El grotesco rating

29Dic07

 

Por: Francis López

Ahora resulta que entre más grotesco es el programa más rating genera.

Recta “presumió” en Qué Noche, de Televisa Monterrey que su programa resultó ser uno de los de mayor rating en la televisión regia en el 2007 y que nadie, pero nadie lo pudo desbancar.

Entre el gay del Reggueaton y la abuelita del Reggueaton no sé a cual irle. Aclaro que con el debido respeto para los gays y las mujeres de la tercera edad, pero qué manera de denigrar a la gente.

La abuelita del Reggueaton fue shockeante, había unas abuelitas con cuerpo admirable, pero otras mostraron sus estómagos y no, no, por favor.

Comprobe que a Recta le importa solo el rating porque la abuelita que ganó fue aquella que jugó con sus senos y además ni el nombre de la abuelita supimos. Su premio una sala que no le ha de haber costado a la producción o a Recta ni tres mil pesos.

Ahora  Recta es la señorita Laura, porque continúa con Quién es mi papá y El llamado de la sangre.

Recuerdo hace ayeres que mis papas hacían corajes con Rómulo Lozano en Aficionados, pero su estilo no pasaba de ser pícaro y su frase ¡ah mundo hediondo! queda como anillo al dedo en nuestra calidad televisiva.

Hablando de calidad, lástima los smokings que rentaron Alex Merla y Javier Estrella para la entrega de los garrotazos de Qué Noche a los conductores de Televisa Monterrey, el programa estuvo chafón y los ganadores brillaron por su ausencia.

El de más rating: Recta y el más polémico Konan, la más perdedora en los concursos: Lorena, de El Club y ahí les debo a los demás de la lista.

Los elegantes smokings de los conductores desmerecieron con el programa porque estuvieron de invitados la cebollona, de la abuelita del Reggueaton, Jaimito, la Güicha, de el gay del Reggueaton y aquello fue Qué Noche con Recta 2. Bailaron Pico cebolla y yo ya no sabía qué onda, pero por insomnio lo vi hasta que se terminó.

No pude evitar recordar la entrega de la Almohada de Oro, con Juan Ramón Palacios en su programa Desvelados. Sí era pesado, a muchos caía mal, pero se notaba el compromiso y además venían artistas desde la ciudad de México a recibir el premio.

Un ejemplo de que se puede enseñar piel y talento es Maribel Guardia en Muévete. Hemos visto sus entrevistas a los artistas y les mueve las fibras más sensibles, belleza y talento, si no pedimos mucho.

El Fufito mostró su descontento de que Multimedios le retiró el permiso del teatro donde presentaba su pastorela porque se promovía mucho en los programas de Televisa y ahora está en el Teatro Fidel Velázquez.

Qué cómodo ver a los conductores de Acábatelo de pijamas conduciendo estas vacaciones, a poco no andamos así en casa, descansssssso.

Esto fue el último de Lo que quedó en el tintero este año, algo corto, pero son vacaciones. Y por supuesto, se aceptan comentarios.



8 Responses to “El grotesco rating”

  1. 1 Paty Cuevas

    Hola Francis…

    Qe gusto leerte despues de mas de una semana… se te extraño, y bueno, me encantaron tus posts del dia de hoy… y sobre este en especial, a mi tambien me toco oir a Recta hace dos semanas cuando estaba con lo de “¿quien es mi papá? y que dijo: se que soy el rey del raiting, pero esta noche cambio el raiting por este programa aunque nadie lo vaya a ver”.. y yo: “¿que dijoooo?” jajaja, me dio mucha risa la verdad, pero bueno, ya que se puede esperar… vi el inicio del programa pasado, pero me dio lastima ver a las señoras y le cambie a Unicable, y me diverti mucho con Las Netas Divinas, esta muy entretenido ese programa, me gusta como lo llevan, y me encanto a la invitada que tuvieron: Adriana Macias, una chica que no tiene brazos y todo lo hace con los pies… estuvo muy padre la entrevista… y la chava es super amena y optimsta.

    No he visto muchos programas, mis niñas se la han pasado viendo caricaturas, y que lo disfruten… Lo que si he visto son los noticieros, especialmente en las mañanas, y creo que LAS NOTICIAS de televisa, se pasaron de bromas… en especial con la del Ovni que hizo Gerardo Burgoa… pero lo que mas risa me dio es que repitieron las mismas bromas en los tres noticieros, y en Pasion Futbolera repitieron las notas deportivas de broma… pero bueno,

    A ver que nos depara el año nuevo… yo por lo pronto deseo seguir contando con tu amistad y que haya mas Columnaria por mucho tiempo…

    FELIZ AÑO Francis, y FELIZ AÑO A TODOS…

    saludos
    Paty Cuevas

    P.D. A ver si nos vemos en el msn

  2. 2 Paty Cuevas

    escribi mi comentario y no salio… mmm

    saludos Francis, FELIZ AÑO

  3. 3 francislz

    Ah paty el Sr, Candado jojojo El SPAM, ahorita checo. Feliz Año para ti también. 🙂

  4. 4 francislz

    Ya stas amiguis. Gracias por tus buenos deseos. 🙂

  5. 5 TONY DAVILA

    HOLA!!!

    SALUDOS FELIZ AÑO, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN

    CON RESPECTO A LO DE RECTA, ES CIERTO NO DE SU RAITING???

    SALUDOS

    FELIZ AÑO QUE SE LA PASE MUY BIEN

  6. 6 francislz

    Gracias Tony!!! y ora porque me hablas de usted, Snif 😦 jajaj. Saludos!!!

  7. pues la verdad que si
    se necesita ser chafo un programa
    para que tenga rating

    si hacemos una lista
    de programas no acabamos

    saludso para todos
    que psen un felizx año

    yo los dejo porque
    estoy embarre y embarre tamales jajajajajaja

  8. 8 cynthia

    pzZz qe onda cn la shiva y el fer qe supuestamente andan pro pzZz ni parece porqe a cada rato en los mensajes les piden besos i no se dan nada pro el unico beso qe eh visto es el de el comercial qe sale en televisa donde festehan la navidad i qe fer esta comiendose un buñuelo i le va a dar a shivis i lo qita i se dan un beso pro pzZz dura bn poqito deberian de demostrarse mas su kriño ante el publico como burgos i panini pro esperemos i fer ia le de el anillo a la shiva no vaia a ser como cn la burgos qe se harto de star sperando el anillo

    weno pzZz ia me voe i pzZz feliz año a todos

    Ok bae



A %d blogueros les gusta esto: