Tintero postfiestero II

05Ene08

 Image and video hosting by TinyPic

Por: Francis López

Como me llegaron algunos datillos postnavideños hice un tintero postfiestero II.

Yo por más que me porto bien Santa no me trajo un Volvo como el que maneja Tere Marín, la conductora de Ellas con las Estrellas ¿el espectáculo deja?

A Elsita Burgos también la vimos con un flamante carro, Luis Padua trae un MG rojo, aunque se me hace naquito el color, la verdad ni idea que la televisión dejara tanto.

En el brindis navideño que organizó el gobernador con los medios Padua no llegó con sus ángeles, las bellezas que le acompañan cada mañana en el noticiero Info 7, porque como ya es hombre casado le pegan.

Por cierto en dicho brindis. ¿Qué hacían Brenda Bezares, Mayito y Fernando Lozano? Era PREN-SA no conductores de televisión, se supone que la atención es a los medios de comunicación por cubir toooooodo el año los eventos de gobierno, ellos qué.

Ultimamente hemos visto a Gerardo López Moya, de Taller Abierto muy guapo con un mejor vestir, pero Moyaaaaaaa esos zapatos. Si hasta Gloria Trevi dejó sus zapatos viejos.Cuida tu imagen.

Vidal Garza ya me resulta el ajonjolí de todos los moles, es editorialista de los lunes en Televisa, maestro de la UDEM y también recibe ingresos como parte de un programa de la ONU en materia de Seguridad.

Hablando de seguridad, no es lo mismo atrás que en ancas….¿Se acuerdan de Sofía Soreli Peña, ex-reportera de Televisa Monterrey? Resulta que ya no halla la puerta de la salida como vocera de Prensa de Seguridad Pública, porque primero llegó firmando autógrafos y tomándose fotos con los policías y ahora no puede con el paquete. Aldo Fasci no le hace caso y declara sin ton ni son a los medios, a ella no la eligió Fasci, llegó por imposición. No es lo mismo traer un micrófono, que te abre todas las puertas a ser un empleado más de gobierno.

Pregunta final ¿Quién será el afamado conductor de noticias ya entrado en años que fue detenido en un operativo antialcohol en Sendero Sur y Garza Sada en los primeros días de diciembre? Por cierto, se cambió el nombre.



19 Responses to “Tintero postfiestero II”

  1. 1 Susana

    Yo creo que a algunos la tele si les deja.
    A ti escribir esto no, pero no te puede molestar si Ellas traen buenos carros es muy su vida, si a los bezares y lozano los invitaron reclamale a prensa de gobierno.
    O buscate una vida!

  2. 2 katy

    creo que tiene razon susana, la tele deja y si les va bien, que tiene de malo, la envidia no es nada bueno, neta, saludos

  3. 3 J I M M Y

    y como dice chapitas….
    y que me quedo callado!

  4. QUE DESMADRE FRANCIS, YO PIENSO QUE AL QUE NO LE GUSTE PUES QUE NO ENTRE, QUE NO LEA, QUE NO ESCRIBA…

  5. 5 ANNY

    Creo que los comentarios deben de ser CONSTRUCTIVOS y no DESTRUCTIVOS No sé por qué Susana emite un comentario así Francis siempre nos entretiene con sus notas y ahora si que lo hace por amor al arte pero no es justo que venga cualquiera a tratar de ofender así nomás por que si y como dice la chupitos “no es justo” pues aquí nos enteramos en forma sana y amena de lo que pasa en nuestra TV local Saludos Francis y como diría el Quijote a su fiel escudero Sancho Panza “Dejad que los perros ladren, señal que andamos andando” Saludos a todos los lectores

  6. 6 J I M M Y

    Valentín Elizalde tambien menciona esa frase en una de sus canciones!
    Si lo perros ladran……

    Pero en el Quijote nop.

  7. aqui es el departamenro de quejas:

    hayyyyyyyyyyyy

    jajajajajaja eso que vdd

    deverian de quitar a don candado
    ayer escribi una rima conganas de la britney y no aparecio
    chinnnnn hay sera para la otra

    y pues ya lo dijo Lucha Villa:

    “No discutamos….”

  8. 8 gerardo garcia

    quien fue el conductor de noticias borrachin?

  9. 9 Yayitha

    yo creo q en efecto las críticas deben ser constructivas, pues con ellas podemos conocer otros puntos de vista y buscar una manera de mejorar; peeero, cada quien tiene su opinión y su manera de comunicarla. Por ejemplo, la ocasión en q Francis habló pestes de Mario Vanzzini no lo hizo de manera constructiva, ok, escribió q debía mejorar y cosas así pero ¡meterse con su mamá! no inventes… ¿a poco eso es constructivo?
    o sea, a lo q voy, si uno dice cosas y se lleva y cuanto, pues a aguantarse, supongo q por eso Francis no dijo nada de los comentarios de Susana y Katy, pero las q la defienden pónganse a revisar primero lo q Francis escribe…

    saludos 🙂

  10. Yayitha no dije nada porque no estaba en casa, pero ya llegue. Sobre el caso Vanzzini ya he dicho en inumerables ocasiones que fue una crónica, una vivencia, mi desveladota esperando la exclusiva y la mentada si salio de mi boquita, además Vanzzini ya me dio permiso de seguir con mis críticas hacia su persona. Mis comentarios no son envidia, deveritas que no es mera información y chisme, habrá a quienes les guste, habrá a quienes no. Y sobre lo de conseguirme una vida, pues ya la tengo y escribir forma parte de mi vida. Saludos!!!

  11. Gera el nombre del conductor se los dejo a la imaginación, eso si no puedo decirlo porque me linchan si nadamas porque dije una que otra marca de carro, jojojo. Auch. Saludos!!

  12. 12 ratty

    Oh! que fallecio la tucita??

  13. 13 Yaya

    A la fregada !!!!

    No es mala palabra o si ???

    Pues esa Yayitha tiene mi nombre en diminutivo…

    SIEMPRE IMITADA, JAMAS IGUALADA….

    Jejejejeje es broma !!!

    Solo quiero dejar en claro Yo soy Yaya y esta nena es Yayhita…

    Saludos…

    Besitos!

  14. 14 Lizeth

    pues q flojera; q nenas me salieron jimmy, yayita y susanita jajaja Jimmy esa frase si es del Quijote lee mijito, susana y yayita creo q ustedes deverian conseguirse una vida pobresitas de seguro en su casa no las dejan expresarse pero hey animo chicas para eso siempre habra un blog donde puedan venir a insultar, criticar y ser parte de algo jajaja saludos y pues para eso estamos “Dejad que los perros ladren, señal que andamos” y no soy fan de Francis ni siquiera la conozco solo me gusta dar criticas constructivas y destructivas en fin SON CRITICAS…

  15. 15 james

    Esta frase se atribuye al quijote pero no aparece en ningun momento en el libro si has tenido la oportunidad de leerlo…
    “ladran Sancho, señal que cabalgamos”.
    La de arriba es la expresión correcta, o digamos la que dijo Cervantes en boca de Don Quijote.
    Se ha hecho común su aplicación para expresar que cuando haces alguna actividad o tomas alguna decisión siempre habrá gente que hable para bien o para mal.
    Pero es preferible que la gente diga algo por lo que haces que por lo que dejas de hacer… hay gente que critica a los demás cuando ellos mismos no hacen nada.
    Oscar Wilde, escritor inglés tenía un dicho aplicado a los medios y a la sociedad que rezaba: “Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.”, referido al interés de los artistas y gente de medios de permanecer en Voga
    Por tanto, “ladran Sancho, señal que cabalgamos”… que ladren los perros mientras nosotros andamos.

  16. Sorry Jimmy se fue tu comentario a SPAM, pero ya está arriba. Saludos!!!

  17. 17 ANNY

    J I M M Y, J ames. Me encanta que me hagan ver mis errores y en efecto la frase “que ladren los perros señal que cabalgamos” se le atribuye a un diálogo del Quijiote más no a la obra original de Miguel de Cervantes pero por favor emite tus propios comentarios y no los pegues de la red ten un poco de cerebrito y emite tus propios comentarios no copies y pegues pues no no te diste la molestia de editar lo que encontraste en Yahoo respuestas pero se agradece el tiempo que invertiste en buscar dicho error pero me pregunto ¿Cuántas obras de la literatura Universal se han filmado y corregido sus diálogos? la lista es interminable, pero para la próxima vez emite tu propio juicio y olvidate del copiar y pegar OK http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070721204540AAMXmvM

  18. 18 katy

    este mensaje si que hizo controversia, felicidades, francis en buen plan, tu sabes que te leo seguido y aqui ando opinando, no me conoces, pero por mis comentarios, sabes que no me gusta ser de esas personas que les gusta dar criticas malas, solo es un punto de vista, valida como la de cualquiera, saludos

  19. 19 Lizeth

    todos los dias se aprende algo nuevo…. Saludos



A %d blogueros les gusta esto: