Konan Big, da rating y lo humillan

27Oct07

 

Por:Francis López

Al luchador Konan Big lo hemos visto infinidad de veces en los últimos meses en la televisión regiomontana.

De Multimedios pasó a Televisa y con su personaje prehistórico como él se denomina ha generado rating. Su musculatura le ha dado para romper todo a su paso y agredir.

Mira lo que traigo razaaaaaaaaaaa es su frase de batalla, del ring pasó a la pantalla y lo convirtieron en un monstruo televisivo.

Sin embargo su nobleza se vio en el programa de Qué noche con Oscar Burgos, el conductor llevó al estudio a los padres de Konan y fue fácil comprobar que son gente de lucha y se la han partido para tener un lugar en el díficil mundo del espectáculo. Konan es hermano de Aldo Show, uno de los mejores comediantes de la localidad.

He visto los desplantes de Fernando Lozano, conductor de Gente Regia  hacia Konan por su manera de hablar, lo exhibe a la menor provocación, tal vez Konan no tuvo la suerte de tener una educación superior, pero su trabajo en el ring es de constancia y ha ganado diversas competencias internacionales en fisicoculturismo.

Konan no recibe un peso por presentarse en televisión, pero a Televisa le da rating, en sus luchas la gente le grita: ¡Konan, Konan, Konan!, se ve el cariño del público, pero no del ambiente de la televisión, quien solo lo usa como un producto.

El programa En Exclusiva puso como reto a Konan entrevistar a alguna de las conductoras de Ellas con las Estrellas. El aceptó, como acepta ir a todo programa que lo han invitado, porque dice le apasiona estar en el ajo.

Abordó a Karla Minaya y Elsa Burgos, ellas al verlo acercarse pusieron cara de descontento. Minaya dijo algo en el oído de Burgos y prácticamente corrió.

Elsa Burgos de mala gana le dijo: “Es una verguenza que alguien como tú porte el micrófono de Televisa”.

Konan respetuoso le dijo, “sólo quiero si me puedes concidir una entrevista”.

Ella le responde: “No se dice concidir se dice conceder”. Esa solo fue una  de las múltiples ocasiones que se burló de su manera de hablar.

Konan humilde corrigió. Elsa aclaró que preguntas personales no aceptaba.

Y así Konan le preguntó de seguridad industrial y otras cosas que vinieron a su mente, Elsa le respondió sarcástica y dijo: “No sabes cómo estoy disfrutando esto, nunca lo olvidaré”.

Konan le preguntó que significó para ella haber participado en Señorita México, porque él había sido Mr. Nuevo León en múltiples ocasiones y en eso se parecían.

Ella saltó: “Oye no, no somos iguales”.

Y yo pensé, Elsa, sí .Están al mismo nivel ambos participaron en certamenes de belleza, las dos competencias son de estética.

Para afirmar que son de diferentes niveles, la conductora aclaró haber estudiado diseño industrial.

¿Qué hace una diseñadora industrial con un micrófono de Televisa?

Ella le dijo a Konan no hablaría de cosas privadas.

Señoras y señores. Konan, el prehistórico logró que Elsita Burgos nos dijera que uno de sus sueños es tener un hijo. Eso es parte de su vida privada.

Para mí Konan se lució como entrevistador, nos permitió ver el otro yo de la conductora de Ellas con las Estrellas, le dio una sopa de su propio chocolate. Nadamás por eso me gustó En Exclusiva.



48 Responses to “Konan Big, da rating y lo humillan”

  1. 1 Victor

    Yo no soy fan de Konan Big, pero por lo que dices se vio como todo un profesional… es una pena que lo hayan tratado asi… ni pex, solo revela lo superficiales que son las de Ellas con las Estrellas.

  2. 2 L.r

    Franciz deberias hacerle una entrevista al Konan. El desplante que le hizo Elsa Burgos si no fue planeado pues que mamona, ay ay yo soy diseñadora industrial pos sera ingeniera de cohetes si quiere pero mas gente reconoce al Konan que a ella.

  3. 3 Victor

    si cierto, que hace como conductora de TV cuando estudio algo que es muy diferente… que ha hecho como diseñadora industrial?

  4. 4 therion69

    lo que hace es demostrar que la tv local no pide estudios y preparacion para conducir un programa ……

  5. 5 therion69

    oigan que mtv va a hacer un reality para descubrir a los nuevos menudo???????????????

    pense que los osbourne era lo ultimo que sacarian los de mtv y ahora salen con esto *o*

  6. 6 TONY DAVILA

    SALUDOS FRANCISLZ

    KONNAN TENIA UNA BUENA PARTICIPACION EN LAS NOCHES DEL FUTBOL EN MULTIMEDIOS, Y LLENARON LA COLISEO CON LA PELEA CON MARIO BEZARES, SI TIENE MUCHO CARISMA ESE PERSONAJE, MUCHOS NIÑOS LO SIGUEN, Y SI LEVANTA REITING.

    EN MONTERREY COMO MIDEN EL RITING?

    SALUDOS DESDE CADEREYTA
    CHAO

  7. 7 TONY DAVILA

    PERDON EL RATING, SE ME PEGO LO DE KONAN BIG

    CHAO

  8. 8 Victor

    nadie de aqui ha dicho que es un pobre tipo indefenso ni nada por el estilo, sino que lo trataron mal…

    ahora, pudo haber sido parte del show, no lo dudo, pero no creo que elsita y sus amigas hubieran estado de acuerdo en mostrarse como mujeres frias y super…

    momento, a lo mejor si tienes razon…

  9. 9 Jesus V

    Esas viejas son bien ma…. aunque estan muy guapas bueno menos Elsa Burgos saco en lo feo a su tio, y si creo q Konan estudio Administracion de Empresas eso es lo que vi en un periodico y de lo unico q pueden abusar de el es de su nobleza. Tambien me parecio buena la entrevista de Konan porque demuestra q tambien alla arriba hay nacos y aunque tengan dinero ya queda muy poca gente fina

  10. 10 Jesus V

    y como dice Arturo Rivera comentarista de lucha libre Miau

  11. 11 guort

    nadie tiene derecho de burlarse de nadie aunke sea la gran poposita jejej
    sea lo ke sea de kada kien burgos era para lozano y lozano era para burgos los dos son iguales de frivolos konan es sencillo y lozano no deve tratar a konan komo se le de la gana y ademas burgos kien es para decir kien debe
    o no traer un microfono de televisa si konan esta ahi es por ke el se la a partido y burgos y lozano estan ahi por palancas apoko kreen ke se nos olvida ke burgos es sobrina de oscar b. y lozano es hijo de la tucita y romulo ellos no se la partieron komo konan o si??
    bueno adios ke estes bien

  12. Mike yo solo narre lo que vi, además lo de Elsa no se vio planeado para subir el rating, si se verá planeado con Oscar Burgos, pero en este caso creo que no. No me parecio justo el trato de ella hacia Konan.
    Se vio prepotente.

  13. Ah y me falto poner cuando le dijo no me toques. 😦

  14. 14 Victor

    uy si, estuviera guapa siquiera… 😛

  15. 15 izak

    asi es mtv3 un canal tipo
    latino de estados unidos sakara
    el programa making menudo o algo asi
    se llama jeje si tienes dish
    ahi sale en el 872
    saludos
    konan se me hace nako pero
    pues por lo visto le kae bien a la gente

    oigan kien me podria
    decir donde bajar las canciones
    de Emily…..si saben cual emily verdad
    la ke era cantante grupera, ke es esposa de recta

    riko fin

    xiaooo

  16. 16 izak

    a mi Elsita Burgos no me le digan nada
    me cae muy bien

  17. AY ESA VIEJA ANDA ASI DE MAMONA DESDE QUE SE CASÓ NO VEN QUE YA TIENE QUIEN LA DEFIENDA Y ES LA REINA DE BELLEZA QUE EL PAÍS ESTABA ESPERANDO Y SEGUIRÁ ESPERANDO. AY YA DIJO QUE FORMA PARTE DEL EQUIPO DE NUESTRA BELLEZA MEXICO, Y SE ME HACE QUE EL CHONGO NO SE LO QUITA PORQUE SE QUIERE PARECER A LUPITA JONES AJAJAJAJAJAJAJAJ

    KONAN SIGUETE CREYENDO DE OSCAR BURGOS.

  18. 18 dayvan

    fernando, al igual que su padre, gusta de humillar a la gente y elsa burgos que te puedes esperar de ella.

  19. si hablamos de popularidad tan solo en youtube.com de konan big existen hasta el momento en que escribo esto 134 videos donde se refieren a konan big y a elsa burgos solo 2, jajajaja, y videos donde se refieren a ellas con las estrellas, osea la popularidad de las 3, mas la de los artistas sobre quienes tratan las notas, solo 25, videos,

    a mi me cae bien konan big lo apoyo por honesto y aventado, no vi la entrevista pero por lo que cuentas, se porto a la altura, lo cual muestra que no en realidad no es tan agresivo como se ve en la tele, eso es solo show, pero en contenerse antes el mal trato de elsa, demuestra altura.

    taca taca taca

    sean felices todos los que leen

    te saludo francislz

  20. Holaaaaaaaa palmdrix, Konan nadamás le dijo a Elsa, sí somos iguales, los dos somos personas. jojojojo

  21. Escribir sobre Konan, y ellas con las estrellas es muy, muy, muy barato para atraer cybernautas… Te mordiste la lengua?

  22. No, no me la mordi gran hermano, la tengo completita, gracias por preocuparte. 🙂

    Y yo no escribo para atraer cibernautas, es simple y llanamente informar al púuuuuuuublico.

  23. Ah y para calmar tu curiosidad la nota de Konan tiene 104 visitas, la de Obedece a la Morsa para que veas el primer dia tuvo dos mil visitas y los demás días mil. Esa sí atrajo cibernautas. Ay ni que me dieran un peso cada uno. Oye sería buena idea??? Snif.

  24. 24 Victor

    No, no seria buena idea. No quiero pagar por ver blogs…

  25. 25 facundo

    INTÉGRATE A LA ESCUELA DE ÑERAS CON LAS ESTRELLAS CHEKA ESTE VIDEO:
    http://www.facundo.com.mx/video.php?id_video=101

  26. Victooooor malo 😦 jajaj es broma

  27. francislz | 2007-08-11 3:49:14 p10 at 2007-08-11 3:49:14 p10

    No, no me la mordi gran hermano, la tengo completita, gracias por preocuparte. 🙂

    Y yo no escribo para atraer cibernautas, es simple y llanamente informar al púuuuuuuublico.

  28. ” francislz | 2007-08-11 3:49:14 p10 at 2007-08-11 3:49:14 p10

    No, no me la mordi gran hermano, la tengo completita, gracias por preocuparte. 🙂

    Y yo no escribo para atraer cibernautas, es simple y llanamente informar al púuuuuuuublico.”

    a TU Puuublico

    diria vanzinni

  29. jjaja bobis 🙂

  30. 30 Luisa

    Pinche Elsa Burgos mamona.

  31. Pues mira mia qerida Francislz existe un servicio de google, se llama adsense cualquier persona puede inscribirse, con tu misma cuenta de google te das de alta , activas tu cuenta en el servicio de adsense, e insertas un codigo en tu blog, y ellos van a insertar publicidad en tu pagina, anuncios que empresas le pagan a google y google te va a depositar a ti, en la cuenta bancaria que tu digas, una cantidad de dinero que dependera de cuantas impresiones o clicks tengan los anucios, por ejemplo si te hubieras dado de alta desde que iniciaste con tu blogs, recibirias una cantidad por las 210 650 visitas que llevas, y si le agreges que por ejemplo cada ves que yo entro veo todas las notas nuevas, por ejemplo 3 en ese tenor tendrias mas de 600 000 impresiones, el record de ganancia es de 2000 dolares diarios, claro con millones de visitas, ese record lo tiene http://www.weblogsinc.com/

    aqui esta la pagina para que te des de alta
    https://www.google.com/adsense/login/es/?hl=es

    Yo creo que con este blog no te haras millonaria, porque en mexico aun no esta tan extendido el anunciarse en internet via google con en otros paises mas desarrollados, pero no te caerian mal 300 dlls mensuales, o quiza 500

    aqui estan algunos codigos para el sistema que usas,
    http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/2223/Title/Los_mejores_plugin_Adsense_para_Wordpress/Default.aspx

    Te deseo que tu espiritu no decaiga, el talento lo tienes y la vocacion tambien, y tienes la ventaja de que esto es tu hobbie,y si ya le dedicas tiempo sin obtener ganancias, creo que el recibir remuneracion economica puede ser un bien aliciente,

    te saludo

    paz para todos

    Miren lo que traigo…. GRASA

  32. De ahora en adelante cada vez que entres a una pagina revisala y veras en muchas, unos bloques de publicidad en puro texto, que dice “ads by google” todas esas paginas estan ganando dinero, porque creees que existe fotolog, si tan solo el blog de laura g genera un millon de visitas, (fuente la columnaria) imaginate la suma de las visitas,

    http://alexa.com/site/ds/top_sites?ts_mode=global&lang=none

    a nivel mundial fotolog esta en el numero 19, arriba de ebai , de flickr, imdb e incusive que amazon

    te dejo la lista del ranking mundial
    http://alexa.com/site/ds/top_sites?ts_mode=global&lang=none

    de hecho tu le estas dando visitas a wordpress.com estas ayudando a su mejor posicionamiento, aunque ellos ganan de otra manera.

    Paz

    http://quierosermillonario.net/

  33. 33 GABY GARZA

    hey.,,, buen dia

    yo si vi la entrevista y a mi me cae muy bien la elsa,, solo que si se porto bien MOMONA la vieja,,,, a mi me gustaba mucho cuando estaba en el club por que se veia muy natural,, pero cuando empezo lo de maciiel ya se portaba bien bulgarsota, pero komo kiera me gustaba jajaja (komo conducia y todo eso heeeee) ,,, yo defendi mucho a elsa por los comentarios que le hacian, la defendia primero por que es mujer segundo por la forma en que fer la trato (cosa que si estoy informada jaaj) pero pues comparando imagenes y expresiones de antes, elsa probablemente si se caso por despecho, pues ella no era asi, tan despectiva ni alzada, y realmente cuando una persona cambia de caracter tan rapido es por que algo no anda bien en su vida,, y creo que a ella , aunque el pelado se ve que se derrite ,, no le esta yendo bien,,

    en kuanto al konan me cae regordo cuando anda insultando y haciendo su desmadre por publicida,, (por que por su culpa mi hijo de 3 años me avento la silla jajajajaja),, pero fuera de camaras es una persona bien noble y caritativa,, ama mucho a su esposa y a sus hijos,, y si vieran la manera en que los trata,,, digo , si fuera agresivo, ustedes creen que la ñora aguantaria 15 años al pelado??

    ademas el es muy buen amido de mi papa,, y aca entre nos, el es una persona que aporta mucho a escuelas para niños con capacidades diferentes, y esto lo hace por que el tiene un hijo asi,,

    ke tengan un excelente dia ¡¡¡

  34. gaby jajaja. no me acordaba lo de la silla minikonancito. saludos.

  35. 35 Anyelik

    Hola………a todos los lectores de francislz, con respeto a KONAN pues ami em cae super bien y es cierto todo lo k dicen de ELSA la “SEÑORA” se cree la super de TELEVISA y el k esta igual es el FERNANDO amí me caía muy bien este chavo pero desde k empezo LAS VOCES y la agresion indirecta hacia KONAN ahí si k disculpenme las admiradoras de FERNANDO pero comprueba k de nada sirve tener tanto estudio si como quiera en mas de una ocasion ha dejado perder sus modales de trato hacia la persona de KONAN.
    Y como me gustaria k KONAN quedara dentro de los 3 primeros LUGARES para ver la cara de FERNANDO.

    bueno ya dejo de darle tanta importancia a esto y solo me keda decir Y LOS GOLPES SON MI COMIDILLA ….jajajajajaa

  36. 36 Julio César

    Francisz, deberaias de hacer una investigacion de lo siguiente.
    Aca en mi trabajo una compañera jura y perjura que Elsa Burgos Y Oscar no son parientes, que de hecho ellos tuvieron amorios.
    Sera cierto eso ?

    Saludos.

  37. 37 ITZEL

    A MI ME CAE BIEN KONAN ME CAGA LA ELSA POR MAMERTA Y EL LOZANO IGUAL ANTES ME CAIA BIEN PERO VIENDO COMO TRATA AL PREHISTORICO ME CAGA LA MADRE.POBRE KONAN ES BUENA GENTE Y OJALA PUSIERA EN SU LUGAR A FERNANDO . BYE

  38. 38 ITZEL

    deberian de mandarle estos comentarios a los jefes de televisa pa ke vean lo ke opina el pueblo, y de pasada a las ñeras de las estrellas y al fernando lozano para ke se den cuenta ke se ven mas ridiculos ellos ke el propio konan.

  39. 39 TVMAN

    COMO LES EXPLICO QUE TELEVISA Y CUALQUIER ORO MEDIO ES UN NEGOCIO?
    QUE KONAN NO ES MAS QUE UN PERSONAJE
    QUE ES UN SIRCULO VICIOSO
    CONAN OBTIENE “PUBLICIDAD” EN INTERCAMBIO AL RAITING QUE TELEVISA OBTIENE
    ASI DE SIEMPLE
    LO QUE HAGA A CUADRO ES MERAMENTE EL TRABAJO DE UN “PERSONAJE”
    POR QUE LA GENTE ES TAN APASIONADA?

  40. TV man ya me di cuenta que si 😦 con eso de que “se le metio un espiritu” en Qué Noche ahora dudo del mal trato de Elsa Burgos. Es pan y circo. Saludos.

  41. 41 TVMAN

    NO FRANCIS… AHI SI NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
    LA BURGOS ES PUNTO Y APARTE
    ELLA NO ESTABA EN UN PERSONAJE, ASI ES EN REALIDAD
    ES DE LAS PERSONAS MAS GROSERAS Y CORRIENTES QUE CONOZCO QUE TRABAJAN EN LA TV

    NO A CUALQUIRA SE LE OLVIDAN TAN RAPIDO SUS ORIGENES.

    CADA VEZ QUE VEO QUE HABLAN DE ELLA EN LOS INTERMINABLES FOROS DE DISCUCION ME DA RISA VER QUE LA GENTE PERCIBE COMO ES ELLA SIN CONOSERLA.

    LASTIMA DE BONITA NO?

  42. Uyyy alguien aquí tambien comentó que es pesadita la Burgos, que cuando andaba con Lozano, llegaron a un centro comercial y ella le dijo ay nadamas no quiero empieces a saludar a todo mundo. Pues no que las estrellas se deben al público y como ellos se sienten estrellaaaaaas.

  43. 43 TVMAN

    PUES ESO ES POCO…

    MUY POCO!!!

    SI TE CONTARA… JajaJajaJ

  44. 44 Bucho

    Y yo no se por que Konan ya no fue a multimediso tv, no seran por que ya lo habian expulsado. pero ta bien que en televisa este

  45. 45 fco javier

    como se llama la esposa de recta todo su nomjbre completo

  46. A todos los que les guste la Musica de EMILY pronto se hara un site de ella aquí: http://www.juancarlosvargas.com/emily

    esperen sorpresas…

  47. 47 letty ayala

    es un prepotente, despota el tal fernando lozano, primero que se saque la papa que no se le entiende nada de lo que habla el sangronsito, ni que fuera la ultima cocacola del desierto, no se porque le tiene tanto odio al konan, el solo trata de sobresalir a su manera, y este tonto del fernando solo esta esperando el modito de humillarolo, sera que tiene miedo a que lo reemplacen por el konan porque les diere que hay muchisima gente que aprecia. y no cabe duda como dice el dicho de tal palo tal astilla, igualito que su padre romulo lozano prepotente y despota y no dide como ninguno porque el juan ramon es otro que esta igualito pero bueno esa es otra historia

  48. 48 Cheto

    Elsa Burgos se burla de Konan??? Dios ahora si que no entiendo, pues si son la misma mierd@.



