¿Quién es? Pista: Es bajita y se apellida Castro

28Sep07

verotanga.jpg 

Por: Francis López

¿Quién es? Es bajita, recién regresó a Televisa en el 50 aniversario de las telenovelas y está peleada a muerte con su primogénito.

Sí señores, es la señora Verónica Castro que a sus 55 años se anima a lucir tanga y la verdad luce bastante bien para cualquier mujer de su edad. TV Y ESPECTACULOS.



28 Responses to “¿Quién es? Pista: Es bajita y se apellida Castro”

  1. 1 la anónima...

    ourale… que buen trasero…. será de adevis?

  2. 2 Luisa

    De que luce bien luce bien. Pero no tiene perdon de Dios, a su edad y con esas cosas…

    Ay que cosa!!!

  3. Pues a la Castro si le han hecho buenos trabajos (en cuanto a cirugias) porque la Méndez a que no luce esa tanguita.

  4. wuoooo!!

    MERESCOOOOOOOOOOOOO!!

    jajajaa nomas llege por lividinoso jajaja

    saludos Francis

  5. 5 Fernando

    Mala Noche,Dia y Tarde No!!!

  6. 6 Blanca

    Mas bien la pregunta es “De quien son?” Por esa foto se molesto mucho Cristian y tambien fue cuando se corrio el rumor de que Vero y Yolanda tenian sus queberes…..

  7. 7 yeei

    Yo no sabia eso… jajaja
    Yolanda kual la de las hijas?

  8. 8 almy

    Pues es Yolanda la que esta sentada…. que no???… pues hasta tenian su grupito hace muchos años…

    Yolanda
    Monserrat
    Kate del Castillo
    Salma Hayek

  9. 9 gerardo c

    :O que cuerpazo se avienta la chaparrita Vero, pero como dijo Luisa, ya tiene sus años (¿ cuantos 60 o mas verdad ?)

  10. =0 yo a mis veintitantos no salgo asi
    k valentia de la sra la vdd
    jojoj

  11. 11 Eri

    en ese grupito tambien esta Fabiola Campomanes

  12. Sí es cierto en la foto la acompaña Yolanda Andrade

  13. LES FALTÓ ANA GABRIEL…..

  14. Pero se peleó con la Vero y Ana dice que no sabe ni porque nadamas de buenas a primeras le dejo de hablar. ¿Celos de la Andrade?

  15. PUES TE DIRÉ…………..

    LA QUE SI ESTA VOLTEADA ES LA ANDRADE PORQUE SE LE NOTA DE LEJOS, LASTIMA PORQUE ES GUAPA PERO BUENO…..

  16. Pues la Andrade dijo una vez que fue noviA de Cristian Castro.

  17. Como pal hijo mayor de mi papa, verdad?

  18. 18 Eri

    lo q si es q a la Andrade nunca se le ha conocido galan,o si?

  19. si me conocieran dejarian de ser lesbis para ser mis esclavas

  20. 20 Lilyan

    Pues podra tener buen cuerpo pero que ridicula la señora a esa edad pudiendo ponerse un traje mas completo o un pareo a mi la verdad me daria pena ver a mi mamá asi y eso que no le pide nada a la señora ya que mi mamá fue modelo y es delgada pero hay trajes de baño muy lindos para señoras ni yo uso tanga se parecen a las nachas que decian que eran de Ninel Conde con celulitis jojojoo y pues si es sabido por todos que Yolanda Andrade es lesbi y si dice que anduvo con Cristian entonces es Bis pero de que le gustan las mujeres no hay duda…

  21. 21 Blanca

    Se dice , se comenta , se rumora, que Yolanda Andrade fue la manzana de la discordia entra la bonita “amistad” que unia a Vero con Ana Gabrial, y por eso dijeron cortala ………

  22. 23 la anónima...

    Y TAMBIEN SE DICE QUE LA VERO FUE LA MANZANA DE LA DISCORDIA ENTRE LA BONITA “AMISTAD” DE LA YOLANDA CON MONTSERRAT… DICEN QUE AHORITA NOMÁS SE HABLAN EN EL PROGRAMA, QUE POR CIERTO YA SE VA A ACABAR…

  23. En el Programa de las Neta Divinas que sale por Unicable, Gloria Calzada, Isabel y Martha hablan de lo mas a gusto de sus parejas y Yolanda nomas se les queda viendo y ella comenta de sus perritos o de cuando se pone hasta atras que parce ser muy seguido, pero cero comentarios de galan….

  24. 25 yeei

    ps o es la foto o tiene celulitis? jejejeje

  25. 26 kaospilot

    a’ijuesu con esa foto. pues esta bien la vero, je.

  26. 27 marcela

    ps la vero pa mi siempre ha estado horrible… pero nadie le kita que sea exelente actriz y buena conductora y ke parece tener un excelente sentido del humor!! pero de Ana Gabriel no hablen ella es lindaaaaa hermosa y excelente persona, humilde de corazon y sencilla, y no necsita cirugias!!! es un ser humano de verdad!!!!

  27. 28 Cheto

    Pues yo no la perdonaba, esta muy bien la señito.



