Pega de locura

10Ene08

Image and video hosting by TinyPic

Por: Francis López

Qué locura causó en los medios la gracia del chamaco que se pegó a la cama para no ir a clases aquí no viene en cuestión si fue chiflazón o no, o por qué a su mamá no se le ocurrió ponerle acetona o desengrasante para que despegara la mano, sino cómo es que un suceso tan imprudente se convierte en noticia mundial.

Noticia mundial!!! La red tiene mucha culpa de eso, recuerden a Edgar, hasta una marca de galletas hizo un comercial con él exclusivamente para Internet. Ahora Diego es el nuevo Edgar, al rato anunciará Kola Loca.

El caso es que Televisa ya se apropió de Diego y sólo les falta firmarle exclusividad, Las Noticias, con Gregorio Martínez le dedicó más de 15 minutos a la información y con la pena ni la friega que se aventó José Ramírez Reyes para realizar el reportaje de autobuses piratas que toma la gente en su viaje a Hoston-Monterrey poniendo en riesgo su vida, pegó más el pegamento de Edgar-David. Ni modo, así es el negocio.

Buscando emparejarse a “la exclusividad” de Televisa con Diego, Multimedios presentó hoy un reportaje de Betito un menor con discapacidad, no tiene brazos,  se destacó su gusto por vivir y la escuela. Me pareció excelente la idea, pero me choqueó la imagen del niño sin camiseta, sentadito comiendo un plato con sopa, a veces menos es más, aunque excelente el apoyo que recibió de toda la gente.

Con la novedad de que Carito, la chica dulce y tierna dejó Acábatelo. ¿La razón? Ella dice que es por motivos de estudios, pero un pajarito me dijo que no cuido el personaje, se echó a una hamaca y al llamársele la atención dijo: si no les gusta me voy, y sopas Maruchan !!! Multimedios le tomó la palabra. Ahora se busca la sucesora que acompañe a Mayito y sólo les puedo decir que empieza con T y termina con a y estuvo en El Club de Los Chicharrines.

Lo bueno es que Carito tiene billetín, su familia es dueña de Kesos y Kosas, por eso la veíamos como imagen principal del negocio. A Carito todos la amábamos, qué triste si  te mareas un día estas en la pantalla y al día siguiente no. ¿Alguien recuerda a Mario Gámez?

Siguiendo con las despedidas, Los Payasónicos tampoco siguen en Multimedios, lo que usted ve son programas grabados, esto porque aún está vigente el contrato, la verdadera razón no la sé, pero en realidad el boom de estos payasos se había perdido hace tiempo, mientras Los Chicharrines firmaron contrato otra vez y prometen regresar con más fuerza este 2008.

La recuperación de Oscar Burgos de la cirugía de rostro a que se sometió ha sobreexpuesto más a Konan Big ahora está  como Tartarzán, yo defendí anteriormente el mal trato que le dan los conductores, pero es que la verdad qué necesidad tiene de aparentear  ser bruto o prestórico como dice él, para mal de males ahora lanzó su disco grupero en donde amenaza a los verdaderos artistas de ser la nueva estrella. El canal de las estrellas tiene culpa de eso.

A quien de plano vomito es a La Guicha, el ganador (a) sin corona del gay del Reggueaton como la prima de Tartán. Guicha esa panzaaaaa, qué necedad de El Club presentarnos personajes bizarros, ahora sin Oscar al frente los conductores parecen niños sin maestro en el salón de clases.

Fernando Lozano nos presentó ooooooootra vez Aficionados en homenaje a su padre Rómulo Lozano. Una vez es original, dos veces bueno, pero otra veeeeeeeez, sólo que ahora fue en Qué Noche y no en Gente Regia.

Por cierto, impresionante el parecido de Fernando con Don Rómulo ya personificado. Lo más disfrutable del programa la presencia de doña Esperancita Berrones. Nostalgia, pura nostalgia nos hizo verlo. Triste ver a Gaby enfermo de una pierna a causa de la diabetes, Los Regiomontanos y hasta La Chocolata estuvieron.

Mientras en la casa de enfrente V2 presentó sus musicales del 2006 y 2007, me gustaron más los del 2006, el Angel del Rock, Larueano Brizuela, años de no escucharlo.

¿Notaron las cortinillas con el locutor? Tenía discos LP de fondo y destacaron dos de Juan Ramón Palacios, hermano de Tatiana cuando era cantante, esta puntada me suena totalmente Vanzzillesca, ¿qué tendrá Mario contra Palacios? Si mal no recuerdo él nos dijo que V2 nació con el concepto de Desvelados, no sé en qué terminos quedaría JR con Multimedios, pero no es la primera vez que Vanzzini se mofa de él.

Dany Plancarte, de Gente Regia se me hacía una chava tranquila, pero como que ya entró al aro y hasta bromea acerca de la competencia, pero si vas a aventar la piedra pues lo haces bien. Nada que ver su comentario de que los chamamucos le quitaron las malas vibras y envidias de Viva la Vida, hubiera dicho Viva la Vi y ya.

Me llegó el dato de que Silvia Landeros estuvo a punto de firmar con Multimedios, es más hasta el cajón del estacionamiento le habían asignado, pero ella pidió oportunidad de despedirse de Con M, en Azteca. Conduciría junto con Gina Pastor Con Clase, la televisora le tenía cámaras y micrófonos en la entrada del canal para recibirla en vivo como una reina y les dieron las 10, las 11, las 12 y nada….¿Su justificación? Me dio miedo. A mí me suena a que Azteca la convenció de no dejarlo$.

¿Alguien sabe qué fue de Janeth la Pequeña de las grandes dimensiones?

Hasta aquí, se aceptan comentarios.

fotos: elnorte.com, multimedios.tv, tvaztecanoreste



27 Responses to “Pega de locura”

  1. 1 FABY

    hola francis buenos dias

    me parece super de mal gusto que le sigan dando publicidad a ese niño porque muchos peques ven la television y podrian tomar esa conducta como algo bueno e imitarlo o no?

    la wicha???? no de pesimo gusto ahi les encargo a los que estudian comunicacion que pueden desperdiciar su tiempo en estudiar para llegar a tener una oportunidad en la television mejor ponganse a bailar reggeaton y salen mas rapido y les daran raiting que verguenza nuestra tv local

    hasta arturo carmona le dijo a panini que este programa no es infantil tmb???? a lo qe ella respondio nooo este es horario para adultos ya!!!! perdon a las 5:30 de la tarde????????

  2. 2 FABY

    francis pq no salio mi comentario????? no dije nada malo!!!!

  3. 3 francislz

    Faby este spam 😦 Lo checo. Saludis. 🙂

  4. 4 francislz

    Arturito Carmona, hmmm. jojojo. Ay, perdón Faby ya esta tu comentario jojojojo

  5. 5 therion69

    5:30 horario para adultos?

    entonces las 10:00 pm son para ancianos?

    la suripanini sigue hablando con el trasero u_U

    se ve la mala escuela de burgos ¬¬

    y yo que le habia comprado antena a la tv del trabajo x_X
    solo veo canal 5 xp

    saludos a todos -_-U

  6. 6 nancy

    hola francis, bueno un comentario que nada que ver pero como mencionaste la palabra homenaje me acorde de un pendiente que traia
    alguien me puede decir si se puede obtener una copia de un programa de gente regia.
    a ver si por aqui anda osvaldo arce que me da la impresion que el trabaja en los medios o algo asi.
    saludos

  7. 7 nancy

    hola francis, bueno un comentario que nada que ver pero como mencionaste la palabra homenaje me acorde de un pendiente que traia
    alguien me puede decir si se puede obtener una copia de un programa de gente regia.
    a ver si por aqui anda osvaldo arce que me da la impresion que el trabaja en los medios o algo asi.
    saludos

  8. 8 Almy

    El pleito no es Vanzzini/Palacios, viene desde mas adentro y es de Alatorre/Palacios.

    Juan Ramón siempre se quejó de la pésima producción de su programa, en donde el tenia que pagar agua para sus invitados, no habia sillas para ellos tampoco, los desvelados Tours, muchas veces el salió pagando de su bolsa…. así como algunas otras cosas que el mismo Juan Ramon se costeaba.

    Ese programita que se llamó DESVELADOS, que debería de haber sido MENSAJEANDO, fué obra de manos turbulentas de Multimedios, se tomó ese nombre nada mas para herir las susceptibilidades del joven Palacios… pero no solo a el lo hirió, si no tambien a los cientos y miles de seguidores de este amigo, al que seguimos por noches y noches enteras, de fines de semana, cuando no podiamos entrar a los antros…

    A mi gusto, JR fué quien abrió el parteaguas para el rock mexicano y la música regiomontana.

    Ayyy Juan Ramon, cuanto te extraño…. y se que no solo yo, si no la música… la amohada de Oro… tu, tu tu!!

    Vanzzini, simplemente esta sentido con Palacios, porque nunca le ha querido aceptar una invitación al programa… pero así broncas personales no.

    Por cierto ya fueron muchas vacaciones de Volumen 2, espero que tengan algo nuevo que ofrecernos, así como lo han anunciado en su página.

    Lo del chiquillo ese que se pegó en la cama, apoyo los comentarios que debería aprender lo bueno y no lo malo, a esa edad yo ya estaba participando en un congreso al que le llamanan “El congreso del niño” donde cientos de chiquitillos exponiamos las cosas que nos gustaban, lo que veíamos de la vida y nuestro futuro.

    La mama del menor es la que necesita la terapia Psicologica, porque a mi como persona alejada de la situación, me dió risa la nota, pero si yo hubiese sido la mama del mocoso, me hubiera alarmado de tal hecho, no es de aplaudirse… ¿que nos falta para que otro chiquillo nos salga con una cosa que lo supere, solo para salir en Youtube y con Lopez Doriga?

    Carito y la Carabina de Ambrosio, jamás fué de mi agrado esa niña gangosa y chocante… que bueno que hará lo mejor que puede hacer cualquier ciudadano ESTUDIAR y no andarla haciendo de mensa en ese programa.

    Me muero por ver el nuevo rostro de Vero Castro que tendrá ahora Burgos, ahi me doy cuenta que la edad si importa y esos prejucios que tienen algunos simplemente son ocultados con una cirujia estética… auchh asi no iba mi comentario, jaja…

    El locutor de voluen 2 era JOSE CARLOS BRIONES… ese hombre ha de tener algunos 50 años, el ya era locutor cuando yo era una puberta de secundaria que le hablaba y le decia que me gustaba bastante… el en aquellos ayeres tenia un tsurito gris… y me llegó a regalar algunos obsequios, gracias a la antigua estacion JUVENTUD AU

    Espero se acepte mi comentario, jaja…. saludines

  9. 9 francislz

    Nancy fijate que en Televisa si te dan copia de los programas, pero no se cuanto cuestan, igual y puedes ir a preguntar, solo investiga la fecha del programa que te interese. No se si Valdo sepa otra cosa. Saludos!!!

  10. 10 Almy

    Francis hablame claro y no me hagas cositas de estas, que me imagino que somos dos adultos; una palabra tuya y bastara para dejar de opinar, o si jugamos pues nomas dime para ponerme el trajecito de marinerita.

  11. 11 Julio César

    Una correccion Francis la Wicha no gano el concurso fue otro gay creo se llama Miguelito y ayer en el homenaje a Romulo la wera no se como se llama pero ya esta ruca, dijo que Nazareth la Reggetonera (wera de rizos) se opero las bubis.

    Y apoco Tania se va con Mayito….

    Saludos.

  12. 12 francislz

    Chicos y chicas ya cheque bien lo del spam para que no se vayan mensajes que no deben. Les pido disculpas y a la vez los invito a seguir comentando y grillando jajaajaj. Abracines.!!!!

  13. 13 francislz

    jaja Juliooooooooo no descubras carambas. Ya cambie que la guicha fue el rey, reina sin corona, Gracias!!! Y sobre la sucesora de Caritooooooooooo no se puede ser a lo mejor quien sabe, pero es un 99.99 por ciento que si.

  14. 14 lucy chapa

    pues creo que iva a ser ? la sucesora de carito
    mayela garza …” conductora” del “Desvelados” renovado..se acuerdan?
    o ella estaba entre las q se ivan q quedar en su flog algo menciono–

  15. 15 Blanca

    Entonces Tania ya no va a estar en televisa, pobre como que no le dieron chance de hacer nada solo lo de los chicharrines, prefiero verla a ella que a Jaimito, La Wicha o la Cebollona…. y alla va otra vez a MM Television….

  16. Saludos Francis

    ayer tuve la opurtunidad
    de asistir al Homenaje a Don Romulo Lozano
    y estuvo coganas como dicen mucho recordar es volver a vivir
    Tuve la opurtunidad de conversar con Esperancita Berrones y sabes como estaba un servidor es mas hasta foto me tome luego las subo al fotolog jajaja para que las veas

    por cierto vi que preguntaban por los videos del homanaje de Gente Regia
    a Romulo yo tengo varios en mi canal de youtube y pues si los quiere alguien pongan su correo y yo con gusto los mando.

    Mi pregunta es ¿Acabatelo seguira siendo el mismo programa sin Carito?
    ya ven como quedo Witchy Band sin la changa quien sabe como les va.
    yo creo que Maye Garza seria buena pero para un programa musical o para chavos a por cierto maye anda aya en la capital de extra de la novela como dice la shivis “pasion,pasion,pasion”.

    “Guicha tu sigue bailando regaetoon,
    ahora resulta que chismes analiza,
    tu eres la reyna del tamalon
    por las lonjitas bajo la camisa.”

  17. Dato cultural

    En un dia como hoy pero de 1989
    Joaquin Hernadez Galicia “La Quina”
    es llevado a prision ya que lo acusaban de acopio de armas
    despues muchos se dieron cuenta de que esa detencion
    fue planeada por el presidente en curso Carlos Salinas de Gortari
    ya que “La Quina” se opuso a la privatizacion de PEMEX.

  18. 18 francislz

    No se que pasaaaaaaaaa no me deja subir nada

  19. 19 francislz

    ALMIUX:
    Aqui esta tu mensaje el SPAM no se que trae hoy no me deja subir los mensajes, asi que lo copie a ver si sube porque ya lo habia hecho y no quiere. Yo creo que tienes que cambiarte el nick jajja.
    Otro de Valdo tampoco puedo Chiiiiiiiiiin. Saludines corajudos. 😦

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El pleito no es Vanzzini/Palacios, viene desde mas adentro y es de Alatorre/Palacios.

    Juan Ramón siempre se quejó de la pésima producción de su programa, en donde el tenia que pagar agua para sus invitados, no habia sillas para ellos tampoco, los desvelados Tours, muchas veces el salió pagando de su bolsa…. así como algunas otras cosas que el mismo Juan Ramon se costeaba.

    Ese programita que se llamó DESVELADOS, que debería de haber sido MENSAJEANDO, fué obra de manos turbulentas de Multimedios, se tomó ese nombre nada mas para herir las susceptibilidades del joven Palacios… pero no solo a el lo hirió, si no tambien a los cientos y miles de seguidores de este amigo, al que seguimos por noches y noches enteras, de fines de semana, cuando no podiamos entrar a los antros…

    A mi gusto, JR fué quien abrió el parteaguas para el rock mexicano y la música regiomontana.

    Ayyy Juan Ramon, cuanto te extraño…. y se que no solo yo, si no la música… la amohada de Oro… tu, tu tu!!

    Vanzzini, simplemente esta sentido con Palacios, porque nunca le ha querido aceptar una invitación al programa… pero así broncas personales no.

    Por cierto ya fueron muchas vacaciones de Volumen 2, espero que tengan algo nuevo que ofrecernos, así como lo han anunciado en su página.

    Lo del chiquillo ese que se pegó en la cama, apoyo los comentarios que debería aprender lo bueno y no lo malo, a esa edad yo ya estaba participando en un congreso al que le llamanan “El congreso del niño” donde cientos de chiquitillos exponiamos las cosas que nos gustaban, lo que veíamos de la vida y nuestro futuro.

    La mama del menor es la que necesita la terapia Psicologica, porque a mi como persona alejada de la situación, me dió risa la nota, pero si yo hubiese sido la mama del mocoso, me hubiera alarmado de tal hecho, no es de aplaudirse… ¿que nos falta para que otro chiquillo nos salga con una cosa que lo supere, solo para salir en Youtube y con Lopez Doriga?

    Carito y la Carabina de Ambrosio, jamás fué de mi agrado esa niña gangosa y chocante… que bueno que hará lo mejor que puede hacer cualquier ciudadano ESTUDIAR y no andarla haciendo de mensa en ese programa.

    Me muero por ver el nuevo rostro de Vero Castro que tendrá ahora Burgos, ahi me doy cuenta que la edad si importa y esos prejucios que tienen algunos simplemente son ocultados con una cirujia estética… auchh asi no iba mi comentario, jaja…

    El locutor de voluen 2 era JOSE CARLOS BRIONES… ese hombre ha de tener algunos 50 años, el ya era locutor cuando yo era una puberta de secundaria que le hablaba y le decia que me gustaba bastante… el en aquellos ayeres tenia un tsurito gris… y me llegó a regalar algunos obsequios, gracias a la antigua estacion JUVENTUD AU

    Espero se acepte mi comentario, jaja…. saludines

  20. 20 nancy

    osvaldo me gustaria obtener una copia de un programa de gente regia pero no del homenaje a romulo, sino del homenaje a pedro infante, la verdad no tengo ni fecha de eso, pero mueve tus influencias para que me lo consigas plis.
    o dime como puedo obtenerlo te lo voy a agradecer mucho.

  21. 21 francislz

    El blog hoy me ha dado problemas y no he podido subir informacioooooon
    😦 Tenia la columna y no subioooooooooooooooo.
    Bueno tambien tuve que copiar un comentario de
    PALMDRIX:
    ALMIUX me gano la palabra con lo de Juan Ramon Palacios, si recuerdan durante los incios del programa, Volumen 2, Mario le hizo una llamada a Juan Ramon Palacio para invitarlo al programa y Mario grabo dicha llamada y la transmitio en el programa, ahi se escuchaba a JRP bastante molesto con Maurio Alatorre.

    No ha habido en Monterrey un Conductor como Juan Ramon Palacios a quien aprecio, Admiro y Respeto, Tan Bueno es como conductor que antes de pasar a Multimedio se lo quisieron llevar al DF, el propuso producir producir el programa desde aqui, con el mismo formato y dandole libertad creativa y editorial , lamentablemente no llegaron a un acuerdo.

    Lamentablemente para sus admiradores, Despues de casarse decidio que Desvelados que en realidad para el era un hobbie y lo hacia mas por vocacion que por negocio, debia quedar a un lado y dedicarse a algo que le dejara mas tiemp libre y sobre que fuera mas redituable.

    Lamentable el intento de Chilaquil con Machaca, Juan Ramon solo llena la pantalla , El Burro aunque me cae muy bien, no era una buena mancuerna con JRP para el programa.

    Esperamos su regreso

    de Jose Carlos Briones sige en USA, Mas Flaco que nunca

    los saludo

  22. 22 joro

    No critiquen a las meteorologas por su forma de vestir, que despues las van a tapar y nos vamos a lamentar. La mejor Karla Marqueda.

  23. coinsido con Joro
    la mejor Karlita Marqueda

  24. 24 nancy

    osvaldo manifiestateeeeee

    nancy dijo,

    osvaldo me gustaria obtener una copia de un programa de gente regia pero no del homenaje a romulo, sino del homenaje a pedro infante, la verdad no tengo ni fecha de eso, pero mueve tus influencias para que me lo consigas plis.
    o dime como puedo obtenerlo te lo voy a agradecer mucho.

  25. esas invocaciones
    han tenido exito jajaja

    dejabe checo eso nancy
    o comentarle a Fer
    haver como se pueden conseguir

    teniendo alguna noticia
    te la hago saber
    por este medio

    dejo mi correo

    baldo_arce@yahoo.com.mx

  26. 26 nancy

    te lo voy a agradecer mucho osvaldo porque cuando salio ese programa claro que entre a la pagina de fernando lozano y en los mensajes le comente que me gustaria tener esa copia y que me orientara para conseguirla y que creeees
    no me pelo.:(

  27. 27 dulce margarita

    yo creo que maye garza es la mejor conductora de multimedios y que a ella le deberian de darle programa… deberias de entrevistarla francis

    http://www.fotolog.com mayegarza

    le deberian de dar un programaaa



