Burgos y Panini invitarán al público a su boda

15Ene08

 

Por: Francis López

Oscar Burgos y Karla Panini invitarán a su público a su boda programada para junio de este año, pero sólo 50 personas tendrán la oportunidad de asistir.

Panini informó ayer en El Club, de Televisa Monterrey que se entregarán 25 pases dobles y las personas deberán contestar un cuestionario que en próximos días se dará a conocer.

“Esto es en agredecimiento a esa gente que está al pendiente de nosotros, serán 25 pases dobles y para obtenerlos tendrán que contestar acertadamente un cuestionario”, mencionó.

Mientras Doña Gode, personificada por Burgos, se mostró totalmente en desacuerdo, porque dijo cómo es posible que “el populacho” esté presente en el magno evento. TELEVISA MONTERREY.



21 Responses to “Burgos y Panini invitarán al público a su boda”

  1. Magno evento 😆 ¿Puedo ir en chanclas?

    Saludos Francis

  2. 2 francislz

    jojoj bobis. Holaaaaaaaa feliz martes de frutas y verduras 🙂

  3. 3 therion69

    :S

    pos como no van a ir los “famosos” bueno eso si no les pagan jaja como decia u_U como no van a ir pues invitan a la “plebe” ademas de tener pegados a los incautos a la tv ¬¬

  4. 4 therion69

    fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan por que no aparezco donde dice “yo opino que”

  5. 5 FABY

    ay ya estuvo que de aqui a junio puras tonteras de la boda nos esperan mmm

  6. 6 MISTYQUE

    JAJAJA, EN LUGAR DE MESA DE REGALOS VAN A HACER A ” MESA DE CIRUGIAS”, DONDE SE LES PODA REGALAR DESDE BOTOX HASTA IMPLANTE DE POMPIS…QUE NAQUITOS!!!

  7. 7 lola

    porfavor…solo quiere publicidad y esa tipa solo quiere al menso de BURGOS por su dinero,a leguas se le ve lo interesada,con 21 años de diferencia en edad ??

  8. Y de lluvias 😦 jaja

  9. 9 francislz

    Therion es el spammmmmmmmmmmm, pero en cuanto me doy cuenta subo los mensajes. Sorry. Saludos!!!

  10. 10 Victor

    Jahjaha, yo tambien quiero ir en chanclas…

    En fin, este sera la “boda del 2008” 😕 chales con nuestra television ranchera… 😦

  11. 11 sandra

    hola francis, es la primera vez que escribo pero tengo mucho tiempo viendo tu pagina casi a diario te felicito esta muy entretenida y se entera uno de muchas cosas, hoy por fin me anime a escribir, jajaja, hace tiempo te mande un correo de la regge a ver si te acuerdas, tambien te agradesco que me contestaras, bye…..

  12. 12 francislz

    Hola Sandra, gracias por animarte a escribir. Si me acuerdo me enviaste el tip del video donde participo en Azteca, creo jojojo. Saludos!!!

  13. Yo estoy ya dandole una boleadita a mis botas vaqueras
    estoy a punto de comprarme un cinto piteado aqui en pulga mitras
    y tambien preparando el sombrero que compre la ultima ves que vinieron los tigres del norte a la expo

    para esta majestuosa boda
    ya le dije a mi novia estate al pendiente de las preguntas
    para ir a la boda a comer asadito de puerco y a ponerle un billetito de a 20 a Burgos

    que juegos olimpicos ni que nada
    el evento del año sera la boda de Oscar Burgos y Karla Panini

    por cierto alguien se acuerda de un realtye que tenia televisa
    que se llamaba “My Wedding” (Mi boda) y que era ver a los novios comprando cosas para el evento asi como tambien peleando con otra pareja para poder hacer su boda

    y menciono esto porque acabo de ver el comercial de El Club donde dice el Rudy:
    “Acompañamos a Karla Panini a separar el salon”
    que seguira de esto
    “Fuimos con Tacos Tosso a separar el menu”

    asi estara nuestra television regia hasta que se llege el evento

    “Ayer en El Club Burgos hizo una mencion,
    y cuando la dijo se escucho medio gachin:,
    A la persona que no dariamos invitacion,
    es a Ricardo Gonzalez “Cepillin”.

    Oraleeeeeeeeeeeee

  14. 14 sandra

    si, te acordaste, que bueno, me emociono, jajaja, bye…

  15. 15 francislz

    Si escuché ese comentario Osvaldo por qué lo diría??? Se oyó gachín el Burgos. Oraleeeeeeeee.

  16. 16 lucy chapa

    nombre ya le echarn gasolina a cepillin jajajja con eos de q le encanta armar polemika y showwwww jjajjaja

  17. El menciono que en aquellos ayeres
    tuvo un problema con el cepillin
    quien sabe por que

    pero tu crees que el cepillin
    esta preocupado por que no le van a dar invitacion

    nombre

    esta preocupado ahorita por su casa
    no se le vaya a despedazar mas

    jojojojo

    saludos

  18. 18 JESUS ZAPATA

    ESTA ES LA VERDADERA BODA DEL AÑO,PORQUE VAN VENIR PERSONALIDADES DEL MUNDO DEL ESPECTACULO,YA CONFIRMARON,OPRAH,JAY LENO,JERRY SEINFELD Y NO PODIA FALTAR EL PATO ZAMBRANO,PONCHO DE NIGRIS,NIURKA,SABRINA Y BOBY LARIOS.

  19. 19 moises osaldo

    nomas pa morirse no ay envidias jajajaja

  20. 20 lisset

    invitenme ala boda

  21. 21 SRA. SAN PEDRO

    USTEDES ORGANIZEN TODO PARA SU BODA, INVITEN A NACOS Y A TODA LA CREMA Y NATA DE LA SOCIEDAD, TOTAL… TOOODOS NOS VAMOS A ENTERAR, JAJA!! Y NO IMPOPRTA LA DIFERENCIA DE EDAD!! SI HAY AMOORR.. ES LO Q CUENTA….
    P.D. SALUDOS A OSCAR Q LO VIMOS EN UN ELEVADOR DE MUGUERZA CONCHITA.. TODO VENDADO! TUVO TIEMPO DE BROMEAR.. Y TODAVIA NO NOS CASAMOS Q SERA DESPUES….. JAJAJA !!
    SEE YOU!



