Regresa César Costa como abuelo soltero

07Ene08

Image and video hosting by TinyPic

Por:Francis López

¿Recuerdan a la serie de los 80´s Papá Soltero? Ahora regresa como Abuelo Soltero.

Sería en los primeros meses de este nuevo año que regresará todo el elenco aunque lamentablemente ya murieron Octavio Galindo, quien era el mejor amigo de César Costa y Aurora Alonso quien personificaba a la divertida sirvienta del departamento.

César Costa, Edith Márquez y los hermanos Quiroz, además claro del cantante rockero ahora se enfrentan a un mundo nuevo de tecnología. Habrá que ver qué sorpresas nos esperan. ESTO.

¿Abuelo y soltero?


10 Responses to “Regresa César Costa como abuelo soltero”

  1. Suena padre, bueno a mi me gustaba ese programa, habrá que ver que tal les queda este nuevo.

  2. Francis un comentario mío en este tema se fue al spam 😦

  3. checooooooooooooooooo este spam tan delicado jjojojojo

  4. jeje yo también tuve que remover algunas palabras en mi blog, necesito aprender un poco más sobre como interpreta las frases de más de 2 palabras.

  5. 5 lucy chapa

    QUE CHIDOOO A MI ME GUSTABA
    JAJAJJAJJAJA
    EDITH ME CAE GORDAAA

  6. 6 ratty

    me gustaba mucho ese programa, Cesarin, el hijillo, y el pochorolo etc,

  7. Cuando yo estaba niño
    (huuuuuuuuuuuuuuuuu)
    hace poco hace poco

    me divertia mucho con este programa
    es mas recuerdo que primero salia “papa soltero” y despues “Dr. Candido Perez.”

    se me hace una buena propuesta
    una comedia sin albur
    sin groserias va estar muy bien
    el mejor de los exitos para esta produccion.

    y a peticion de Francis

    “Esto si lo tengo que ver,
    un abuelo con sueter y lentecitos,
    pero lo que no me quiero perder,
    es cuando el abuelo cante “Popotitos”

  8. A mi me encantaba también Papá Soltero, habrá que ver ahora qué pasa después de tanto tiempo y si Costa todavía levanta suspiros.

  9. Pues es una lastima que sea hasta estas fechas, mi tio (octavio galindo) nos platico del proyecto hace como 6 años atrás. Les deseo suerte y mucho exito.

  10. Hola Giovana, recuerdo con cariño a Octavio Galindo en este serie.
    Saludos.



