Del lío entre la Montoya y Cuau

16Ene08

Foto: Farándulas.com 

Por: Francis López

Gran lío se trae la prensa de espectáculos por el “romance express” entre Sandra Montoya y el futbolista Cuauhtémoc Blanco quien dicho sea de paso estaba por contraer matrimonio con la actriz Rossana Nájera.

Todo a raíz de unas fotografías que publicó una revista de espectáculos obtenidas de un video en donde Montoya le da un beso a Blanco.

En Ellas con las Estrellas comentaron que Nájera se dio cuenta de la situación a punto de tomar un viaje junto al futbolista, pero antes de abordar el avión se detuvo a comprar unos chicles y vio la revista, enfurecida regresó con Blanco y le plantó una fuerte cachetada, no se han hablado desde entonces.

Aquí la única beneficiada fue la Montoya porque durante la presentación de su disco con la prensa se hizo un zafarrancho y ella no dio entrevista al decir que se le bajó la presión.

P.D. Yo solo ví en el video una mujer madura desesperada por atraer la atención por su nuevo disco. Cuautémoc Blanco sólo hizo las manos hacia abajo y recibió el picorete.

Tienen un mes, según Montoya



9 Responses to “Del lío entre la Montoya y Cuau”

  1. 1 lucy chapa

    pobre cuauu lo amo! jjjajjajjaa
    la neta esta vieja de la montoya armo todo el teatrito pa ganar promocion unicamente..por Dios!!..cmo no va asber q cuau tenia una relacion hellow??
    y lo del aeropuerto y los chicles aaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj aparece novela jajjajajajjaja
    que risa por Dios
    pobre de la rossana andar con alguien q te hizo eso ssssssssssssssss…pobre cuau cayo en la trampiña
    pero yo q rosana me valdria ( eso..digo jajajjaj)…pa q le arda a la montoya..si lo q quizo fue ocasionar un disgusto o ruptura entre cuau y najera…

    abrazines totales

    cuidensee

  2. 2 francislz

    Lucy a mi si me da lastima el Cuau, si es mujeriego, pero la Montoya fue una abusadoraaaaaaaa. Tesoros!!!!

  3. 3 Gabriela

    hola francis, siempre leo tu pagina
    pero nunca me habia atrevido a dejar algun
    comentario…

    y por lo de cuau ps ya sabemos que el muchachito asi
    es de mujeriego… en fin

    saludos

  4. Que coincidencia que sales las fotos
    y ayer presneta su disco
    y claro los medios
    voltearon a verla

    pero bueno como ya lo he dicho antes
    son gentes que hasta tienen que vender su alma
    al diablo con tal de que la pelen.

    “Y que se arma la de Troya,
    Cuauthemito a Rossana le salio infiel,
    pues resulta que la Sandrita Montoya,
    en fotos sale besandolo a el.”

    Lo que hay que hacer para comer jajajajaja

  5. 5 francislz

    jojoj Osvaldo esta rima me gustó más.
    Gabyyy gracias por animarte a comentar. Saludos para los dos!!!

  6. 6 francislz

    Al fin el burgos muestra su nueva feis. Actualice la nota, porque la verdad me dio guevina escribirla de nuevo jojojo.
    http://francislz.wordpress.com/2008/01/15/mostrara-hoy-oscar-burgos-su-nuevo-rostro/

  7. YO QUE LA ROSSANA ME CASABA CON ÉL E INVITABA A LA MONTOYA A QUE LES TOCARA EL VIOLÍN EN LA BODA, CUAU ME CAE CON MADRE POR NACO Y RICACHÓN.

  8. 8 francislz

    jojojo te pasas Bety. A mi me cae bien el cuau también buena idea la del violin, me rio y requeterio. Saludos!!!

  9. 9 MARY

    La montoya no estaba comprometida, no le juro amor y quien sabe mas babosadas a nadie. El que estaba comprometido, y por lo tanto le debia fidelidad a su prometida es el hombre…. y aunque fuera o no armado, ya no es un niño inocente para dejarse seducir…..
    BIEN HECHO, PARA QUE APRENDAN A ABRIR SUS OJOS….!!!!! PARECE QUE ESTAN NUBLADOS CON EL FUTBOLISTA, O LA CHICA… EL MALO DE ESTA HISTORIA ES EL, Y NADIE MAS, DEJEN DE ARROJARLE PIEDRAS A LA MONTOYA, SOLO PORQUE NO ES MEXICANA



