Lo que quedó en el tintero IV

17Ago07

tintero-copy.jpg

Por: Francis López

Telebasura, eso fue lo que le restregó en sus narices Horacio Villalobos a todos los programas de Televisa Monterrey desde noticieros hasta programas como Ellas con las Estrellas, Gente Regia, El Club y terminó en Qué Noche Intensa con Fernando Lozano, pero todos reían con la Manigüis y Mamá Mela y ni enterados o se hicieron como que no les cayó el saco.

Yo sé que es nota vieja, pero qué mega dispositivo armaron nuestras autoridades para detener a personas robachatarra que se trepaban a vagones del tren que pasa por la vía a Matamoros, por un momento pensé que se estaban enfrentando a narcos. Cheque usted: 150 elementos de Seguridad Pública, 13 granaderas, 56 policías de San Nicolás y 44 agentes estatales, esta bien que cometían un delito, pero ¿por qué para unos chatarreros hacen tanto operativo y para la delincuencia en general no? ¿porque lo pidió una empresa extranjera afectada por el robo que les representaba miles de pesos?  Yo critico lo pesado del operativo, por lo pronto los delincuentes están presos.

Y aunque ya fueron muchas semanas de mover traseros ví la Reina del Regge de Recta este jueves y ahora sí dieron más billete Amnesia y Woman porque Recta les dedicó anuncio un buen de minutos…»Si usted se quiere relajar..Woman«, sí eso dijo. Y Amnesia se presentó como: una maravilla más de Monterrey, por aquello de las 7 maravillas de Monterrey que busca Televisa ya nadamás busquen entonces 6.

Aunque la Regge de Cecy Gutiérrez Christiane ya pusó fin al pique con la reina de Recta en A la Vanguardia y le dijo a Linda que era parte del show, Recta le quiere sacar jugo a la polémica y este jueves presentó una parodia de Christiane en todo el programa, la doble de la chica se pusó un pelucón y se movía como batidora, dije qué poca, pero sí me hizo reír y me acordé del dicho: el que se ríe se lleva, porque la Regge le tiró mala vibra a Linda de la nada.

A menos de un mes de que inicie nuestro Fórum Internacional de las Culturas el agua se llevó las obras, aunque Nati dijo como el Chapulín Colorado: que no cunda el pánico, mis antenitas de vinil están detectando que no hay tantos daños. A ver cómo nos va y no quedamos en ridículo ante tanto mandatario e invitado VIP.

En Muchachitas además de poner a la tesorito como nos gusta verla populachera..¡Tesoros! ahora nos metieron  a Mísitco y una de las muchachitas, la más naquita se enamora de él y el ahora héroe nacional se quita la máscara, porque quiere besarla, aunque no se le ve el rostro. Al rato nos van a meter a Latín, Cibernético y el Poncho de Nigris que ya anda de domador de circo, seguro.

Gerardo Alfaro también participó en la novela, pero interpretandose él mismo, como entrevistador de un programa de espectáculos. Por cierto, una cosa es que sus compañeros de La Oreja lo apoyen en su lamentable enfermedad de cáncer y otra que nos pasen una nota en donde a la reportera nadamás le faltó preguntarle al médico si se iba a morir su compañero.

¿Recuerdan que la última voluntad de Don Ernesto Alonso era que no hubiera circo en su muerte?, pues la Tigresa y Patricio Zambrano dieron al traste con esto al armar un zafarancho afuera de la iglesia donde se hizo una misa en su memoria, La Tigresa se quedó con los pelos de una reportera en la mano y quería más, pero patito la detuvo. Y esta semana dijo que nunca le pedirá disculpas, no es por defender a la Serrano, pero dicen que esta reportera de TV Novelas es especialista en reventar las entrevistas de banqueta.

Diálogos en la Oscuridad llega a Monterrey, en el Parque Fundidora, pero si desea acudir debe de ser sobre cita ya que pasan grupos de 8 personas, hay que llamar al teléfono 81 91 70 70.

Y Pini Ramones se vió bastante sacatón al no querer aventarse en bongie cuando sus candidatas a ser su chica sí lo hicieron, quien lo sacó de sus casillas fue Belinda quien le dijo no seas niña, bueno no sabemos que le molestó más si eso o que le dijera Adalito todo el tiempo, niña ya perdiste. Pini  justificó su miedo con: ¿Si me caigo quien va a hacer el reality? Como que ya es mal de los Ramones, ¿no? Sentirse parte indispensable de nuestras vidas. Unas pastillitas de ubicatex para el Pini.

Esto fue lo que quedó en el tintero esta semana, a ver que deja la próxima. Como siempre se aceptan comentarios.



7 Responses to “Lo que quedó en el tintero IV”

  1. 1 Fernando

    Buenos dias Francis!!!

  2. 2 Luisa

    Ay no, a la Tigresa ya, de plano se le olvido morirse, esta consumiendo oxigeno ajeno yaaaa llevatela Satanas!!!!.
    Y ese Patricio, bueno, si yo fuera su «esposa», pena ajena. Pobre chava.

  3. 3 Luisa

    Oye, me dan ganas de decirle a Nacho que mi casa es el unico lugar en el que…jajajaja

    Pos ni modo que en la calle o que???!!!

  4. 4 Luisa

    Nena, ya tienes otro gmail.

    jijiji

  5. 5 Luisa

    Bueno. 😀

  6. 6 ah jijo

    A lo mejor con tanto despliegue policiaco en realidad estaban grabando escenas de acción para un nuevo filme de los Almada, pero querian cosas reales. Saludos

  7. Anoche vi amor pinino y de las 5 chicas que supongo ya eran finalistas o algo asi, saco a una por que era muy seriecita y virginal y asi no le gustan a el, me llamo mucho la atencion una chava que traia a su hijita una bebe como de un año, perooo…oh,ho cual es mi sorpresa que viendo el sabado el programa de Juan Ramon Aficionados y me quede tantito viendo a ver si salia la que dijeron que es hombre vestido de mujer, pero sorpresa ala que vi bailando con mucha enjundia es a la chava que llevo a su hija a la cita con Pini y hasta con la misma ropa…. o sea que le anda dobleteando y por el dia es edecan de aficionados en MMTV y por la noche enamorada de la Pini en Televisa Mty. .. acaso es la que era teibolera????.. que alguien me explique es que me perdi unos programas….