Recalentado II

03Ene08

 

Por: Francis López 

Con la pena, pero todavía estamos en el recalentado. Nuestra TV local aún maneja lo mejor del 2007 y este miércoles nos presentarán a Mr. Televisa a las 10:00 de la noche. Aum.

Hay que reconocer a las chicas de Ellas con las Estrellas que se presentaron en vivo estos días en que la mayoría está de descanso.

Y al parecer su propósito de Fin de Año fue regresar más afiladas que nunca de sus lenguitas, porque al menos hoy estuvieron gruesas en sus comentarios.

La que no regresa aún de vacaciones es Elsa Burgos y la sustituye Ceci Gutiérrez quien ha logrado una excelente participación.

La que aún tiene esa fea costumbre de hablar cuando sus compañeras comentan es Karlita Minaya, es engorroso escucharla como música de fondo.

La que se ve más segura en su sección de Lluvia de Estrellas es Diana Vucetich y Minaya ya no le da reglazos como la maestra Canuta.

Por cierto, qué mala leche se vio la Minaya al quererle sacar a fuerzas si anduvo con Arturo Carmona, cuando el ex-de Alicia Villarreal ya dijo que no, que solo eran compañeros, bueno hasta quemó a Dany Plancarte que también quiso con ella, cuando se sabe que que anda con el hermano de Arath de la Torre… Con esas amigas…

La que regresó con figura nueva a Gente Regia es Anita Valdés le vimos una cinturita, se ve súper bien.

La que formará parte del programa este 2008 es  Miss Televisa, Claudia Torres, participará con cápsulas dando consejos.

 El Club presentó un resumen ayer y el momento más emotivo fue sin duda cuando Oscar Burgos le dio el anillo de compromiso a Karla Panini quienes este año contraerán matrimonio.

Con aquello de que la señora Rosales le dijo pen…a la Panini al aire ahora no pudimos disfrutar de sus predicciones y ahora nos endilgaron a un tal Brujo mayor, yo pensé Tirso, pero no como que se fueron a cualquier mercado de nuestra ciudad y al primero que encontraron le pidieron las predicciones este año para los artistas.

Lo curioso es que tenía una baraja más vieja y sucia que nada y a Miguel Charles no le quedó de otra que decir que entre más vieja la baraja mejor llegan las predicciones ¿What?

Como que a Televisa sí le ha funcionado que el público mande sus mensajes al 61111. Gente Regia y El Club están inundados de saludos.

Los que se la bañaron fueron los de Multimedios porque sus predicciones se las dio Pancho, el Loco, alguien muy conocido en los medios porque se aparece en toda rueda de prensa. Yo sabía eso de él, pero no que fuera vidente, bueno hasta Eloísa Guajardo no aguantó la risa.

Hoy en TV Azteca la nota de color se la llevó Olivia Martínez nos presentó cómo festeja la gente el recalentado en casa y fue divertido estar comiendo recalentado y disfrutar la nota.

Por cierto, Info 7 invita a que voten por el nabo del año en el medio del espectáculo.

 http://www.info7.com.mx

Este jueves a las 11:30 inicia una nueva etapa de Los reporteros en Televisa habrá que verlo.

Afortunadamente el Profesor Jirafales, Rubén Aguirre se encuentra recuperándose del accidente carretero en el que participó el domingo en Mazatlán, aunque la prensa manejó que su mujer doña Consuelo Reyes perdió una pierna, la verdad es que sólo se trató de una fractura.

Oscar Burgos nos deja vía El Club unos consejos para la resaca en estos días, porque dice fue muy borracho.

 Clamato con alcohol para las damas y tequila con cerveza para los caballeros.

Ahora que también recordó el coctel de drogas que se aventaba todos los días, pero recomendó no entrarle a eso, cinco años ya de sobriedad y cero drogas, bien por él.

Vimos la posada de Cecy Gutiérrez en a La Vanguardia y qué flores le echo al alcalde de Monterrey Adalberto Madero, nuestro alcalde para acá, nuestro alcalde para allá.

María Julia solo estuvo un momento, porque tenía radio, pero se ve radiante como esposa, dice que es genial tener un cobertor con orejas. Y con este frío.

Ahora Cecy tiene competencia, Con Clase pasa a TV abierta los sábados a las 11:00.

He visto Acábatelo y se ve que se divierten y eso traspasa la pantalla, ahora trae nueva canción en Mayito, El caracolito, aunque El cangrejito playero es muy difícil que la gente deje de pedírselo.

Por cierto, el domingo 6 de enero partirán la Rosca de Reyes a las 5:00 de la tarde en la Plaza Principal del municipio de Guadalupe. Toda la cafetería acudirá a invitación de la alcaldesa Cristina Díaz.

Los fans de Laura G en Monterrey no se olvidan de ella. Dos millones de visitas registra su Fotolog. ¡Felicidades!

¿Hasta donde llega el compromiso de informar y el respeto a la gente participante en un suceso?

Eso me pregunté cuando las cámaras de Televisa grabaron a una chica ebria participante en un choque.

Ella impotente pedía no grabaran más, el camarógrafo no hizo caso. Se transmitió toda la grabación.

Hasta aquí, claro que se aceptan comentarios.



41 Responses to “Recalentado II”

  1. 1 TONY DAVILA

    HOLA FRANCIS, FELIZ AÑO!!

    QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA.
    Y TAMBIEN A TODOS LOS Q PARTICIPAMOS EN ESTE EXCELENTE FORO.

    SALUDOS DESDE CADEREYTA CITY

    YA ME VOY, VOY A VER A MIS RAYADOS

    CHAO

  2. 2 francislz

    Hola Tony, Feliz Año para ti también!!! 🙂

  3. 3 TONY DAVILA

    ESO LO DE LA CHAVA EBRIA SI LO VI, TAMBIEN LA CHAVA PARA Q SE PONE EN ESE PLAN, SABE Q MAS ADREDE LA VAN A GRABAR

    QUE BARBAROS

  4. 4 francislz

    ¿Que creen que me encontre en mis borradores de Gmail? Una respuesta a “Moni Ibarrola” que ni siquiera me acordaba.

    http://francislz.wordpress.com/a-moni/

  5. feliz año para todos
    yo todavia ando un poco crudo jajajajajaja

    pues eso de la chava de gonzalitos
    se me hace que quizo hacerle la competencia a dulce
    yo creo que se dijo a si misma:

    “me voy a hacer famosa,me subiran a youtube,me haran tono de cel….es mi momento …. ya me vi”

    y por favor
    ya no pongan mr. televisa
    el 31 de diciembre como a eso de las 3:30 am
    salio
    el 1 de enero tambien lo pasaron
    ya quitenlo o borren ese dvd donde lo tienen grabado
    jajajajajajajajaja

    y lo que comentas del programa de acabatelo
    es verdad si en tele te divierte estando en el estudio te diviertes mas
    es algo muy padre que cuando entras al estudio se siente muy bien la buena vibra

    en cambio hay otros programas que no quiero mencionarlos pero llegas al estudio y se siente una energia pesada y el conductor siempre con un mal humor es mas hasta un floor manager le avento los audifonos una ves a ese conductor “yo lo vi..yo estuve ahi”

    verdad juan ramon garza uupps se me salio

    por cierto ayer martes me fui al teatro versalles a ver a renan moreno con aca las gorditas
    esta muy padre la obra la recomiendo vayan a verla.

    espero y este 2008 haya mas tela de donde cortar

    saludos para todos
    rima no hay hoy porque todavia no conecto mi consciente
    con mi subconsciente

    ahi disculpen toda via ando crudo

    se ve que don candado esta duro jajaja

  6. 6 francislz

    Jimmy el vocero de Fox, jaja perdón el vocero del trepidante mundo dice que el tambien podría cambiar la fecha y la hora a la compu para “armar” un mail, no soy tan maquiavélica Jimmy. Además si mi blog te parece soso, aburrido, que ya no tiene chiste, me da gusto sigas leyendome. Saludos!!!

  7. 7 nancy

    que bueno que se acordaron de mi cumple jeje
    ese jimmy es el que bailo en el escritorio de lopez doriga?
    “eh eh vuelta vuelta” jajaja

  8. 8 francislz

    jaja te la bañas nancy, que cante, que cante. Yo te aseguro que yo no fui. FEliz Cumpleeeeeeeeee. Numero 18. 🙂

  9. 9 Almy

    hola

  10. 10 Almy

    No amigas, no es Jaime el que salió bailando en el escritorio de López-Doriga, creanme, que si hubiera sido así, Lopez-Doriga jamás hubiese dicho que había sido un error invitarlo a su noticiero.

    Por otra parte, tengo la fortuna de ser amiga de Jaime, pues nos conocemos desde secundaria, aún el en un salón “C” y yo en otro “D”, mutuamente nos enviábamos cartas navideñas en el buzón que la secundaria, nos colocaba en el periódico mural… así como también compartimos amigos.

    Lo más extraño del asunto es que mi entrada a este Blog, no fue por el, si no por un buscador que me trajo hasta acá por una noticia que andaba yo buscando… y aquí nos encontramos…

    Si la intención era ofender con haber dicho eso, creo que el más ofendido debería de ser mi amigo, pero no por la discapacidad que el niño tiene, si no por la manipulación propia del niño y hasta de su mama, entre muchas otras cosas que se mencionaron alguna vez en esta misma página.

    Comentario fuera de lugar, aquí ya se manejó personal, por un simple comentario de un correo en borrador, que puede modificarse cuando uno lo decida. Jaime no dijo ninguna mentira. Lo siento por lo que no entienden eso de los correos. En fin.

  11. 11 Almy

    Francis, me gustaría saber que palabras no entran en tu Blog, acabo de escribir uno sin groserías y eso me cuesta mucho trabajo, jajaja… (espero que la risa no este bloqueada)

    Digo, me siento atada de pies y manos… woowww… y vivo en una incognita que me abruma… jejee… al menos di de que se puede o no se puede hablar aqui o simplemente opinamos sobre la nota y nos despedimos y nos vamos… como Fidel Castro.

    Almy desde un punto lejano del universo de las finanzas!

    Beshos… enero me sabe a miel!

  12. 12 J I M M Y

    Aclarando el punto:
    1.- No soy Vocero de FOX, ni del T-repidante Mund0
    2.- Tampoco Canto con L0pez Doriga.

    Que paso Francis, en primera siempre te he respetado hacia tu persona, y nunca me he mofado en publico de tu GRAN Parecido al Payas0 PIN-DOCE.
    como siento que lo estas haciendo tú.

    Aparte al decir que soy vocero, cosa que no es cierta ni me la puedes comprobar, pues me estas calumniando, porque no te consta y en pocas palabras, es falso tu dicho.

    Solo dije, que yo tambien podia hacer eso atrazando el reloj del windows…
    mis comentarios continen “critica constructiva” y no “criticona destructiva”

    y cuando has errado te he dicho donde, pero veo que no te gusta recibir criticas.

    Espero que este post salga integro, sin ediciones, de igual forma lo guardare, por si sufre modificaciones, o es Vetado por la LEY MORDAZA.

    Para que ves los programas de tv local?
    = para “opinar sobre ellos”

    Para que leo tu blog?
    = Para opinar sobre tus comentarios.

    Conste que no me estoy expresando mal.

  13. 13 francislz

    Almy te juro por mis antepasados jjajaa que el SPAM como ya lo puse oficial está muy delicado, jajaja. Como quiera siempre checo los comentarios buenos que se pudieran ir por allí. No tengo palabras registradas, bueno una que otra, esta bien lo quitare para que no cause problemas para ustedes. Un abrazo!!!!

  14. 14 francislz

    Almy yo queeeeeeeeeee fue nancy. Solo pedi una canción jojojo. Nunca he borrado un comentario de Jimmy porque su critica es “respetuosa” ahora que de eso a hacerle caso joojo. Bueno saludines. Byeeeeee.

  15. 15 J I M M Y

    Francis, en ningun momento te he pedido que me hagas caso.

    Yo solo comento mi opinión, asi como tu das tus opiniones de las personas del medio televisivo, y tampoco estas esperando a que te hagan caso vdd.
    mi critica es respetuosa, no “respetuosa” con esas comillas quieres decir algo mas.

    Solo pediste una canción, si sabes bien que no soy ese personaje, no viene al caso tu petición en tono de burla.

    cualquier duda, ya sabes donde ando

  16. 16 YO

    francis let it go! no vale la pena qe si qiera les contestes 😛

  17. Bueno yo solo quiero hacer un comentario respecto a lo siguiente:
    “Solo dije, que yo tambien podia hacer eso atrazando el reloj del windows…”
    Si atrasas el reloj de windows, DUDO que afecte al reloj del servidor gmail 😉 me cae que si, mejor usa el paint y editas la foto.

    Saludos

  18. 18 francislz

    Saludos Luis, pues es lo que digo yo jajaj qué frojerita no. Además yo que diablos tengo necesidad de eso. Solo les comparti el borrador del mail, que no paso a Moni, pues qué más da. Solo para que sepan mi manera de pensar, aunque creo que en un año ya conocen algo de mi através de la pantalla.
    Y YO tienes razón, para qué seguir el rollo.
    Jimmy vueltaaaaaaaa. jojoj pero a el caso, como una vez me dijiste no te claves.

  19. 19 nancy

    tranquilo JAIME lo que pasa es que cuando escucho el nombre de jimmy involuntariamente viene a mi mente el recuerdo de ese niño famoso bailando la cancion de yo no fui y cada que ponian esa cancion en las fiestas era la clasica de “eh eh, vuelta vuelta”, porque ese niño se volvio un personaje, salia en todos los programas, pero no lo uso como ofensa, sino como para entrar en ambiente por el bailecito.
    digo pa’ que tanto brinco estando el suelo tan parejo.

  20. 20 xzoozx

    francis! YO soy yo pffffff jajajja a poco no ves la fotito? ash 😛 io no tengo gmail 😦 por qe me da flojera cambiar todos mis contactos jjaaj

    saludossssssssss

  21. 21 xzoozx

    tengo qe confesar algo….

    ya me cayo gordo el gato de tu avatar! najajaaj eso qe 😛

  22. 22 TU

    BIEN TORCIDA LA ZOOZ SEGUN ELLA DE INCOGNITA Y SALIO SU FOTO JOJOJO QUE MAS TE QUEDO DECIR JOJOJO

  23. 23 TU

    DE ESTE FORO ME CAE MAL OSVALDO POR SUS RIMAS YA ME IMAGINO AL COMPA ROMPIENDOSE LA CABEZA PARA UN VERSO Y NI GRACIA TIENEN

  24. 24 TU

    UNA VEZ ESTABA YO EN UN FORO Y SE LA MENTE A UNO DE AHI Y NO ME DI CUENTA QUE MI NICK SEGUIA VIGENTE Y NO ME ACORDE DE CAMIARLO PARA PONERME OTRO NICK LO MISMO LE PASO A SOX SOLO QUE ELLA NO PUDO O NO SE ACORDO DE QUITAR LA FOTO JOJOJOJOJO ESE TIPO DE GENTE ME DA RISA POR LO UEY

  25. 25 TU

    NANCY ME CAYO MAL POR ZACATE, QUE MUNDO TAN CHIQUITO EL DE ELLA A POCO YO SI ESCUCHO FRANCIS ME VOY A ACORDAR DEL DESAPARECIDO ARTISTA, O SI ESUCHO NANCY ME VOY A ACORDAR DEL PERSONAJE DE DERBEZ DE NANCY UY UY UY LA QUE ENSEÑA LOS CHONECITOS

  26. 26 TU

    JM ME CAYO MAL POR SENTIDO EL QUE ANDA EN EL LODO SE TIENE QUE MANCHAR

  27. 27 TU

    ALM ME CAE MAL POR SUS BIBLIAS Y TODAS SUS EXPLICACIONES ME CAE MAL PORQUE PARECE MAESTRA DE PRIMARIA Y QUE SE CREE QUE SABE MUCHO DEL ESPECTACULO A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA QUE SEA AMIGA DEL TAL JIM CON TAN SOLO DECIR QUE NO ES EL QUE BAILA ES MAS QUE SUFICIENTE

  28. 28 TU

    FRANCIS ME CAE BIEN SOLO QUE HOY ME CAYO MAL PORQUE DICE:
    porque su critica es “respetuosa” ahora que de eso a hacerle caso joojo

    PERO SI HIZO CASO A:
    francis let it go! no vale la pena qe si qiera les contestes :p

    Y YO tienes razón, para qué seguir el rollo

  29. ¿Siguiente al confesionario? 😆

  30. 30 nancy

    NANCY ME CAYO MAL POR ZACATE, QUE MUNDO TAN CHIQUITO EL DE ELLA A POCO YO SI ESCUCHO FRANCIS ME VOY A ACORDAR DEL DESAPARECIDO ARTISTA, O SI ESUCHO NANCY ME VOY A ACORDAR DEL PERSONAJE DE DERBEZ DE NANCY UY UY UY LA QUE ENSEÑA LOS CHONECITOS

    con la pena pero te acordaste jajajajajaja

  31. 31 TU

    CON LA PENA PERO NO ENTENDISTE

    SIGUE VIVIENDO EN TU PEQUEÑO MUNDO, LO QUE HICE FUE DAR EJEMPLOS, PERO ES NORMAL , NO ENTIENDES POR VIVIR EN TU PEQUEÑO MUNDO, OH ESO YA LO HABIA DICHO

  32. 32 nancy

    con la pena pero no te explicas
    me da risa que me criticas y haces lo mismo
    y me encanta mi pequeño mundo al menos aqui tengo un nombre y si viviera en un mundo inmenso terminaria como tu de amargado y malvibroso.

  33. 33 itzel

    ok TU ya entendimos tu mundo amargado y ke tu erez perfecto y todos te caen mal

    ayy papi pido una disculpa en nombre de toodos los lectores del mundo!!!
    *_* ups jiji

    aplicate,,,, ke onda ablemos de los espectaculos, para eso existe esta columna, no para estarnosla rayandola a todos!!

    salu2 xicos, be relaxx!!! 🙂

  34. 34 itzel

    shalalala (8) ya me aburrí jeje.

  35. coincido con itzel
    vamos a llevar la fiesta en paz

    como dijo Lucha Villa:

    “No discutamos”

    alguien sabe como van a dar las invitaciones
    de la bosa de burgos yo quiero asistir a ese gran evento jajaja

    saludos franziz

  36. 36 francislz

    Hola a todos 🙂
    Zooz si me di cuenta que eras tu, pero hasta que sali de comentarios jojooj y me dio flojerina aclararlo.

  37. 37 francislz

    Ya los quiere Don Candado!!!! je,je, nadamas falta ver si entra Almmy.
    Habia escrito un choro mareador sobre todo lo que lei entre TU, yo, nosotos y ellos jajja, pero se borro, ni modos, saludis Nancy!!!

  38. 38 francislz

    Te caigo bien TU 🙂 hasta ahorita lo lei. jojojo. Ah! pero ya no porque no acepto la critica fea 😦 , a mi critiquenme bonito, que quieren a mi me gusta que me hablen bonito, ajjajaja. Acepto la critica, pero de eso a hacerle caso, jajaj es broma hombre, lo de la vuelta fue cotorreo nancy tuvo la culpaaaaaaaaa. Saludos!!!

  39. 39 francislz

    Zooz cambie el gato!! este año será la medusa. Queda más no??? Si hice caso jajaaj. Ay, hombre. pues qué traigo. Saludos!!!!

  40. hahhahah qe bien q lo cambiaste! año nuevo avatar nuevo! jajajaj saludos francis y ps ia ;D!

  41. 41 francislz

    Saludos xzoozx 🙂



