Embarazadas Elsa Burgos y Nicole Kidman

08Ene08

Image and video hosting by TinyPic 

Por: Francis López

Este día es noticia de embarazos. Nicole Kidman corroboró su embarazo y Elsa Burgos lo dio a conocer ayer.

Aunque Nicole Kidman había negado su embarazo luego de que el New York Times lo diera a conocer ahora lo confirmó a la revista People.

Mientras la conductora de Ellas con las Estrellas, Elsa Burgos ya buscaba el bebé había afirmado desde el día que contrajo matrimonio que su mayor ilusión era tener un hijo.

Elsa tiene dos meses embarazo y se encuentra feliz al lado de su esposo Sergio Siller.

“Se lo pidió a Santa Clos y ya pegó, ya queremos saber qué es, él quiere niño, pero a mi me da igual una Elsita o Sergito”, señaló.

Su compañera Karla Minaya y su esposo Jorge Cardona dijo también se muestran entusiasmados de tener bebé y ahora espera que Tere Marín se anime a casarse y pueda tener su familia pronto.

“Karla esta alborotada y su esposo más, ahora espero Tere se case y tenga bebé pronto para hacer la camada de Ellas con las Estrellas”, concluyó. TELEVISA MONTERREY



28 Responses to “Embarazadas Elsa Burgos y Nicole Kidman”

  1. 1 nancy

    pues en hora buena para la burgos, en la mañana vi la entrevista y me encanto que se ven enamoradisimos y felices los proximos padres.
    ah y otra cosa tambien vi a alicia villarreal que fue a dar pesame a alguien la verdad no recuerdo a quien pero trato muy mal al repotero, hubiera dicho solo unas palabras de pesame pero no, solo dijo que no iba a decir nada y que solo le importaba estar bien con dios, no se pero a mi me cayo muy mal.

  2. 2 Lizeth

    jajajja uy ps si son igualitas jajaja Nicole Kidman y Elsa Burgos la misma fama he jajajaja me causa mucha gracia como en los programas locales se dice se casa Britney, Paris, Nicole y Chuchito Perez reportero de televisa MTY jajaja

  3. 3 nancy

    francis no salio mi comentario 😦

  4. 4 Yaya

    Jajajajajajajajajaja soy tu fan Lizeth.

    Tienes razon la quieren hacer la sper noticia.

    Pero la verdad enhorabuena !!!!

    Besos!

  5. 5 Yaya

    Mi comentario ???

    Chale !

  6. 6 Luisa

    Yo vi a Elsa Burgos comprando una prueba generica de embarazo. De las de Benavides. ji ji ji

  7. 7 Victor

    Que bueno por ella. Una persona tan distinguida, guapa y exitosa. Espero que le transmita todos sus valores a su hijo junto con su esposo.

    Hablo de Nicole Kidman, por supuesto. La otra no se quien es… 😛

  8. 8 Alex

    Juana Hernandez tambien esta embarazada…..ayer la vi consultar con el DR SIMI….ahi mismo le confirmo el embarazo……..como ven?

    Jajajajaja…..¿hay niveles no?

    Nicole Kidman, la mayoria de las personas saben quien es…….de Elsa y de Juana……¿alguien sabe algo?

  9. 9 juan alberto gonzalez

    OTRA NOTICIA DE ULTIMA HORA. SE ENCONTRARON EBRIAS A DULCE SARAHI Y BRITNEY SPEARS.
    FELIZ AÑO PARA TODOS,LO MEJOR PARA TI FRANCIS EN ESTE 2008.

  10. 10 francislz

    Holaaaaaaaaaa, jojojo sabian a comentar cosas, es que quise juntar los dos embarazos en una notaaaaaaaa,como quiera vienen dos bebés. Saludos!!!

  11. 11 francislz

    Ya cheque el spam los comentarios ya estan arriba. 🙂

  12. 12 therion69

    hola a todos xp

    aqui ando saliendo de la tos ¬¬

    bueno mi comentario no es de esta nota sino de lo que acabo de ver en las noticias del medio dia:
    esta susana valdez hablando de que segun espera que el niño que se pego las manos a la cama para no ir a la escuela no se haga famoso siendo que ella es quien le esta dando espacio en el noticiero al grado de pasar las imagenes de la pagina de youtube donde sale ese niño :s
    digo si no quiere que tenga fama, entonces por que habla de el en tv abierta?

    saludos a todos y buen dia xp

    LUISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LOCA ¬¬

    aaaaaahhhhhhh como extrañaba esto xp

  13. 13 therion69

    ¬¬ fran mi comentario no salio

  14. 14 Alex

    De hecho son tres, el de Juana Hernandez tambien es veridico

  15. 15 francislz

    Checo therion, regreso :)…Ya estaaaaaaaa. qué gusto leerte niño, como sigues de la gripa???

  16. 16 Luisa

    Loco tu 😉

    jajajajjaa

  17. 17 adriana

    este mmmmmmmm como te digo me encanta esta pagina porque me pone al dia de mi monterrey querido que tanto extraño y caes fregon pero mmmmmmm amiga ahora si la regaste, mira que poner en una misma nota, a nicole kidman con ELSA BURGOS!! no inventes, no vez que esa gente solo necesita salir en la tele para creerse la ultima cheve del estadio, y ahora compartiendo creditos ne una nota con una artista de ese nivel LA PERDEREMOS HOUSTON !!!

  18. 18 francislz

    Adriana qué crees acabo de ver en Televisa Monterrey que también dieron las dos notas juntas. jojojojo.Pues dos embarazos en un espacio. no? Saludos!!!!

  19. FRANCIS…. ERES UNA PECADORA TE VAMOS A QUEMAR VIVA POR PONER A ELSA Y NICOLE JUNTAS. OK.

  20. 20 Victor

    Importa mas el embarazo de Juana Hernandez que el de esa otra conductora.

  21. a ver si el hijo de la burgos no sale igual de sangron que ella

  22. y como dijera La Trevi:

    “Esto que tu ves no es solo un accidente….”

    felicidades a las 2
    por esta linda noticia

    “La noticia que hoy que se esta comentando,
    la Kidman y la Burgos en barandales,
    los papas ya se estan preparando,
    tejiendo chambritas y comprando pañales.”

  23. 23 ratty

    que bueno lo de los bebes al rato k se casen la panini y el oscar tendran su burger-pan nini baby jeje

  24. 24 ANNY

    Uy!!!!!!!!!!! No salió mi comentario

  25. Pues k bueno k ya se embarazo porke lo tenia como manda jaja eso si para tener 2 meses ya se le nota mucho no creen
    Que flojera k ya kiera k todas se embarazen por cierto tere marin ya se habia casado me supongo k es divorciada y a la burgos le urge k se case k flojera de mujer

    saluditos

  26. 26 Blanca

    Hola Francis, pues si que es raro tu escribes sobre Elsa y Nicole y sus respectivos embarazos y hoy miercoles en Gente Regia Fernando Lozano le manda saludos a Nicole Kidman por su embarazo y luego como que ya no supo que mas decir y le dio risa, a mi se me hace que leyo este post, pero mas tarde invito a Doña Gloria Berrones y despues de platicar un ratito, ella le pregunto que si le podia decir una poesía y el le dice que si y andale que le declama esta :
    LA PROFECIA
    Me lo contaron ayer las lenguas de doble filo:Que te casaste hace un mes,
    y me quedé… tan tranquilo.Otro cualquiera en mi caso se hubiera echado a llorar.
    Yo, cruzándome de brazos,dije que me daba igual.Nada de pegarme un tiro,ni liarme a maldiciones,ni apedrear con suspiroslos vidrios de tus balcones.
    ¿Que te has casao? Buena suerte.Vive cien años contenta,y a la hora de la muerte Dios no te lo tenga en cuenta…
    Que, si al pie de los altaresmi nombre se te borró,por la gloria de mi mare
    que no te guardo rencor.
    Porque sin ser tu marío,ni tu novio, ni tu amante,yo soy quien más te ha querío.
    Con eso tengo bastante.
    Y Fernando que se queda mudo, y ora si como Pedro Infante se agacha y se va de lado, Yo creo que esta noticia si le ha de haber pegado duro….

  27. 27 Debany

    Hola Francis, cuanto tiempo sin leerte pero ya ando de nuevo por aqui Jijiji a mi también me dió mucha risa y dije hellooo!!! cuando vi Ellas… mira que andarse comparando con las artistas de plano que eso es creerte la estrella que Monterrey esperaba… y luego todavia dicen, “el bebé mas esperado del 2008” mandeeeee, la neta que hueva dan y que pena ajena jojo, por cierto ya quiero ver a Elsa a los 5 meses, si asi con 2 parece osa, pero el bebito no tiene la culpa asi que a él o ella se le desea que nazca sanito o sanita pero si necesita bajarle unas 3 rayitas la niña porque anda muy subidita y con eso del embarazo “piiiiior” jaja ya ven que hasta 2 semanotas le dieron de vacaciones en estas fiestas decembrinas, pos con quien jue el acostón??? si se acababa de ir en agosto a su luna de miel pero en fin. Besitos y feliz 2008 para todos.

  28. 28 francislz

    Blanquitaaaaaaaaaaaa jojojoj qué bárbara pues que grabaste el programa??? La verdad vi a Pelanchita Berrones un rato, como le decía Cacarita, pero se me pasó lo de la poesía. No es broma verdad???. jajaja Debanyyyyyyy qué bueno que regresas. Elsita si llena ya la pantalla, a ver cómo le va a los 5 meses, jojojo, y dice uno bien que se atreve a criticar a las artistas en sus embarazos, ya ven como le tiraron a Alicia Villarreal.
    Saludos!!!
    Y ahi me disculpan con el SPAM, pero checo y subo lo más rápido que puedos sus comentarios.



