Estrena rostro Oscar Burgos

09Ene08

Foto: www.oscarburgos.com

Por:Francis López

El comediante Oscar Burgos se encuentra recuperándose desde su hogar de la cirugía plástica a la que se sometió en el rostro y dijo se quitó un buen número de años encima.

Comentó se decidió a operarse debido a que le lleva 21 años a su novia Karla Panini y además por un compromiso con el público de mostrar una mejor imagen.

Negó que fuera por temor a envejecer: “(La operación) lo hice por el profesionalismo y entrega que tengo a mi trabajo, no me sometería a otra operación, pero ahora me van a ver de 39 años, ahora le llevó 11 años a Pani, no 21”, comentó.

Aunque su novia no deseaba que se operara, Burgos consideró necesario someterse al procedimiento y se encuentra contento pese al dolor e incomodidad.

Debido a la hinzachón de su rostro no quiso mostrarlo ante las cámaras de Televisa y dio la entrevista de espalda. TELEVISA MONTERREY.



21 Responses to “Estrena rostro Oscar Burgos”

  1. 1 frooliemew

    Nah se lo hizo para no parecer viejito jejejejeje…

    Bueno pues haya el pero que grueso yo no me operaria nada, que miedo… soy bien pollo para esas cosas, es mas ni al doctor voy a menos que me este muriendo…. jajajajaja….

    Saludos !!!

  2. 2 nancy

    pues la verdad ya no entiendo nada, como que lo hizo por compromiso con el publico por su imagen ¿que no es comico?, ni que fuera galan.

    para que vean que a ellos si les importa lo de la diferencia de edades porque el viejillo ya se esta quitando años de encima segun el y la panini tambien tuvo que hacerse modificaciones porque parecia niño flaquito y sin bubies.

    ¿pues no que mucho amor?, digo si te enamoraste de un viejito pues ni modo para que lo quieres rejuvenecer, al rato que sigue la panini se va a someter a tratamientos para estar mas alta o que.
    mejor se hubiera casado con maria julia y la panini con el pini ¿no creen?

  3. Pues según lo que leo, de Oscar y su novia no va quedar nada en unos años, todos postizos 😆

    Saludos

  4. 4 therion69

    en lugar de la familia peluche seran la familia silicon xp

    mal chiste x_X

    volvi ¬¬

  5. 5 therion69

    otra vez no salio fraaaaaaaan ¬¬

  6. 6 Luisa

    Therion tu lo seras.

    A mi tampoco me salen cosas ji ji ji

  7. 7 Luisa

    otra vez no salio fraaaaaaaaaaaaaan

  8. 8 nancy

    tampoco el mio 😦

  9. 9 therion69

    creo que va a comenzar la rechifla al cacarooooooooooo !!!!!!

    xp

  10. 10 Victor

    Son una pareja perfecta! Llenas de operaciones esteticas! 😀

  11. 11 francislz

    Voyyyyyyyyy chicos, este spam tan delicadito jojoojo. Regresooooooo, pero antes Saludos 🙂

  12. Dicen que con tanta restirada
    ahora Burgos tiene el olbligo en el pecho
    jajajajaja mal chiste

    pues esperemos y quede bien
    ya ven como quedo la lyn May

    pero bueno si eso quiere

    “”Nomas fue una restiradita,
    eso es lo que dice la gente,
    seguro estoy que Burgos y karlita,
    ya parecen 40 y 20.”

  13. 13 Almy

    Pues si quiere estar tan joven que también se haga una “”Pirrinpatia” porque de que le sirve estar todo estiradito, si debajo del ombligo todo esta arrugado y caido.

    Perdón por estas declaraciones tan agrías y frías, jajaja… pero hay que vivir en la realidad, digo yo no me voy a comparar con Belinda, ojalá y nunca llegue yo a no querer envejecer, si cada etapa de la vida es bellisima, mi pubertad la pase chido, pero no por ello quiero revivirla…. porque estoy viviendo en este momento lo mejor de mi vida!!!

  14. 14 Ale_Luna

    Yo ni idea que el Burgos andaba d enoviete con la chika Panini, de hecho ni me entere que se habia divorciado de fernanda… se nota que no veo t.v. local ^-^…..

    Peor alguien podria decirme a que se debio la separacion de ellos??

    Saludos

  15. 15 LUISA tu fan 1

    espero q la operacion haya salido muy bien y q la relacion con pani vaya de maravilla y muchas felicidades por su boda y q tu familia este muy bien

  16. 16 Blanca

    Ay Ale y tambien se murio Selena jajaja no te creas no te has perdido de mucho, la separacion de Fernanda y Burgos me supongo que ha de haber sido por la vida de drogas y alcohol que llevaba el y a que mujer le gusta una vida asi no crees??…

  17. 17 LeRoy

    Se murio Selena??????

  18. 18 juliana

    pues digo que oscar deporsi que esta feo imaginense ahora bueno.

    saludos a rudy que ese s esta ben guapo adios

    B
    E
    S
    O
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RUDY

  19. 19 nancy

    la verdad es que no se para que lo ace si ay que aceptarse komo eres y no aparentar lo que ya tuvo su timpo es muy buen comediante eso ni quien se lo niege pero la realidad es que los anos pasa y ay que dejarlos pasar pero bueno que aga lo que le paresca bien

  20. 20 carolyne

    heyy ps la verdad es que si ellos son mas felices operadoss.. y si tienen el dinero para hacerlo pues que padre no??

    al final de cuentas ahora los hombres y mujeres nosteñimos el cabello jaja

    en eso caso eso significa quie no nos aceptamos tal cual somos..

    por que ahora hasta las morenas andan de weras

    pero YO DIGO QUE CADA QUIEN HAGA DE SU VIDA UN PAPALOTE Y ES RESPETABLE..

    BYES..

  21. 21 nancy la lokkkkkka

    te kiero felicitar x tu boda ke seas muy felisssssssssssssss
    kiero desirte ke soy admiradora num#1 tuya bueno me saludas a
    panini ………………………………. \
    bay bay besos y pasame tu mesingers



