Busca Televisa al más feo

10Ene08

 

Por: Francis López

Televisa Monterrey anunció que busca al Rey Feo, dentro del programa Qué Noche Intensa.

Requisito nada difícil, solo ser feo.

Jaimito, el taxista,  personaje que ya forma parte del programa de Recta junto con la cebollona y la Guicha, informó esta mañana en Gente Regia que puedes ser rubio y de ojo azul pero extremadamente feo.

El casting se realizara a partir de las 10:00 de la mañana este próximo 18 de enero.

P.D.  Aghhhh, pero Recta es rating.



23 Responses to “Busca Televisa al más feo”

  1. 1 therion69

    jajaja esa foto es de como quedo burgos? xp

    pues que mal que caigan en confiarle al recta las ideas de programas y concursos ¬¬

    alrato van a decir que el mas feo agarra trabajo de conductor en televisa como la guicha o esa cosa que nomas esta haciendo bulto en pantalla ¬¬

  2. 2 nancy

    ¿como que al mas feo?
    guacala mejor que haga un concurso del hombre mas guapo (alto, musculoso, varonil, educado, con carrera, con casa y coche a la puerta)
    hay ya me alucine bye

  3. 3 nancy

    perdoooooon me falto poner soltero y casto jajajajajajajjajajajajajajjajajajaksfdnjkkjasdklfaklfdjalskdjfñlasdjfsjja

  4. 4 francislz

    no hay nancy jaajjajajaa. Mejor hubieran hecho la pareja del reggueaton, oh si.

  5. jajaja yo también pensé en Burgos al ver la foto de la nota 😆

  6. 6 lucy chapa

    jajjaj
    oigan te aseguro que para ese castin g si elegiran l agente que vaya …
    ya que Teelevisa hace casting solo para que digan que son del pueblo” y todo es legal
    Pero cuando fuimos a hacer casting hace casi 2 años para nuevos conductores hiccimos fila q daba vuelta a todo televisa..para que un mes despues empezara lo del as Noches grupera, etcetc….todos esos programitas con l amisma gente que ya estaba en Televisa, excepto la unica no conocida era la Lorena …q salia con Merla y ahora esta en el Club.
    y a ella no la vimos haciando Fila
    Eso me c…de las Empresas de Television y Radio, que hagan show y resultan poner a los mosmos, o parientes, conocidos y demas..
    ya me emocione con el Tema…
    Pero es la vdd
    no creo q en el Rey Feo..se eligan entre ellos o sus familias…
    pamplinas…
    Abrazoz totales!

    lucy

  7. 7 lucy chapa

    noooooooooooooooooooooooo
    mi comentariooooooooooooo

    q pasa franzis

    me explaye cañon =(((

  8. 8 lucy chapa

    jajjaj mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    oigan te aseguro que para ese castin g si elegiran l agente que vaya …
    ya que Teelevisa hace casting solo para que digan que son del pueblo” y todo es legal
    Pero cuando fuimos a hacer casting hace casi 2 años para nuevos conductores hiccimos fila q daba vuelta a todo televisa..para que un mes despues empezara lo del as Noches grupera, etcetc….todos esos programitas con l amisma gente que ya estaba en Televisa, excepto la unica no conocida era la Lorena …q salia con Merla y ahora esta en el Club.
    y a ella no la vimos haciando Fila
    Eso me c…de las Empresas de Television y Radio, que hagan show y resultan poner a los mosmos, o parientes, conocidos y demas..
    ya me emocione con el Tema…
    Pero es la vdd
    no creo q en el Rey Feo..se eligan entre ellos o sus familias…
    pamplinas…
    Abrazoz totales!

    lucy

  9. 9 francislz

    Lucy ya cheque bien lo del spam para que suban los comentarios. Sorry, checo como quiera el tuyo.

  10. 10 francislz

    Te pasas therion, bobiiiiiiiiiiis no habia leido tu comentario 🙂

  11. 11 Victor

    Si yo participo en ese concurso, yo gano!!

    Viva la fealdad!!

  12. 12 frooliemew

    Lo que no es tener nada que poner jejejejeje hay ese Recta mejor que le den gas.

    Saludos !

  13. ahora caigo….. ya sé porque burgos se operó … sabía que el concurso se lo llevaba de calle jajajajjaja

    pero que concurse rudy aver si ahora si gana

  14. 14 Blanca

    En la mañana cuando fue a Gente Regia Al decir Jaimito que si eres güerito de ojo azul y eres feo puedes concursar,, que solo los prietitos son feos o que???,antes no dijo si eres rico y feo tambien puedes concursar, ademas dice si te pareces a un “artista” como a Jaimito ..como???….. Ay señores de perdido denles una clasesita de expresion oral para que sepan hablar en público…

  15. 15 TaN

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj

    ya c.. el ganaba jaja

  16. Y como dijo la Cancion

    “Que se apunten los feos
    que se apunten los feos
    que se apunten todititos.toditos,toditos
    los feos”

    jajajajajajajaj
    creo que ya solo faltaba eso

    “Todos van con una ilusion,
    a hacerse famosos o a quemarse,
    yo ya vi la lista de inscripcion,
    y en ella esta un tal Osvaldo Arce.”

  17. 17 ratty

    el mas feo seguro que va a estar lleno jeje ya ven k dicen que los mexicanos somos refeos : (
    jejeje bueno yo conozco a unos cuantos que si lo estan jeje
    por que no haran un programa diferente algo como intercambio de esposas como el programa de E.U donde se cambian de familia, a mi me gusta, jeje estaria padre una de la de San Pedro se intercambie por una de la risca jeje byes

  18. 18 Alex

    Siendo 10 de enero del 2008, le damos banderazo a los concuros sin sentido de la televisora local.

    Ahora agarrense en este tobogan de concursos baratos que solo sirven para ganar raiting….los tendran hipnotizados, se desvelaran, se enojaran y al final…ya sabian los productores, quien debia de ganar.

    ARRRRRRRRRRRRRRRAAAAANCA LA TELEVISION SIN SENTIDO

    PD La neta yo pense que nos iban a dejar descansar un poquito mas…..chale!!!!

  19. 19 Blanca

    Fraaanciiiiiz, por que cuando escribo un comentario no aparece mi nombre en los cuadritos del lado derecho donde dice “yo opino que” ???…

  20. Hola…..yo pienso que el premio estaria entre jaimito o Konan espero que no sepa quien soy si no me va a querer retar a pelear!!!!

  21. 21 francislz

    En serio Blanquis achis, no sé jojojojo, pero ya te leimos 🙂 Saludos.

  22. 22 el feo

    arriba los feos

  23. 23 guapo

    parecen pendejo pobre feo jajajaja



