Así quedó Oscar Burgos

16Ene08

Image and video hosting by TinyPic

Imagen: Televisa Monterrey

Por:Francis López

Por fin ayer Oscar Burgos mostró el gran cambio de su rostro luego de una cirugía a la que se sometió hace 15 días.

Ayer dio la exclusiva en el programa El Club, de Televisa Monterrey y el comediante dijo quedar satisfecho con los resultados.

El cambio es evidente.

Ya está en You Tube

http://mx.youtube.com/watch?v=zxDUZyDG38E



34 Responses to “Así quedó Oscar Burgos”

  1. 1 Roberto

    Evidente? es puro photoshop, chequen el blur o lo borrozo de la foto del lado derecho, por donde esta el pelo y el cuello de burgos, es un photoshop muy malo. Se ve igual

  2. 2 leticia

    quien sabe! ayer yo no lo vi! pero el señor burgos dice cada rato que se quito 10 años quien sabe abra que verlo!
    bueno saludos francis que estes super bien

  3. oye frank

    Todas las mañanas entra por mi ventana el señor sol y doy gracias a dios por otro dia mas ……????

    De lunes a viernes en estereo hits hay un programa que se llama que mañana, un programa que tiene informacion de espectaculos, con varias notas locales y el dia de ayer por ejemplo le dedicaron un un par de bloques a hablar de Elsa Burgos, de su embarazo, inclusive pasaron una entrevista grabada con ella y con su esposo. y el dia de hoy dieron la nota de el programa especial que va a tener televisa monterrey sobre pipo por el 10 aniversario luctuoso, tambien sobre un cd que van a sacar y una subasta . me parecio interesante que en este programa hablaran abiertamente sin tratarse de una nota de critica sobre esta otra cadena

    te saludo

  4. 4 therion69

    vaya y luego dicen que la morza da miedo u_U

    este se avienta un tiro xp

  5. 5 therion69

    ¿dejarias a tus hijos en una guarderia en la noche? opina visitando http://www.therion69.wordpress.com

  6. 6 Elsa Burgos

    Roberto, como serás babas, es imposible eso de ser un photoshop, se trata de una fotografía mal tomada a la televisión y posteriormente subida a un servidor para poder ser colocada aqui. Para que tengas una verdadera visión de lo que es el nuevo rostro de mi tío Oscar Burgos entra aqui:

    http://mx.youtube.com/watch?v=zxDUZyDG38E

    Obviamente la fotografía se ve distorcionada porque no se cuenta con el equipo para pasar directo a la computadora, pero no esta photoshopeada.

  7. Almy jajja cómo que Elsa Burgos, jajaja. Yo busque el video ayer y no lo encontré. Se que la foto se ve de la fregada, pero fue lo mejor que la pude arreglar. Gracias por el tip 🙂

  8. 8 Elsa Burgos

    jajajaa, no descubras Francis, tu di que si, jajajaa

  9. 9 Victor

    Esa Almy tan tramposa?

    Momento, como supo francis que era ella?

    Francis controla la matrix? Oh no… va a descubrir mi identidad secreta…

  10. 10 Victor

    Jajajajaja …che Therion, te la volaste con eso de que esta peor que la Morsa… jajaja…

    Saludos

  11. 11 Elsa Burgos

    No es trampa chaparrito, pero no se me ocurrió otro nick porque el mio de plano no lo quieren aqui y pues queria madrear y me madrearon. Francis se dió cuenta que era yo porque estoy en esa misma computadora, que mensa hubiera ido con el vecino, jajaja..

    Aparte opiné porque me da coraje que gente como roberto opine nada mas porque tiene manos sin saber lo que esta diciendo. He dicho.

  12. Si Almy es Elsa Burgos yo soy Brad Pitt jajajajajajaja
    saludos Almy no se crea

    Oraleeeeee todo eso puede hacer una operacion
    Burgos recomiendame a tu doctor
    es mas alguien tiene el telefono del Dr. del Villar
    quiero quitarme la papada jajajajajajajaja

    Pues si hubo cambio en Oscar
    ya no le diran que tiene cuerpo de 20 y cara de 58 ( los años que tiene )

    “Le fue bien en la operacion,
    ahora mas joven Oscar se ve,
    me recuerda cuando salia en television,
    en su programa Burundango y su loca tv.”

  13. 13 Elsa Burgos

    Osvaldo, conociendote por tu fotolog y sabiendo que vives en Valle de Santa Lucia, por su puesto que no eres Brad Pitt… jajaa, no te creas..

  14. es mi ejemplo a seguir almy

    no me mates mi ilusion jajajajajaj
    y como diste con el fotolog

  15. 15 Elsa Burgos

    Una vez lo publicaste en esta página, ahora veo que lo cambiaste, yo tambien hubiera hecho lo mismo, bien por ti, amigo. jeje

  16. 16 Debany

    Nombre Roberto, n´a que ver, eso no es photoshop, mi novio es diseñador gráfico y se algo de eso, ademaaaas ayer lo vi en el Club y ya por fin se destapo y si se nota la diferencia, no es tan drástico el cambio pero si se le ve mejor al señor sobre todo en la nariz que ya la tenia un poco como bola jojo pero en unos dias mas será mas notable el cambio porque es muy reciente la operación, de hecho aún tiene cicatrices y está hinchado, le falta que le inyecten por el área de los ojos, las arruguillas, ayer lo comento, asi que mejor se va a ver, bien por el cambio mientras sea asi y no se vea como máscara la persona y bendita tecnologia… y bendito dinero no te acabes jajaja =P Saluditos a todos.

  17. oye francis Elsa burgos falsa te dijo jodida!! en el primer post

    Que no tenias el equipo para tomar fotos de tv!! que onda? jajjaja

    sooooooooooooooopas

    E.

  18. 18 chapitas

    y que me quedo callado!!
    jjaja

    quien sere?

    mmm estuve con elsa burgos en la secundaria…
    y al igual que ella soy victima de la ley mordaza..

  19. 19 ratty

    pero los pellejos que le quedaron en la papada esos que? se los va a cortar o esta inflamado o k? ya que le pongan el botox jeje para verlo que no va a poder hacer gestos igual quedan todos tiesos como quiera

  20. jojojo tengo la matrix por eso se quien es quien Almy y Jimmy no estan en ley mordaza quien les dijooooo???. Es el spam que esta delicadito y al que Jimmy le nombra Don Candado 🙂 pero en cuanto me doy cuenta subo los mensajes. Saludos!!!! Hoy me perdi todo el dia jojojo los voy leyendo.

  21. Oye Elvisssssss si es ciertoooooooooo por esoooooooo falsa Elsaaaaaa.
    Eso me pasa por querer poner fotos del dia les hubiera puesto una de Tartan jojojo.

  22. Francis comprate una lcd, a esas si les puedes tomar fotos y salen mejor 😉 8)

    Saludos

  23. 23 nancy

    ese chapitas es el jimmy
    siempre dice lo mismo jajajaja

  24. 24 nancy

    osvaldo pasa el fotolog

  25. 25 chapitas

    jajajaja

    no descubra caramba!!!

  26. 26 Elsa Burgos

    Elvis, que buena comadre me saliste, yo no dije que Francis fuese jodida, simplemente que no tenía el equipo… (Si tu piensas que ella lo es, ¡provecho caballero!). Cuando yo era la disñeadora del fotolog de volumen 2 del fotolog de volumen 2, hacía lo mismo, tomaba fotografías a la televisión… nunca nadie se quejó.. hasta que se asoció conmigo un cuate y el hacia las capturas y me las enviaba por mail, lógicamente, se le daban los créditos.

    Mi comentario no fué a que Francis esté jodida o no, simplemente era la aclaración al tal Roberto, que dijo que la fotografía era un Photoshop, cuando el ni siquiera sabe lo que es esa palabra…

  27. Trankis Elsitaaaaaa, Elvis es cotorreo. no te enojes 😦

  28. 28 Victor

    Photoshop es una tienda donde venden fotos. 😀

  29. bobis jajajaja.

  30. se pone chido este post!! jajajja

    comadre??? jajajjjajaja

    sopas panchis!!

    platicamos por msn

    E.

  31. 31 KAREN REYNA

    PSS YO LES DECEO LO MEJOR KE DIOS LOS BENDIGA YO SII LOS FELICITO YO LOS ENTIENDO MEJOR KE NADIE KE CHIDOOOOOO WOW BODA…BODA… BODA…

  32. 32 KAREN REYNA

    LA CIENCIA HACE MILAGROS LA PRUEBA ESTA AKI WOW ME KEDE KON LA BOKA ABIERTA KEDO HECHO UN PAPI CHULO

  33. HOLAS

    PUES YO ESTOY DE ACUERDO KON KAREN REYNA

    LOS FELICITO POR SU BODA

    ME ENKANTA LA PAREJA QUE HACEN

    KOMO NOVIOS Y MAS COMO COMEDIANTES

    Y PUES QUE VIVAN LOS NOVIOS

    JAJAJAJA

    Y SI QUE BENDITAS CIRUGIAS ME ENKANTA KOMO KEDO

    YO TMB ME KEDE KON LA BOKA ABIERTA

    ES UN BOMBON

    JAJAJA

    BUENO BYEEEEEEE

    SALUDILLOS

  34. 34 VAT

    QUIEN OPERO AL SEÑOR OSCAR BURGOS Y A LA PANINI, QUIERO UNA CONSULTA CON EL



