Recalentado

28Dic07

 

Por: Francis López

Recalentado, eso es lo que vimos en la TV en esta semana post Navidad.

Se vale, el recalentado televisivo existe desde mi niñez, bueno Televisa nos pasó hasta la tradicional aventurita de Pipo, la pregunta es: ¿La verían nuestros niños que ahora piden MP3 y Playstation 3 como regalos?

Si la televisora decide sustituir las vacaciones de Los Chicharrines con Pipo creo que no será lo más idóneo, Pipo Morrou compite con Transformers, deberían programar otra cosa si desean conservar al público infantil de las 3:00 de la tarde.

Este 1 de enero Televisa Monterrey presentará un resumen de deportes y le sigue otro de espectáculos, tendremos para todos los gustos.

Vemos la sección del  pronóstico del tiempo de Televisa nacional y es imposible comparar la sección con la que nos ofrece Televisa Monterrey.

Ayer nos sorprendió ver a Mayté Carranco en Las Noticias de pantalón de vestir y camisa, se veía bien, a pesar de que el botón superior amenazaba con abrir, ahí la llevas niña.

Los únicos que no descansaron fueron los noticieros, es el karma de estar en los medios, la noticia no descansa ni en Navidad.

María Julia La Fuente está tan apapachada por Multimedios que sin más se presentará en el programa de A la Vanguardia con Cecy Gutiérrez, de Televisa este sábado, el comadreo suena que estará bien porque también acudirá Susana Valdés Levy, bueno eso de que acudirán está en veremos, porque en estas fiestas todo es grabado. 

Hasta en el especial de las Voces VIP navideñas se vio el truco porque Karla Flores le dijo a Fernando Lozano que acudiría ese día con el médico para que le retirarán la férula del pie, cuando ya pasaban de las 10:00 de la noche.

Quien sí se tomó vacaciones esta semana fue Edgardo del Villar y lo sustituyó Michelle Galván al lado de Hugo Chávez y me gusta la pareja, aunque Galván a veces sus comentarios se le hacen bolas y la risa nerviosa la traiciona. A ellos los vemos en Las Noticias del fin de semana.

 Algo que me hace ruido en la página de lasnoticias.tv es el enlace con el portal del gobierno de Nuevo León. Recuerdo que en los tiempos de El Tigre, Televisa era priísta cien por ciento, en el 2000 Talina Fernández le preguntó a boca de jarro a Emilio Azcárraga Jean en una reunión con empleados que eran americanistas y priístas, pero ahora para dónde jalaban y el patrón le dijo que a todos los partidos se les trataría equitativamente. En este caso entonces deberían poner los portales de todos los municipios ¿no cree? 

Si ha Eloísa Guajardo no le entendemos la información en días normales, ahora en notas de broma por ser día de los inocentes menos, en una nota en donde supuestamente David Beckham se declaraba gay su seseo marcó peor. Eso pasa cuando no lees la información antes de entrar al aire.

La buena puntada fue que se aventó todas las notas de broma sin aclarar nada, sorpresa tras sorpresa, hasta que Carola estaba embarazada.

Lo mismo hizo Willy en las noticias deportivas, una notita está bien, pero ¿toda la sección? Perdón, pero todavía tengo el espíritu Grinch.

Azteca hizo lo mismo en espectáculos. Las mejores notas es que Britney Spears se presentaría en la Arena Monterrey y que José José regresaba con Anel, pero a Sadrach Santos le ganó la risa al final.

Lo mejor de este día de los Inocentes en Info 7 es que el alcalde de Monterrey Adalberto Madero condujera el noticiero.

Raymundo Flores, alcalde de Apodaca leyó el clima,Mario Guerrero, director de Fomerrey los deportes; el Secretario de Seguridad Aldo Fasci se encargó de los espectáculos y Luis Padua la hizo de camarógrafo. Se divirtieron agusto.

Felicidades a la producción fue el mejor noticiero de este 28 de diciembre.

Mientras en Televisa nos jugaron la broma de que a Miguel Charles lo detuvieron en un operativo antialcohol y hasta la cárcel fue a dar y El Resbalón nos presentó lo mejor del año.

El norte.com se unió al festejo del día de los inocentes, porque en su portal se presentó el norteado.com. Si usted es despistado como yo caerá en la broma, pero que Fabiruchis lanzará su propio motel me hizo dudar y luego reír.

!Feliz día de los inocentes!

Y claro como siempre se aceptan comentarios.



10 Responses to “Recalentado”

  1. 1 CLON

    EL NORTE TODA LA VIDA HA HECHO DE SU COTRANPORTADA “EL NORTEADO” Y DESDE QUE SE UNIO A LAS FILAS DEL EL INTERNET, SIEMPRE MANEJÓ “EL NORTEADO.COM”. CUANDO EXISTIA EL PERIODICO EL SOL HACE MUCHOS AÑOS, SU CONTRAPORTADA ERA “EL SOLEADO”

  2. 2 francislz

    Orale Clon gracias, pero fijate que no me acuerdo si lo hizo el año pasado, jajja como quiera cai redondita 🙂 Saludos!!!

  3. 3 Victor

    Eloisa Guajardo esta bien mensa. (Por no decir una peor palabra)

    Solo queria decir eso. Yo no se como la soportan en MM… bueno si, si se como… si soportan al Hernandez Jr. que no soporten a Eloisa.

  4. 4 Almy

    Cuenta la leyenda que Eloísa Guajardo, tuvo sus “queberes” con el desaparecido Mario Gamez, de hecho era la única persona que le hablaba de tu y de Mario, cuando todos en el canal le hablaban de Licenciado.

    En una de esas anda con un pez gordo del canal.

    Maria Julia ya me cayó mal, quien es para estos días dejarle el paquete a Ferzepellin Nuñez?? … ni el arquiitecto hace eso… a… no… pero el día que va y es de desscanso para nosotros dice:

    “Aqui estamos trabajando en un día de asueto, mientras usted esta en su casita descansando”

    Se tomó tres semanas de luna de miel y todavía toma la semana más importante de navidad… onta el profesionalismo mi chava??

    Feliz navidad a todos jeje

  5. 5 Almy

    Hablando de …

    Esta hablando Maria Julia al noticiero para decirle a Claudia que se ve muy guapa, pero que le hace falta el prendedor…

    Mire señora, no porque a usted le gusten los prendedores, quiere decir que a todas nos gusten, el prendedor es un detalle para ñoras ya de edad, además a las jovenes nos parece anticuado

    Por cierto… para lo único que llamó fué para decir que los está checando… ni que ella fuera la dueña del canal, se la esta tomando muy enserio…

    weno, al menos no salió con una succionada del día de los inocentes, pensé que iba a decir que estaba embarazada, embarcelona, etc.

  6. Francis, el norte si saco “el norteado” el año pasado, yo lo leí y nunca caigo 😉

  7. 7 francislz

    Ah oki Luis pues yo por andar checando rápido no lei bien. SAludos!!!

  8. 8 francislz

    Almy!!! que lista para pasar a la señora censura. Succionada jojojojo bobis. 🙂

  9. Saludos franziz
    en esto del medio de la farandula
    nunca se descansa vdd

    que bueno que ya regreso la columanria
    ya tenia ganar de escribir

    pues que padre que los noti
    por un dia se olvidaran tantito
    del rojo de esta cuidad

    y pues esperemos y este 2008 nustra tv nos de mas cosas que despedazar en este pagina jajajaa

    “Recta con su programa que pretende,
    ahora les explico lo que hablo,
    gente que por solo fama vende,
    hasta su pobre alma diablo.”

    saludos y ya tenemos abuelita regaeton jajajajaja

  10. 10 francislz

    jjaja Osvaldo siiiiii ya tenemos abue del reggueaton escribi de esto hoy, hoy, hoy, como diria Chente Fox joojo. Saludines.



A %d blogueros les gusta esto: