Caritoooo.Fiú, fiú

23Ago07

caritosexy.jpg

Por: Francis López

Carito, del programa Acábatelo, de Multimedios se muestra en su página oficial como una chica sexy. Su nombre real es Carolina Fuentes y en su página puedes conocer su trayectoria y firmar su libro de visitas: El enlace aquí:

http://www.carolinafuentes.com/1carofuentes.htm



11 Responses to “Caritoooo.Fiú, fiú”

  1. 1 Luisa

    Pues, si es guapa. Pero ese papel de “Carito” la hace taaaaaan antipatica.

    Y eso de la Trayectorita…aydobabes.

  2. 2 yeeeI

    mmmmmmm
    osease que si la niñita no es hija de quien es no prospera en su “Carrera”
    5comentarios al respecto…

  3. esta guapa, pero ne,che vieja fresa…

  4. 4 Luis2

    hola frnacis tenia mucho sin firmar una nota
    respecto a mi novia carito… pss la vdd me cae mal, pero se me hace muy guapa pero ya no la soporto
    franciz necesito tu ayuda please mandame un mail…
    Fin.

    Saludos a todos los nuevos comentariastas de la columnaria

  5. 5 Luis2

    JAJAJAJA SE ME FUE UNA A DE MAS … CORRIGO… comentaristas

  6. 6 ELWEWAS

    LA NIÑA ES BONITA… NO PUEDO NEGARLO
    TALENTOSA TAMBIEN.
    PERO QUE FLOJERA ES VERLA CUANDO SE TRATA DE ENTREVISTARLA Y NO SE SALE DE SUS PERSONAJES Y NO DEJA DE GRITAR.

    TIENE MUCHO FUTURO… PERO QUE ALGUIEN CUIDE SU IMAGEN PORFAVOR!

  7. 7 ricardo

    esta muy guapa no les creas alos embidiosos y embidiosas te

    KIERO

  8. 8 jose ntz

    Nos había causado una sorpresa el no ver a Carito en su programa ¡Por que a pesar! de que sale mucha gente ahí. Ella es el alma del programa.
    Se me hace de que hay mala (hablando como mario) leche
    no la quieren .Al que deben de sacar es al personaje de (luchador corriente que tienen ahi)

  9. 9 SANTIAGO

    ola oie e kiero decir ke te amo desde el primer dia ke te vi eres la chava mas linda del mundo y un poco fresa pero no me importa si algun dia kieres estar con alguien ke este perdidamente enamorado de ti y sea desconosido mandame un mail y yo estare donde tu kieras vivo en saltillo pero no importa yo voy a donde kieras y regresa al programa por ke ya no hay kien ilumine mis ojos todos los dias desde ke te fuiste bye con amor
    santiago

  10. 10 santiago

    perdon desconocido

  11. 11 YESSICA

    HOLA
    NANAMAS
    AKI DE
    PASADA
    TE
    ENBIDIO
    ERES UNA
    CHAVA
    SUPER
    BUENA
    ONDA
    SIEMPRE TE
    VEIA
    EN ACABATELO
    BUENO
    BAY
    TE
    CUIDAS
    CHOOOOOOOOOOOOO
    A
    D
    I
    O
    S



