Paola Durante en Playboy

09Ene08

  Image and video hosting by TinyPic

Por:Francis López

Paola Durante posa para Playboy liberada. La ex-edecan se liberó de sus cadenas del pudor y la revista del conejito le llegó al precio.

Afirma que esta participación en la revista le fue útil para liberarse y olvidar el infierno que vivió cuando estuvo presa al implicársele en el asesinato del conductor Paco Stanley.

Durante prepara también un libro en donde narrará su experiencia. CHISME CALIENTITO

Sin cadenas



8 Responses to “Paola Durante en Playboy”

  1. ja, lo que hace el photoshop.

  2. y las cirugías….jajaja

    francis consigue una foto de sus épocas con paco stanley para ver la gran diferencia en su cara, sus dientes y cuerpo,
    esta cambiadísima.

  3. Estaba viendo las fotos
    y pues estan padre nada mas que como le pusieron
    una tocadita de fotoshop

    muy guapa paolita y que bueno que por fin se decidio
    para deleitarnos la pupila

    bien por ella

  4. 4 Alex

    Perdon mi ignorancia……

    ¿Quien es Paola Durante?

    ¿Que ha hecho en los ultimos 10 años?…¿Ultimos 5?

    Perdonen mi ignorancia…gracias!

  5. Betty lo hare buen tip jojojo. Saludos!!!

  6. 6 ratty

    esta bastante feita como quiera, no se no se hace bonita, en cambio su prima Barbara Mori si es muy bella, pero esta chava no se , creo que ni con las operaciones de la mandibula y demas quedo bonita le falto algo…

  7. 7 luis ra

    q tal, encontre esta foto de antes de tanta cirugia de paola durante, la vdd me gustaba mas antes que ahora toda operada su cara cambio un buen y lo demas ni que decir

    no encontre una mas grande mas que de las de playboy y no creo sea el caso

  8. Gracias Luis Ra, me ahorraste el trabajo jojojo. Pues si quedó rara de la cara, perdio la naturalidad.



