Mis deseos de Año

01Ene08

 

2008 

Por:Francis López

Mis deseos de Año Nuevo???

Ser un millón de veces más feliz que hoy.

Hice todos los ritos, pero solo por diversión.

Tomé, reí, canté y pedí bendiciones.

Con tener a tu familia bien con eso, lo demás viene solo.

Que el 2008 sea fregón para todos.

¿Y sus deseos?



20 Responses to “Mis deseos de Año”

  1. 1 itzel

    Que se cumplan todos sus deseos y personales… salud, bienestar familiar, con eso el amor, el dinero y todo lo demas biene solito 🙂

    Salu2!!! espero que te la hayas pasado super bien!!!

    baik…*

  2. 2 Mr. G

    Espero se la hayan pasado super bien, los mejores deseos para este año que empieza a todos en el blog.

    FELIZ AÑO NUEVO 2008 !!!

    Su amigo
    Gabriel

  3. 3 Elvis

    Feliz, prospero y muy Rocker Año 2008

    tu amigo

    Elvis
    Livido 69

  4. 4 Wicked

    Hola, feliz año nuevo lectores de “La Columnaria Blog”, pasaba para decirte que que bonito regalo le diste al que no pueden mencionar aquí.

    ¿Ya lo viste? Esta para reirse muchisimo, te involucra a ti, Konnan Big y Fernando Lozano.

  5. 5 francislz

    Feliz Año Nuevo para todos 🙂
    Y Wicked qué te puedo decir, que hablen, bien o mal, pero que hablen.
    Nunca una persona se había tomado tanta molestia en seguir mi vida.
    ¿Qué daño puede hacer eso?
    ¿Tienes idea de cuántos rumores se publican en las columnas de los diarios?

    El dato que “La Moni” me dio, no es el único que me cae en mi mail, he manejado otros y además lo escribi en la columna run-run, o sea rumor y me vale que digan siempre me justifico. Me he dado cuenta que es mi fan número uno porque continúa leyéndome y además realiza todo lo posible por seguir escribiendo de mi. Es un loco “admirador”. Qué bien espero que esto le haya dado felicidad.
    Cero molestia si eso quieren saber.
    Jueguitos estúpidos.
    No logró nada, yo sé quién soy, él es un loco que se divierte molestando en la red.

    Seguimos en el camino.

  6. FELIZ ANIO NUEVO A TODOS LOS LECTORES DE LA COLUMNARIA…

    Vamos a comenzar el anio enojados…
    buuu!!!
    ya no se peleen…

    bueno, algo que si todos en televisa saben es que cuando konan big esta en tv, sube impresionantemente el rating, les caiga bien o mal a los televidentes…

    por puro morbo ven a konan big, asi que no les sorprenda verlo proximamente en un programa nocturno que pronto se estrenara…

    SAludos a todos!!!!!!!

  7. 7 Wicked

    Por ciero, sabias que yo soy el que temes pronunciar?

  8. 8 nancy

    Sobre el cambio de Lozano hacia Konan me llegó un run-run que el plan para el 2008 por parte de altos mandos de Televisa es que el luchador que ama a los niños tendrá su propio programa.

    El plan es que sustituya a Oscar Burgos en El Club ahora que se vaya de luna de miel y se piensa que a Karla Panini la sustituya Elsa Burgos, esto segundo lo veo muy difícil porque Elsa tiene su imagen ya muy arraigada en Ellas con las Estrellas, pero la idea es cambiar el concepto agresivo de Konan.

    que alguien me explique en donde esta donde francis cayo en la “trampa”
    porque claramente dice “me llego el run-run” asi como “dicen las malas lenguas”, y en lo de elsa burgos tambien dice claramente que lo ve muy dificil pero como se lo contaron yo creo mas bien lo pone como atencion al nuevo “contacto”
    eso habla muy bien de ti francis que tomas en cuenta nuestros mails sin siquiera conocernos y lo digo por experiencia
    ademas que ni se emocione ese tipo, solo le dedicaste unas lineas por atencion, le tiraban a que hicieras una nota completa pero como no le salio pues a hacer ruido con miserias.

  9. 9 nancy

    perdon francis pero me emocione, ahora si
    el año nuevo para muchos es simplemente un dia mas pero para otros es un recuento del año que termina y la oportunidad de comenzar de nuevo aprendiendo de los errores y fijandose nuevas metas, espero que para ti sea un año de logros y que sobre todo tu, tu familia y todos los que leen este espacio gocen de buena salud, lo de mas viene solo.

  10. 10 Yaya

    Hello !!!!!!

    Happy New Year !!!!!!!!

    Les deseo todo lo mejor…. que Dios los llene de bendiciones a ustedes y a sus familias….

    Francis me encanta tu blog esta fregon, no me canso de leerlo…

    Saludos y que anden de lo mejor…

    Besitos…

    P.D. Mi proposito para este año es REPRODUCIRME si señor jajajajaja…
    Bueno si Diosito quiere !!!

    Cambiarme de casa.

    Y entrenar a mijo osease a mi perrito que es una mezcla de golden retriever con satanas jajajaja…

    Bueno ya… bye, bye !!!

  11. 11 Luisa

    Feliz 2008. Muchos exitos.

    😀

  12. 12 Yaya

    Porque no puedo firmar 😦

  13. 13 Yaya

    Bueno ya puedo, me avente una super firma y no se puso jejeje que oso…

    Bueno HAPPY NEW YEAR !!!

    Que Dios los bendiga siempre !

  14. 14 jimmylopez

    bueno.. es que despues continua la reaccion de francis:

    “ESO LO CONFIRMAMOS ………………….”

    Osease que Francis lo esta dando por Confirmado y en consecuencia Veridico.

    CONSTE:::: yo solo estoy dando mi critica constructiva.

  15. 15 jimmylopez

    fe de erratas:
    en ves de reaccion, es redaccion

  16. 16 francislz

    Feliz 2008 para todos, gracias nancy por tus comentarios y sabia que wicked venia por allá, pero cual miedo hombre, de pronunciar qué jajaja, simplemente no me interesa esta gente a la basura se va. Dicen que lloré, dicen que me enoje. Que gueva deveras si soy una señora qué me pueden causar unas letras de un mequetrefe con mentalidad de puberto.

  17. 17 Lizeth

    hola a todos feliz año; jimmy si lees con detenimiento no esta confirmando la nota sino que lo que esta comprobado es que Konan esta tratando de cambiar su forma ruda o mas bien televisa al dejarlo escribir su cancion al menos es lo que entiendo…

  18. 18 francislz

    Hola Lizeth FEliz Año, un abrazo!!! 🙂

  19. 19 Alex

    Hola..feliz año!!!!

    Pues mi deseo para este 2008 es que todo Monterrey tenga TV de paga, ya sea SKY, Cablevision, Directv USA, DISH o lo que sea!!!!

    Con tal de que ya se queden sin rating las pobres (de creatividad, mas no de lana) televisoras locales.

    Si no, van a ver con mucho gusto todos los concursos sin chiste que vieron en el 2007, pero ahora en su version 2008. Todas las tonterias que se dicen de un lado para otro, todas las cirugias que se dicen y que no se dicen, todos los noviazgos que se esconden, matrimonios, divorcios….etccccc

    ay no….que mal plan empezar asi el 2008, asi que mejor en la noche prendere la TV para ver el reinicio de Letterman (CBS), Jay Leno y Connan O’Brian (NBC)…..Mañana jueves empieza The Celebrity Apprentice (NBC)……y en febrero LOST (ABC).

    Bendita TV de paga, bienvenido el 2008….con todo y huelga, jejejeje

  20. 20 francislz

    ¿Que creen que me encontre en mis borradores de Gmail? Una respuesta a “Moni Ibarrola” que ni siquiera me acordaba.

    http://francislz.wordpress.com/a-moni/



