Asesinan a representante de “El Flaco” Elizalde

09Ene08

 

Por: Francis López

La violencia aún sigue a la familia Elizalde, Roberto del Fierro, representante de Jesús, El Flaco Elizalde fue asesinado de un balazo en la cabeza en Guadalajara.

El occiso se encontraba de pie en una de las avenidas más transitadas cuando un hombre se detuvo en una camioneta, se bajo de la misma  y le disparó en la cabeza, debido a la magnitud de la herida los médicos no pudieron salvarlo. INFO 7

Se desconocen motivos



15 Responses to “Asesinan a representante de “El Flaco” Elizalde”

  1. 1 Srita_Locura

    como que el occioso???
    Saludos

  2. 2 francislz

    jojojoojojojjojojojojojojojojojojooo Gracias!!!

  3. Pues mis mas sinceras condolencias
    para la familia de este señor

    que esten bien

  4. 4 xzoozx

    osuuuuuuu andas en marketing o por qe tu visita a mi blog? jajajaj saludos francis 😀 io ando aqui haciendo corajes con doña tintinita qe me hace la vida imposible en el trabajo cada vez mas me vuelvo loca y me estoy qedando calva del estres

  5. 5 xzoozx

    otra vez????????! ya van dos qe no me deja 😦

  6. 6 xzoozx

    a lo mejor se enojo don candado por qe le dije doña tintinita a la sra. gerente jajaj

  7. 7 Almy

    Pues si era ocioso porque estaba ahi nomas paradote.

    El flaco se ve muy asustado en sus declaraciones, para mi que esconde algo.

    O sea no se ve asutado de “Ay que miedo mataron a mi representante” se ve con cara de “tranquilo flaco, tranquilo, tu no tienes nada que ver, tu demuestra que no tienes nada que ver, no pasa nada, tranquilo”

  8. 8 lucy chapa

    QUE LAMENTABLE…
    PERO AHI HAY GATO ENCERRADO..=(

  9. 9 xzoozx

    francisssssssssssssssssss saaaca mis mensajes del SPAM!!!!!

  10. 10 Almy

    los mios tambien

  11. 11 Almy

    Na, francis que mala onda, me tienes banneada, los demás pueden decir cualquier cosa y yo entro y no puedo decir ni mi nick, esta bien, utilizaré tu columna solamente como si fuera un periódico, en los que solo lees y no opinas…

  12. 12 francislz

    jojojoj PERDONENMEEEEEEEEE 😦 Don candado está muy delicado. Este SPAM manda sin ton ni son, jojojo, pero con gusto subo los mensajes.

  13. 13 francislz

    Almy no te tengo banneada te lo juro, pero a Osvaldo y a ti no los quiere don Candado jajajaja. 😦 pero en cuanto checo subo los mensajes deveritas. Saludos!!!

  14. snif snif snif
    no nos quiere don candado
    pero pues ya estoy acostumbrado
    mi vieja no me quiere jajajajajajaja

    y pues como dice un
    comentario arriba
    se me hace que en todo esto hay gato encerrado

    haganse una limpia com pirul
    para que se les quite la mala sal

  15. 15 ratty

    esa familia trae algo no? al papa , al valetin y ahora pasaron muy cerca del Flaco..mmm raro, raro esta..
    ojala que no le pase nada al chico.. pobre de la mama..



