Niños de hoy. Turu-rú, turu-rú

12Ene08

Image and video hosting by TinyPic 

Por: Francis López

 Resulta que los medios le siguen sacando jugo a los niños de hoy.

Viva la Vi, de Multimedios ahora presenta videos de niños berrinchudos, mientras Televisa transmitió en deportes un video de un bebé que llora por su equipo y ya nos dieron toda la semana el caso de Diego, pega loca o el nuevo Edgar, ya weeey.

Televisa hasta a un psiquiatra entrevistó para saber el por qué de la actitud de Diego y hoy presentaron que ya existe su canción, mientras Telediario ahora sí presentó a Betito con camisa y feliz con los regalos que recibió. La alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz le regaló un carro montable eléctrico y el niño feliz, a pesar de no tener brazos participa activamente en los eventos deportivos del DIF.

 La reportera Lucero Rodríguez nos dijo que estas son las historias que nos gusta ver y sí. Para los niños que al igual que Diego no les gustar ir a la escuela, Betito es un ejemplo.

¿Alguien sabe por qué no acudió la banda Witchy Band a Qué Noche intensa? No sé, pero me

 dijo un pajarito que Fernando Lozano estaba como demonio de Tasmania. Yo sólo escuché que él le dijo a Chilinflas: “Ya señor, por eso no vino el grupo que nos dijo sí iba a venir”. ¿Multimedios siempre ha apoyado a La Banda más loca de Monterrey, no?

Ni modo, se conformaron con un cantante que le dolía no se qué y Konan.

¿Un chisme de Konan que no sean los golpes? Le presentó una propuesta de programa a Multimedios, pero no les gustó.

Qué frío me dio ver  a la chica del pronóstico del tiempo Zelenny en Telediario Matutino en shorts con una temperatura de 12 grados centígrados!!!  Mayté Carranco con poca ropa ya me acostumbre, pero nena tú no necesitas de eso.

El nuevo Hoy  fue un desbarajuste, problemas de sonido, iluminación y deje eso, los conductores no daban pie con bola. La señorona Angélica María se notaba a disgusto y ya sabemos por qué. Declaró a ella le habían prometido otra cosa, que le dijeron casi sería su programa, o al menos tendría una sección para ella solita en donde cantaría sus canciones y charlaría con compañeros del  medio artístico. Ya amenazó con irse del programa y anunciaron que Ernesto Languardia sustituirá a Jorge Poza.

Elsa Burgos tiene dos mesesillos de embarazo y ya se ve enorme. Dijo a El Norte que a los cuatro meses de casada creía ser estéril porque no se embarazaba, luego en el programa de Ellas con las Estrellas consideró que su declaración había sido una estupidez.

Ahora resulta que Karla Luna es la gurú de la moda, porque ya tiene su sección en Gente Regia, todo a raíz de que inició en el mundo de los negocios con su propia boutique al igual que Cecy Gutiérrez.

Hablando de Gente Regia ya estrenó canciones nuevas y la cortinilla de entrada a la cocina de Paco cambió también y ¿saben qué? Me suena  la música muy parecida a  Viva la Vida, como les dice Dany Plancarte.

Acábatelo con toda la intención de no ser tan exigente y me pareció que hacen buen relajo, pero no veo el caso que Vivian, acompañada de una fila de chicas mueva el trasero directo a la cámara si lo más bello de ella son sus piernas. Un consejo: cuida que siempre se sube tu short de una sola pierna, si fuera más largo a lo mejor se solucionaría el problema.

Hasta aquí esto fue lo que quedó en el tintero. Se aceptan comentarios.

  fotos: multimediostv, fotolog osvaldo arce, fotolog.com/acabatelo y esmas.com



15 Responses to “Niños de hoy. Turu-rú, turu-rú”

  1. 1 rosi

    un a duda francis que edad tienes, me parecen comentarios de alguien ya mayor, bueno, saludos, y porfa todo esta bien pero no hables en disminutivos pareces abuelia

  2. 2 lucy chapa

    olaaaaaaaaaaaaaaaa

    PUES MI OPINION ES RESPECTO A UNA NOTA DEL UN TRAILER SE VOLTEO QUE TIRO CERVEZA …LA GENTE ESTABA RECOGIENDO EL PRODUCTO Y GREGORIO MTZ, ALUDIO A UN SR. NACOTEEEE QUE DECIA” …ES QUE EL PRODUCTO ESTABA TIRADO QUE NO ERA DE NADIE..Y QUE SERVIA QUE ELLOS AYUDABAN A RECOGER TODO EL TIRADERO”
    PERO EL SR DE LO MAS NACO( PERDON POR LA PALABRA) ..PERO ME CAYO MAL….COMO QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION CON UN ACENTO MEDIO RAROO …GRRRR
    Y TERMINA LA NOTA
    Y GOYO DICE: ME ENCANTO, ME ENCANTO ESTE SR…VEAMOSLO OTR AVEZ”
    OSEA :::HELLOWWWWWWW
    SEGURAMENTE SERA EL NEW IDOLO…LO VERAN TODA LA SEMANA, EN EL RESBALON ES UN HECHO..VEANLO Y OPINEN…GRRR
    OSEA DIGO …NO HUBIERAN SIDO BIBLIAS….O BASURA EN REALIDAD QUE RECOGER SI NO ESE SR NI SUS NARICES ASOMAAA…
    BUENO YA ME INDIGNE
    BAYYY

  3. 3 agustin

    De buena fuente me entere que fue mario vanzini el que le hablo a witchy band y les comento que si aparecian con fer eran vetados de multimedios. Digo que casualidad que este miercoles les haran un homenaje en v2. No creen?

  4. Yo pienso que a Witchy Band
    multimedios no la dejo ir
    o no quizieron juntarse La Changa y javier
    porque recuerdo hace tiempo
    Recta hizo un homenaje a las muñequitas y gente del 12 no dejaron ir a Televisa a Elizabeth ni a Anacelia
    hasta la muñequita Elizabeth se reporto con recta linea telefonica
    expplicando porque no fue.

    “Con tendencias traidas de Europa,
    y para las chavas uno que otro bueno modelito,
    la Luna le entro al Bussines de la ropa,
    y hacerle competencia a mi querida Verito.”

  5. Rosi no soy abuelita jajaja. A Elsita la nombro así nadamas de loquis porque una vez oí que así la llamó Tere Marin si no la conozco. Y a Betito así lo llamaron en Telediario y a Lucero, María Julia así le dice Lucerito. Quedó la columna con muchos diminutivos no me había dado cuenta, jajaja. Saludos!!!

  6. una mujer podria opinar sobre la ropa de karla luna? solo quiero saber su opinión 😀

  7. Hola Francis !!!

    Creo que este año estas muchos mejor en lo que escribes, hoy volvi a disfrutar leer tu blog como lo hacia en un principio.

    No cabe duda, uno se acostumbra a lo bueno y tu blog esta buenisimo.

    Saludos Amiguita !!!

  8. 8 JESUS ZAPATA

    AGUSTIN,CON TODO RESPETO,PERO QUIEN ES VANZINI PARA VETAR A WITCHY BAND?

  9. 9 beny

    y donde estan las boutiques de Luna y Cecy Gtz.???

  10. Holaaaaaaa Bety. Te pasas jjojojojo 😳
    Beny Karla Luna inaugura el 18 su boutique en Citadel y la de Cecy Gtz creo que está en Galerías Monterrey. Saludos!!!

  11. 11 nancy

    pues la verdad no he visto algun comercial de volumen 2 para el proximo miercoles
    lo que se me hace rarisimo es que siempre agustin le venga a dar promocion a ese programa que creo ya nadie ve, ademas vanzzini ya ni hace programas segun por lo que he leido aqui solo han pasado repeticiones.
    agustin ya revelate ¿que tienes que ver con vanzzini o acaso eres tu?

  12. 12 rosi

    la de cecy gutierrez esta en plaza fiesta san agustin y se ve que tiene buena ropa, al menos eso vi, aunque ella paresca que no usa eso, porque viste lo mas vulgar, saludos

  13. hola francis !

    todoooooooooo el año pasado estuve leyendote, desde enero! la verdad no se como fue pero por casualidad di a tu pagina, y me encanta! siempre te leoooo
    y te agregue a mis favoritos
    pero nunca me habia dado el tiempo de oner un comentario 🙂

    ok. seguire pasando por aki siempre 🙂

    p.d.
    amigos, proximamente, para ser exacta el 21 de enero, comenzare mi decimo semestre en odontologia, mi anuncio es para informar que ofrezco mis servicos dentales en la facultad de odontologia, ok ok es para que yo vaya acreditando mis ultimas materias 🙂 , al igual si a alguien le interesa los precios en la facultad no son elevados, gracias 🙂

    si les interesa pueden contactarme en mi fotolog

    http://www.fotolog.net/ddoraditaa

    o correo

    dorothy204@hotmail.com

    gracias !

    yo m acuerdo cuando recta hizo lo del homenaje, y solo fue la que era muñequita alejandra, jejejeje recuerdo que salia cuando usaban mandil y calzon largo , q tiempos akellitos

  14. Holaaaaaaaaaa Dory gracias por tus comentarios.:oops: Oye qué bien año nuevo, dentadura nueva, je,je. Ya había escuchado eso de que en la facu de odontología estaba bara, ya saben vayan con Dory. Suerte y que acredites todas tus materias.

  15. 15 DORY

    HOLA FRANCIS!

    GRACIAS POR PUBLICARME!!!

    ERES SUPER GENIAL 🙂



