Muestra Oscar Burgos su nuevo rostro

15Ene08

 

foto: oscarburgos.com

Por: Francis López

Al fin el comediante Oscar Burgos mostró su nuevo rostro en El Club luego de una cirugía estética a la que se sometió.

Aunque el comediante la hizo de emoción primero mostrando ayer una máscara de Darth Vader y hoy una bufanda finalmente esta tarde se animó a mostrar su nueva cara y realmente es sorprendente el cambio.

El rostro del conductor luce más joven el cambio se ve en todo el rostro, pero destaca sobre todo en la nariz.

“Yo no quería enseñar el rostro bien, porque el trabajo final se verá  al menos en 15 días más, pero el doctor Víctor Elizondo me estiró el rostro para retirar las líneas de expresión, el cambio fue en la nariz y las orejas, todo lo afinó y levantó”, explicó.

Burgos tiene 14 días que se sometió a la cirugía estética, posteriormente dijo se inyectará Botox en el área cercana a los ojos, zona que no se retocó, porque no quería perder la normalidad en el rostro. TELEVISA MONTERREY



16 Responses to “Muestra Oscar Burgos su nuevo rostro”

  1. 1 therion69

    noooo manchennnnn

    toda la semana pasada le hacian entrevistas desde su casa en el programa el club ¬¬

    ya choleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    se opero y que!!!!!!!! >:@

    tendria chiste si fuera que lo operaron por lesionarse al salvar la vida de alguien en un incendio o algo asi ¬¬

  2. La verdad ni me llama ver la television ahorita
    ya me imagino todo el jolgorio
    que se esta armando aya por Espinoza y Pipo
    solo por que Oscar tuvo el caprichito de operarse

    “Para que tanta operacion,
    ¿Oscar pues que es lo que pretendes?,
    pero resulta que en esta ocasion,
    quedo mas restirado que la Mendez.

    Para que su caso sea comentado,
    su carita no saca ni a la calle,
    Y el doctor ya lo a confirmado,
    Burguitos quedo inflamado como lavalle.”

  3. jojojo Osvaldooooooo muy buena rima. Saludos!!!

  4. 4 beto

    k pe..!!!!!!!!!

    odio la mie… de tv de aki de monterrey
    y de todo mexico en fin…

  5. 5 itzel

    jaja me gustan las rimas de osvaldo, estan muy uenas

    oscar burgos y todo su salon de clases ya se cren estrellitas de hollywood, cree que causara sensacion al estilo brad pit o ke??

    antes era super fan de ese programa, ahora casi ni lo veo, tienes razon en decir que sin burgos parece salon de clases sin maestro

    que paso con esa panini tan sencilla y buena onda que salia en cabina y todavia en sus inicios del club lo era… pero es triste ver que como esa chava esta joven ya se mareo con solo subirse a un ladrillo 😦 que mal, tan bien que me caía…

    a mi me gustaba mas la version pasada del club, bueno ya ya mucho papel charmin

    salu2 francis!!!

    la huevita y el frio ya me invadio, creo que hoy no iré al gym jiji

    biie 😛

  6. Que rock Francis, oye que fuckin les pasa a estos mendigos del club que nomas se la pasan fomentando el operarte y no estar conforme con lo que tienes? Maldita epidemia de vanidosos, como diria mi buen amigo Rafa ” que se mueran los malditos punks” jajaja aunque de hecho no viene al caso la frase ni odiamos a los punks en realidad pero se me antojo decirle esa frase a Burgos en su nueva cara que por cierto no la vi por mis multiples “ocupaciones” jajaja.

    Buena semana Fran.

  7. 7 Victor

    señor ridiculo, pero bueno… quiere estar igual de operado que panini…

  8. 8 nancy

    ayer vi un poco ese programa, estaba ooooooooootra vez en el juego de las preguntas a panini y burgos y cuando hicieron la ultima pregunta que ni vi cual fue, la panini molesta dijo que ella ya no jugaba, que ellos estan enamorados y que se van a casar y que esos juegos tontos eran porque se los ponia la produccion y se fue a otro lado del estudio con el viejo del fleming y todos se quedaron con cara de idiotas (si, anque ud. no lo crea todavia mas jajaja)

  9. 9 nancy

    alguien se acuerda como era el club en sus inicios?
    yo creo recordar que cocinaba arturo carmona, iba una psicologa y la entrevistaba elsa burgos, tambien la moda de vero solis, eunice tenia una seccion de mascotas, solo recuerdo eso.

    pero ahora, es puro comercial (merequetengue, extracto de manzana, sky, instituto fleming, karla luna,)
    doña gode, tartan y la boda de burgos y panini y ya es todo.

  10. 10 Victor

    de acuerdo con rooster… lo unico que se enseña en esos programas es vanidad… ahora, no tengo nada con que la gente cuide su apariencia fisica… tampoco hay que ser unos descuidados… pero seria mejor si utilizaran medios naturales (buena alimentacion, ejercicio, etc.) que operaciones…

  11. 11 FABY

    hola yo estoy de acuerdo con ustedes ayer que vi la entrada del programa la panini dijo y ahora como le vamos hacer pq tenia la mascara y el pelado de oscar burgos le dijo no te apures que para lo que vamos hacer no se necesita tener o no mascara delante de su hijo de 12 años o no se cuantos tenga imaginate que nos podemos esperar

  12. Es verdad lo que comenta nancy
    yo recuerdo aquel club
    donde salia gente cantando
    cocinaban
    chismeaban
    invitaban comediantes

    es mas recuerdo una vez
    que el programa vino aqui a la colonia
    (Valle de santa lucia)
    y el evento fue en un campo de futbool
    y ese dia estaba lloviendo era padre ver a Elsa Burgos,Eunice Treviño y Carmona
    con los pies llenos de lodo

    mi pregunta es

    ¿Donde quedo ese club?

    neta que prefiero mas “El quemon” que esa seccioncita
    de “Doña Gode”

  13. holaaaaaaaaaaa itzel panini no se subió a un ladrillo y se mareó, se subió arriba de burgos…jaja solo así figuraría la chica esa,

  14. Hola pues aki pasando nomas y dando mi punto de vista,

    La verdad yo si veo el programa, y de repe me rio con las babosadas de el tartan, pero la neta si estaba mejor cuando estaba elsa, carmona, eunice, ruben, no se me gustaba ver a elsa con masiel joteando jajaja pero en fin para todo hay un ciclo y el bueno termino.

    x sierto lo que me molesta es que noto que casi siempra hacen menos a la otra chava q tambien andaba con burgos…. no me se su nombre x lo mismo y eso k esta mas guapa, karla se me hace como q es bien wililla, la panini pues interesada.

    saludos ahi se ven!!!!

  15. 15 Silvia

    Lineas de expresion, que ma…, SON ARRUGAS PAPA !!!!!!!

  16. 16 Jorge

    Hola a todos!

    Primero ke nada felicitar a francis por el blog,

    yo era de los ke antes veia club 34, me entretenia…aparte todo unhagasajo ver a eunice “la mami” treviño, por cierto alguien sabe algo de ella??? kiero verla en la telee!!! =(

    Ahora es una decepcion el club con burgosnini, y los demas…creo ke pasara lo mismo con Volumen 2 ke con el Club34, simplemente lo vamos a dejar de ver.

    Salu2!



