Donald Trump, el suegro que todos quieren

09Ene08

 

Por: Francis López

Hermosa luce la hija de Donald Trump, Ivanka en un amplio reportaje de seis páginas en la revista DT, por lo que el magnate seguro es el suegro que todos quisieran.

Ivanka odia que la comparen con Paris Hilton, porque para empezar ella es una de las mujeres de negocios más impecables y cultas de New York.

La revista Forbes también la consideró una de las  herederas más sexys del planeta. 20 MINUTOS

Somos diferentes



4 Responses to “Donald Trump, el suegro que todos quieren”

  1. 1 frooliemew

    Ahh tan bonita ella!!!

    La verdad pienso que ella es un chica muy inteligente y muy bonita ahhh y Dios mio, que piernas !!!!!!!

    Saludos !

  2. 2 frooliemew

    No salio mi comentario y no dije nada malito 😦

  3. Checooooooooo este spam chihuas. 🙂

  4. Y como dice la banda

    “Suegro,suegro,suegro”

    esos si son carros
    no el patin del diablo que tengo en la casa
    jajajajajajajajaj
    no es cierto karen te quiero jajajaja

    “Muy guapa la niña,lo digo y lo sostengo,
    ahorita estoy comiendo en MacDonald,
    esa revista yo ya la tengo,
    y nadie le diga nada a mi suegro Donald”

    saludos francis



