Esta es la nueva imagen de la Santa Muerte

16Ago07

muerte-2.jpg 

foto: el norte.com 

Por: Francis López

Como un bello ángel blanco es la manera que los devotos de la Santa Muerte quieren presentar su imagen hoy. El norte.com informa que en el quinto aniversario de los festejos al culto de la Santa Muerte en el Distrito Federal, se presentó la nueva imagen de la “niña blanca”. David Romo, Arsobizpo de la Iglesia Tradicional México-USA, señaló que se apareció de esta manera a una persona no devota y que también se apoyaron en un párrafo de la Biblia para representarla como luce hoy. Explicó que el 25 de diciembre pasado “la niña blanca” se le apareció a una mujer llamada Eli y pidió que cambiaran su imagen, porque quería manifestarse a sus fieles en forma de ángel. Romo asegura que nunca ha vuelto a ver esa mujer y reiteró que no era creyente de la Santa Muerte. Para evitar la piratería registraron ya la imagen y quien desee hacer uso de ésta deben solicitarlo a las autoridades de la iglesia.

P.D. Me viene a la mente que este Señor Romo fue el mismo que casó a Niurka y Bobby Larios.

Dar click a la imagen para aumentar.



24 Responses to “Esta es la nueva imagen de la Santa Muerte”

  1. 1 francislz

    Que me perdonen pero parece un maniqui de botique al que le pusieron pelucón y alas de ángel. Con la pena. ¿O qué opinan?

  2. 2 therion

    SI DE HECHO SI ES EL MISMO QUE CASO A NIURKA.

    MMM BUENO MI SEÑORA ES CREYENTE DE ESA “SANTA” POR MI PARTE YO SOY ATEO (GRACIAS A DIOS) Y BUENO CADA QUIEN LO QUE DESEE CREER SI ELLOS LE CREEN SU ROYO AL PSEUDOPADRE DE ESA PSEUDOIGLESIA PUES NIMODO MIENTRAS NO COMETAN ACTOS ILICITOS ESCUDADOS EN SU CREENCIA COMO LO HACEN LOS NARCOS HACE UNOS DIAS EN LOS TUBOS UN MMM REPORTERO QUIERO CREER ESCRIVIO QUE LOS QUE USAN LA IMAGEN Y SON DEVOTOS SON NARCOS O PROSTITUTAS LO QUE A MI PARECER ES UNA VISION BIZARRA DE COMO ES EN REALIDAD LOS NARCOS ADOPTARON A LA SANTA MUERTE POR EL HECHO DE QUE ES ESO LA MUERTE Y QUIEN MEJOR QUE PROTEGERLOS QUE ELLA MISMA Y ASI PUES HAY DIFERENTES MOTIVOS Y TIPOS DE MUERTE DESDE LA QUE AYUDA EN EL DINERO OTRA PARA LA SALUD OTRA PARA PROTECCION ETC. EL CAMBIARLE LA FORMA LO VEO COMO UN INTENTO DE HACERLA MAS ACEPTABLE A LA VISTA POR LOS QUE NO SON CREYENTES Y LOS QUE LA CRITICAN ….

  3. A mi se me acaba de aparecer en un pop-up en mi pantalla y me dijo que estan dañando su imagen y los va demandar, dice que deben representarla como un rockstar con lentes oscuros, melena negra y ya se me olvido lo demás, dejen voy a consultar con la almohada 😆

  4. 4 yeei

    jajajajajajja
    mmmmm mas panchos
    quieren que los q rinden culto a la muerte
    comprne a hora la nueva figurita..
    nueva y mejorada jajajjaa
    naaaaaaaaaaaaaaaaaa

    😛

  5. 5 yeei

    jajajajajajjaja
    lo sabia jajajajaja
    con razon estan todos loquiotos loquitos

  6. 6 francislz

    jajaja que boba yeei

  7. 7 L.r

    Entonces el monigote ese es nomas pa pedirle cosas? salud, dinero y una protección mejor que la puede dar el kevlar? nomas es pa eso? pa pedir cosas como si fuera santa clos? el culto es nomás de adoración o hay libros o estudios que intenten aproximarse al entendimiento del alma humana desde el punto de vista de su objeto de adoración, en este caso la muerte??
    Hay teología de la muerte? teólogos, teóricos? o nomas es de creer a lo pendejo, sin conocimiento (i dont want knowledge, i want certainity, David Bowie Earthlings on Fire) desesperadamente buscando ayuda en la nada, dame dinero, protégeme de las balas, DADME QUE NUNCA TUVE!!! los desposeídos y fervientes.

  8. 8 francislz

    Orales L.r. bonito análisis.

  9. 9 Luisa

    Que locos.

  10. Tons se adapta a las exigencias del mercado, a pa cultito.

    … por cierto era martes 13, que me canten los Bravos del Norte, el corrido de Geraaardo.

  11. 11 yeeeI

    jajajajajaja
    yo se q se le quita la mano y se la regresas hasta q te cumpla lo q le pediste…pero si se que te cobre muy caro lo q le pides .. hasta con la vidaaa

  12. 12 francislz

    Yo a eso le tengo miedo, conozco a una vecina que sí cree en ella, Theorion dice que su esposa también cree. Si eres devoto siempre tendrás que traerle más gente para que te vaya bien. Como dice Sinful, Yo respeto. joojojo

  13. 13 therion

    AL QUE LE QUITAS LA MANO ES A “SAN ” CHARBEL YEEE/
    Y BIEN, SINFUL DICE QUE “LOS QUE CREEN EN ESO SON BASURA”
    OK ENTONCES MI ESPOSA ES BASURA SEGUN TU?

  14. 14 Darkina

    U.U SALUDOS NO COMENTO MUCHO, PERO MEDOY LA RAZON AMI SEÑOR ESPOSO THERION xD PERO CADA QUIEN ES UN MUNDO Y SE RESPETA LO QUE PIENCEN, PERO BUENO..

    PD: MI SEÑOR YA ES ADICTO A SU PAGUINA :O :d :p

  15. Pa Darkina, así es, don therion aqui se junta y comenta chido.

  16. 16 Blanca

    Asi es Darkina y tu señor es muy buen marido por que dijo que te quiere llevar a ver a Los Stripper cuando vengan , jijiji…

  17. 17 francislz

    jaaaja no le muevas L.r. ay sono a albur jajajaaj. No era mi intención en serio jajajajja bobis

  18. 18 francislz

    ¿Darkina y que te parecio la nueva imagen?

  19. 19 Darkina

    BLANCA:Asi es Darkina y tu señor es muy buen marido por que dijo que te quiere llevar a ver a Los Stripper cuando vengan , jijiji

    NO ANDES DE CHISMOSA XP LUEGO LE DIRAS MIS PLANES MALEFICOS DE QUE LA HARE PASAR LA PRUEBA MUUUUAJAJAJAJAJAJAJAJA XP (ME ACORDE DEL DESALMADO MINK DE FLASH GORDON JAJA XP

  20. 20 THERION

    jajaja escrivi con el nombre de mi señora xp

  21. NO CREAN EN ESAS ESTUPIDECES ESA COSA ES UNA P.. CALIENTE ESA DIOCESIS KE VAN A HACER ES FALSA SOLO KIERES CHINGARLES EL DINERO

  22. a todos aquellos creyentes de La Santisima Muerte le comento lo siguiente hay una persona que anda pregonando o mas bien dicho distorcionando la imajen de nuestra nina blanca tengan cuidado aqcuerdense que amar y respetar a mi nina blanca es una cosa somos creyentes no se conviertan en FANATICOS luchemos porque la imajen entre biemn a la iglesia no cometamos el error de crear una religion o una secta como la pretende hacer una persona que se dice ser un guia de La Santima Muerte acuerdense que antes de creer en nuestra imaje creeemos tambien en dios y acuerdense DIOS El Todo Poderoso es PRIMERO no se olvidesen de esto seamos creyentes no FANATICOS
    VIVA mi SANTISIMA MUERTE…

  23. 23 cesar6

    ps de los primeros comentarios son una bola de idiotasq no conocen y juzgan pobres se arrepéntiran cuando se les aparezca ……….analfabetos con la niña blanca no se juega

  24. 24 gitanilla78

    Hola yo pido respeto pues cada uno somos libres de elegir, y si creer en la santisima nos ayuda espiritualmente,pues bueno yo soy catolica creo en dios y en los
    santos,en los angeles y para mi la santisima es un angel de luz y creo en ella.
    asi como creo en la virge y en dios nuestro senor, pues primero es dios padre.
    SOY CREYENTE NO FANATICA



