Cancelan Globos de Oro ¿Y los Oscares?

09Ene08

 

Por:Francis López

Se cancelan  los Globos de Oro debido al boicot anunciado por actores en apoyo a la huelga de los guionistas de cine y  televisión en  Estados Unidos.

La pregunta que flota en el aire es si el problema no se soluciona en un periodo corto ¿Se cancelarán los Oscares?

Este año el evento celebra su 65 edición, en lugar de la majestuosa ceremonia se realizará una rueda de prensa el domingo en donde se darán a conocer a los ganadores.

Los Premios People´s Choice se realizaron de manera austera, se canceló la ceremonia en vivo y se entregaron los premios de manera directa a los actores.

Dentro de los premiados fueron los actores de Grey´s Anatomy y Pirates of the Caribbean.  Fueron destacadas estrellas del cine, televisión y música.

Les entregan premio donde se encontraran



9 Responses to “Cancelan Globos de Oro ¿Y los Oscares?”

  1. Tendré que guardar mi smoking de nuevo 😦 jajaja

    Saludos Francis

  2. jojojo bobis. Hola 🙂 Ya es miércoles!!!

  3. 3 frooliemew

    Ay no !!!!

    La verdad espero que ya se soluciones eso, porque quiero que sigue Grey’s Anatomy.

    Saludos y espero que anden de lo mejor.

    Besos!

  4. 4 Victor

    Vaya, estoy muy preocupado! 😦

    No, en serio que si… a mi me gusta la serie del Dr. House… tambien quiero que siga…

  5. Dr. House me encantaaaaaaaaaaaaa, por sarcástico.

  6. 6 TONY DAVILA

    DR HOUSE CANAL UNIVERSAL CHANNEL 208 SKY

    12:30 PM Y 9:00 PM MARTES A VIERNES

  7. 7 Lizeth

    Dr. House jajaj me encanta me identifico jajaja claro que tiene que seguir….

  8. jaja que bueno que no habra globos de oro, y espero que oscares tampoco, porque han sido una hueva los últimos años que bueno.

  9. 9 ratty

    Aca ya estan sacando de nuevo al Letterman y al Jaret leto , sus nuevos programas ya quitaron los repetidos, no se que onda, como le harian.. lo de amas de casa desesperadas, tambien estan pasandolos nuevos capitulos, lo de los globos es una lastima…esperemos que se arregle..



