Calla Rossana Nájera ante escándalo

17Ene08

 

Por: Francis López

Rossana Nájera declinó hablar ante la prensa del escándalo en que vio su ex-pareja el futbolista Cuauhtémoc Blanco luego de que un paparazzi lo grabó besándose con la cantante Sandra Montoya.

Durante la presentación del programa Poker de Reinas y en donde será conductora la actriz prefirió mantener su boca cerrada y dijo tal vez en un futuro se sienta preparada de opinar al respecto.

“Algún día me sentiré preparada para hablar”, señaló. EL SIGLO



7 Responses to “Calla Rossana Nájera ante escándalo”

  1. 1 Victor

    Ese Cuau es todo un idolo. Sera naco y todo, pero tiene personalidad pa ligarse a las mujeres mas guapas de aqui de Mexico…

  2. 2 lucy chapa

    yo haria lo mismo…=O
    saluditos franzissss

  3. Malos momentos
    por que esta pasando la muchacha
    pero aqui esta Osvaldo Arce para consolarla
    jajajajajajajaja

    Saludos Francis

    “En esta amor la herida ya no sana,
    Sandra Montoya …. que poca!
    y pues la cornuda de Rossana,
    por dignidad cerro la boca.”

  4. 4 Debany

    Yo lo que no entiendo es como todo mundo se le fue encima a Sandra Montoya, por eso estamos como estamos con el machismo, si bien ella fue la que dicen “preparó” todo el numerito, también es cierto que al “descuellado” nadie le puso una pistola o si???, se sabe que es un p… de primera y que si las “señoritas” andan tras él no es por su linda cara ni por su lindo carácter, es por la lana y punto, y esta chava no es la excepción o a que mujer le gusta que le vivan poniendo el cuerno?, que la traten mal? y acaso Rossana no lo sabe?, hellooooo!! en que mundo vive la reyna pero bueno ahora si que el que por su gusto muere… ,después que no se quejen ni que les extrañe que tipos asi hagan esas cosas, si de verdad se quiere lo deberia mandar a volar y la Sandrita ya lo pagará si en verdad tuvo culpa.

  5. 5 nancy

    yo creo que se le fueron encima a sandra porque es evidente que a ella le beneficia mucho este escandalo para que mencionen su nombre y promocione su disco.
    ademas no se olviden que ella siempre andaba de rogona con juan osorio

  6. 6 Victor

    Obviamente, Debany, los culpables son los dos. Pero se le echa mas culpa a quien preparo el numerito.

    Igual, si un hombre convence a una mujer para que engañe a su novio, tiene mas culpa el hombre por iniciar todo el rollo…

    Y ultimamente dudo mucho eso del dinero… que tanto dinero pudo haber ganado esa mujer del Cuau…?

  7. 7 Debany

    Como que tanto dinero Victor???, en vdd crees que anden con él por chulo? por supuesto que el señor aún tiene la lana y por requetesupuesto que le sacan la misma las chavas que andan con él, de mensas y no, no crees?, aunque tienes razón, dinero tal vez no (sarcasmo) pero que tal los “regalitos” como joyas, salidas a los mejores lugares, carros, viajes, etc etc. y a eso no se le llama precisamente tener personalidad, se me hace un tipo de lo mas nefasto la neta, basta con verle la cara de perro para saber como es y como trata a las chavas, claro, una vez hartándose de ellas, porque al principio es “jarrito nuevo donde te pongo” jojo, asi que es mas que OBVIO porque andan con él Vic.



A %d blogueros les gusta esto: