Y la tierra se abrió

05Oct07

tintero-copy.jpg

Por: Francis López

Y la tierra se abrió, cayó parte del patio y la alberca de la casa de Cepillín estos días por culpa de una mala construcción  a un costado de su hogar.

Qué coraje, porque el payasito de la tele se hizo de esta casa con muchos años de arduo trabajo. Escuché en inumerables entrevistas que él cuando era pobre y sin nada de fama, siempre pasaba por esta casa en el Obispado que parecía como de cuento y se decía a sí mismo: “un día la voy a comprar”.

En esa casa recientemente grabó Gloria Trevi el video del tema Psicofonía, canción principal de su nuevo disco Rosa Blue ¿Le echaría la sal? porque ella dijo que durante la grabación vio un fantasma. ¿No sería un espiritú chocarrero?

Cepillín se encontraba en Los Angeles, los que recibieron el susto fueron su esposa e hijo Cepi, la mala construcción de una barda hizo que se derrumbara parte de su propiedad.

Ahora están en el estira y afloja con la constructora, le pagan y reparan los daños o les compran la parte del terreno, pues al problema hay que buscarle una solución, porque rellenar sería más complicado.

Después de tantos cambios ahora parece que Karla Marqueda ya se quedó en el pronóstico del tiempo en Las Noticias, de Televisa por las mañanas, mientras en la noche estrenan modelo, perdón conductora: Mayté Carranco que luce como las vaqueritas de Carta Blanca, al rato pasamos al naked news.

En Telediario de Ultima Hora recomiendo la Mano Negra del Cartún Pérez, el caricaturista es bueno. Es algo que ya no veíamos desde hace tiempo en la televisión.

Para los que estamos cansados de los concursos de canto en la televisión nos espera otro: ¿Te la sabes? Cántala, por TV Azteca que arranca este miércoles a las 9:30 de la noche, bueno otra opción los miércoles, ahora sí se preocuparán los de Qué Noche Intensa, porque con eso de que ya presumen que acabaron con Volumen 2.

No sé que tan fácil será para un cómico personificar a un argentino, pero al menos Oscar Burgos, de El Club y Andrea Zúñiga, de Con M de Mujer tienen dos personajes argentinos, ché. Uno habla de deportes y la otra de moda.

Quien está “metida” con calzador en Hoy es la española Pepita, el actor es quien hace al mejor amigo gordito de Juan Querendón.

La productora Carmen Arméndariz le dio esta oportunidad, pero aunque sí habla perfectamente como española, el físico no le ayuda y esos coqueteos con el Morris, mhhh. La otra vez hasta los panties le enseñó. Extraño a El Papirri como Wanda era fresa, pero simpatiquísima.

Hablando de fresas. La Panini, Karla Luna y Lorena tienen todo menos parecer fresas, con eso de que alargaron El Club hasta las 7:00 de la noche ahora hacen un sketch de niñas bien, pero o no se aprenden los diálogos o es puro cotorreo.

Llega el momento en que el tiempo del programa no se acaba y terminan dando consejos de sexo. ¡Plop!

Carola se cambió a Gruperísimo y colgó los patines ahora se ve súper destapadita, Ninel Conde y Maribel Guardia les quedan cortas, pero como que ya se pasó en la dieta, se ve rara.

Cotorreó con la banda El Recodo y aferrada de que le dieran cosas para “los fans” del programa. Y como estos hombres traen puro oro y brillantes le dijeron que nones, solo El Mimoso le dio un anillito el cual no era de mucho valor parecía de plata.

Hay que decir algo positivo de Las Noticias, de Televisa Monterrey, la sección de En tu barrio sí tiene respuesta de las autoridades, porque sale la queja e inmediatamente corrigen el desperfecto, me tocó verlo en Santa Rosa de Lima, en Guadalupe, la calle estaba invadida de baches, grandísimos y  en cuanto fueron las cámaras de televisión a solicitud de los vecinos, el municipio recarpetó.

Que alguien le diga a Priscila Perales que en una nota policiaca dijo gansuas, en lugar de gansúas. Aquéllo sonó a ganso.

La que ya mejoró muchísimo es Diana Vusetich en Ellas con las Estrellas, ya los nervios los controla más y se explaye en sus comentarios.

Esto fue lo que quedó en el tintero, se aceptan comentarios.



20 Responses to “Y la tierra se abrió”

  1. Que buen espacio tienes para no chutarme todo el mugrero que hay en la television local, asi estoy al dia y no pierdo el tiempo viendolo.

    Viva el cable y el internet!

    Por cierto, ya eres imparcial al escrbir eso me esta gustando mas.

    Deberiamos de golpear a vanzzini asi como le paso a perez hilton, que gusto me daria verlo asi en tv.

  2. 2 Blanca

    Al que tambien me toco ver reporteando para televisa fue a Gerardo Burgoa que empezo en Tv azteca se fue a MMtv y ahora yo creo que se fue en el mismo paquete que Konan y Roxx, y en cuanto a las del club empezaron siendo fresas y ahora se parecen mas a Nacasia y Nacaranda

  3. 3 Julio César

    He con las del clima no se metan jajajaj
    Para los admiradores de ellas les dejo esta web, que es de un cuate mio http://www.diosasdelclima.blogspot.com

    Saludos

  4. 4 faby

    me agrada mucho lo que escribes francis porque les dices las cosas tal cual son.
    gracias por enterarnos dia a dia de lo chafo que hay en la tele.

    saludos

  5. 5 karlita castillo

    hola, no pss ya desde hace mucho ke keria ke mencionaras las porkerias ke estan haciendo en “el club” ese diske sketch ke hacen de niñas fresa es no mas ke una mala kopia de un sketch ke salia en desde gayola ke se llamaba “las vip” kon la enoooorme diferencia del humor negro y el magnifico sarcasmo de Horacio Villalobos pero en fin a ver hasta kuando les dura el chistesito vdd, ok saludos fran

  6. que hueva da la TV local… ¬¬

  7. 7 Nay

    Un último comentario, sobre Diana (Ellas con las Estrellas) es aburridamente aburridaaaaa, el solo hecho de escucharla me arrulla, es de total flojera para mi su vocecita, en mi humilde opinión mejor que la dejen como siempre en su segmento de 3 minutitos.

  8. 8 francislz

    Holaaaaaaaaaa a todos gracias por pasar, feliz fin de semana. Y Nay gracias por la corrección.🙂 Lo de la sal lo dije porque ya ven como le fue a la Trevi, jajja y demás como el tema es de fantasmas y eso y la Trevi dijo que se le aparecio un fantasma no haya sido algo terrorifico.

  9. 9 Patty LC

    Francisiz felicidades que chido esta tu blog.
    Me encanta la manera que das tus comentarios
    creo que si son verdaderas criticas, porque a mi la neta
    me cae mal cuando los programas de tv presumen eso de
    yo tengo la exclusiva de …
    yo tengo el mejor rating comparado con…
    eso no lo soporto que no basta con que ellos lo sepan???
    y la tal Diana Vusetich en Ellas con las Estrellas
    NO NO NO la soporto me cae rrrreeeemal la tipeja esa
    desde que participo con fer lozano, esta ahi por puras
    palancas creo , me imagino que ni sus compañeras de programa
    la soportan.
    Y tampoco entiendo a gente que lee tu blog y se molesta por
    lo que publicas pero que ademas publica su comentario, suficiente
    seria con pasar de largo y ya, por que se complican la existencia
    asi que yo tambien pregunto “QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE??”

    Que seria de la tv ? si no hubiera exclusividad, que seria si
    los actores pudiesen trabajar donde ellos quieran y donde los
    quisieran contratar sin importar la empresa?

    No seria chido ver un buen programa de tv tanto con actores de televisa como con los de tv azteca?

  10. 10 francislz

    jaja Therion. Bueno aclaro, como hay ALGUNA gente friki en la red. ¿Así está bien? Saludos

  11. 😯 esto está mejor que telenovela jajajaja y que curioso, parece que le gustas a sinful o es mi imaginación, pero varias veces ha sacado el tema de que estás enamorada de el o que es tu idolo, jeje ahora entiendo los ataques y la frustración, que cosas. estaré al pendiente de los siguientes episodios😀 jajaja😆

  12. de nada, es muy chido poder leer a un semi-dios, no todos los dias pasa eso😉

  13. Por cierto, pobres de los amigos de doña ful, en cuanto se cansé de ellos los apuñalará con todo lo que tenga guardado de ellos jeje

  14. 14 francislz

    No entiendo luis???????????? O es un clon tuyo. Mhhhh

  15. 15 francislz

    Ah ya entendiiiiiiiiiiiii Doña Ful? jajjajaja

  16. 16 francislz

    Ay esto es de primaria pero bueno, el ex elemento de la PGR, de 24 años ahora subió una supuesta conversación donde dice que yo insulto a therion. Qué tremenda güeva, nadamas para aclarar. Cambio partes del texto, pero lo más importante es donde supuestamente dije que él sí sabe quien es su papá, porque insultó en mi blog a therion que no tenia papá.(Parece trabalenguas, pero eso me pasa por chatear con niñitos de kinder). Lo que dije es cómo supo que therion no tenia papá. Y confesó que es de los foros donde saca los datos. (esto lo edito). Qué reverenda flojera, no tener nada que hacer en la vida.
    No les parece ridiculo y de risa, como en Secundaria.
    Solo al leer la conversación que no tiene pies ni cabeza se daran cuenta de los parchezotes y cambios que hizo.
    No es mi estilo, no insulto asi, soy una señora. Qué güeva deveras. Como quiera aclare con Therion. Pubertos sin quehacer.

    No hablaré más del tema.

  17. Creo que solo los amigos de Doña Ful, el “sinvida”, se creen los cuentos fantasiosos que saca jeje, fin del tema.

    Saludos Francis

  18. 18 francislz

    Hola Luis cómo estás???? Tienes razón, fin del tema. Saludos.

  19. qe buena onda lo de yurem cada dia se mas gracias a tu columna.

    gracias francis.

  20. oigan, perdieron los rayados… y los tigres siguen sin ganar, que raro…😕



A %d blogueros les gusta esto: