Pide Vanzzini a púuuublico borrón y cuenta nueva

18Ago07

vanzzini-3.jpg

Por: Francis López

Mario Vanzzini pide a su púuuublico borrón y cuenta nueva por el incidente del macetazo que recibió en su programa por parte de su novia en entrevista para La columnaria y reconoce que se exhibió a un juicio público. “Fui enjuciado, criticado, odiado. No creo haber perdido público y si fue así espero que adapten la frese de borrón y cuenta nueva, a lo que sigue sin mirar atrás”, exhorta. El conductor de Volumen 2, de Multimedios señaló que en su momento hará la aclaración pertinente del suceso. En un cuestionario de 40 preguntas Vanzzini relata como atravesó un proceso difícil en su vida, cuando su madre, Doña Maricruz enfrentó con fortaleza el cáncer. “La entrevista que le hice a mi mamá un 10 de mayo es una de las que guardo en el corazón, porque hablamos de sus enfermedades, del cáncer que sufrió, de nosotros sus hijos, de como casi la perdimos, ví una mujer muy valiente, nunca olvidaré esa entrevista”, señala. Con casi 150 programas y más de 300 entrevistas considera que el programa Volumen 2 aún tiene mucho por ofrecer y estan por expandir su transmisión en Los Angeles y New York, ahora se transmite en toda la parte noreste de México y parte de Estados Unidos. De sus mejores entrevistas, a qué personajes desea entrevistar y si anduvo o no con Laura G. lo puedes conocer aquí.

1 ¿Quién es Mario Vanzzini? Cabe aclarar que no me gusta hablar de mí mismo (aunque mucha gente no lo crea) o más bien no sé hablar de mi mismo,pero haré mi mejor esfuerzo. Bueno, me considero una persona increíblemente afortunada en la vida. Todo lo que de deseado de corazón se me ha cumplido. Tengo una familia hermosa que amo con todo mi corazón y amigos para toda la vida. Profesionalmente hablando soy entregado, terco, apasionado, con la camiseta bien puesta y siempre tratando de superarme en todo lo que haga (aunque suene trillado jeje) .

2 ¿Menciona tres cualidades de Mario Vanzzini? Único, Inigualable y humilde. BROMA BROMA BROMA. No sé, tendrías que preguntarle a mi mamá  o a mis exes, bueno ellas no, ellas te dirían lo feo. jajajaja y pensándolo bien a mi madre tampoco, ella te diría que dejo mi cuarto desordenado, ropa tirada, bueno ya!!! jaja Te podría decir que Buen amigo, confiable, relajado.

3 ¿Menciona tres de tus peores defectos? Como buen Tauro soy terco, derrepente me hundo en mi mundo, apasionado.

4 ¿Qué amas más el radio o la televisión? Los dos medios tienen su magia especial y única. La radio es más cómoda, más íntima, más complementaria, no hay nada mejor que cambiar de estación y toparte con tu canción favorita. Mi corazón siempre estará ahí en la radio, fue donde comencé y seguiré hasta el día que Dios me de chance. La televisión es otro boleto, su nivel de impacto es masivo, impresionante, arrollador. La responsabilidad de estar ahí es enorme y tenemos que sentirnos honrados por tener esta gran oportunidad. Es como preguntar a que hermano quieres más, a los dos los quieres por sus características y los quieres por igual.

5 ¿Cuántas noches ya de Volumen 2? ¿Por qué se llama Volumen 2? ¿Qué opinas de los que dicen es una copia de The Graham Norton Proyect? Ya llevamos casi 150 programas, más de 2 años y medio al aire. Porque V2? Originalmente -y te doy la exclusiva- Volumen 2 era la continuación del exitoso programa Desvelados, pero después de 6 programas con este formato decidimos darle el giro que ahora tiene, el primer late show regiomontano y nos ha ido muy bien, referente a la comparación con Graham Norton, no entiendo porque algunas personas lo han visto así. Somos muy diferentes, ninguno de los dos ha descubierto el hilo negro, cada quien hace su programa, te soy sincero lo he visto como en 3 ocasiones muy bueno si, pero muy diferente a lo que hacemos nosotros.

6 ¿A quien prefieres David Letterman, Jay Lenno, Larry King, Adal Ramones o Mario Vanzzini? A todos, menos al pesado de Vanzzini jajajaja Letterman me encanta su humor sarcástico, irónico. Larry King ya no es lo que era antes pero su habilidad de entrevistar es admirable. Adal siempre será el pionero de los late shows en México y no creo que nadie ocupe su lugar. Y ¿quién es ese Mario Manzzini?

7 Lucero pagó caro el escándalo con su guardaespaldas y el ¿ Yyy?  ¿Tú pagaste caro el macetazo de Martita, tu novia? ¿Por qué no reconocer que fue montado en el programa y en tu fotolog sí? Nunca he hecho ninguna declaración al respecto, jamás admití nada en ningún fotolog que pague por lo cometido, si lo aclararé, pero todo en su debido momento.

8 Crees que con esto perdiste púuuuuuuuublico y por cierto ¿cómo nació esta frasecita? Fui enjuiciado, criticado, odiado. No creo haber perdido público y si fue así, espero que adopten la frase de: borrón y cuenta nueva, a lo que sigue sin mirar atrás. La frase ni recuerdo donde salió, como casi todas  las que tengo, pero se oye divertido ¿no?

9 Por qué decidiste subir tu blog en Milenio.com y cómo has tomado tanta crítica Me gusta escribir, me gusta la fuerza que han tomado los blogs. Es un buen espacio para leer lo que la gente piensa. Referente a las críticas, son necesarias, forma parte de estar en la televisión. No me molestan, es más me alientan para seguir adelante.

10 ¿La familia Vanzzini es tu familia?Esta un poco basada en la realidad, mi papá se llama Mario, mi mamá Maricruz, mi hermana Marisol no Margarita (cosa que me reprocha mi hermana que porque no le puse su nombre) mi papá es bonachón y relajado como el papá vanzzini. La que si es una copia al carbón es la Señora Maricruz, la voz que tiene es la voz de mi madre en la vida real, tengo ese don de imitarla a la perfección.

11 ¿Margarita se casará con el Sibidibidi? Yo creo que si, total, Margarita ya le dio su flor al Sibidibidi. jajajajaj YUK

12 ¿Cómo fue que llegó el Sibidibidi a Volumen 2? En una grabación del Vox Populi me topé con él, lo entreviste y de todas las preguntas que tenía TODAS me las respondió correctamente, me impactó tanto que lo invité al siguiente programa, fue un éxito y se quedó, ahora es el SEÑOR RATING el Sibidibidi.

13 ¿Te reclamó la familia del Sibidibidi o Multimedios el numerito con Sabel? Todo lo contrario, se rieron mucho. Alejandro tiene una familia que lo quiere mucho, saben que es una persona especial y única. Alejandro se divirtió, se la paso bien, el feliz y su familia también.

14 ¿Félix es el único en el mundo que toca melodías pop en acordeón? y ¿Qué califica Carmita? ¿El mago es mejor que David Copperfield? Según investigaciones del departamento oficial de V2 sí, Félix es el único que toca pop con el acordeón. Carmita Califica los shows piñatas, o al menos habla de ellos y no se Marvelous sea mejor que Copperfield, pero sé que cobra más que él.

15 “Matarás” al Sibidibidi como Facundo “mató” a Changoleón El sibidibidi forma parte de nuestra familia, la familia de V2. Lo estimo muchísimo, pase lo que pase procuraré que siga en la televisión y que la gente lo siga queriendo.

16 Volumen 2 se ha caracterizado por que sus invitados sean luminarias olvidadas por los medios, es con intención ¿está en el formato del programa? No son luminarias olvidadas, son luminarias que nunca se les dio la oportunidad de hablar de ellos, de ver sus fotografías, de hablar de su carreras, de conocer su otra cara, creo que V2 se convirtió en el espacio perfecto para ellos, y lo seguiremos haciendo, es lo que V2 hace.

17 ¿Cuál ha sido para tí la mejor entrevista de Volumen 2?Ufff, ha habído muchas, un Laureano Brizuela, Esteban arce, Adalberto Madero, Tino de Parchis, El Duende Bubulín, creo que la que ocupa un lugar especial en mi corazón fue cuando entreviste a mi mama el 10 de mayo, hablo de sus enfermedades, del cáncer que sufrió, de nosotros sus hijos, de como casi la perdimos, vi a una mujer muy valiente, nunca olvidaré esa entrevista.

18 ¿Cuál ha sido la entrevista más piñata de Volumen 2? Jajajaja no creo que ninguna allá sido piñata, todas han tenido su porque, que funcionen o no, eso depende de la gente que nos ve.

19 ¿Cuál ha sido el artista más difícil de entrevistar? No hablaría de dificultad, sino de saber hacer las preguntas correctas. Hemos tenido la fortuna que los más de 300 invitados que han venido al programa se han portado increíble. Saben a lo que van, a hablar de ellos, a pasársela bien. Creo que de momento los payasos son algo difíciles, por lo mismo, son payasos, aun así es muy divertido.

20 ¿Cuál ha sido el programa de mayor rating en Volumen 2? Hemos tenido muchos, Regalito desmaquillándose, El macetazo, El Duende Bubulín, Tino de Parchis, el Arquitecto Benavides, Cepillin, mucho rating gracias a Dios, y sin regeeaton, jajaja.

21 ¿Cuál ha sido el peor ridículo de tu vida en Volumen 2? Cuando sin querer le dije estúpido a Bobby Larios (me refería a Konan Big y sin querer dije Bobby Larios)

22 ¿Cuál ha sido el mejor momento de Volumen 2? Uuffff demasiados, yo creo que en todos los programas pasa un gran momento, el primer aniversario, estudio lleno, mas de 300 personas afuera, ver a la gente, escuchar las risas, los aplausos, no tiene precio.

23 Adal Ramones inició Otro Rollo en Puebla, de ahí dio el brinco a Televisa y a nivel nacional, te vislumbras con un proyecto así o te quedas en Monterrey.Nos vemos en Monterrey, pero recuerda que nos vemos en toda la parte noreste de México y Estados Unidos, en un futuro no muy lejano (te doy la exclusiva) Multimedios llegara a Los Ángeles, y Nueva York, inauguraremos estudios enormes y con la mas alta tecnología, me gusta pensar en el futuro inmediato , quiero formar parte de todos estos cambios, por lo pronto mi mente y alma esta aquí en Monterrey, mi madre tiene una frase muy bonita que dice: ¿quieres hacer reír a Dios? cuéntale tus planes.

24. ¿Qué opinas del éxito de los realities como Miss Televisa y Mr Televisa, con ello los miércoles no son ya sólo de Volumen 2? Cada quien desde su trinchera hace su trabajo. Me gusta saber que TODO Televisa Monterrey se enfoca los miércoles, lo hicieron bien, pero recuerden que es fácil llegar pero lo más difícil es prevalecer y eso va para todos nosotros que trabajamos en los medios. Esto nos hace esforzarnos más para hacer mejores programas y el ganón definitivamente es la audiencia.

25 ¿Disfrutaste que saliera Chilaquil con Machaca que era tu mayor competencia?Nunca lo consideré mi competencia ¿lo disfute? No podría llamarlo así, pero me gusto el hecho de saber que la audiencia es exigente y sabe identificar los programas que no aportan nada.

26 ¿Tienes amigos en Televisa y quienes son? ¿Y en Multimedios?Claro, mira, nos pelearemos el rating pero todos bien sabemos que vamos en el mismo barco, que el pastel es muy grande, para todos hay. En su momento podía decir que Fernando lozano era un buen compañero, no entiendo porque ahora se puso la camiseta de mi contrincante. Oscar Burgos es un tipazo, Pini Ramones también, en Multimedios todos somos compañeros y amigos  hay una armonía entre nosotros que no me creerías, creo que eso se refleja al aire.

27  ¿Laura G es tu mejor amiga? ¿Fueron algún momento algo más que amigos o no funcionó?Es una de mis mejores amigas aquí en Multimedios, ya nos conocíamos desde antes, Intentamos algo, pero es mejor tener una buena amistad a una mala relación sentimental ¿no crees?

28 ¿Quién ha sido tu maestro en el ambiente?Soy muy afortunado porque he tenido grandes maestros o YODAS como yo les llamo, desde un Carlos Garza (conductor/locutor) hasta el Lic. Mauricio Alatorre, pero de toda la gente que trabaja en los medios aprendes un poco.

29 ¿A qué artista admiras o con cuál te salió lo fan al entrevistarlo?Creo que cuando entreviste a Esteban Arce, sigo siendo su fanseses, como conductor, como entrevistador, como locutor. Cuando nos confirmo para asistir a V2 no pude ocultar mi emoción.

30 ¿Qué artista internacional te gustaría entrevistar, pero definitivamente crees que será un sueño difícil de alcanzar?Me gustaría sin adentrarme mucho en la política que no me gusta, entrevistar al Presidente de México, o a Hugo Chávez, Andrés Manuel, pero sin hablar de la polaca, hablar de ellos. No sería el primero en hacer esto, pero como meta personal me gustaría hacerlo. Claro no podía faltar a U2 estoy seguro que algún día los entrevistaré.

31 ¿Qué artista deseas entrevistar y dices lo voy a lograr? Lo dije en la pasada respuesta a U2 o a Bono, vas a ver, lo lograré.

32 ¿Qué piensas de la tele basura, crees que el raiting está por encima de una televisión de contenido?Todos hablan, o hablamos de la televisión con contenido. En estos últimos 15 años nuestro bufete de canales televisivos se ha multiplicado enormemente. Tenemos muchísimas opciones de ver en la televisión. Unas buenas, otras malas, la decisión la tenemos nosotros. Yo trabajo en Multimedios, en la televisión regional. Sin mencionar nombre yo no dejaría a mis hijos ver ciertos programas de la televisión local, inclusive de Multimedios. Para qué ver programas malos, para qué criticarlos, si tenemos la opción de cambiarle de canal, que no entren a nuestras casas. Aunque sé que es imposible monitorear todas las televisiones en nuestro hogar. Aclaro que no estoy diciendo que esa sea la única opción, nosotros-me incluyo- tenemos la responsabilidad de hacer una televisión familiar, con mensaje y finalmente entretenida y creo que lo hemos logrado hasta el día de hoy.

33 ¿Cuántos años más le das a Volumen 2?Los que el publico aguante, en estos días la televisión se mueve mucho mas rápido, las programas van y vienen, cambian de giro, V2 estará al aire el tiempo que la gente quiera.

34 ¿De poder hacerlo qué cambios le harías a Volumen 2 o crees que así está prefecto?Falta escenografia nueva (que ya estamos trabajando en eso) me gustaría que fuera mas nocturno darle aun mas el toque de late show. Creo que vamos bien, seguiremos experimentando, haciendo cosas diferentes, pero creo que hasta el momento vamos bien.

35 ¿Cuál ha sido el mejor halago que has recibido en todos estos años de carrera?Hay uno muy bonito que creo que guardare en mi corazón siempre. Una tarde en cierto centro comercial llego una familia de 10, papá mamá y 8 hijos, donde el más chiquito tenía 4 y el más grande 27 y el padre de familia me dicen que éramos el único programa donde TODA la familia se reunía en la sala de su casa para ver el programa completo. Una familia encantadora, aún sigo en contacto con ellos, esos halagos simplemente no tiene precio.

36 ¿Cuál ha sido el peor insulto o reclamo que has recibido en tu carrera?Trato de no hacer caso a comentarios con dolo, solo para herir sin justificación alguna. Cuando compañeros inclusive de la misma empresa se van por el insulto fácil. Yo hasta les he dicho, si van a hablar mal de mí, échenle coco, háganme reír a mí también. El que se ríe se lleva y vaya que yo fui el que empecé, pero para chistes e insultos también hay que tener creatividad ¿no crees?

37 La envidia es la admiración con celos, escribiste una vez en tu fotolog. ¿Te sientes envidiado?No recuerdo ese comentario, peo no me siento envidiado, me siento muy afortunado, Volumen 2 es un concepto que muchos desearon en su momento, pero se me dio a mí, funcionó, me siento observado, criticado, inclusive imitado, pero eso es señal que vamos por buen camino.

38 ¿Por qué crees que en los comentarios de tu blog el público insiste en que eres gay? Aunque tú les has aclarado que no. ¿Si lo fueras lo dirías? Y no solo del blog, en muchos lugares más, jajajaja ¿A que conductor o imagen publica masculina no se ha dudado de sus preferencias sexuales? Creo que viene en el contrato de figura pública. Si lo fuera lo aceptaría, tengo amistades inclusive familiares que son gays o lesbianas, la preferencia sexual es solo eso una preferencia sin más ni más. Los entiendo por la sed de morbo de todos nosotros, me da mucha risa, no me ofendo, el que nada debe nada teme.

39 ¿Qué prefieres té de manzanilla o de menta? ¿Dulce de chocolate o dulce de menta? Prefiero las mentadas. Jajajaja no soy muy dulcero así que me iría por lo salado.

40 ¿Qué opinas de la fuerza que los blogs han obtenido en Internet y se habla incluso de la desaparición de los medios escritos, uno de ellos es la revista Life que ahora solo está en Internet? No creo que la prensa escrita desaparezca, o haga el cambio a la Internet, como escribí en el blog de Milenio, todos queremos ser leídos, ser tomados en cuenta. El blog ha sido una excelente oportunidad para todos. Es muy vista, es popular y es gratis. Es importante reconocer que menos del 10% de la población tiene Internet así que el impacto social no es tan grande como nosotros creemos y a nosotros me refiero a los cibernautas empedernidos.





29 Responses to “Pide Vanzzini a púuuublico borrón y cuenta nueva”

  1. 1 Luisa

    jajajaja, noooo, esta en los menus de la derecha.

    Pues, sabes que no es santo de mi devocion, pero estuvo amena la entrevista. Felicidades por la exclusiva. 😀

  2. Orale😯 de seguro en este momento estas en tu trono verdad Francis? jajaja

    Saludos😉

  3. 3 Luisa

    Ahhh no, ya no. Ya deje ahi los ojos con las preguntas moradas. jajajajajaja

    NoSierto.

  4. 4 ah jijo

    Por cierto en el programa del miércoles pasado cuando estaba entrevistando a un actor llamado Sergio Bonillo hizo una “entrevista interactiva” con Ari Telch, el cual se encontraba en un estado algo inconveniente diciendo cosas sin sentido, a ver si lo repiten mañana. Sale

  5. 5 francislz

    ah jijo pues que Ari Telch tiene problemas de adicciones, pobre tan bien que actuo en Mirada de Mujer.

  6. 6 Luisa

    Neta??? Francis, que onda con eso???

    Y por que Darkina sale siempre primero jajajaja y los demas que???

  7. 7 francislz

    No se le digo que si me le echo al blog polvos ven a mi o algo asi? jjaajajaa

  8. 8 Luisa

    Y Vanzini va a leer esto???

    Hooola, Mario.

  9. 9 francislz

    jojojoj que bobis Luisa, no sé pero ya le mande un mensaje así que sonrian por favor y peinense jaaajajajja que mensa. Holaaaa Marioooooooo🙂

  10. 10 Luisa

    Bueno, descansen. Ya me voy por mi nena.

    Nos leemos manana.

    Besitos de flan con caramelo a todos.

  11. 11 francislz

    Gracias amiguis, besitos de algodón rosa para ti y tu bebé.🙂

  12. 12 Alex

    Que, como? Apoco ya te convencio Mario Guajardo? mmmm yo pense que eras mas critica, pero veo que te convencio muy rapido….ni modo…algo bueno tendra este tipo, pero a mi no me pasa…lo siento, soy como Horacio Villalobos y digo las verdades y las fundamento.

    Mario, no es tan original, tiene detras de camaras a mauricio alatorre que le dice la mayoria de las cosas. Ha abusado de personajes “freaks”, cosa que desde El Calabozo se hacian. Facundo y Omar Chaparro les han seguido. Y sus entrevistas son algo forzadas, hace chistes tontos donde no deberia de hacerlos. Cree inovar y mostrar cosas exclusivas, cuando uf, hasta la hueca de cerebro Karla Luna las ha hecho.

    Lo unico que le alabo es hacer un programa, con los presupuestos de Multimedios. Francis, se de numeros, y no son nada alagueños.

    Ahi esta mi comentario, es lo que pienso y creo que no cambiare.

  13. 13 francislz

    Perfecto Alex, está biem okeis no te enojes. No me convencio nadie de nada, ni se quién es Mario Guajardo deveras. El proyecto de entrevistas en La Columnaria es con el fin de dar a conocer un poco más de los personajes locales, lo de adentro y no lo que proyectan en el programa todos los días. Lo siento deveras ¿Esperaban sangre? ¿Morbo? No lo consideré necesario, lo siento la crítica televisiva la dejo para la columna Entre Medios, gracias Alex.🙂

  14. Alex , y quien es ese Mario Guajardo?

  15. 15 francislz

    Si que nos diga quién es?

  16. 16 Victor M.

    jojojo ha de ser la verdadero nombre de Vanzzini… su identidad secreta… ñaca ñaca

  17. 17 Alex

    Jajajaja, nooo, yo no me enojo, al contrario, estoy de muy buen humor…solo que a veces me apasiono con los comentarios, jejeej

    Cada quien tiene su punto de vista y el chiste no es convencer a alguien, si no para mi es formar un criterio de las cosas.

    Y si, Mario Guajardo es el nombre del popular conductor Mario Vanzini

  18. hahahaahah el sin

  19. 19 francislz

    Luisa ya corregi todo el degarriate que me habia quedado, es que estaba editando, no coman ansia, si quieren puedn pasar otra vez plizzzzzzzzzzzz🙂

  20. 20 francislz

    jajajja que locox besitos para todos ay que besucona me va a reclamar jojojojo

  21. 21 THERION

    SI FRANCISLZ YA NOS BABIATES A TODOS XP NAH ES BROMA A MI BABEAME TODO LO QUE QUIERAS😉

  22. 22 francislz

    jajajaj bobis🙂 Van mil besos mas jojojoj

  23. 23 Luisa

    Te van a re-ga-naaaaaar. lero ,lero, candelero.

    Naaaaa, tu esposito es de mente abierta, verdad???

  24. 24 THERION

    JAJAJAJA XP

  25. 25 el primo lolo

    ay prima… ya fue todo?

  26. 26 francislz

    primo lolo que bueno que venisteeee jajaja, Ya fue todo de qué…. que querían sangre? Pues si no es la tripe AAA jojojojj

  27. 27 francislz

    no no es del del radio, es un amiguis del chat que me dijo que asi se iba a firmar ……..Hola primo lolo🙂

  28. 28 Darkina

    meda miedo ese sujeto xD saludos..

  29. Nunca veo ese programa



