que a cada rato lo invitaban a comer aqui en Mty, y alguien le respondio “pos asi de hambreado te han de ver”… jajaja

  25. 25 Luisa

    jajajajajaja.

  26. 26 ah jijo

    Hoy hasta se aventaron un enlace entre las noticias y el telediario del mediodia para felicitar a Maria
    Julia, ambas conductoras se echaron flores y muchos buenos deseos.
    Algo similar habia ocurrido hace algunos años cuando las dos conductoras fueron vestidas casi iguales a sus emisiones correspondientes mismo color y solo algunos detalles diferentes, por lo que se enlazaron para comadrear un rato, como casi no se les da eso de comadrear, pero bueno… Saludos

  27. 27 therion

    aja!!!

    y por que no lo hacen cuando pasa algun accidente grave o que aparecio el cuerpo de un niño violado etc.?

  28. 28 yeei

    ahaaaaaaaaaaaaaaa

  29. 29 francislz

    ah jijo me quemaste el comentario del enlace para la columna del jueves un buuuuuuuuuuu para ti.

  30. 30 yeei

    JAJAJAJAJAJA ya vez frnacis no te duermaaaaaaaaas

  31. 31 caprichosa

    hay a mi si me cae bien la maria julia
    y todos los dias veo su noticiero
    aunke reconozco k solo lo hago por ver al guapote k tiene a un ladoo… hay ese fer nuñezz esta como me lo receto el doctorr lo kiero para mi jojo
    pero eso si hoy se la bañaron con eso del enlace con las noticias de susana valdezz osea k kierenn jaja

    amo a fer nuñezz!!! 🙂

  32. 32 Luisa

    Caprichosa, estoy de acuerdo contigo, pero insisto, se les paso el Angel Face, no???

  33. 33 yeei

    jjajajajaja comoke le ponen uno muy blanco ….
    como q pusieron una charola con talco y se empaniza la cara jejejejeje NTC caprichosa es jugando 😀

  34. 34 caprichosa

    hay no importaa yo se lo kitoo… esa voz esa voz me encantaa
    io lo amo con todo y su angel face natural uno jhjaja a

  35. 35 yeei

    jjajajajajaja
    tiene dos niños vd?

  36. 36 francislz

    Qué le ven de guapo? a mi no me gusta, parece pescado en harina jojojojoj

  37. 37 Luisa

    Tiene 2 ninos y una nena. Te puedes enterar de todo en su fotolog. jejejeje

  38. 38 yeei

    JJAJAAJAJAJAJAJ PESCADO EN HARINA JAJAJAJAJJAJAJ
    CAPEADO JAJAJAJAJA

  39. 39 yeei

    OYE SE FUE LA CHAPARILLA DE MM LA DE GRUPERISIMO A TELRISA COMO DIJERON OPR AHI JEJEJEJ PERO A POCO YA TIENE PROGRAMA?? O SE VA DAR LA ESTRENADA CON EL REGEATON? …PS Q ESTRENADA MAS BIEN QUE QUEME …

  40. 40 yeei

    ME ENCANTA puras caritas feliz jijijijiij

  41. 41 caprichosa

    luisaa y por k no pones el fotolog de fer nuñezzz
    lo kierop verr en serio no lo see
    plizzz
    jojo

  42. 42 caprichosa

    jaja k onda con eso de pescado en harina
    se pasaronn jaja

  43. 43 yeei

    JAJAJAJAA YA SE

  44. 44 francislz

    Luisa cual es fotologggggg

  45. 46 pink

    Alguien sabe cuanto mide Fer Nuñez? solo se que es bajito yo creo que ni al 1.70 llega

  46. 47 francislz

    ta muy chaparrito no? Ay, pink cuando lei cuanto mide fer…por un momento pense mal, bellaca yo jojojjo

  47. 48 Pink

    jaaaaaaaaajajajajaja y mas jaaaaaajajajaja te pasaste Fancis pero de eso mejor ni hablemos porque mas coraje me dará que este casado jajaja prefiero pensar que tooooodo en él es pequeño jojojo =D

  48. 49 Pink

    asi me voy a sentir bien jojojo:D

  49. 50 francislz

    bobis 🙂

  50. 51 RICARDO

    Que bien que se casa la Lic. ya que es una persona que nos alegra el día en al horra de comida por su manera de dar las noticias, y que suertuda la persona de que se casara con la Lic. Maria J.

  51. 52 francislz

    Si felicidades a MAriajulia. Ella misma desarrollará su ceremonia, ha casado a tantas parejas, qué bueno que ella realice la suya 🙂

  52. 53 anel rivera

    que emocion tengo 35 años y siempre te visto en los noticieros y una vez en persoana den verdad que sea muy dichosa y mi padre era tu fans num 1 siempre hablaba bien bonito de ti y tambien somos tigres mucha suerte

  53. 54 karlita castillo

    anel este no es el blog de maria julia 🙂

  54. 55 Blanca

    Pero Ma Julia tambien lo ha de leer no le quites la ilusion…..

  55. 56 Blanca

    Jaja Karlita yo tambien pense lo mismo hasta dije oops creo que me equivoque de blog….

  56. 57 therion69

    jajajaja xp

  57. 58 Paty Cuevas

    no duden que Maria Julia lo leera… todo mundo esta al tanto de la columna de Francis ¿o no?

  58. 59 therion69

    vanzzini le ha de haber avisado xp

  59. k padre maria julia se casa pero se salga del programa por k es bien chida m ase reir un choro m anuncia mañana en su programa soy de guadalupe 3 caminos me llamo alejandro alvarez k bien se casa la lic la kiero mucho tengo 12 años le mando mil de saludos si sea caba laura g si lave m la saluda

  60. 61 Blanca

    Karlitaaaaa ay ta otroo!!

  61. 62 therion69

    u.u diria don romulo lozano : ah mundo hediondo ….

  62. 63 francislz

    therion no entendi tu comentario 😕 Pero siempre me ha gustado esa frase de Don Rómulo y sí felicidades a Meria Julia que trabajará hasta un dia antes de su matrimonio que trabajadora 🙂

  63. 64 karlita castillo

    si si io se ke el blog de francis tiene mucha popularidad pero eso no significa ke dejen aki sus comments lambisconeadores (jaja kreo ke akabo de inventar una palabra) 😄

  64. 65 karlita castillo

    asi abundan blankis no nos preokupemos hehe 🙂

  65. bueno, pues ojala se case, pero ya. no se porque tanto alboroto con la boda de esta… vieja ¬¬

  66. 67 Blanca

    Oye entre al fotolog y no habia visto bien a Fer Nuñeeeez mmmm mmmm mmmm !!!!!!

  67. 68 francislz

    jojojo que le ven????? le falta altura, no?

  68. 69 JUAN CARLOS

    SI SE ENCUENTRAN POR AHI A MARIA JULIA LAFUENTE DIGANLE QUE ESTOY MUY TRISTE POR QUE SE ME VA A CASAR JIJIJI ESTA GUAPISIMA COMO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI FELICIDADES . ELLA TIENE TODO EL PORTE PARA SER LA DAMA MAS BELLA DE NUEVO LEON

  69. 70 L.r

    que jumates loco?

  70. 71 THERION

    anel rivera
    alejandro
    JUAN CARLOS

    por esos 3 lo digo ya han sido varios que llegan y comentan como si fuera al blog de la persona mencionada u.u

    por eso decia : ah mundo hediondo francislz jaja xp

  71. 72 Blanca

    Dijo Vanzini que si que el le da el recado que pierdan cuidado….

  72. Estoy impactada con la actitudd de ma. Julia osea como cual chiquillaaaa preparatoriana.jajajajja yaaa yaaa… La vdd se ve llena de alegriaa Guuuuu!! neta ya para q se casaa.. Bueno que tengan una linda tarde.. abrazosss

  73. 74 francislz

    Gracias andrea, abrazos para ti tambien 🙂

  74. 75 DANIELLE

    YA DEJENLA POBRECITA….. DE PERDIS YA SALIO UN VALIENTE QUE LA TRONARA…JA,JA,JA…. POS ELLA DIJO QUE ESE DULCITO NADIE LO HABIA PROBADO NUNCA…..KE BUENO QUE SE SALE ¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!

  75. 76 Blanca

    Entonces si es señorita?? y de las de antes??….

  76. 77 Luisa

    Naaaaaaaaaaaaaaaa…tu crees???

    Pues que aguante.

  77. 78 francislz

    jaja que barbaras

  78. jajajajajaj ..Lo q no logro comprender osea como ese pobre hombree aguantoo 3 años sin nada que ver..y sus añoss..deben aprovechar sus últimos hervores jajajaj seeeeee seee Ma. Julia te quedan poco jajaja yaa que mamonaa ni q yo fuera una polluela de 15 jajajajajaj, si señorrrr tengo 30 años.. Y soy soltera pero … ejerciendo. jajjaja besitos para todoss.

  79. 80 francislz

    besitos para ti tambien andrea

  80. 81 montes

    pues yo pienso que se parece a mi ex suegra pero que sea muy feliz en su matrimonio

  81. yo le deseo lo mejor de la vida a la lic maria julia,veo que ustedes creen que solos los jovenes tienen derecho a vivir,a casarse, estan mal toda edad tiene su belleza, ella es una persona linda,respetable,educada,agradable,y humana, y les rspito respeten a las personas.felicidades a los novios el mayor de los exitos en su nueva vida. martha.

  82. 83 VERONICA

    PUES YO SEGUN SE QUE LA MARIA JULIA YA SE HABIA CASADO HACE ALGUNOS AÑITOS, PERO QUE LE SALIO mmmmmmm, COMO LES DIRE , PUES ASI, RARITO, POR ESO SE ANULO, COMO VEN.

  83. 84 VERONICA

    LE DESEAMOS SUERTE Y OJALA Y ESTE SI LE CUMPLA, YUPI, YUPI, FELICIDADES MARIA JULIA, TE QUEREMOS MARIA JULIA TE QUEREMOS, JIJIJIJI

  84. 85 Victor M.

    ah chinga, aqui nadie dijo que no tiene derecho a casarse ni a disfrutar su vida… solo que cae muy mal que televisen una boda, asi sea del presidente de la republica…

    y tambien cayo muy mal que la llamaran la boda del año y hubo hasta sonsos que la llamaron la boda del siglo… apuesto que para la proxima semana ya nadie se acordara de este evento… ¬¬

  85. 86 Luisa

    Ya ven, respeten a las personas, no sean asi.

    Asshhh, ustedes, son bien quien sabe como.

    😛

  86. jajajajaja ya Luisaaa.. osea no tienen valores… bola de jovenes con su juventud perdida… jjajaja yaa mire la Señora Ma. Julia le vale 3 picas de comino lo que digamos.. asi que mejor hay que cambiar de tema.. Besitos y abrazos.. Buen fin de semana!!!! Y ante todo esa actitud de triunfadores.. jajajajaj yaa seee seee byee..

  87. 88 Claudia

    HOLA!!

  88. 89 Claudia

    Oigan, pues estaba leyendo este blog, esta muy padre

    Les comento que yo he visto muchas veces en persona a Fer Núñez y les puedo comentar que es una de las personas mas sencillas, amables y comicas que conozco (si no vean lo que escribe en su fotolog), ademas que es bien rokerillo.

    No es alto, pero tampoco es tan bajito, mide como 1.75 o algo asi, pero tienen que verlo en persona, de lo que se pierden he……en tv no lucen sus encantos.

    Lo malo es que es casado y super adora a su esposa y sus hijos

    Ma Julia no me cae tan bien, pero se le desea lo mejor.

    Saludos!!



