Pegarse a la cama para no ir a clase lo hace famoso

09Ene08

Foto: elnorte.com 

Por: Francis López

La idea de un niño de pegar su mano con pegamento industrial a la cama para no ir a clases ya lo hizo famoso mundialmente.

Dos horas permaneció pegado Diego al barandal de la cama hasta que elementos de Protección Civil llegaron a su auxilio.

Esto podría no haber pasado de ser una travesura del menor Diego Martínez que habita en la colonia, La Joya en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, pero se convirtió en todo un circo cuando cámaras llegaron a hacer eco del suceso y el hecho lo publicaron páginas de internet de lugares como Japón, Australia, Argentina, Canadá, Francia y Reino Unido.

El regreso hoy a clases de Diego causó todo un revuelo, la escuela en pleno le dio la bienvenida y sus amigos se tomaban fotos con él con sus cámaras del celular.TELEVISA MONTERREY



16 Responses to “Pegarse a la cama para no ir a clase lo hace famoso”

  1. 1 Yaya

    Jajajajajajaja como no se me ocurrio eso cuando yo era peque !!!!

    Y si mi papa me habia comentado eso jajajajajaja que rebane neta !!!

    Recuerden que hoy es martes de frutas y verduras.

    Saludos !

  2. 2 itzel

    Eso es clase, elegancia e ingenio jaja

    yo una vez hize algo parecido, me amarré a la cama con un mecate y me amarré un dedo pero con el resistol del de las nalgas locas jaja

    pero me quitaron bien facil 😦 jaja

    si yaya, ya estoii en camino al heb jeje, me sablearon mis primitos toda la alacena 😛

    saludinez

    besos metalicos como dice la wicha jeje

  3. 3 therion69

    segun el reportero quedo en una posicion incomoda ¬¬

    jaja si ya mero acostadooote en la cama y con la tele enfrente nomas le falto un frigobar o que su mama le echara aire con una hoja de palma al “pooooooobrecito” ¬¬

  4. cuales son los besitos metalicos itzel jajaja.
    Pues en tv el niño se ve con uniforme y nadamas un dedo pegado. Y en la foto tiene toda la mano???????

  5. 5 elenco

    Si, da bastante risa…

    Lo que más gusto me da es que las televisoras locales y hasta su mami lo tienen como un heroe…

    “Quería ser el nuevo Edgar”… dijo su mami a las Noticias de Televisa Monterrey… Y la noticia se internacionalizó.

    El nuevo elemento de “El Resbalon”.

    Muchahito, andes de imitar las caricaturas, mejor que haga lo que hizo Benito Juarez a su edad, me supongo que ya conoce de su vida.

    Sigamos aplaudiendo esas actividades, para seguir teniendo retos de ese tipo.

    Bravo!

  6. 6 therion69

    ha de ser recreacion de los hechos no? x_X

  7. YO PRIMERO LO HUBIERA DESPEGADO A FUERZAS, Y LUEGO SUS NALGADAS, YA SE HIZO FAMOSO GRACIAS A SU TRAVESURA A VER SI AL RATO NO SE TIRA DE UN PANORÁMICO.

    QUE VAYAN CON UN PSICOLÓGO EL Y SU MAMA.

  8. 8 Victor

    Lo hubieran dejado pegado. A ver como le hacia cuando necesitara comer o se aburriera de estar ahi en su cuarto. A ver, a ver…

  9. 9 lucy chapa

    excatamente !!! ahi lo hubieran dejadooo
    jajaja
    saludines
    =)
    mmm deja ver q se me ocurre pa hacerme mundialmente conocida=))))
    ajjajja

  10. Tarascadas con Uhu jajajajajaja

    Pues espero y no le vaya a llegar
    un megacontrato al niño con una marca de pegamentos
    o imaginense que “kola loca”
    quitara de sus anuncios al señor del casco
    y pusiera a este niño
    pega de lucura jajajajajajajajaja

    “Sus compañeros de clases,
    avergonzados dijeron “que oso”,
    mira todo lo que haces,
    por volverte mundialmente famoso.”

  11. 11 TONY DAVILA

    COMO UN HEROE!!!

    LA PRIMERA NOTA DEL NOTICIERO 16 MIN DANDO ESA NOTA ME DE LASTIMA TODO ESTO.

    PORQUE NO ENTREVISTAN A LOS NIÑOS Q TIENEN PRIMER LUGAR EN APROVECHAMIENTO Y NO PAYASOS QUE NO SABEN COMO LLAMAR LA ATENCION, HUERCO BURRO, CHIFALDO DESOBLIGADO

  12. 12 FABY

    yo creo que la mama es la de toda la culpa pq dejo entrar las camaras si ella no hubiera dado la noticiaa conocer el huerco no estaria tan chiflado dando autografos ni fotografiandose con sus compañeros.

    que verguenza que esto pase en nuestra ciudad!!

  13. 13 ratty

    Que verguenza que se sepa que en Mexico los ninos son flojos y no quieren ir a la escuela, es de dar pena…no es cosa para sentirnos orgullosos..

  14. 14 Victor

    Oye, ratty, no te apenes. Si algo tenemos los mexicanos es ingenio. Lastima que no lo aprovechamos como deberia de ser, pero algo es algo, no? xD

  15. 15 rosi

    y no se fijaron que hasta lo invitaroon a el y asu madre al programa hoy, eso no es tener verguenza tratar como heroe a un flojo, que motivacion daran a los niños, si asi se salen con lo que quieren

  16. 16 Ale_Luna

    Que se puede esperar de niños que se les permite todo y se les da todo… por eso uno como padre omadre de familia debe de recordarles que hay derechos y obligaciones yo trabajo para mandarte ala escuela y tu me cumples con ir y sacar buenas notas… ademas si se dieron cuenta la mama cuando le ponen el micro hasta se hinchaba como pavo real relatando lo que hixo el huerkete o sea de plano bien mal la señora, ademas si observaron bien tenia entre los ojos al parecer un percing y digo yo que ejemplo tendra en casa este huerkete para que sea asi.. digo no es que critique ala gente que se perfore o tatue pero a casi siempre proyectan una imagen de ser gente valemadristas.. en fin… pero que se le hace…



