Entre locos y diosas

17Ene08

 

Por: Francis López

Gran miércoles tuvimos gracias a Volumen 2, de Multimedios y Qué Noche Intensa, de Televisa. Por un lado la banda más loca de Monterrey, Witchy Band y por el otro las diosas del clima.

¿Quién ganó? el público, porque hubo para todos los gustos.

Fernando Lozano se quitó la espinita de que Witchy Band no fuera al homenaje a su padre Don Rómulo y se hizo valer de las diosas del clima para tener al público cautivo.

Así para deleite de los caballeros se presentó Karla Luna a la naked news, Mayté Carranco cantó rap y  Karla Marqueda presentó el pronóstico del tiempo bailando Reggueaton.

A lo mejor mucha gente estuvo como yo, cambiando con el control de la televisión de un canal a otro y entre comercial y comercial a veces me atrapó un programa o el otro. 

Mario Vanzzini aventó toda la carne al asador al tener de entrada al fenómeno mundial: Diego, kola loca. El niño que se pegó a su cama para no ir a la escuela, que por cierto me ganó con su simpatía.

 Mientras Fernando Lozano además de las diosas del clima tuvo a  a ex-presentadoras del pronóstico de Televisa que estuvieron en el canal antes de que entrara esta vorágine de cuerpos bellos y también al entrañable maestro Miguel Angel Vidal y a Mario Hernández.

Y claro que la puntada Vancillesca no podía faltar, Mario invitó a Alina Vargas, la pionera de la moda del piernóstico del tiempo y a boca de jarro el conductor le preguntó que opinaba de las chicas del clima que visten sexys con blusas cortas y piercing en el ombligo o sea la pedradota para Mayté Carranco.

Alina no cayó en el juego de Vanzzini y con toda finura dijo que respetaba el estilo, porque las exigencias del público han cambiado, pero dejó claro que no se debe olvidar la responsabilidad social y si bien ella aparecía con minifaldas nunca perdió la seriedad y siempre se presentó en traje sastre.

En cuanto a los locos de Witchy Band, pues son Witchy y con eso, los integrantes ahora tienen más peso y canas, pero el público regio los ama . La producción presentó videos de aquéllos tradicionales fines de año en Mira qué bonito y qué bonito es recordar.

Javier ya entrado en confianza hasta comentó una anécdota que tuvieron con Juan Gabriel, quien le preguntó al líder de la banda si ellos eran del ambiente. ¿Ambiente? Como ellos estaban novatos en la farándula interpretó que si les gustaba la fiesta. Yo creo lo dijo con eso de que el cantante ya declaró que lo que se ve no se pregunta.

Mientras en la casa de enfrente se traían un relajo, me imagine una olla de tamales en donde había para todos los gustos, si el fin era divertir sin exigir mucho lo lograron.

En Qué Noche hubo errores técnicos a lo largo del programa, el maestro Vidal  se veía que estaba como sacado de onda y no acudieron Mónica Escamilla y Gaby Elizondo, porque Azteca no se los permitió, aunque según Lozano ellas estan dispuestísimas.

En resumen este miércoles:

¿La más loca de la noche? Karla Luna. Qué energía

¿El momento más sexy de Luna? Cuando hizo su presentación del clima a la naked news, hasta la tanga le vimos.

¿La sorpresa? Mayté Carranco cantando con ceñidísma malla y top. La nueva Ninel Conde.

¿El que pasó sin pena ni gloria por el programa? Arturo de la Garza. 

Las increíbles respuestas a la pregunta sobre su opinión de mucha piel en el pronóstico del tiempo:

El maestro Vidal: “A quién no le gusta”.

 Mario Hernández :”La información tiene que ser veraz independientemente como se presente”.

Fue agrable ver: al maestro Vidal y Mario Hernández.

¿El reconcimiento? A El Gran Beto por el portal de las Diosas del Clima, que fue de donde Lozano sacó la idea.

¿Regresan? Mabel salinas luego de tener a su bebé y Alina Vargas en Telediario de las 10:00 y  11:00 de la noche.

¿A quien no le queda el nuevo look del 2008? Mario Vanzzini, si eres lampiño ni te aferres a usar bigote.

 ¿Lo choqueante de V2? Las cortinillas con la familia Vanzzini durante la entrevista a Witchy Band y cuando le dijo a Diego que no le fuera a pegar la mano a su mama en la pompa.

¿Lo gracioso? Que a Diego su mamá no le creyó que estaba pegado hasta que le quiso tomar la mano, imagine la escena.

Cuando Vanzzini se despidió de él y fingió que se pegó su mano a la del chamaco.

¿Lo choqueante de Qué Noche? La parodia del pronósitico de las chicas, pecando de exigentes claro. ¿Por qué? Ahora cuando veamos a Marqueda o Carranco presentando seriamente el pronóstico, recordaremos el reggueaton y el rap del clima.

Esta pelea por el rating los miércoles por la noche seguro continuará y el único beneficiado será el público, al menos Lozano ya anunció que Qué Noche será otro rollo ¿Estará Adal Ramones?

Bastante presumidón hoy en Gente Regia Fernando comentó que ganaron en cuanto a rating.

Yo me reservo  cuál para mí  fue el programa que ganó la batalla por el rating esa anoche.

Claro que se aceptan comentarios.



29 Responses to “Entre locos y diosas”

  1. no le saques, di cual gano

  2. 2 Lizeth

    pues yo no estuve brincando de canal en canal mejor me fui al cine….

    sin comentarios…

  3. jajajaja yo me dormi, andaba de un canal a otro tal y como tu dices, pero me gano el sueño,

    esperare a que el gran beto suba las imagenes mencionadas

    te saludo

  4. 4 francislz

    jojojoojo Por qué Palm mejor cada quien que diga. 🙂

  5. Yo también andaba de un canal al otro y al final me dormí como a las 23:30

  6. 6 doraly

    para mi gusto muy personal, los dos programas me parecieron sin chiste, vanzinni se veia algo amargosillo, y me dormi, luego desperte en el momento q vanzzini menciono que se le cayo el rating, buuu creo q deberia ser mas creativo.
    y el de las diosas pues simplemente no m entretuvo, me parecion ekis.

    cuidense

    me gusta mucho tu pagina

    bye

  7. 7 Victor

    Si, la informacion debe ser veraz… pero hasta eso, rara vez le atinan al clima.

  8. 8 Alex

    Gano Carlos Marin una vez mas en TERCER GRADO, pobre Denise, a veces si trata de responder, pero la vivacidad de Carlos siempre la pone atras.

    Sin dejar de mencionar el regreso de “El Rival Mas Debil” (El Weakest Link Mexicano). ¿Que acaso hay algo mas los miercoles?…………..ADIOS!

  9. el programa de las diosas del clima me aburrió mucho. pero después de ver las didacticas veo que muchas tienen el único “talento” de dar el clima.

  10. perdon dinamicas en lugar de didacticas

  11. 11 Julio César

    Pues yo si vi el progrma y EL Gran Beto anda que no se la cree, porque le mandaron saludos y besos.

  12. 12 TONY DAVILA

    PUESS COMO DICE ALEX, EL MEJOR PROGRAMA DE LOS MIERCOLES ES SIN DUDA TERCER GRADO, ESE CARLOS MARIN NO TIENE PELOS EN LA LENGUA.

    SALUDOS

  13. Y el Julito siempre tirando pal monte…

    Pues la verdad, me contacto el Fer porque queria una entrevista, pero “El Gran Beto” se escuda en el largo brazo del anonimato… (aparte que no vi su mensaje a tiempo) pero si le pedí que me mandara un saludo y si cumplio, ya esta el video publicado en el Blog. (por supuesto!)

    Pues a mi me gusto mucho porque hay algunas climatologas que no sabes que hacen o que hicieron despues de, por eso y porque me dio mucho material para publicar en el Blog, aparte como tengo cable y multimedios tiene un canal diferido a 2 horas, pues tambien grabe a Alinha porque de ella no tengo nada, la verdad porque nunca me gusto, pero si estuvo dando el clima, tambien va a estar…

    Realmente fue una lastima que no haya estado Mónica ni Gaby, las queria capturar en Alta definición ya que en el canal que salen no transmite en HD, aparte que la Mónica fue la que me inspiró con eso de los sitios dedicados a las chicas del clima.

    Quien no vió el programa pronto lo estaré subiendo ya saben donde…

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  14. 14 Alex

    @ Gran Beto: ¿No tienes nada mejor que hacer que acosar chavas? A ver si un dia te vienes a San Pedro, hay un antro que se llama Privatt……mucho mejor que tus Diosas!!!!!

    Aca minimo platicas con las chavas, por que realmente no creo que conozcas en persona alguna de tus “Diosas”.

  15. 15 Alex

    Francis, un comentario mio se fue a la censura….creo que no dije nada malo, o si?

  16. 16 TONY DAVILA

    JAJAJJAJA
    MUY BUENO ALEX. INVITA CARNAL AL ANTRO

    SALUDOS
    DESDE CADEREYTA CITY, ESTA HACIENDO UN FRIO BARBARO

    SE ESTA ACABANDO LA LEÑA….

  17. 17 Blanca

    Si que se vio muy picabuches Vanzini con Alinha, y que pretende con ese bigote como que se quiere parecer a Fernando Lozano o que??…

  18. Pues estuvo bueno al programa del dia de ayer
    el de las diosas del clima
    como ya menciono Francis fue grato ver a personas como

    Don Angel Vidal

    Pioneros en el medio de la meteorologia

    y pues tambien estuvo bueno recrearnos la pupila
    con las chicas del clima
    me gusto mucho volver a ver a Mabel Salinas
    hasta parece que no tuvo niño jajajajajaj

    pero bueno esa fui mi mas humilde opinion

    “Se hizo mucha controversia,
    de que Vanzzini contra Fernando,
    ayer hicieron buena competencia,
    y el respetable publico salio ganando.”

  19. 19 francislz

    Alex ahi estaaaaaaaaaa. Nadamas no sean malitos no se peleyen. Saludos!!!
    Tonyyyyyyyy Aca tambien está el frillito.

  20. 20 Debany

    Y que no invitan a Elsa Burgos jaja, todo lo que duro el programa recibieron llamadas preguntando el porque? y Fernando solo se limitaba a contestar.. Por razones ooooobvias, algunas ni las leia, solo las contestaba al principio con humor ya después como que con cara de pocos amigos jojo pero que quieren que diga?, no la invité por infiel, porque estariamos super incómodos, porque no la puedo ver ni en pintura jiji, por eso se limitaba a decir que por razones obvias. En lo personal me gustó mas Que Noche Intensa.

  21. 21 Debany

    Ah y no creo que la gente preguntara por Elsa precisamente porque la querian ver ahí porque ni falta que hizo pero ya saben como somos de morbosos y nos encanta verle la cara que pone Fer papacito jaja.

  22. La verdad es un pasatiempo y como recibo muchos comentarios y mails de la raza agradeciendo, pues por eso lo sigo haciendo, ya hasta me agradecieron en tele e inspire a un programa de TV (que hasta el nombre de mi Blog le pusieron).

    Aparte que el Blog tiene 5 meses y 110,000 vistas, creo que habemos mucha gente sin nada mejor que hacer, verdad?

    Aparte que varias de ellas me han contactado, para felicitarme, incluso para pedirme que ponga mas videos de ellas…

    Asi que mientras siga habiendo fans y tiempo, pues le seguire al blog…

    Espero que no me censuren la replica…

    Hay una gran diferencia entre capturar y acosar…

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  23. 23 LeRoy

    Parece que pasamos por alto un comentario de don Angel Vidal y confirmación de Mario…que el era meteorologo,previsor del tiempo, mientras que los demás eran observadores del tiempo, o como se dice ahora, meteorologos clase 1…sólo para checar la calidad…en cuanto a la cantidad de carne..pues si son motivo de blogs y programas es que están teniendo impacto en el público, que al fin es el objetivo de las televisoras… no?..por otra parte, mucho decimos de que Alinha es la precursora, pero yo recuerdo que la precursora fué una chica que salía con Mario Gámez en Tv Azteca..no recuerdo el nombre,pero esta chica después se fué a Miami a hacre lo mismo…saludos y fríos besos..bbrrrrrrrrr

  24. hey, ¿por qué borraste mi comentario? era crítica constructiva, neta que tu nota trae varios errores de redacción…

    que mal, no te marees en el ladrillo comadre….

  25. 25 francislz

    Se fue al spam anonima joooojo alla lo lei, pero de mensa lo pongo, jajaj.
    Si notas le hice correcciones a la columna gracias por tus comentarios, el desveladon comadre, qué quieres como una vez lei en tu pagina no siempre trae uno las ganas de escribir. Está bien acepto la exigencia, pero hablame bonito no seas gacha 😦

  26. okokoko… te dire como me dice mi sacrosante “quien te hace notar tus errores ese es tu verdadero amigo, quien no es tu amigo , te deja hacer el ridículo” o algo así.

    no es afan chi-n-gativo (bueno sí, poquito), es que quiero evitar que te digan cosas feas en troso blog’s jajaja…

    te manda saludos el pinguino que tengo aqui sentado al lado.

  27. “quiero evitar que te digan cosas feas en troso blog’s”

    otros blog’s, otros blog’s…. -la anónima se limpia la sange de la boca-

  28. 28 francislz

    jojojo bobis. Saludos!!!

  29. 29 Veneno

    Oye esta bien apache tu blog , jajaja perdon pero es el unico adjetivo que le pude dar,te la pasas viendo eso que horror la vdd pero bueno en fin en algo te tienes q divertir y pues sea lo q sea se ve q te gusta te motivas para escribir ,andare mas por aki , me encanta la manera tan apasionada en la q escribes sobre la mediocre television regia y quien gano el rating jajaja



A %d blogueros les gusta esto: