¿Qué noche Vs. Volumen 2?

15Ene08

 

Por: Francis López

Los miércoles por la noche ya es guerra por el rating entre Qué Noche, con Fernando Lozano y Volumen 2, de Mario Vanzzini.

Este miércoles la lucha estará entre las diosas del clima y Witchy Band sin censura.

Lozano hizo el llamado ayer a todas las diosas del clima que han estado en los noticieros en Monterrey, no importando la televisora a que acudan al programa en vivo a partir de las 10:00 de la noche, mientras Vanzzini ha promocionado su programa totalmente sin censura estos días.

¿Quién atraerá más público?



12 Responses to “¿Qué noche Vs. Volumen 2?”

  1. 1 Julio César

    De los que menciono que van a estar ademas de todas las de Televisa Mty, como las Karlas, el wey de medio dia y menciono a Monica Escamilla de TV Azteca, y de las primeras que salian en el antiguo canal 2, Maricruz Saracho y el maestro Vidales.

    Saludos.

  2. 2 MISTYQUE

    NI UNO NI OTRO LOS DOS ESTAN = DE CHAFOS YA NO ES LO MISMO NINGUNO , ESAS YA SON PATADAS DE AHOGADO, MEJOR QUE LE DEN UN PROGRAMA A EL KONAN, ESE GUEY DE PERDIDO TE HACE REIR CON SUS BABOSADAS…..

  3. 3 Alex

    Para mi atraera mas publico Carlos Marin Vs Denise Maerker en TERCER GRADO……sin duda no hay mas que ver los miercoles por la noche.

  4. que noche intensa o v2? no pues como dijo el tuca: “de guatemala a guatepeor”

  5. 5 Nora

    Ayyyy yo vere a mario…..esta bien guapo!!!!!!

  6. 6 Alex

    @ Nora

    Es increible la manera de pensar de algunas chavas…”solo por que esta guapo”….por favor!!!!!!

    Ni la belleza de las del clima, ni la “belleza” de Mario, hara que sus contenidos sean buenos. Como dice el dicho “A la mona, aunque la vistas de ceda, mona se queda”.

    Por cierto, escuche en LA TAQUILLA, que TV Azteca esta en graves problemas con su equipo de deportes para Pekin 2008…..Pablo Latapi no tiene nada preparado….cuando a estas alturas Jose Ramon ya tenia casi todo listo…..parece que van a rodar cabezas en TV Azteca. Desde que se fue Jose Ramon estan para llorar…incluso los de futbol. Televisa se queda sola para Pekin 2008!

    El unico perjudicado….EL TELEVIDENTE!

  7. Es verdad Alex Las Olimpiadas no serán igual sin Joserra en Azteca, a poco Latapí estará el frente??? No pues ya les ganó Televisa ahora recen porque no se lleven a Brozo.

  8. 8 Victor

    A ti no te gusta Brozo, francis?

    Yo diria que es de lo mejor que hay en la TV mexicana.

  9. SI me gusta Victor, me encanta, a lo que me refería es que recen en Azteca porque no lo mande Televisa a las Olimpiadas, porque sino entonces si les van a dar en la Torre. Víctor Trujillo es maestro de maestros. ¿Quien no recuerda a la Beba Galván lanzándosele al Joserra?
    Lo único que les podría salvar es al también excelentisimo Andrés Bustamante.

  10. De estar escuchando a Javier hablando pestes de la Changa
    a ver a las chicas del clima

    * Karlita Marqueda
    * Mabel Salinas
    * Ale Treviño

    prefiero Que noche
    aya andare

    “La wiychy ya no sabe que hacer,
    si un homenaje o una pachanga,
    pero hay algo que Javier no puede comprendeer,
    la banda no es lo mismo sin la Changa.”

  11. 11 Gabriela

    yo solo tengo una duda;si fernando piensa tener a todas las diosas del clima en su programa; tambien va a ir ELSA BURGOS??

    por que yo bien recuerdo ella daba el pronostico del tiempo en el noticiero de la noche…

    en fin yo vere volumen 2…

    saludos

  12. 12 LeRoy

    si la Burgos va a el programa de Fernando…yo ahi me quedo…seria interesante ver que hacen…porque de que era la niña del clima..era…aunque ahora lo quiera olvidar…es como cuando dice..mi participacion en Nuestra Belleza…pos si nomas eran 2 o 3…



