Tintero postfiestero

03Ene08

 

Por: Francis López

Este tintero casi no tiene tinta, pero a ver qué sale.

Previo a las campanadas del 1 de enero le dimos una checadita a la fiesta que nos organizó Televisa Monterrey y lo mejor fue Aldo Show.

Konan y Fernando Lozano rompieron la tregua y siguieron con su pleito, pero la verdad yo ya no le creo a este par.

Con la pena, pero es tradición en casa gritar las 12 campanadas por Televisa nacional, así que le cambiamos.

Gente Regia anuncia cambios qué bueno, aunque la vueltecita y el bailecito siguen, el cuento del oso de Chilinflas también, porque por increíble que parezca la gente lo pide.

Un poquito de contenido para las señoras no estaría nada mal, fuera de hacer manualidades porque en estos tiempos quién se pone a hacer mantelitos.

Nos llegó el dato que Laura G pasó las fiestas en Monterrey y ahora sí defintivamente se va a radicar a la ciudad de México, Club de Estrellas, por Azteca América decidió cancelar la primera temporada, pero reiniciará la grabación de la segunda temporada por el mes de marzo. Fuera de eso estudia nuevas propuestas en el D.F. y se encuentra muy entusiasmada. ¡Suerte!

Este lunes inicia la nueva etapa de Hoy Andrea Legarreta y Jorge Poza y Mizada siguen, regresa El Papirri y se integra la señorona Angélica María y Raúl Araiza.

Legarreta declaró al periódico Reforma que aunque el nuevo productor será Roberto Romagnoli ella no permitirá que el programa sea un Muévete, si es así dirá bye.

Vimos otro especial de Volumen 2, que no solo nos dio lo mejor del 2007, sino algo del 2006 y fue padre recordar a El Doc de Big Brother ¿El mejor secreto de la casa? Que no estuvieron tan asilados, porque para que él pudiera viajar a Europa como su pasaporte estaba vencido fueron gente de la Secretaría de Relaciones Exteriores a renovarlo, es más su fotografía se la tomaron en el confesionario.

Igual recordar al loco Ricky Luis, el de tengo un mes con el mismo pantalón nos hizo la velada. A ver qué sorpresas nos depara V2 para el 2008 y Mario ahora sí nos sorprenda, porque su programa lo hacen los entrevistados, El Doc se lo comió y le dijo todo te lo dicen por el chícharo, eso es algo que siempre le criticó la G.

Estoy que me como las uñas porque empiece el programa Noche de Estrellas con Yuri, será tipo Siempre en Domingo ¿Podrá la güera con el paquete?

Bodas hubo este fin de año se casaron Ceci Galeano y Sebastián Ruli, el mero 31 de diciembre.

Y el actor Eddie Murpie también se matrimonió con la productora de cine Tracey Edmonds.

Esto fue lo que quedó en el tintero, corto y conciso. Se aceptan comentarios.



15 Responses to “Tintero postfiestero”

  1. 1 Lizeth

    RUMOR INFUNDADO.- “para evitar criticas y quejas luego jaja” me conto mi novio ,próximo esposo, que vio a Fer Lozano y Lorena , creo que así se llama la del club, en actitudes sospechosas creo q andan de romance el trabaja en una agencia de publicidad y ahi llegaron estos dos….

    NO TENGO PRUEBAS pa q no vayan a empezar jajaja

  2. 2 Paty Cuevas

    Hola Francis…

    Muy bueno este tintero de inicio de año… aunque creo que vi un errorcillo por ahi… El nuevo productor de Hoy no sera Reynaldo López, sino Roberto Romagnolli…

    Y por lo demas todo bien, a ver que nos depara este 2008… ayer por lo menos con una sorpresa poco agradable, ya que Burgos se quito los pantalones y se quedo en trusas grises… le cambie inmediatamente, jajaja.

    Mis mejores deseos para ti y por que La Columnaria siga siendo todo un exito.

    Te quiere
    tu amiga:
    Paty Cuevas

    P.D. FELIZ AÑO A TODOS…

  3. 3 lucy chapa

    HOLA HOLA A TODOSSS
    FRANCIZ LO MEJOR PARA ESTE AÑOO 2008
    RESPECTO AL NEW PROGRAMA DE YURI…CREO Y ESPERO QUE SEA UN EXITO…LA “GUERA”..TIENE MUCHO CARISMA…
    HACE FALTA ALGO BUENO EN L A T.V.

    MMMM SE NOS FUE VIVO EL RULLI =(((….NI MODO…LA GALEANO SE LO QUEDO..NO ME GUSTA ELLA PARA ELL…ME CAE MALLL

    ABRAZOZ RENOVADOS TOTALES =)))
    DIOS LOS BENDIGA!

  4. 4 lucy chapa

    ?
    NO SE REGISTRO LO QUE ESCRIBI?’

  5. 5 lucy chapa

    HAY Q CORAJEEEE….
    BEUNO EN POKAS PALABRAS ME ENCANTA LA IDEA DEL PROGRAMA DE YURI…ES MUY CARISMATIKA…Y LO MEJOR DE LAS SUERTES =)
    LA PAREJA DE SEBASTIAN RULLI NO ME CAE…GRR..
    OJALA SEA CIERTO LO DE FERNANDO LOZANO LA CHIVA ME CAE GORDA…JAJAJ AAUQNE LA LORENA..NO LA SOPORTA
    PERO PA Q SE LE QUIRE A LA CHIVA JAJAJJA

    LO MEJOR PARA ESTE 2008!!
    ABARZZOZ TOTALES

  6. hola francis!!!! 😛

    adios francis!!! si lei perono tengo nada qe decir jajajaj bueno mas qe fernando lozano me cae mal!

    feli año nuevo! chorizo con huevo! jajajaj eso qe!

    adieu francis!

  7. uuuuuuuh mi comentario no fue aprobado 😦 ni dije ninguna groseria!

    bueno namas decia qe me cae mal fer lozano y te deseaba feliz año nuevo 😛

  8. 8 izak

    ola franciz
    cuanto tiempo sin pasar!!!
    pero es ke traia todas las fiestas
    de estas epokas y la de mi cumpleaños
    encima y andaba como ke perdidon
    jajaja

    pues televisa ya dio un avanze de sus
    nuevos programa y se ve prometedor
    aunke me gustaria ke eso pasara
    en televisa mty por ke kreo ke ya fue mucho
    de lo mismo.

    otra cosa ke espero es ke ojala
    y v2 vuelva surgir por ke ya no sabian
    ni ke aser para entretener

    saludos

  9. 9 izak

    oie no es mala idea
    lo ke pusiste como broma el dia de los
    inocentes; la columnaria tv , aunke es una idea
    ke ya esta, si podria llamar la atencion
    con unas cuantas inovaciones.

  10. 10 itzel

    lorena y fer??? jaja lo veo un poko imposible ya ke fer ya tiene mas ke aklarado su noviasgo con la chivis, asta en una parte del programa ke estaba Claudia Torres ke le estaba enseñando su anillo de compromiso fer le pregunto ke si no traia lana para el de el, rió y dijo ke mejor se espera a terminar de pagar en enganche de la nueva kasa… pro eso ke???

    pasar a cosas mas agradables jeje

    salu2 Francis, buen fin de semanuka y aguas con la antialcoholica :S jaja

    baik

  11. 11 itzel

    lorena y fer??? jaja lo veo un poko imposible ya ke fer ya tiene mas ke aklarado su noviasgo con la chivis, asta en una parte del programa ke estaba Claudia Torres ke le estaba enseñando su anillo de compromiso fer le pregunto ke si no traia lana para el de él, rió y dijo ke mejor se espera a terminar de pagar el enganche de la nueva kasa… pro eso ke???

    pasar a cosas mas agradables jeje

    salu2 Francis, buen fin de semanuka y aguas con la antialcoholica :S jaja

    baik

  12. 12 gerardo c

    Hola a Francis todos, feliz año 2008

    salud, trabajo y muchos buenos momentos, que no le falten a nadie

    La telel local…mala (pa variar) con esos repeticiones…mal Vanzzini y mal Fernando Lozano, creo que nos mereciamos ya ver algo nuevo y no repeticiones…

    Si alguien tiene cable o sky espero que haya visto los programas de VH1 “La mejor semana del 2007” y “100 canciones fabulosas de los 80s” jajajajaja buenisimos…

    un saludo y que esten muy bien…

  13. saludos franziz
    oye es verdad ayer vi el programa de volumen 2
    y si vieras como me diverti
    con las entrevistas que pasaron
    el ricky luis
    el payaso platanito
    que los payasos regios se lo comieron con sus comentarios
    el doc

    estuvo padre

    ayer no se puso mo post
    porque

    acaso estoy vetado

    que pases un feliz juebebes jajajaja

  14. 14 francislz

    Saludos a todos!!! Gracias por sus comentarios. 🙂

  15. 15 francislz

    A Zooz, Osvaldo y Almy no los quiere don candado jeje, se van solos los comentarios deveras. Ya borré algunas palabras a ver si ya no se van. Saludines.



