Camil se define como tecnosexual

25Ago07

camilin.jpg

Por: Francis López

Jaime Camil se define como un tecnosexual y no metrosexual, porque para él un tecnosexual es aquél que gusta de la moda, ejercitarse, le fascinan los autos último modelo, los gadegets electrónicos, el Internet. Es  un metrosexual, pero más masculino. El galán de la Fea más Bella todavía cosecha éxito por su actuación en esta telenovela, pero dice que es un trabajo agotador. “Las telenovelas son una exclavitud”.

 



11 Responses to “Camil se define como tecnosexual”

  1. 1 stephy

    eres un papasote estas muy guapo

  2. 2 VIRGINIA

    ESTE CHICO SI QUE ES LINDO HE NO TAN SOLO LINDO SINO REEEEEEEEQUETEEEE LINDO

  3. 3 cristina

    eres guapisimo me encanta que te cuides te amo por sobre todas las cosas y no creo que tengas un solo defecto no eres payaso, eres bien buena onda, una mirada y sonrrisa matadora y te amo, quien te conviene es angelica vale, nadie mas.

  4. 4 alejandra y denisse

    hola estas guapisimo siempre e soñado en conoserte en persona pero no e te nido el placer

    bye te amoo

  5. 5 gaby

    ese chiko esta que le a de doler la cara de ser tan guapo es el papasito
    es el homb+re de mi vidad sueño con el y es exitaso
    tquiero mucho

  6. 6 fatima

    esta super lindisimo, guapisimo cualquier chica se puede enamorar de el gracias a su sencilles que demuestra yo lo amo, lo adoro

  7. 7 yuri

    te amo jaime eres supper guapo no hay nadie igual a ti t amo mas que a nadie deja a esas pobres toirpes del club de fans ellas no valen la pena

  8. 8 yuri

    quiero conocerte eres tan linmdo bueno nom todas las del club de fans son torpes por ejemplo las que escriben estos comentarios si saben de galanes pues quien quisiera andar contigo te amo y perdon alas del club de fans pero no atodas

  9. 9 LORENA BARRAZA R

    HOLA JAIME EN REALIDAD SOY UNA DE TUS TANTAS FANS PERO PUES OTRA NO TE HACE DAÑO…

    ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA PORQUE NO SABES LO MUCHO QUE ME GUSTAS.. EN REALIDAD ERES MI AMOR PLATONICO…

    SE QUE QUIZA NUNCA TE LLEGARE A VER DE CERCA, EN VIVO Y A TODO COLOR PERO NO ME INPORTA ME CONFORMO CON TANSOLO VERTE EN TV.

    POR SI TE INTERESARIA VISITAR MI ESPACIO O METROFLOG TAMBIEN LLAMADO.

    ES: http://www.metroflog.com/lobary.

    BESOS BYE!!! 🙂

  10. My name is karima
    I com from Marokko

  11. 11 Daniela

    hola jaime me llamo daniela y soy de tijuana b.c solo quiero decirte que eres una persona maravillosa y la vdd no hay palabras para describirte
    y yo como muchas tambien quiero conocerte pero no todas corremos con la misma suerte te deseo todo el el exito y la suerte del mundo y nunca olvides
    que te quiero con todo mi corazon biie



