¿De romance Hugo Chávez y Naomi Campbell?

16Ene08

 

Por: Francis López

El fuerte rumor que circula en la red es el supuesto romance entre el Presidente de Venezuela Hugo Chávez y la modelo de raza negra Naomi Campbell.

Ella se dice admiradora de Chávez y lo califica: “Él no es un gorila, es más bien un toro. Me atraen los hombres fuertes”.

Principales periódicos de Venezuela apuntan a un romance y hasta se habla de boda. Se cree hace dos meses surgió el flechazo cuando ella le solicitó a Hugo Chávez una entrevista, pero no como mandatario, sino como hombre.

¿Caería Chávez ante los encantos de la diosa de ébano? DIGITAL.COM



8 Responses to “¿De romance Hugo Chávez y Naomi Campbell?”

  1. 1 Victor

    fue un martirio soportar a la eloisa guajardo dando esa noticia… por dios, que mujer tan… insoportable… jajajaja…

    cae mal esa mujer

    en fin, volviendo al tema… imaginate si ocurre algo entre esos dos… los dos son agresivos, eh… no creo que se lleven tan bien…

  2. Si es cierto Victor jajaj. Si se enojan lanzarían mil cosas, pero para mi que Chávez ha de ser un corderito cuando se trata de mujeres, no así de Bush jojojo. Saludos!!!

  3. por que las que dan las notas en espectaculos en multimedios te dan una hueva increible? especialmente ana, se tarda como 20 minutos en cada nota O_O

  4. 4 lucy chapa

    los 2 estan igual de refeos jajaja
    besos

  5. Ya me imagino a Chavez
    de manita sudada con la Naomi

    y ya saben que a Chavez le gusta cantar rolas mexicanas
    imaginenselo cantandole esa tan famosa cancion del maestro Manzanero:

    “Cuando miro que en el cielo brillan todas les estrellas,
    es que estoy pensando en ti”
    “Cuando todo me parece,cuando nada me disgusta,cuando el tiempo se me pasa sin sentir,
    es que estoy pensando en ti,es que estoy pensando en ti.”

    jajajajajajajajajajaj
    saludos Francis

    “Y llego el amor a 1000 x hora
    Chavez ya no hara mas drama,
    ahora toda la prensa rumora,
    que Naomi pretende ser primera dama.

    Y como padrino del bodorrio,
    esta invitado el compadre del dictador,
    Radio Caracas armara todo un jolgorio,
    por lo visita de Lopez Obrador.”

  6. jjja como siempre genial Osvaldo, pos de onde salen tantas letras jajaj. Saludos!!!

  7. SI NAHOMI FIJATE QUE SI ES UN GORILA, CHAVEZ SI ES UN GORILA Y TU ERES UNA MÉNDIGA CHANGA ANOREXICA JAJAJAJAJAJ HE DICHO

  8. 8 MARIELYS

    LO PRIMERO Q DIGO OSEA ESTAS LOCA SI PIENSAS TENER ALGO CON CHAVEZ OSEA TU ERES LINDA BUSCATE A UNO LINJDO TAMBIEN OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALUDOS LOS QUIERO



